La Rochelle: Alojamiento, restaurantes -Nueva Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 17:48
    ----
novih Escribió:
chamiceru Escribió:
novih Escribió:
Hola, nosotros haremos una escapa de una semana , la idea es primera parada para dormir en Nantes, luego 5 días en normandía, una noche en Mont saint Michel... La vuelta es del Mont hasta León, alguna ciudad por descubrir que os haya gustado para dormir? ya hemos hecho los valles del Loira y Burdeos......sugerencias ??

Hola
¿Conoces La Rochelle?
Saludos

No, está bien para pasar una noche?


Sí. Nosotros llegamos antes de comer, pasamos a la isla de Ré, y luego por la tarde dimos una vuelta por el casco antiguo antes y después de cenar
Saludos

#32:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 21:26
    ----
chamiceru Escribió:
novih Escribió:
chamiceru Escribió:
novih Escribió:
Hola, nosotros haremos una escapa de una semana , la idea es primera parada para dormir en Nantes, luego 5 días en normandía, una noche en Mont saint Michel... La vuelta es del Mont hasta León, alguna ciudad por descubrir que os haya gustado para dormir? ya hemos hecho los valles del Loira y Burdeos......sugerencias ??

Hola
¿Conoces La Rochelle?
Saludos

No, está bien para pasar una noche?


Sí. Nosotros llegamos antes de comer, pasamos a la isla de Ré, y luego por la tarde dimos una vuelta por el casco antiguo antes y después de cenar
Saludos

Hola. Otro voto para La Rochelle. Nosotros también pasamos allí una noche y al día siguiente visitamos el casco antiguo y comimos en el puerto una mariscada estupenda. Nos gustó.

#33:  Re: La Rochelle. Alojamiento. Restaurantes. Visitas. Francia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2017 10:58
    ----
Hola
Paso la conversación aquí y de paso reactivamos el hilo Guiño
Saludos

#34:  Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes, visitas  Autor: Novih Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 9:08
    ----
Chamiceru, mil gracias, una maravilla de recomendación, me encanto!!!! queda apuntado como uno de mis sitios favoritos de Francia ;), el hotel que cogimos al final fue el hotel Yatchmann, la verdad que pedazo de vistas a todo el puerto, una habitación grande con nevera de las grandes.... tiene tres estrellas, pero yo creo que me gustó tanto el sitio que todo me parecía bien jajajaj. El aparcamiento de este hotel está en los apartamentos de pierre y vacances, nada, dos minutos andando del hotel....

#35:  Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes, visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 13:46
    ----
novih Escribió:
Chamiceru, mil gracias, una maravilla de recomendación, me encanto!!!! queda apuntado como uno de mis sitios favoritos de Francia ;), el hotel que cogimos al final fue el hotel Yatchmann, la verdad que pedazo de vistas a todo el puerto, una habitación grande con nevera de las grandes.... tiene tres estrellas, pero yo creo que me gustó tanto el sitio que todo me parecía bien jajajaj. El aparcamiento de este hotel está en los apartamentos de pierre y vacances, nada, dos minutos andando del hotel....

Me alegro de que te gustara
¿Pasasteis a la isla de Ré? Guiño
SAaludos

#36:  Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes, visitas  Autor: Novih Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 14:31
    ----
chamiceru Escribió:
novih Escribió:
Chamiceru, mil gracias, una maravilla de recomendación, me encanto!!!! queda apuntado como uno de mis sitios favoritos de Francia ;), el hotel que cogimos al final fue el hotel Yatchmann, la verdad que pedazo de vistas a todo el puerto, una habitación grande con nevera de las grandes.... tiene tres estrellas, pero yo creo que me gustó tanto el sitio que todo me parecía bien jajajaj. El aparcamiento de este hotel está en los apartamentos de pierre y vacances, nada, dos minutos andando del hotel....

Me alegro de que te gustara
¿Pasasteis a la isla de Ré? Guiño
SAaludos

Pues la verdad que no nos dió tiempo, porque para cruzar Burdeos estuvimos 4 horas... Confundido Confundido Confundido pero tengo una escapada de fin de semana largo pensada para ir tranquilamente y entonces iremos a la isla

#37:  Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes -Nueva Aquitania  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 02-01-2021 0:47
    ----
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... En el tip de pie de página LA ROCHELLE, ÎLE DE RÉ, ANGOULÊME, ... (Charente y Charente-Maritime) - Diarios tenéis enlaces a los diarios, noticias y tips publicados en el foro sobre La Rochelle, Île de Ré, Île d'Oleron, Île-d'Aix, Cognac, Saintes, Royan, Angoulême y el resto de visitas de los departamentos franceses de Charente y Charente-Maritime a los que pertenecen.

En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas ubicaciones.

Salvo error u omisión, la relación está actualizada a Diciembre de 2020. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

#38:  Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes -Nueva Aquitania  Autor: Paulinemaman Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 15:55
    ----
¡Esta región francesa es muy hermosa y su acuario también!




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 28317 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: