Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: Nos vamos a Japón: Despedidas y Agradecimientos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 11:51
    ----
Pasalo bien, por lo menos tiene pinta de estar haciendo buen tiempo desde q nosotros volvimos

Pd. Las maletas de 4 ruedas japonesas son muy comodas Muy feliz

#182:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 14:35
    ----
¡Mañana me voy! Casi no me lo creo, después de tanto y tanto planear, al fin llegó el día!

Muchas gracias a todos por toda la ayuda, no importa si grande o pequeña, siempre hay alguien ahí para ayudar y cuando estas más perdida que el barco del arroz, se agradece mucho Amistad ¡Este foro es genial!

A la vuelta prometo contar muchas cositas y sobre todo intentar ayudar también en lo que pueda a los futuros viajeros, para que la comunidad siga creciendo.

Un saludo a todos y hasta pronto! Muy feliz

#183:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 14:37
    ----
Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Mañana me voy! Casi no me lo creo, después de tanto y tanto planear, al fin llegó el día!

Muchas gracias a todos por toda la ayuda, no importa si grande o pequeña, siempre hay alguien ahí para ayudar y cuando estas más perdida que el barco del arroz, se agradece mucho Amistad ¡Este foro es genial!

A la vuelta prometo contar muchas cositas y sobre todo intentar ayudar también en lo que pueda a los futuros viajeros, para que la comunidad siga creciendo.

Un saludo a todos y hasta pronto! Muy feliz

Envidia!! Mr. Green Mr. Green

Disfruta muchísimo de ese maravilloso pais! Amistad Aplauso Aplauso Aplauso

Buen viaje!

#184:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 14:38
    ----
Buen viaje, Emperatriz. Disfruta mucho y ya nos contarás Muy feliz

#185:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 15:29
    ----
Qué vaya todo genial Emperatriz Aplauso

#186:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 16:15
    ----
Buen viaje Emperatriz, disfruta a tope Amistad

#187:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: KitanoKen Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 16:47
    ----
Que tengas un muy buen viaje !

#188:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Juanfer93 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 20:07
    ----
Feliz viaje Emperatriz, a disfrutarlo mucho.

#189:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 22:16
    ----
Buen viaje Emperatriz . Disfruta mucho , que pasa todo muy rápido . Ya nos contaras cosas a la vuelta . . .

#190:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 22:19
    ----
Seguro que vuelves encantada de ese fascinante pais.
Buen viaje y cuenta tus experiencias ala vuela.

#191:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 8:26
    ----
Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Mañana me voy! Casi no me lo creo, después de tanto y tanto planear, al fin llegó el día!

Muchas gracias a todos por toda la ayuda, no importa si grande o pequeña, siempre hay alguien ahí para ayudar y cuando estas más perdida que el barco del arroz, se agradece mucho Amistad ¡Este foro es genial!

A la vuelta prometo contar muchas cositas y sobre todo intentar ayudar también en lo que pueda a los futuros viajeros, para que la comunidad siga creciendo.

Un saludo a todos y hasta pronto! Muy feliz

Ei! pásalo muy bien y por aquí estaremos a la vuelta! Guiño

#192:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 16:50
    ----
wanderlust Escribió:
Emperatriz_Infantil Escribió:
¡Mañana me voy! Casi no me lo creo, después de tanto y tanto planear, al fin llegó el día!

Muchas gracias a todos por toda la ayuda, no importa si grande o pequeña, siempre hay alguien ahí para ayudar y cuando estas más perdida que el barco del arroz, se agradece mucho Amistad ¡Este foro es genial!

A la vuelta prometo contar muchas cositas y sobre todo intentar ayudar también en lo que pueda a los futuros viajeros, para que la comunidad siga creciendo.

Un saludo a todos y hasta pronto! Muy feliz

Ei! pásalo muy bien y por aquí estaremos a la vuelta! Guiño

Disfrutad , y cuidado que es sun destino que engancha y mucho ¡¡

Esperamos tus comentarios a la vuelta.

Saludos

#193:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 11:49
    ----
Pásalo genial y disfrútalo a tope!!!!! Estaremos encantados de recibirte a la vuelta y que nos cuentes!

#194:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Jotilla1969 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 20:11
    ----
Buneo, pues después de tantos días por fin llega nuestro turno. A la vuelta contaré mis impresiones.

#195:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 20:14
    ----
¡A disfrutar!

#196:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 21:36
    ----
¡¡Pásalo muy bien, Jotilla!!!

#197:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 21:47
    ----
Que vaya todo genial Jotilla.. Muy feliz

#198:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Juanfer93 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 22:22
    ----
A disfrutarlo mucho Jotilla!!!

#199:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 9:49
    ----
jotilla1969 Escribió:
Buneo, pues después de tantos días por fin llega nuestro turno. A la vuelta contaré mis impresiones.

Aplauso Aplauso

Buen viaje!

#200:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 12:08
    ----
En unas pocas horas nos vamos ya para Japón Aplauso
Es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo y que cuando menos te das cuenta lo tienes encima... Riendo
Gracias a todas las personas que en mayor o menor medida hacéis tan grande este foro Guiño a todas las que nos ayudáis a preparar un viaje con vuestros consejos y sugerencias Aplauso
Gracias a todos los que me habéis ayudado a planificar en concreto este viaje a Japón, y gracias en especial a @wanderlust @xansolo @luiggimax2004 @dagolu @campanilla80 y a los que me dejo en el tintero... Avergonzado
Nos vemos a la vuelta Aplauso
Saludos

#201:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Caesaris Último Mensaje Publicado: Jue, 07-11-2019 20:24
    ----
Buen viaje @pizkilina Aplauso




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 30406 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: