Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente

#581:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Jordivel Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 8:01
    ----
Holo, he leido en un blog de usuarios de bnext que los cajeros automáticos de japon solicitan un PIN de 6 cifras y que la solución cuando ponemos nuestras tarjetas es poner el PIN+00, ¿alguien puede corroborar esto? porque la verdad es la primera vez que lo oigo y me extraña mucho.

Gracias y saludos

#582:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 8:02
    ----
Jordivel Escribió:
Holo, he leido en un blog que los cajeros automáticos de japon solicitan un PIN de 6 cifras y que la solución cuando ponemos nuestras tarjetas es poner el PIN+00, ¿alguien puede corroborar esto? porque la verdad es la primera vez que lo oigo y me extraña mucho.

Gracias y saludos
Que yo sepa no,la última vez que fui fue en las navidades del 2017 y con mi pin normal llegaba

#583:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Jordivel Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 8:12
    ----
Gracias Gallego79 por tu rapida respuesta , yo también pienso que no es cierto,que debio tratarse de un error o fallo puntual, pero como lo leii en un blog de usurios de Bnext ....

#584:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 9:38
    ----
Jordivel Escribió:
Gracias Gallego79 por tu rapida respuesta , yo también pienso que no es cierto,que debio tratarse de un error o fallo puntual, pero como lo leii en un blog de usurios de Bnext ....

Yo la he usado el mes pasado y no he tenido que poner 6 dígitos ni nada por el estilo.
El Pin normal y ya está
Saludos

#585:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 9:48
    ----
He sacado hoy desde un cajero con la bnext y he puesto mi pin de 4 números. Sin problemas! Sonriente

#586:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Jordivel Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:46
    ----
caesaris Escribió:
Jordivel Escribió:
Gracias Gallego79 por tu rapida respuesta , yo también pienso que no es cierto,que debio tratarse de un error o fallo puntual, pero como lo leii en un blog de usurios de Bnext ....

Yo la he usado el mes pasado y no he tenido que poner 6 dígitos ni nada por el estilo.
El Pin normal y ya está
Saludos

raquelyjose2014 Escribió:
He sacado hoy desde un cajero con la bnext y he puesto mi pin de 4 números. Sin problemas! Sonriente

Muchas gracias a todos....era lo normal pero no hay nada como alguien que te conteste con una prueba in situ. Muy feliz Amistad
Un abrazo

#587:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Fanta Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 18:41
    ----
Buenas tardes a todos!
Primero dar las gracias a todos los que escriben e informan para que los demás podamos tener la última información �
Después de leer el foro mi resumen es que es mejor no llevar yenes y cambiar directamente en el aeropuerto de Narita. En mi banco me cambiarían a 115 hoy ( cambia de acuerdo al día ).
También entiendo que si ves una casa de cambio con buen cambio aprovechas y cambias, o mejor cambio mucho en el aeropuerto?
Y por supuesto llevar la Revolut, Ferratum, N26 y la Bnext. Es así ?
Cuál veis imprescindible o mejor llevar todas ?
Muchas gracias ��

#588:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 18:49
    ----
fanta Escribió:
Buenas tardes a todos!
Primero dar las gracias a todos los que escriben e informan para que los demás podamos tener la última información �
Después de leer el foro mi resumen es que es mejor no llevar yenes y cambiar directamente en el aeropuerto de Narita. En mi banco me cambiarían a 115 hoy ( cambia de acuerdo al día ).
También entiendo que si ves una casa de cambio con buen cambio aprovechas y cambias, o mejor cambio mucho en el aeropuerto?
Y por supuesto llevar la Revolut, Ferratum, N26 y la Bnext. Es así ?
Cuál veis imprescindible o mejor llevar todas ?
Muchas gracias ��

Pues un poco de todo para ir sobre seguro.
Euros para cambiar, como mínimo dos o tres tarjetas que sean diferentes - mastercard y visa - para cubrirse ante posibles problemas de redes o tarjetas.
Lo ideal por práctico es tirar de tarjeta en pagos siempre que se pueda e ir sacando con la tarjeta sobre la marcha.
Yo tengo BNEXT, N26 y Revolut. Para pagar cualquiera sirve pero me gusta mas Mastercard y suelo pagar con N26 o Revolut.
Para sacar de cajero BNEXT te deja sacar 500 sin comisión, Revolut 200 sin comisión y n26 carga un 1.7 % de comisión.
Ferratum creo que tiene buenas condiciones para sacar cash, sin comisión y buenos límites pero esa no la tengo.
Y los euros para lo demás en caso de que sean necesarios.

#589:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Fanta Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 2:17
    ----
luiggimax2004 Escribió:
fanta Escribió:
Buenas tardes a todos!
Primero dar las gracias a todos los que escriben e informan para que los demás podamos tener la última información �
Después de leer el foro mi resumen es que es mejor no llevar yenes y cambiar directamente en el aeropuerto de Narita. En mi banco me cambiarían a 115 hoy ( cambia de acuerdo al día ).
También entiendo que si ves una casa de cambio con buen cambio aprovechas y cambias, o mejor cambio mucho en el aeropuerto?
Y por supuesto llevar la Revolut, Ferratum, N26 y la Bnext. Es así ?
Cuál veis imprescindible o mejor llevar todas ?
Muchas gracias ��

Pues un poco de todo para ir sobre seguro.
Euros para cambiar, como mínimo dos o tres tarjetas que sean diferentes - mastercard y visa - para cubrirse ante posibles problemas de redes o tarjetas.
Lo ideal por práctico es tirar de tarjeta en pagos siempre que se pueda e ir sacando con la tarjeta sobre la marcha.
Yo tengo BNEXT, N26 y Revolut. Para pagar cualquiera sirve pero me gusta mas Mastercard y suelo pagar con N26 o Revolut.
Para sacar de cajero BNEXT te deja sacar 500 sin comisión, Revolut 200 sin comisión y n26 carga un 1.7 % de comisión.
Ferratum creo que tiene buenas condiciones para sacar cash, sin comisión y buenos límites pero esa no la tengo.
Y los euros para lo demás en caso de que sean necesarios.

Muchas gracias Amistad

#590:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 15:42
    ----
caesaris Escribió:
Hemos regresado hace unos días, es verdad que hay bastantes sitios en los que solo admiten efectivo, en ese sentido es bastante chocante para un país como Japón, por lo que es importante llevar siempre efectivo encima, para las visitas a los templos, pagar comidas o compras en algún lugar y usar las máquinas de bebidas, aunque en estas últimas empiezan a poder usarse las IC.
También para poder recargar dichas tarjetas en las estaciones.
Por lo demás nosotros hemos usado la Bnext y la Revolut y normalmente han funcionado sin problemas.
En un par de sitios ha podido fallar una pero ha funcionado la otra, así que sin problemas.
Hemos sacado dinero en los seven eleven y en los family mart, en estos últimos hay algunos que tenían cajero más antiguo y una de las dos no iba, pero hay en cada esquina así que no preocuparos
Saludos

@Caesaris , no sé si te lo pregunté ya... ¿te fijaste si los cajeros cobraban comisión? ¿y el límite de dinero por extracción?

#591:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:13
    ----
campanilla80 Escribió:
caesaris Escribió:
Hemos regresado hace unos días, es verdad que hay bastantes sitios en los que solo admiten efectivo, en ese sentido es bastante chocante para un país como Japón, por lo que es importante llevar siempre efectivo encima, para las visitas a los templos, pagar comidas o compras en algún lugar y usar las máquinas de bebidas, aunque en estas últimas empiezan a poder usarse las IC.
También para poder recargar dichas tarjetas en las estaciones.
Por lo demás nosotros hemos usado la Bnext y la Revolut y normalmente han funcionado sin problemas.
En un par de sitios ha podido fallar una pero ha funcionado la otra, así que sin problemas.
Hemos sacado dinero en los seven eleven y en los family mart, en estos últimos hay algunos que tenían cajero más antiguo y una de las dos no iba, pero hay en cada esquina así que no preocuparos
Saludos

@Caesaris , no sé si te lo pregunté ya... ¿te fijaste si los cajeros cobraban comisión? ¿y el límite de dinero por extracción?

La verdad es que no me acuerdo bien... Avergonzado pero creo recordar que no indicaba nada.
He mirado en la app de Revolut y los días que sacamos en efectivo indica la cantidad solicitada y el tipo de cambio del día,sin comisión.
Y en Bnext si que indicaba el 1'5% de comisión que luego devolvían

#592:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 12:44
    ----
Gracias, Caesaris Amistad .

#593:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 12:13
    ----
Yo tengo la revolut y la he usado en muchos paises y siempre dan el cambio exacto
No se puede simplemente pagar todo con tarjeta?. Y no cambiar a yenes?. Yo en madrid lo pago casi todo con la tarjeta ( de hecho con el movil), no me puedo creer que en un pais tan avanzado no se pueda pagar TODO en tarjeta ( a ser posible contactless)
En resumen , es necesario cambiar a yenes o se puede estar allí 15 días pagando con tarjeta ?

Gracias

#594:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 12:23
    ----
franmades Escribió:
yo tengo la revolut y la he usado en muchos paises y siempre dan el cambio exacto
No se puede simplemente pagar todo con tarjeta?. Y no cambiar a yenes?. Yo en madrid lo pago casi todo con la tarjeta ( de hecho con el movil), no me puedo creer que en un pais tan avanzado no se pueda pagar TODO en tarjeta ( a ser posible contactless)
En resumen , es necesario cambiar a yenes o se puede estar allí 15 días pagando con tarjeta ?

Gracias

No,todo no,ahora casi todos los hoteles te dejan y algunos konbini ,pero muchos restaurantes(me refiero de ramen y asi)no dejan ,bueno y otros nose
Tendras que sacar dinero ,yo siempre llevaba 10000 yenes y lo que podía lo pagaba con la revolut

#595:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 12:26
    ----
Se me ha caido un mito, en dinamarca estuve 4 días y ni vi como eran las coronas, y en el avanzado japon no se puede vivir cashless
Lo de los restaurantes me da igual si no aceptan en uno me voy a otro. Los transportes se pueden pagar en tarjeta ? (hasta que tenga el jr pass) ?
Gracias

#596:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 12:42
    ----
franmades Escribió:
se me ha caido un mito, en dinamarca estuve 4 días y ni vi como eran las coronas, y en el avanzado japon no se puede vivir cashless
Lo de los restaurantes me da igual si no aceptan en uno me voy a otro. Los transportes se pueden pagar en tarjeta ? (hasta que tenga el jr pass) ?
Gracias

Ya,yo también estuve en Dinamarca
Ahora en japon cada vez se puede pagar más cosas con la tarjeta
Pero españa es muy parecida
No me acuerdo,creo que el metro no,pero que te responda otro
Se que en Corea puedes pagar hasta un chicle con la tarjeta de crédito
Luego en japon hay las tarjetas de allí,para el metro y pagar en los konbini y también en las máquinas de bebidas
Mira eso

#597:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 12:44
    ----
franmades Escribió:
se me ha caido un mito, en dinamarca estuve 4 días y ni vi como eran las coronas, y en el avanzado japon no se puede vivir cashless
Lo de los restaurantes me da igual si no aceptan en uno me voy a otro. Los transportes se pueden pagar en tarjeta ? (hasta que tenga el jr pass) ?
Gracias

Es que es un mito, Japón es un país muy tradicional y no necesariamente con tecnología punta a cascoporro.
En el pago con tarjetas no están muy avanzados pero se paga mas de lo que se suele comentar en estos foros.

#598:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 13:21
    ----
Empezamos bien el viaje. Yo que pensaba que lo iba a pagar todo con el telefono., en fin me mirare las tarjetas esas monedero de que hablais

#599:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 13:24
    ----
franmades Escribió:
empezamos bien el viaje. Yo que pensaba que lo iba a pagar todo con el telefono., en fin me mirare las tarjetas esas monedero de que hablais

Bueno,eso no es importante ,ya te digo que a mi hasta me mola pagar en metalico
Mietras pagues el hotel y algunos restaurantes ya está
No es una cosa muy importante
Bueno por lo menos para mi

#600:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 13:26
    ----
Ya pero me he acostumbrado a viajar con revolut en el movil y no perder un centimo en comisiones. Si cambio allí, ademas de la comision al cambiar , luego hay que estar atento a no pillar demasiados yenes para que al final te sobren y los tengas que volver a cambiar a euros y perder doblemente

#601:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Rope39 Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 14:54
    ----
Xalana Escribió:
LuisFran81 Escribió:
Hola y perdón de antemano si no corresponde aquí la pregunta.
El jueves marcho a Japón y acabo de recibir y activar la tarjeta Revolut física. Tengo que cambiar divisa para poder pagar allí con la tarjeta? Si no cambio y cargo Euros, en cada pago me aplica el cambio en ese momento? Con lo cual puedo perder o ganar? No acabo de ver la opción de cambio de divisa si no es ese el motivo...
Y por otra parte, si la respuesta anterior es afirmativa, para cambiar euros a yenes he de "vender" euros en la app? Ahora mismo esta a 165,19¥ . Entiendo que "comprar" Euros no es porque sale a 166,15¥... Resumiendo, arriba Euros y abajo Yenes! Riendo

Muchas gracias!! Aplauso

Yo acabo de llegar de Japón: en casi todos lados piden pagar en efectivo... Si sales de la ruta típica turística, ya te diría que es el 100% que se paga en efectivo.
En restaurantes, por ejemplo, para "locales" (los que cierran a las 20.30pm, para que me entiendas), ni de lejos quieren ver una tarjeta.
Yo la tajeta ni la usé, mi pareja sí (pero solo para ropa; que a ella le encanta Uniqlo, y sale un 50% más barata la ropa allí que aquí, a parte que te hacen el free tax en la misma tienda sin tener que hacerlo en el aeropuerto)
En hoteles hasta te hacen descuento (mucho más barato que en booking o agoda o similar), si les dices que pagarás en efectivo.
Quieres decir que vas con tu reserva y si les dices que pagas en efectivo te hacen descuento? . O que vas directamente al hotel sin reserva y les dices que pagarás en efectivo?





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 821947 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: