Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente

#381:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Larousse Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 15:57
    ----
algamu Escribió:


Hola, si no es molestia me podrías decir a cuánto, +o-, estaba el cambio del euro en los cajeros automáticos??

Gracias !!!

Hace unos 15 días, sobre 122.

#382:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Algamu Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 17:14
    ----
Muchas gracias a los dos

Última edición por Algamu el Dom, 16-09-2018 19:34, editado 1 vez

#383:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: The_saint Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 19:05
    ----
Ostras no sabía que existian cajeron de cambio de dinero.
Entiendo que están por la calle, estilo cajero, le pones euros y te da yenes?

Saludos.

#384:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 20:51
    ----
the_saint Escribió:
Ostras no sabía que existian cajeron de cambio de dinero.
Entiendo que están por la calle, estilo cajero, le pones euros y te da yenes?

Saludos.

Yo los tengo visto dentro de estaciones y tiendas en zonas turísticas. Pero piensa q si te daban 122 hace 15 días cuando estuvo entre 130 y 128 el cambio interbancario es más de un 5% de comisión.

#385:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 20:59
    ----
lussac Escribió:
the_saint Escribió:
Ostras no sabía que existian cajeron de cambio de dinero.
Entiendo que están por la calle, estilo cajero, le pones euros y te da yenes?

Saludos.

Yo los tengo visto dentro de estaciones y tiendas en zonas turísticas. Pero piensa q si te daban 122 hace 15 días cuando estuvo entre 130 y 128 el cambio interbancario es más de un 5% de comisión.

No debemos volvernos locos , por las cantidades que utilizamos es poco dinero la diferencia.
Sí hablásemos de millones de euros sería otra cosa

#386:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 21:01
    ----
the_saint Escribió:
Ostras no sabía que existian cajeron de cambio de dinero.
Entiendo que están por la calle, estilo cajero, le pones euros y te da yenes?

Saludos.

Ok. Es así.
Metes euros y te dan yenes.
Por las zonas turísticas hay bastantes

Saludos

#387:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 21:02
    ----
También quería comentar que en muchos sitios aceptan tarjetas de crédito

#388:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: The_saint Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 21:16
    ----
dagolu Escribió:
the_saint Escribió:
Ostras no sabía que existian cajeron de cambio de dinero.
Entiendo que están por la calle, estilo cajero, le pones euros y te da yenes?

Saludos.

Ok. Es así.
Metes euros y te dan yenes.
Por las zonas turísticas hay bastantes

Saludos

Gracias @dagolu!

#389:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Turboda Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 9:56
    ----
Buenas!! ahora mismo en Kioto esas maquinas dan 124 con algo, estan dando mejor cambio que las oficinas de cambio que he visto que dan 123,9... El mejor cambio de momento el del aeropuerto 127 y pico

#390:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Algamu Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 12:27
    ----
Turboda Escribió:
Buenas!! ahora mismo en Kioto esas maquinas dan 124 con algo, estan dando mejor cambio que las oficinas de cambio que he visto que dan 123,9... El mejor cambio de momento el del aeropuerto 127 y pico

Gracias por la información !! En qué aeropuerto?? Y en máquinas o en casa de cambio ?? Nosotros llegaremos por Kansai.

#391:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Turboda Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 22:11
    ----
algamu Escribió:
Turboda Escribió:
Buenas!! ahora mismo en Kioto esas maquinas dan 124 con algo, estan dando mejor cambio que las oficinas de cambio que he visto que dan 123,9... El mejor cambio de momento el del aeropuerto 127 y pico

Gracias por la información !! En qué aeropuerto?? Y en máquinas o en casa de cambio ?? Nosotros llegaremos por Kansai.
El aeropuerto de Nagoya pero deben de estar todos por el estilo. En maquinas mejor k casas d cambio en Kioto, pero mejor cambiar en el aeropuerto y ya luego en Tokio k parece tener mejor cambio

#392:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Algamu Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 22:22
    ----
Turboda Escribió:
algamu Escribió:
Turboda Escribió:
Buenas!! ahora mismo en Kioto esas maquinas dan 124 con algo, estan dando mejor cambio que las oficinas de cambio que he visto que dan 123,9... El mejor cambio de momento el del aeropuerto 127 y pico

Gracias por la información !! En qué aeropuerto?? Y en máquinas o en casa de cambio ?? Nosotros llegaremos por Kansai.
El aeropuerto de Nagoya pero deben de estar todos por el estilo. En maquinas mejor k casas d cambio en Kioto, pero mejor cambiar en el aeropuerto y ya luego en Tokio k parece tener mejor cambio

Muchas gracias !!!

#393:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:59
    ----
Hola viajeros! Me podéis decir donde encontrar el mejor cambio en Tokio????

#394:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Gankaku Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 23:16
    ----
Yo tenía entendido que en las casas de cambio de los aeropuertos no daban mal cambio, pero que era peor que los cambios que daban en la ciudad de Tokio.

#395:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Gankaku Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 19:07
    ----
Mirad la web de Ninja, el Interbank. Creo que ya vuelven a cambiar divisas!

#396:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 14:12
    ----
Nosotros haya el momento llevábamos algo cambiado desde España, a 126 cuando cotizaba a 130 y, una vez en Japón, hemos sacado tres veces con la tarjeta Bnext en los cajeros de 7 Eleven y la experiencia fenomenal, aplican casi el cambio oficial visa y devuelven las comisiones que contra el cajero (216Y a partir de 20000) de forma inmediata. Y donde hemos podido también hemos pagado con la tarjeta de Wizink y el cambio es el de visa, así que genial. Me he ido fijando en algunas casas de cambio y ofrecían sobre 126 cuando el cambio está a 132.

#397:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 14:15
    ----
ennis Escribió:
Nosotros haya el momento llevábamos algo cambiado desde España, a 126 cuando cotizaba a 130 y, una vez en Japón, hemos sacado tres veces con la tarjeta Bnext en los cajeros de 7 Eleven y la experiencia fenomenal, aplican casi el cambio oficial visa y devuelven las comisiones que contra el cajero (216Y a partir de 20000) de forma inmediata. Y donde hemos podido también hemos pagado con la tarjeta de Wizink y el cambio es el de visa, así que genial. Me he ido fijando en algunas casas de cambio y ofrecían sobre 126 cuando el cambio está a 132.

Solo un apunte: Bnext no devuelve la comisión del cajero, la devolución que aparece en los movimientos de la cuenta es la de Visa.

#398:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 14:27
    ----
Pues mira, eso no lo sabía. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo.

#399:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: GoronBoy Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 15:04
    ----
Hola todos!

Voy a viajar a Japón el 30 de Octubre por primera vez y estoy preocupado por el tema tarjetas de credito. Acabo de pedir una tarjeta del banco online N26 porque he leído que funciona y tiene comisiones muy bajas.

Ya me ha llegado la tarjeta y es una Mastercard debito. Alguien me puede decir algo al respecto?

Me da miedo llegar y que no funcione la tarjeta a pesar de que el banco me lo confirmó de que sin funconaría.

Muchas gracias de antemano!

#400:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 16:04
    ----
GoronBoy Escribió:
Hola todos!

Voy a viajar a Japón el 30 de Octubre por primera vez y estoy preocupado por el tema tarjetas de credito. Acabo de pedir una tarjeta del banco online N26 porque he leído que funciona y tiene comisiones muy bajas.

Ya me ha llegado la tarjeta y es una Mastercard debito. Alguien me puede decir algo al respecto?

Me da miedo llegar y que no funcione la tarjeta a pesar de que el banco me lo confirmó de que sin funconaría.

Muchas gracias de antemano!

Funciona sin problemas, no te preocupes. Para retirar dinero usa los cajeros 7-bank (o 7-eleven) que no cobran ninguna comisión y los hay en todas las esquinas. Para pagar te debería funcionar en todos los lados también.

#401:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Xalana Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 5:28
    ----
LuisFran81 Escribió:
Hola y perdón de antemano si no corresponde aquí la pregunta.
El jueves marcho a Japón y acabo de recibir y activar la tarjeta Revolut física. Tengo que cambiar divisa para poder pagar allí con la tarjeta? Si no cambio y cargo Euros, en cada pago me aplica el cambio en ese momento? Con lo cual puedo perder o ganar? No acabo de ver la opción de cambio de divisa si no es ese el motivo...
Y por otra parte, si la respuesta anterior es afirmativa, para cambiar euros a yenes he de "vender" euros en la app? Ahora mismo esta a 165,19¥ . Entiendo que "comprar" Euros no es porque sale a 166,15¥... Resumiendo, arriba Euros y abajo Yenes! Riendo

Muchas gracias!! Aplauso

Yo acabo de llegar de Japón: en casi todos lados piden pagar en efectivo... Si sales de la ruta típica turística, ya te diría que es el 100% que se paga en efectivo.
En restaurantes, por ejemplo, para "locales" (los que cierran a las 20.30pm, para que me entiendas), ni de lejos quieren ver una tarjeta.
Yo la tajeta ni la usé, mi pareja sí (pero solo para ropa; que a ella le encanta Uniqlo, y sale un 50% más barata la ropa allí que aquí, a parte que te hacen el free tax en la misma tienda sin tener que hacerlo en el aeropuerto)
En hoteles hasta te hacen descuento (mucho más barato que en booking o agoda o similar), si les dices que pagarás en efectivo.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 20 de 58 - Tema con 1158 Mensajes y 821580 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: