Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente

#161:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Nosajo Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 11:41
    ----
Muy buenas, me parece que los que vais la primera quincena de Julio lo vais a tener hasta los topes. Quería reservar pero se ve que ayer quedaban sólo las ultimas habitaciones y las cobraban a precio de oro (250€/día en AD).
Hoy ya no hay disponibilidad.

Me iré casi seguro al H10 Timanfaya o al H10 Lanzarote Princess, me podéis contar algo de ellos??

Saludos

#162:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Cucli Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 18:30
    ----
Hola, desde que reserve este hotel estoy leyendo el foro y como ultimamente se ha animado vuelvo a participar para deciros que yo también he enviado un mail al hotel para que me explicaran los cambios realizados, sobre todo en restauración, y también pregunte por el servicio previlige; pero he valorado la diferencia y como voy con una niña, creo que comera y disfrutara mas en los bufet que en los restaurantes a la carta, que siempre son mas de parejas y mas formales. Así que me voy a una habitación standar y con el servicio ti standar (1046 euros, 9 noches, la ultima semana de junio/julio).
Por lo tanto, para el que tenga alguna duda, en cuanto llegue el 4 de julio, intentare explicaros los mejor posible mi experiencia y aclarar cualquier duda que tengais.
Un saludo a todos.

#163:  Re: Hoteles en Lanzarote  Autor: FcoGlez Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 18:37
    ----
Hola a todos, a mi ya me queda poco, el día 24 de junio me voy a Lanzarote al H10 Rubicon Palace, he llamdo al hotel y me han comentado que han realizado algunas reformas y mejoras, sobre todo en restauración y una piscina para el club de los niños con toboganes. Espero que todo me salga bien y disfrute de mis vacaciones en familia. El día 4 de julio vuelvo e intentare lo antes posible explicaros a todos la experiencia en este hotel y también os podre aclarar todas las dudas que tengais. Por cierto yo he valorado el coste de contratar privilige y como tenemos una niña hemos decido que disfrutara mas en un bufet que comiendo a la carta en restaurantes a la carta y por lo tanto voy a una habitación standar y a un ti standar.
Un saludo.

#164:  Re: Hoteles en Lanzarote  Autor: Angie24 Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 21:31
    ----
FcoGlez, pues esperamos tus impresiones del Rúbicon. Nosotros vamos del 13 al 20 de julio en Junior Suite Privilege.
Nos falta alquilar el coche por Internet y esperar que llegue el día.
Saludos

#165:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 16:46
    ----
Holaa

Alguno de los que estaba participando estas ultimas semanas en este post que se iba a alojar pronto ha ido y ha vuelto ya?? es para ver que tal les ha ido por allí y que tal la comida? porque la chica de la agencia de viajes me ha dicho que ultimamente la gente se esta quejando un poco de la comida.

Un saludos a todos

#166:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Angie24 Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2010 17:48
    ----
Hola de nuevo,
Con lo de los nuevos servicios en privilege para el Rubicón me surge otra duda, a ver si alguien sabe algo y me lo puede aclarar. Como se nos reserva una mesa para las cenas y desayunos, al haber ahora dos restaurantes disponibles habrá que elgir uno para todas las cenas o si dan la opción de alternar, ¿como solucionan el tema de reservar siempre la misma mesa?
Saludos

#167:  Re: Hoteles en Lanzarote  Autor: FcoGlez Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2010 20:23
    ----
Hola a todos, estoy en el H10 Rubicon Palace, he llegado hoy, me ha tocado una habitación amplia, en planta segunda y aunque estamos un poco lejos de la zona central de restaurantes y discoteca nos ha gustado. Deciros que contratamos habitación con vista al jardin y ti normal y que viajamos con una niña de 10 años.
La habitación tiene vistas al jardin, dos camas de 1,35 m (juntas) y otra de 90 para la niña. El aseo completo, amplio y limpio.
Como es el primer día y hemos llegado a las 16:00 h solo nos ha dado tiempo a colacoar la ropa y dar un paseo para conocer las instalaciones y en principio las instalaciones son o parecen increibles, ya os ire contando; de momento hemos estado comiendo en el bar de la piscina unos snacks y unas cervecitas y refrescos y muy bien.
Por ultimo, he alquilado la caja fuerte con un coste de 22 € y un deposito de 6 € y he pedido tres toallas con un deposito de 30 €:
Si teneis alguna duda, preguntar y os ire contestando:
Un saludo.

#168:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Criska Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2010 11:38
    ----
Hola! yo estube en este hotel en mayo, pero no fue en privilege, si alguien quiere consultarme algo estoy a su disposición!

Un saludo!

#169:  Re: Hoteles en Lanzarote  Autor: Danijulia Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 13:16
    ----
Buenas...

Estamos valorando la posibilidad de irnos una semanita de vacaciones en octubre (del 7 al 14) a Lanzarote, seriamos una pareja y un niño de 2 añitos. Habiamos pensado ir a Playa Blanca, al Hotel H10 Rubicon Palace, con un TI y un coche de alquiler para poder salir a visitar algunos ratos etc

Que os parece el hotel? Nos lo recomendais o veis mejor otro?

Y que tal las visitas etc? Nos podeis recomendar? La idea es por la mañana salir un rato hasta comer, volver al hotel y ya quedarnos por allí...

Gracias

#170:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Begomix Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2010 16:46
    ----
Hola, os llevo leyendo tiempo pero esta es mi primera entrada. Tras mucho leer y pensar me decidí por el hotel Rubicon Palace, llegaré este domingo, no sin muchos nervios de si mi elección es la adecuada. Voy con mi pareja y dos niñas pequeñas, la habitación es una doble normal creeis que estaremos apretados? podré elegir cerca de la piscina? vamos en T.I. Pero dudo en cambiar al privilige

#171:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Jr2009 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2010 19:43
    ----
¡Hola begomix!

Las habitciones son bastante grandes. Constan de una cama de matrimnio o dos camas enormes, un sofá cama y, en tu caso, según las edades de las niñas, una cuna o una cama supletoria. No creo que estéis muy aprertados.

Lo de elegir cerca de piscina, ya tienes asignada la habitación. Lo que puedes hacer es llamar al hotel y preguntarlo.

En cuanto al privilege no lo dudes, si puedes, cógelo.

Aquí tienes una foto de la habitación:

Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) - Foro Islas Canarias

Un abrazo.

#172:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Begomix Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2010 22:16
    ----
Gracias jr2009, la verdad es que parece amplia y con respecto al privilige lo estamos pensando y seguro que lo cambiamos al llegar. Estaremos una semanita y seguro que se nos hace corto. A la vuelta contaremos si alguien lo necesita.

#173:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Shotokanu Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 12:50
    ----
Hola .os escribo desde Rubicon.llevo aquí 4 días .esto es la leche.todos los comentrios malos que se han escrito son una mentira.hemos cogido una JUNIOR SUITE LUJO PRIVILE CON TI.Como alguien de este foro nos dijo en su día que llamemos y pedir la villa sterlitzia que esta justo en el centro ,pero no es cierto,esta muy retrasada pero las vistas al mar y a una de las piscinas perdona todo.piscinas hay muchas ,no tienes la necesidad de estar cerca de ellas .la comida estupenda.si tienes el servicio Privilege se te abren todas las puertas,dentro del hotel no pagas nada.serca de la recepción hay una sala privilege con una bara totalmente gratuit ,con tele e internet ,si tienes portatil puedes conectarte donde quieras en las dos primeras plantas.MUY IMPORTANTE,si tienes privilege y te gusta comer no vaias al restaurante VOLCAN que allí la comida es de diseño y te va ha quedar con hambre.en el edificio principal hai dos restaurantes bufet que uno de ellos tiene zona privilege y puedes pedir la bebida de lata y botella.te lo juro que lacomida es estupenda y lo empleados tratan a todo el mundo como a verdaderos REYES.La piscina grande es de agua salada ,al lado hai una clinatizada a 28 grados .y todo el día hasta las 18 el bar LA CHOZA esta abierto para ponerte hsta ariba de cerveza y comida.espero que os sirva de algo el tocho.Y QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE HOTEL soy un Rumano que vive en España .

#174:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Orquide Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 18:34
    ----
Hola , el 5 de septiembre , vamos mi marido, mi bebe de 10 meses y yo al Rubicon , hemos cogido la opción junior suite y privilege en T I , he estado leyendo sobre la limpieza y la comida en el hotel y la verdad es que estoy un poco preocupada , pensais que he elegido bien , imagino que aun estoy a tiempo de cambiar , os agradezco que me ayudeis, gracias.

#175:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Shotokanu Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 19:23
    ----
orquide Escribió:
Hola , el 5 de septiembre , vamos mi marido, mi bebe de 10 meses y yo al Rubicon , hemos cogido la opción junior suite y privilege en T I , he estado leyendo sobre la limpieza y la comida en el hotel y la verdad es que estoy un poco preocupada , pensais que he elegido bien , imagino que aun estoy a tiempo de cambiar , os agradezco que me ayudeis, gracias.

Hola . Lo que has leido no es verdad.nosotros acabamos de llegar ,hemos estado 10 días .intento poner fotos porque sin ellas no te puedes dar cuenta de lo bonito que esta.Preguntame lo que quiera .


Esto esta visto desde la sala Privilege donte tu vas ha tener acceso.
Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) - Foro Islas Canarias

Uploaded with ImageShack.us
Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) - Foro Islas Canarias

Uploaded with ImageShack.us

#176:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Shotokanu Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 19:39
    ----
El edificio principal que se ve en la segunda foto solo es para recepción sala privilege ,piano bar,discoteca bar dos restaurantes bufet etc
Las habitaciones estan en los bungalovs.las actividades de noche se celebran en el edificio principal y por esto apena hai ruido.
Os voi ha poner una foto de un plano del hotel que saque en uno de los accesores para que veais lo grande que es .
Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) - Foro Islas Canarias

Uploaded with ImageShack.us

En el (a) me aloje yo en la 9828y tiene vista al mar y a una piscina
Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) - Foro Islas Canarias

Uploaded with ImageShack.us

#177:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Orquide Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 22:43
    ----
Buffff , se me ocurren dos preguntas, la primera viendo las dimensiones del sitio , no se donde estaran las suites privileges , pero espero que no esten en una punta , porque con el enano no vamos a parar!! y la mas importante , que tal la comida , sobre todo a nivel bebes , llame al hotel y me dijeron que hacian pures para los bebes y que estaban en los bufets, que me dices sobre eso ,no se si tengo que llevar yogures , o algun potito ,aunque mi hijo odia los potitos , no los ha tomado mas que dos veces y als dos malcomio.

#178:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Shotokanu Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2010 23:18
    ----
No es tan grande como parece, de punta a punta a paso muy ligero tardas 10minutos pero merece la pena es todo como un gran parque muy verde.
La comida es perfecta ,en ningun bufet no he comido tan bien como ahí.en la choza que se ve en la piscina preparan comida todo el día y fruta y yogures todo lo que quieres,las suites estan repartidas por todo el recinto ,en la que estuvimos nosotros se llama Sterlitzia y tiene unas vistas espectaculares.mi hijo tiene 12 años y le gusto tanto que quere volver el año que viene.y si que te preparan comida para ñiños.

#179:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Orquide Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 14:26
    ----
Muchas gracias , shotokanu , ya os contare a la vuelta del hotel pero en principio voy confiando que las cosas salgan bien , son las primeras vacaciones con el bebe y no quisieraque los 10 días se me hicieran eternos......mas bien todo lo contrario , disfrutarlos mucho.

#180:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Ainud Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 20:46
    ----
Bueno, en mi opinion es estupendo, la comida muy buena el servicio genial, por eso ya he repetido con la misma cadena de hoteles

#181:  Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Autor: Alfa016 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-01-2024 20:47
    ----
Buenas tardes somos una pareja de cuarentones y dudamos entre el Barceló Teguise Beach o el H10 Rubicón Palace.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 316104 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: