Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

#201:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 12:20
    ----
caesaris Escribió:
En unas pocas horas nos vamos ya para Japón Aplauso
Es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo y que cuando menos te das cuenta lo tienes encima... Riendo
Gracias a todas las personas que en mayor o menor medida hacéis tan grande este foro Guiño a todas las que nos ayudáis a preparar un viaje con vuestros consejos y sugerencias Aplauso
Gracias a todos los que me habéis ayudado a planificar en concreto este viaje a Japón, y gracias en especial a @wanderlust @xansolo @luiggimax2004 @dagolu @campanilla80 y seguro que a alguien más que me dejaré en el tintero... Avergonzado
Nos vemos a la vuelta Aplauso

Ei!

Ahora viene lo bueno! a disfrutar! y hasta la vuelta! Amistad

#202:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 12:21
    ----
¡Ya ha llegado el día! A disfrutar a tope Amistad

#203:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Juanfer93 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 16:15
    ----
Buen viaje caesaris, a disfrutarlo mucho!!!

#204:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 17:00
    ----
Buen viaje, caesaris, pásalo bien y disfruta a tope. Amistad

#205:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 22:18
    ----
A dfsfrutar mucho.

Te esperamos a la vuelta.

#206:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 15:45
    ----
Bueno, chicos, llegó el día. Mañana partimos hacia Tokio así que me paso a despedirme. Nos leemos a la vuelta (aunque seguro que también entro al foro estos días Muy feliz ).

#207:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 18:35
    ----
campanilla80 Escribió:
Bueno, chicos, llegó el día. Mañana partimos hacia Tokio así que me paso a despedirme. Nos leemos a la vuelta (aunque seguro que también entro al foro estos días Muy feliz ).

Buen viaje y que disfrutéis mucho Guiño

#208:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 19:26
    ----
Gracias, Caesaris Amistad

#209:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 20:24
    ----
Buen viaje campanilla! Guiño

#210:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 20:40
    ----
¡Buen viaje, Campanilla!!

Pásalo bien Amistad

#211:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 21:33
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#212:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Pizkilina Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 15:53
    ----
Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado con mi recorrido. Lo he modificado nosecuantasmilveces pero ya tengo el definitivo. Lo que quede por ver lo anoto para un próximo viaje
Gracias a cada uno (no quiero nombrar a nadie por si se me queda alguien atrás) por ayudarme en mi ruta, mis dudas de que paso hacer, desde el más tonto hasta El Paso más complicado.
Gracias a eso podemos pegarnos un súper viaje por libre a Japón mi pequeña familia.
Vuestra ayuda es genial!!!

Es que no me creo que ya me voy!!! Que en unas horas estoy en el aeropuerto!!! Jaaajajaja!!!

#213:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 17:02
    ----
@Pizkilina , buen viaje Aplauso .

#214:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 18:01
    ----
Pizkilina Escribió:
Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado con mi recorrido. Lo he modificado nosecuantasmilveces pero ya tengo el definitivo. Lo que quede por ver lo anoto para un próximo viaje
Gracias a cada uno (no quiero nombrar a nadie por si se me queda alguien atrás) por ayudarme en mi ruta, mis dudas de que paso hacer, desde el más tonto hasta El Paso más complicado.
Gracias a eso podemos pegarnos un súper viaje por libre a Japón mi pequeña familia.
Vuestra ayuda es genial!!!

Es que no me creo que ya me voy!!! Que en unas horas estoy en el aeropuerto!!! Jaaajajaja!!!

Ahora se trata de pasarlo bien! y si te hace falta...confía en los japoneses...te ayudarán! Guiño

#215:  Re: Nos vamos a Japón! Despedidas y Agradecimientos  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 20:24
    ----
Buen viaje @pizkilina Aplauso




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 30355 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: