Barco ocean dream Pullmantur ✈️ Foro Cruceros


#1:  Re: Compañia pullmantur; barco ocean dream  Autor: Mariona Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 22:35
    ----
Buenas noches,
Mi marido y yo vamos al Caribe (Aruba etc.) el 22 de Noviembre con este barco y con la misma compañia, alguien puede informarme si ha estado y también el tema de las escursiones como funciona.
Gracias por vuestra colaboración.

#2:  Re: barco ocean dream Pullmantur  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 22:40
    ----
Bienvenida al foro Amistad Aplausos Aplausos

Paso tu mensaje al foro correspondiente

Mira este enlace

www.losviajeros.com/ ...7&start=45

Saludos Guiño

#3:  Re: barco ocean dream Pullmantur  Autor: Merisuan Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 7:37
    ----
¡Hola!

Yo he estado en el Ocean Dream este verano y me ha gustado mucho.
Es cierto que no he estado en más cruceros, así que no puedo comparar, pero para mí era más que suficiente.
Las habitaciones estaban muy bien, hay 3 piscinas, discoteca, varios bares... Yo no lo ví masificado, aunque a veces a la hora de la comida tardabas un poco en encontrar mesa, pero vaya, tampoco mucho.

Respecto a las excursiones, el primer día hacen una reunión y te las explican todas, ya ese mismo día puedes reservar las que quieras, y si no, hay un mostrador frente a recepción donde puedes ir por las tardes, y normalmente hasta uno o dos días antes de la excursión las puedes comprar. Ellos te dicen que son 2 días, pero casi siempre quedaban plazas el día de antes, y te lo dicen por megafonía y todo.

A mí me encantó. Supongo que por el caribe será un poco diferente (no sé si habrá noche árabe, por ejemplo) pero bueno, tengo un diario con fotos que lo mismo te ayuda.

Si quieres saber algo más, no dudes.

#4:  Re: barco ocean dream Pullmantur  Autor: Mariona Enlaces Publicado: Sab, 27-09-2008 16:23
    ----
Hola ,

Alguien de foro tiene salida el 22de Noviembre a las ANTILLAS GRANADINAS ?? a estas alturas no sabemos si se hara o no el viaje , ya que segun me informan en la agencia ( logi travel ) Pullmantur no tiene confimados los horarios de vuelos.
Solo para comentar a ver si a alguna otra persona saliendo en estas fechas le estan diciendo lo mismo en su agencia de viajes.

Gracias por vuestra colaboracionb





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6079 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: