Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#91:  Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Autor: Lotófago Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 19:11
    ----
borfi Escribió:
Comento un poco mi viaje a Israel una semana por libre por si puedo ayudar a alguien.

En una semana he estado en Tel-Aviv (con un día suficiente),Jerusalem (mínimo dos días o tres mejor para verla y disfrutarla mas tranquilo),otro día desde allí cruzar a Palestina y ver Jerusalen y Jericó y en un día con coche de alquiler se puede hacer desde Tel-Aviv: Caesarea (las ruinas totalmente prescindible y cara la entrada), Haifa (los jardines están bien pero poco más),Acre (muy recomendable la zona antigua de la ciudad, merece la pena) y Nazaret (la iglesia de la Anunciación fundamentalmente) y acabar en Jerusalem por ejemplo.

Saludos.

Después de leer varios relatos de viaje estaba empezando a sacar la conclusión de que HAIFA o CESÁREA si te cogen de camino bien pero que si no tampoco es que te pierdas gran cosa. Quiero decir, que Cesárea no es en cuanto a ruinas Mérida ni los jardines de Haifa son los del Generalife en Granada. Iluminadme por favor porque los alojamientos en Israel están tan sobrevalorados que si me puedo quitar algo prescindible lo voy a hacer encantado.

#92:  Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Autor: Beledinf Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 11:32
    ----
Lotófago Escribió:
borfi Escribió:
Comento un poco mi viaje a Israel una semana por libre por si puedo ayudar a alguien.

En una semana he estado en Tel-Aviv (con un día suficiente),Jerusalem (mínimo dos días o tres mejor para verla y disfrutarla mas tranquilo),otro día desde allí cruzar a Palestina y ver Jerusalen y Jericó y en un día con coche de alquiler se puede hacer desde Tel-Aviv: Caesarea (las ruinas totalmente prescindible y cara la entrada), Haifa (los jardines están bien pero poco más),Acre (muy recomendable la zona antigua de la ciudad, merece la pena) y Nazaret (la iglesia de la Anunciación fundamentalmente) y acabar en Jerusalem por ejemplo.

Saludos.

Después de leer varios relatos de viaje estaba empezando a sacar la conclusión de que HAIFA o CESÁREA si te cogen de camino bien pero que si no tampoco es que te pierdas gran cosa. Quiero decir, que Cesárea no es en cuanto a ruinas Mérida ni los jardines de Haifa son los del Generalife en Granada. Iluminadme por favor porque los alojamientos en Israel están tan sobrevalorados que si me puedo quitar algo prescindible lo voy a hacer encantado.

A partir de las 5 de la tarde la entrada a las ruinas de cesárea es gratuita. Las taquillas están cerradas y puedes entrar a la zona sin pagar ticket.

Dentro hay un montón de restaurantes con terraza ideales para ver el atardecer, merece la pena visitar las ruinas, son muy bonitas y con la luz del crepúsculo tienen magia.

Nosotros visitamos Akko, Haifa y Cesarea en 1 día desde Tel Aviv, con coche de alquiler. En mi opinión merece la pena la visita a las 3.

Amistad





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 89296 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: