Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

#31:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 23:32
    ----
Hola! Soy estudiante universitaria, tengo 22 años y me encantaría ir el verano que viene (ya el 2012) a EEUU a trabajar y así mejorar de una vez mi inglés, ya que tengo un nivel intermedio básico, he visto algunas agencias interesantes como travelingua o angloschola, pero si alguien supiera de más le agradecería mucho que me ayudara, para comparar precios y demás! Sé que para 2012 queda muchísimo, pero dejo la pregunta ya para ir investigando poco a poco ya que creo que me va a costar mucho encontrar algo. Gracias y un saludo!!
=D

#32:  Re: Trabajar en verano!  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 6:46
    ----
fpvcl Escribió:
Hola, tengo 22 años y soy estudiante universitaria. Me gustaría irme el próximo verano 2012 a trabajar a EEUU, concretamente a California o Florida y así mejorar mi nivel de inglés que es intermedio.
Empiezo a buscar ya porque sé que me va a costar mucho trabajo encontrar esto, pero admito todo tipo de sugerencias y experiencias, ya que estoy muy perdida en el tema, pero hace muchísima ilusión!
Muchas gracias de antemano y un saludo! Muy feliz
Aplausos
Hay un forero,Andilubio, que se acaba de ir para allá para trabajar este verano allí.Imagino que se pasará por aquí para contarnos, por si quieres ponerte en contacto con el.

#33:  Re: Trabajar en verano!  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 21:44
    ----
Muevo este mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos

#34:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 13:35
    ----
Cómo sé donde se ha movido el tema?? =(
Es que no sé buecarlo aún soy nueva!

#35:  españoles viviendo en estados unidos  Autor: Carl123 Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2011 9:17
    ----
Hola chicos buenos días he leído mucho en esta fabulosa web para organizar mis viajes, con la experiencia de otros pero mi email es que busco españoles que viva en estados unidos

Saludos

#36:  Re: españoles viviendo en estados unidos  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2011 23:03
    ----
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto parecido a tu pregunta. A ver si entra algún usuario que viva allí y puedas consultar tu pregunta.

Saludos

#37:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Varrakar Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 3:53
    ----
Hola.

Ya he visto que en este foro la gente sale de viaje mas de vacaciones que otra cosa, pero por preguntar que no quede... ¿Posibilidades de trabajar en LV?

Ya sabemos que las cosas están mal por todos lados, pero tengo entendido que en Vegas vivir sale muy barato y al haber tantísima afluecia de turistas debe haber muchos puestos de trabajo.(hoteles, restaurantes, construcción)

20 años, sin problemas de idioma y con estudios medios.

También saber que papeles necesitaria para trabajar fuera de España ya que no tengo ni idea.

PD: Viajar, viajar, nunca he viajado fuera del pais, con lo que tampoco tengo idea de aviones y demás. Con algunos comparadores me salen billetes de entre 450-700 y muchos en adelante. ¿algún consejo para esto?¿hay maneras de viajar al otro lado mas barato?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

#38:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 9:23
    ----
Bienvenido. Muevo tu consulta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.

#39:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Varrakar Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 9:39
    ----
Ok. Disculpa, no vi este tema. A ver si alguien contesta

Gracias

#40:  Re: Trabajar en verano!  Autor: Varrakar Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 9:44
    ----
olympia Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola, tengo 22 años y soy estudiante universitaria. Me gustaría irme el próximo verano 2012 a trabajar a EEUU, concretamente a California o Florida y así mejorar mi nivel de inglés que es intermedio.
Empiezo a buscar ya porque sé que me va a costar mucho trabajo encontrar esto, pero admito todo tipo de sugerencias y experiencias, ya que estoy muy perdida en el tema, pero hace muchísima ilusión!
Muchas gracias de antemano y un saludo! Muy feliz
Aplausos
Hay un forero,Andilubio, que se acaba de ir para allá para trabajar este verano allí.Imagino que se pasará por aquí para contarnos, por si quieres ponerte en contacto con el.

Escribo esto para que me deje enviar un mp al usuario Andilubio Muy feliz

#41:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 16:33
    ----
Varrakar:

Para trabajar en LV o en cualquier otra parte en EEUU necesitas la famosa "tarjeta verde" que equivale a una residencia en el pais, lo cual no es nada facil de conseguir. Trabajo hay en LV y en otros lados, el problema es que sin residencia legal no es posible quedarse en el pais para trabajar como podrias hacerlo en los otros paises de la UE.

Si puedes pedir una visa de estudiante que te permite trabajar unas horas a la semana, siempre y cuando estes estudiando algo de verdad en alguna universidad o lo que sea. También hay programas de "trabajar y aprender ingles" o algo así los veranos en los parques nacionales, pero no tengo mucha información sobre el tema.

Good luck!

#42:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Varrakar Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 20:32
    ----
Muchas gracias por tu respuesta.

Última edición por Varrakar el Dom, 24-06-2012 18:26, editado 1 vez

#43:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 21:13
    ----
Bueno, no se si es ese programa que te comentaba u otro pero sera algo parecido. He visto a montones de gente joven extranjera, incluyendo espanyoles, trabajando en los parques nacionales durante el verano y pienso que es una buena opción de practicar el ingles y conocer mundo. Pero no es un "empleo", claro.

Lo de la tarjeta verde es un poco dificil. It is what it is...

Good luck!

#44:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Varrakar Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 19:32
    ----
Si. Ya te digo que me encantaría hacer eso, se puede decir que está hecho para mi xD. Pero pone que cuesta 300 € y que no incluye :
"Vuelo hasta y desde España.
Gastos personales durante tu estancia.
Seguro médico y de viaje. Es OBLIGATORIO llevar un seguro médico y de viaje que cubra tu estancia. Puedes consultar tarifas especiales con AVI International."

Que mas quisiera yo.

#45:  Me tocó una green card, pero....  Autor: MartBlues Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2012 16:20
    ----
Hola a tod@s! pues lo dicho, me tocó el año pasado una green card en la loteria, y sabeis qué? que me he dado cuenta hoy...porque el E-mail que me mandaron desde el departamento de estado de USA, fué a parar al correo no deseado...y hoy revisandolo (que hacía que no lo revisaba años) he visto el mensaje...Imaginad mi cara, al ver la grandísima oportunidad de vivir y trabajar en USA que había perdido Chocado Sorprendido

Y ahora qué? Ya no se puede hacer nada? Salvo participar otra vez en la lotería, lo que también me da cosa. Para que digan " mira éste, le tocó una vez y no echó cuenta, y ahora quiere otra" No sé, supongo que haré lo que hacemos todos en estos tiempos...joderme!

Un saludo a tod@s!

#46:  Re: Me tocó una green card, pero....  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2012 16:59
    ----
Has intentado comunicarte con el servicio de inmigración de USA a traves de la embajada de EEUU en Espanya? Que te han dicho? Puedes también intentar ponerte en contacto con algun abogado de inmigración fiable en USA para que presente tu caso a ver si hay posibilidad de una revision.

Good luck!

#47:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 13:34
    ----
Traslado los mensajes a este hilo más apropiado.

Un saludo.

#48:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: MartBlues Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 14:09
    ----
Perdón por no responder hasta hoy, pero no tenía ni idea de adónde me habían movido el mensaje! y sorry por abrir un post ya existente!!

JP, no creo que haya posibilidad de revisión, ya que en el correo ponía que si no se validaba el premio X días después de haberte tocado, ésto se entendería automáticamente como la renuncia al mismo. Así que la versión oficial que les constará será esa, que renuncié al premio. En fin, intentaré de todas formas preguntar en el servicio de inmigración, en la embajada de USA. Un saludo!

#49:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Sus89 Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2012 21:52
    ----
Alguien sabe de alguna pagina web, donde buscar casas/pisos o habitaciones en alquiler?

#50:  Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Autor: Soraya27 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2012 20:42
    ----
Hola;me gustaría trabajar en E.Unidos;he leído lo del famoso visado y la única opción q veo esq 1 empresa te contrate;yo no me quiero ir sin tener trabajo desde aquí.
¿Aparte de esa hay alguna opción +?
Me dedico a la Hostelería soy camarera concretamente pero no me importaría trabajar en alguna otra cosa siempre y cuando sea legal Guiño
Espero respuestas.
Saludos

#51:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 15:54
    ----
lauralop Escribió:
Hola! a ver si por aquí me podéis ayudar con mi duda.. Sonriente

Mi pareja se va a trabajar a EEUU y yo me voy a ir también, pensaba irme con una ESTA y a los tres meses salir del país y volver a entrar pero no sé como de sencillo es eso, si se necesita estar un tiempo determinado fuera al pasar los 90 días.. No he encontrado esa información por internet. Por otro lado, ¿se puede encontrar trabajo viajando con ESTA? Es recomendable pedir una visa de non-inmigrant? El proyecto de mi pareja durará unos 4-6 meses.

Gracias de antemano!!
Laura

La autorización se concede por un máximo de 2 años, o por menos, dependiendo si el pasaporte tiene una validez inferior a dos años.

El periodo permitido para permanecer en EE.UU es de 90 días cada vez, sin posibilidad de prórroga ni de cambio de status, durante los dos años o el periodo por el cual se otorgó, dependiendo de la validez del pasaporte.

Si la persona sobrepasa el periodo autorizado y permanece por más de 90 días, podrá tener problemas para ingresar nuevamente a los Estados Unidos, aunque su autorización este vigente.

Si la persona hace uso de la autorización en forma muy seguida, es decir no mediando un periodo normal entre un ingreso y otro, podrá también tener problemas para ingresar, porque las autoridades del CBP pueden considerarlo un eventual inmigrante a EE.UU, sin visa de inmigrante.




El "ESTA" no permite ni buscar empleo ni realizar estudios de larga duración en el país, ya que para tales propósitos si es necesario obtener una visa específica.




Se puede entrar y salir de Estados Unidos cuantas veces quieras siempre y cuando no excedas los 180 días por año.

CA/Canadá y MX/México estan excluidos de la opción de "salir" del país para re-entrar!




La "B1/B2" Non-Inmigrant Visa, también solo te da máximo 90 días y/o el máximo autorizado por el agente de la CBP al ingresar [similar al ESTA]

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 145829 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: