Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente

#961:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 11:10
    ----
lussac Escribió:
karnia7 Escribió:
lussac Escribió:
Otra cosa que puedes hacer es pagar a través de Agoda, Booking, etc los hoteles... Marcando la opción de "pagar ahora" cuando los reserves, que suelen dar la opción aunque tengan cancelación gratuita. Así aprovechas el tipo de cambio y ya no te preocupas de ir mirando los limites de las tarjetas al llegar.

Ok! y por ejemplo, si se paga allí, también sale mejor pagarlo con una tarjeta revolut y ya en yenes, no?

Gracias

Si yo aprovecharía el cambio actual que es brutal y iría acumulando yenes en revolut y pagaría allí o ya antes.

Genial muchas gracias por los consejos! a ver si confirmamos fecha de los vuelos y voy mirando, de momento ya me he hecho la tarjeta Muy feliz

#962:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 12:58
    ----
PVI

Tanto en Family Mart con en Seven Eleven, las comisiones al sacar dinero con Revolut son de 110 ¥ por cada 10.000 ¥.

#963:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Lussac Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 15:01
    ----
Eiree Escribió:
PVI

Tanto en Family Mart con en Seven Eleven, las comisiones al sacar dinero con Revolut son de 110 ¥ por cada 10.000 ¥.

A partir de 20.000¥ las comisiones se estancan en 220¥, en el grupo sacábamos de golpe para todos para ahorrar unos pocos yenes xD.

#964:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 23:04
    ----
REvolut es VISA, te cobran esa comisión, si tienes una Mastercard no te la cobran, saqué con la REbellion ( que ya va a morir en breve) y no me cobraron nada.

Revolut me ha ido bien en TODOS lados, es la ostia para Japón.

Y sobre todo en ciudades (a excepción de muchos templos) todo con tarjeta, ya han dado el paso...en pueblos remotos pues es casi normal que te pidan metálico. Eso sí, a menudo sin contact-less, metiendo la tarjeta ( y a veces pin obligatorio)...

#965:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2023 12:30
    ----
Corolev Escribió:
REvolut es VISA, te cobran esa comisión, si tienes una Mastercard no te la cobran, saqué con la REbellion ( que ya va a morir en breve) y no me cobraron nada.

Revolut me ha ido bien en TODOS lados, es la ostia para Japón.

Y sobre todo en ciudades (a excepción de muchos templos) todo con tarjeta, ya han dado el paso...en pueblos remotos pues es casi normal que te pidan metálico. Eso sí, a menudo sin contact-less, metiendo la tarjeta ( y a veces pin obligatorio)...

Entonces recomiendas pedir la tarjeta fisica de revolut no? yo la tengo metida en el wallet pero claro no habia pedido la fisica porque valia dinero creo, tendremos que pillarla!

#966:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2023 12:38
    ----
karnia7 Escribió:
Corolev Escribió:
REvolut es VISA, te cobran esa comisión, si tienes una Mastercard no te la cobran, saqué con la REbellion ( que ya va a morir en breve) y no me cobraron nada.

Revolut me ha ido bien en TODOS lados, es la ostia para Japón.

Y sobre todo en ciudades (a excepción de muchos templos) todo con tarjeta, ya han dado el paso...en pueblos remotos pues es casi normal que te pidan metálico. Eso sí, a menudo sin contact-less, metiendo la tarjeta ( y a veces pin obligatorio)...

Entonces recomiendas pedir la tarjeta fisica de revolut no? yo la tengo metida en el wallet pero claro no habia pedido la fisica porque valia dinero creo, tendremos que pillarla!

Es imprescindible la tarjeta física porque en la mayoría de los sitios no aceptan contact less y hay que introducirla.

#967:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2023 15:32
    ----
Eiree Escribió:
karnia7 Escribió:
Corolev Escribió:
REvolut es VISA, te cobran esa comisión, si tienes una Mastercard no te la cobran, saqué con la REbellion ( que ya va a morir en breve) y no me cobraron nada.

Revolut me ha ido bien en TODOS lados, es la ostia para Japón.

Y sobre todo en ciudades (a excepción de muchos templos) todo con tarjeta, ya han dado el paso...en pueblos remotos pues es casi normal que te pidan metálico. Eso sí, a menudo sin contact-less, metiendo la tarjeta ( y a veces pin obligatorio)...

Entonces recomiendas pedir la tarjeta fisica de revolut no? yo la tengo metida en el wallet pero claro no habia pedido la fisica porque valia dinero creo, tendremos que pillarla!

Es imprescindible la tarjeta física porque en la mayoría de los sitios no aceptan contact less y hay que introducirla.

Exactly!!! Este mismo Lunes tuve ese tema en Tokyo Muy feliz son 6€ no? Vale la pena...

#968:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2023 15:49
    ----
Son 6,99€ ya la he pedido!

#969:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2023 16:08
    ----
Parece que el yen va a empezar a recuperarse a partir de enero, así que a comprar yenes como locos jajaja

#970:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2023 16:41
    ----
Neoedu Escribió:
Parece que el yen va a empezar a recuperarse a partir de enero, así que a comprar yenes como locos jajaja

Yo he visto que estaba un poco mas alto, que estas ultimas semanas...vamos a empezar a comprar jajaja!

#971:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2023 16:53
    ----
karnia7 Escribió:
Neoedu Escribió:
Parece que el yen va a empezar a recuperarse a partir de enero, así que a comprar yenes como locos jajaja

Yo he visto que estaba un poco mas alto, que estas ultimas semanas...vamos a empezar a comprar jajaja!

Yo compré hace unos días a 163, y ahora ya a 155… sigue siendo un muuuy buen cambio, ya que he llegado a viajar cuando estaba a 122, pero hay que espavilar.

#972:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2023 1:28
    ----
Corolev Escribió:
REvolut es VISA, te cobran esa comisión, si tienes una Mastercard no te la cobran, saqué con la REbellion ( que ya va a morir en breve) y no me cobraron nada.

Revolut me ha ido bien en TODOS lados, es la ostia para Japón.

Y sobre todo en ciudades (a excepción de muchos templos) todo con tarjeta, ya han dado el paso...en pueblos remotos pues es casi normal que te pidan metálico. Eso sí, a menudo sin contact-less, metiendo la tarjeta ( y a veces pin obligatorio)...

La tarjeta que me enviaron es una Master.
Depende del día puede ser una u otra. Cuando la solicité el anagrama era de Mastercard. Estaba tardando más de lo previsto en llegar y repetí el proceso de pedirla. En esa ocasión salió una Visa y lo anulé; al día siguiente llegó la primera solicitada.

#973:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2023 7:56
    ----
carlosn Escribió:
Corolev Escribió:
REvolut es VISA, te cobran esa comisión, si tienes una Mastercard no te la cobran, saqué con la REbellion ( que ya va a morir en breve) y no me cobraron nada.

Revolut me ha ido bien en TODOS lados, es la ostia para Japón.

Y sobre todo en ciudades (a excepción de muchos templos) todo con tarjeta, ya han dado el paso...en pueblos remotos pues es casi normal que te pidan metálico. Eso sí, a menudo sin contact-less, metiendo la tarjeta ( y a veces pin obligatorio)...

La tarjeta que me enviaron es una Master.
Depende del día puede ser una u otra. Cuando la solicité el anagrama era de Mastercard. Estaba tardando más de lo previsto en llegar y repetí el proceso de pedirla. En esa ocasión salió una Visa y lo anulé; al día siguiente llegó la primera solicitada.

La mia también es master card.

#974:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2023 13:44
    ----
Mi primera Revolut era Master Card, pero al renovar me enviaron una VISA

#975:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2023 18:27
    ----
Sabéis si revolut tiene más o menos comisión en finde de semana? He mirado ahora y veo que está a 158 y me sale que lleva una comisión y pone 1% por ser fin de semana. Por saber si cambia al ser entre semana...

#976:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2023 18:51
    ----
karnia7 Escribió:
Sabéis si revolut tiene más o menos comisión en finde de semana? He mirado ahora y veo que está a 158 y me sale que lleva una comisión y pone 1% por ser fin de semana. Por saber si cambia al ser entre semana...

158? El máximo de hoy ha sido 156. No estarás mirando en vender yenes? Eso me cuadraría. Vendes a 155 más la comisión.

En fin de semana hay comisión siempre. Entre semana si estás dentro de los limites según el plan, no tiene.

#977:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2023 20:59
    ----
Neoedu Escribió:
karnia7 Escribió:
Sabéis si revolut tiene más o menos comisión en finde de semana? He mirado ahora y veo que está a 158 y me sale que lleva una comisión y pone 1% por ser fin de semana. Por saber si cambia al ser entre semana...

158? El máximo de hoy ha sido 156. No estarás mirando en vender yenes? Eso me cuadraría. Vendes a 155 más la comisión.

En fin de semana hay comisión siempre. Entre semana si estás dentro de los limites según el plan, no tiene.
Ah pues será eso, sin la comisión entonces...eso me pone cuando le doy a cambio 1€-"x" yenes

#978:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2023 21:13
    ----
karnia7 Escribió:
Neoedu Escribió:
karnia7 Escribió:
Sabéis si revolut tiene más o menos comisión en finde de semana? He mirado ahora y veo que está a 158 y me sale que lleva una comisión y pone 1% por ser fin de semana. Por saber si cambia al ser entre semana...

158? El máximo de hoy ha sido 156. No estarás mirando en vender yenes? Eso me cuadraría. Vendes a 155 más la comisión.

En fin de semana hay comisión siempre. Entre semana si estás dentro de los limites según el plan, no tiene.
Ah pues será eso, sin la comisión entonces...eso me pone cuando le doy a cambio 1€-"x" yenes

Mira las flechas. Las tienes invertidas de yen a euro, por eso te sale 158. De euro a yen son 153.

Da igual que tengas uno arriba y otro abajo. Lo que cuenta son las flechas.

#979:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2023 22:47
    ----
Efectivamente, 152 yenes por euro

Hay que tener la flecha hacia abajo

#980:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2023 19:41
    ----
Ya lo he dicho en el hilo de recién llegados, pero lo comento por aquí también.

El último día nos quedamos sin efectivo para cargar las tarjetas monedero, así que fuimos a un seven eleven a sacar 5.000 yenes y no nos cobraron comisión. No sé por qué y si siempre es así.

#981:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Vivajapon Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 11:40
    ----
El cambio bien por encima de 164, espectacular, si podéis aprovechad




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 817106 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: