Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente

#481:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 19:10
    ----
carlosn Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Sobre las tarifas de Revolut "a lo sencillo" dicen esto:
www.revolut.com/ ...age-policy
Para los pagos
www.revolut.com/ ...rd-payment

No sé si los cálculos que hago son erróneos, pero me parece que la Revolut no es la más económica.
Si eso es cierto, qué ventaja tiene para que la use tanta gente?

Saludos

Pues depende del uso.
Pagando sin comisión "las sin comisión" - valga la redundancia Mr. Green - tienen ser iguales todas las Mastercard. Salvo lo del finde.
Después deberían venir las VISA sin comisión, diría que VISA da un poco de peor cambio pero muy poco relevante pienso yo.

Luego para tema cajeros pues va a depender del límite que te subvenciona cada tarjeta.
El mejor lo tendría en teoría Ferratum, seguido por BNEXT y Revolut. N26 siempre cobra pero es una comisión razonable.

Yo lo que creo es que Revolut funciona bastante bien, no da muchos problemas y el problema real lo tiene en países que requieran mucho cash. Antes creo que eran 600 euros "sin comisión" que se podían sacar y esa cifra era muy buena, ahora ya no tanto.
BNEXT no acaba de ir tan fina en general y luego Ferratum y N26 son cuentas bancarias. Quizás a la gente le de mas palo hacer una cuenta que pedir una tarjeta aunque Revolut si se usa obliga a realizar la autentificación que como trámite es similar al que te piden las otras para abrir la cuenta.

De las que tengo por funcionalidad y estabilidad las que mas me gustan son N26 y Revolut. Por sacar dinero en cajero BNEXT.
Me tocaría sacar la Ferratum pero a día de hoy me da un poco de pereza y no tengo nada planificado en perspectiva que me sugiera que con 1400 euros - 2 BNEXT + 2 Revolut - no pueda solucionar en un mes. Pero si Ferratum mantiene condiciones y tengo que viajar a un país que tenga cajeros operativos, cambio oficial igual al real y requiera usar metálico - bastante mas metálico que esos 1400 euros - pues quizás me la saque.

Pero ojo que todo depende de las condiciones. Que no nos cobren comisiones es un gasto que tienen estas entidades, para ellos no deja de ser una inversión en márketing.
Al igual que hizo EVO pueden cambiar su política o restringir los límites como aplicó Revolut en su día.
Así que toca estar atento para ver como evoluciona el tema, al igual que otros - como el espacio en la clase turista que cada día va a peor por muy molón que sea el avión - me da que irá a peor.

#482:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:00
    ----
De las que usé hasta ahora me quedo, sin dudarlo, con N26.
Lo de tener varias, más que por el disponible, es por tener un recambio en caso de catástrofe. Ya nos pasó alguna vez que una tarjeta dejó de funcionar tras hacer un pago.
En cuanto a las condiciones, si cambian, cambio.

La única pega que encuentro en la Master es que en varios sitios -todos en el sudeste de asia-, al pagar hoteles, pedían un 3% si se pagaba con ella. Con Visa no había problemas. Deben compensar lo que pierden por el mejor cambio con mayores comisiones a los comerciantes, supongo.

Saludos


Última edición por Carlosn el Mar, 26-02-2019 20:16, editado 1 vez

#483:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:04
    ----
carlosn Escribió:
De las que usé hasta ahora me quedo, sin dudarlo, con N26.
Lo de tener varias, más que por el disponible, es por tener un recambio en caso de catástrofe. Ya nos pasó alguna vez que una tarjeta dejó de funcionar tras hacer un pago.
En cuanto a las condiciones, si cambian, cambio.

Saludos

Pues coincido mucho con tu aportación, N26 muy fiable y es bueno tener unas cuentas "porsiaca" así como olvidarse de las peores.
Otra ventaja que tienen las "tipo revolut" es la recarga al instante vía otra tarjeta de débito.
Eso es un plus justamente por el tema "emergencia", poder llenar la tarjeta en cualquier momento desde otra cuenta vía tarjeta.
Funciona muy bien la verdad, cargas los que necesitas y gastas/sacas lo que has cargado.
Sin necesidad de llevar muchísimo dinero te pueden sacar de un apuro.

#484:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 16:36
    ----
campanilla80 Escribió:
En verano estuve en Cuba y pregunté si allí funcionaba; me dijeron que no, en Laos tampoco y en algún otro sitio que no recuerdo.

Tienes razón, dándole vueltas a la conversación que tuve tras lo de Laos, me metí ahora en su chat y me confirmaron que en Laos no funciona (y en otros, que no especificó).

Le pregunté por el próximo viaje, Bhutan e India, y me aseguró que en esos dos, sin problemas.

Saludos

#485:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Aire333 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 18:53
    ----
Me podéis decir si se puede sacar dinero en Japón con una tarjeta Visa de débito. Aunque he preguntado en mi banco (no han ni confirmado ni denegado, " no lo saben".Que me podían confirmar ," en Europa es valida")
Gracias Viajeros!!

#486:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 18:56
    ----
Aire333 Escribió:
Me podéis decir si se puede sacar dinero en Japón con una tarjeta Visa de débito. Aunque he preguntado en mi banco (no han ni confirmado ni denegado, " no lo saben".Que me podían confirmar ," en Europa es valida")
Gracias Viajeros!!

En principio, ningún problema, aparte de las posibles comisiones que tu banco te pueda cobrar.

#487:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Aire333 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 19:33
    ----
Muchas gracias @Campanilla80

#488:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 11:57
    ----
Hola a todos.

Para que me quede claro. Con la tarjeta wizink, visa de crédito para pagar hoteles y restaurantes bien. No hay comision.

Para sacar dinero????? en cajeros, para que no nos cobren comision???

#489:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 12:10
    ----
Nosh Escribió:
Hola a todos.

Para que me quede claro. Con la tarjeta wizink, visa de crédito para pagar hoteles y restaurantes bien. No hay comision.

Para sacar dinero????? en cajeros, para que no nos cobren comision???

Para sacar dinero 4,5% te cobran. Aparte de estar limitado al crédito y sinó más comisión.

Para sacar llevate otra a mayores. Una prepago (Revolut o sino Bnext) o cuentas gratuitas perfectas para viajes (N26, Ferratum). Todas gratuitas y sin comisión de cambio de divisas y con retiradas gratuitas (con ciertos límites, y sino una pequeña comisión).

#490:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 12:17
    ----
Pues deberé preguntar al banco que tal la mastercard porque es la que tengo. La wizink visa para hoteles y gastos grandes y para sacar la mastercard.

#491:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Hamza4x Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 4:07
    ----
Una pregunta, ya tenemos las tarjets Bnext y Revolut. Nos surge una duds, hemos recarhado las tarjetas y nos envian un SMS (de Servired) con el Codigo de verificación. Somos de LYCAMOBILE. La pregunta es en jappn si cargamos las tarjetas nos llegaran los SMS de verificsción? O mejor ya llevamls cargadas las tarjetas??
Muchas gracias

#492:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 8:12
    ----
Hamza4x Escribió:
Una pregunta, ya tenemos las tarjets Bnext y Revolut. Nos surge una duds, hemos recarhado las tarjetas y nos envian un SMS (de Servired) con el Codigo de verificación. Somos de LYCAMOBILE. La pregunta es en jappn si cargamos las tarjetas nos llegaran los SMS de verificsción? O mejor ya llevamls cargadas las tarjetas??
Muchas gracias

LA de Bnext mejor la llevaría recargada, la de Revolut si cargas con la misma tarjeta que hiciste ya recargas anteriormente no vas a tener problema porque no pide lo del sms cada vez. Haz la prueba y metele 10€ por ejemplo con la tarjeta q ya tiene guardada de la anterior recarga y no te pedirá sms ni nada Guiño

#493:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:40
    ----
Hola! Tengo dos preguntas, una de ellas medio complicada:
1- además de cambiar moneda en el aeropuerto (en bancos o máquinas) y en Tokyo en Ninja Exchange, es posible hacerlo en otro sitio a precio conveniente?, es posible cambiar en bancos dentro de la ciudad de Tokyo o en otras casas de cambio?
2- la complicada: teniendo en cuenta que para ciertos gastos no es posible utilizar la tarjeta de crédito, cuanto debiera cambiar en metálico (aproximado por supuesto) para una estadía de 14 días en Japón?
Les agradeceré la información!

#494:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:42
    ----
La segunda no es complicada, es muy complicada... Dependerá de dónde vayas a comer/cenar, qué visitas pretendas hacer, si vas a comprar o no regalos...

#495:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Hamza4x Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:43
    ----
Siempre me piden el SMS tanto la de BNext como la de revolut...
Alguien haya utilizado estas tarjetas recienmente fuera de la U.E y me pueda ayudar con el tema de recargar la tarjeta...

#496:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:48
    ----
Campanilla80: para qué cosas usarías metálico? regalos, tickets de visitas, comidas? alguna otra cosa?

#497:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:52
    ----
firulo Escribió:
Campanilla80: para qué cosas usarías metálico? regalos, tickets de visitas, comidas? alguna otra cosa?

No soy campanilla pero te comento, en Japón a pesar de lo avanzados tecnologicamente que están, el efectivo se usa mucho. En restaurantes, vending machines, autobuses, metro... Así que hay que ir con la idea de llevar efectivo encima.

#498:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:53
    ----
Depende... En primer lugar, tendría en cuenta qué tipo de tarjetas me voy a llevar: comisiones bancarias, límites sin comisión...
Supongo que los templos solo aceptarán pagos en efectivo (digo supongo porque hasta julio no aterrizo en Japón), algunos alojamientos también (por ejemplo, los shukubos)...
¿Vas a comer siempre en restaurantes o también en puestos de la calle? Estos últimos supongo que solo "cash".
¿Vas a utilizar JRPass, Pasmo o alguna otra tarjeta de transporte? Si no... Otra vez efectivo, porque supongo (todavía no he investigado...) que algunos transportes no admitirán tarjeta.
Hay muchas variables...

#499:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 22:13
    ----
Tema cash vs tarjeta

Si bien va mejorando el tema a los largo de los años hay cosas que no evolucionan pero cada vez mas tiendas y restaurantes se puede pagar con tarjeta.
Por ejemplo los 7Eleven sin problemas para pagar y además tienen cajeros que funcionan bien con tarjetas foráneas.
Mejor llevar cierta variedad por si acaso: Mastercard y VISA.
Hoteles salvo algún ryokan, minshuku o shukubo también. Investigar bien forma de pago en estos últimos sitios.
Tarjetas ICOCA/SUICA/PASMO. Salvo algún cambio de estos ultimos años diría que no hay forma de cargar una tarjeta con una tarjeta de crédito. Digno de hace 20 años pero así estamos ...
Por suerte en mi último viaje vi la opción de pagar billetes de shinkansen con tarjeta porque antes ni eso... A pagar 15000 yenes a tocateja
Templos diría que todos y los museos pequeños-medios también con monedas o billetes, los grandesj o los ubicados en grandes ciudades ya empiezan a admitir tarjetas.

#500:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Aidayeye_ Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 22:25
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Tema cash vs tarjeta

Si bien va mejorando el tema a los largo de los años hay cosas que no evolucionan pero cada vez mas tiendas y restaurantes se puede pagar con tarjeta.
Por ejemplo los 7Eleven sin problemas para pagar y además tienen cajeros que funcionan bien con tarjetas foráneas.
Mejor llevar cierta variedad por si acaso: Mastercard y VISA.
Hoteles salvo algún ryokan, minshuku o shukubo también. Investigar bien forma de pago en estos últimos sitios.
Tarjetas ICOCA/SUICA/PASMO. Salvo algún cambio de estos ultimos años diría que no hay forma de cargar una tarjeta con una tarjeta de crédito. Digno de hace 20 años pero así estamos ...
Por suerte en mi último viaje vi la opción de pagar billetes de shinkansen con tarjeta porque antes ni eso... A pagar 15000 yenes a tocateja
Templos diría que todos y los museos pequeños-medios también con monedas o billetes, los grandesj o los ubicados en grandes ciudades ya empiezan a admitir tarjetas.

Estoy de acuerdo contigo... Llevad MUCHO más dinero "cambiado", en cash, que lo que pensáis en un inicio... Lo más recomendable es sacar según llegas al aeropuerto ya que las tasas de cambio están bien.
Un saludo!

#501:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Lupoxes Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 11:12
    ----
Hola,
Ya estamos por Japón. Tenemos Revolut y N26. Vamos ahora a Shinjuku a Omoide Yokochō, a ver cómo está el cambio ahí. No sé si sale mejor sacar dinero en un 7eleven o similar con estas dos tarjetas, o, cambiar dinero.. Confundido





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 25 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 820747 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: