Las mejores calas de Mallorca ?? ✈️ Foro Islas Baleares


#1:  Las mejores calas de Mallorca ??  Autor: Kaligula Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 19:19
    ----
Nos gustaría saber vuestra opinión sobre las mejores calas de Mallorca. Da igual que se tenga que caminar un rato con tal de estar tranquilos.

Decirnos la zona donde están y si es complicado, el camino para llegar que lo miraremos en el google maps.

Gracias !!

#2:  Re: Las mejores calas de Mallorca ??  Autor: Juancho75 Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 19:44
    ----
Kaligula Escribió:
Nos gustaría saber vuestra opinión sobre las mejores calas de Mallorca. Da igual que se tenga que caminar un rato con tal de estar tranquilos.

Decirnos la zona donde están y si es complicado, el camino para llegar que lo miraremos en el google maps.

Gracias !!

Para mi Es Trenc es fantástica.

#3:  Re: Las mejores calas de Mallorca ??  Autor: Ayla77 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 7:25
    ----
Yo estuve en la de Mondragó, y la verdad es que me encantó.

#4:  Re: Las mejores calas de Mallorca ??  Autor: Kaligula Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 15:57
    ----
Alguna mas que alguien nos recomiende ???

#5:  Re: Las mejores calas de Mallorca ??  Autor: Robinson Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 18:08
    ----
Para mi una de las mas pintorescas fue cala figuera, con su puertecito y un entorno idilico. Creo recordar que ahí no me bañé, sino que solo la visité. Si tienes tiempo te la recomiendo!!




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9170 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: