Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente

#41:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Bohemalia Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 12:55
    ----
Buenas, donde me recomendais comer en Las Vegas?

Gracias.

#42:  Re: comer en Las Vegas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 13:23
    ----
Hola bohemalia, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

#43:  Re: comer en Las Vegas  Autor: Bohemalia Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 13:48
    ----
Galyna Escribió:
Hola bohemalia, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Ups, lo siento. No sabia de este post.

Gracias!

#44:  Re: Comer/Restaurantes en Las Vegas  Autor: Pitufita83 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 11:05
    ----
Hola! Alguien ha probado el Top of the World del Stratosphere? Lo recomendaríais para cenar?

#45:  Re: Comer/Restaurantes en Las Vegas: Lotus of Siam  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 11:32
    ----
Hola!
La guía trotamundos recomienda el Lotus of Siam, de hecho dice que es uno de los mejores tailandeses de USA. Alguien lo ha probado? Hace falta reserva?

#46:  Re: Comer/Restaurantes en Las Vegas  Autor: Rebecaa Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 8:11
    ----
Yo me uno a la pregunta de pilarp a ver si alguien nos comenta algo del Lotus of Siam....estaremos por allí en dos semanitas!!!

#47:  Re: Comer/Restaurantes en Las Vegas  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 16:15
    ----
Si os gusta la carne TEXAS BRASIL, puedes comer hasta que te artes, bebida aparte. Unos 35 euros por persona.

#48:  Re: Comer/Restaurantes en Las Vegas  Autor: Rigoletto Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 9:39
    ----
Hay una web donde analizan varios restaurantes en las vegas, y citan varios que no han salido en el post, como
ALIZE, MIX, JOEL ROBUCHON, SHIBUYA, IL MULINO NEW YORK
Alguien los ha probado?
Tb esta el Picasso en el Bellagio y varios en el hotel Aria que tienen un chef español (el mismo que el Picasso).

#49:  Re: Comer/Restaurantes en Las Vegas  Autor: Rigoletto Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 8:10
    ----
Estoy revisando estos restaurantes, en casi todas las webs puedes ver el menu y los precios, y el menu degustación de Joel Robuchon de 16 platos son 395 dólares. Crisis? what crisis?

#50:  Re: Comer/Restaurantes en Las Vegas  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 9:13
    ----
rigoletto Escribió:
Estoy revisando estos restaurantes, en casi todas las webs puedes ver el menu y los precios, y el menu degustación de Joel Robuchon de 16 platos son 395 dólares. Crisis? what crisis?

16 platos? Como sean tamaño americano puedes reventar jaja

#51:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 13:58
    ----
A vaya horas me he puesto a mirar este hilo.... Que hambre dios!!!!
Espero que en todos los sitios no haya esas colas, porqué paso de comer en bufet!!! Casi me da un patatús.......
En otro momento, con el estómago lleno, me lo miro con mas detenimiento.

Gracias!!!!!!!

#52:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 17:06
    ----
A ver, en Vegas, en cualquier lado que comas puedes estar bien...... Siempre que te guste la comida americana.

Con todo lo que ofrece la ciudad yo no pasaría ni cinco minutos en una cola con todas las posibilidades que hay para comer. Te vas a cualquier sitio, te pides una estupenda Bud Light, unas cheese fries y una hamburguesa y te quedas como un rey Aplauso Aplauso Aplauso

#53:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 17:12
    ----
crismartin Escribió:
A ver, en Vegas, en cualquier lado que comas puedes estar bien...... Siempre que te guste la comida americana.

Con todo lo que ofrece la ciudad yo no pasaría ni cinco minutos en una cola con todas las posibilidades que hay para comer. Te vas a cualquier sitio, te pides una estupenda Bud Light, unas cheese fries y una hamburguesa y te quedas como un rey Aplauso Aplauso Aplauso

Por supuesto Crismartin, yo no hago cola para comer. Me encanta la comida americana y tengo muchas de ganas de ir allí también por eso! de hecho me llama mas la atención comer lo que tu dices (y variantes) que un buffet de esos. También es porqué este verano hice un crucero con una compañía americana y me puedo hacer una idea de lo que me puedo encontrar (un buffet increible)

Por cierto, alguien ha comido en el restaurante de José andrés? El Jaleo del cosmopolitan.

#54:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 17:35
    ----
cuca691 Escribió:
crismartin Escribió:
A ver, en Vegas, en cualquier lado que comas puedes estar bien...... Siempre que te guste la comida americana.

Con todo lo que ofrece la ciudad yo no pasaría ni cinco minutos en una cola con todas las posibilidades que hay para comer. Te vas a cualquier sitio, te pides una estupenda Bud Light, unas cheese fries y una hamburguesa y te quedas como un rey Aplauso Aplauso Aplauso

Por supuesto Crismartin, yo no hago cola para comer. Me encanta la comida americana y tengo muchas de ganas de ir allí también por eso! de hecho me llama mas la atención comer lo que tu dices (y variantes) que un buffet de esos. También es porqué este verano hice un crucero con una compañía americana y me puedo hacer una idea de lo que me puedo encontrar (un buffet increible)

Por cierto, alguien ha comido en el restaurante de José andrés? El Jaleo del cosmopolitan.

Las colas son malas en todo los sitios, pero en este más, porque te arrepentirás de cada minuto perdido. En el tema de los buffets, pues que quieres que te diga, a mi en particular me decepcionaron un poco. Probé el del Bellagio para desayunar, el del Planet para comer y cenar y el del MGM en desayuno y comida, y esto en...... 17 días en dos estancias. A mi particularmente me gustan mucho más los buffets de los hoteles de Punta Cana que los de Vegas

#55:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 22:17
    ----
lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Me gustaria alguna recomendación de algun buffet, y que el precio por persona no superara los 15 dolares, es posible encontrar un precio así??? el buffet del Paris cuanto cuesta??
Saludos

Jajaja mucho pides por ese dinero Guiño jaja los buffets de los hoteles de los extemos del strip y fremont suelen rondar ese precio, mirate si eso el enlace que puse en la pagina anterior en mi primer post, ahí tendras toda la info que buscas.

Crismartin, tienes razon en lo de las colas, también yo os lo comentaba que si veo que hay esa cola me doy la vuelta y ta luego lucas, voy a por un sandwich o lo que sea (burguer y patatas con queso tolos días no porque mi religion no me lo permite jajaja, pero en 21 días de viaje, alguna caera, vamos 8) )

El restaurante de mi paisano jose andres (nacimos en el mismo pueblo, que pequeño es el mundo jaja) ya me sonaba a mi (no tiene un jaleo también en NY?), es tipo tapas, pero no se en que plan monetario sera... No he mirado precios...

#56:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Canariaviajera Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 16:23
    ----
Por cierto, ¿a ti cuando imprimes te sale la tarjeta correctamente? a mí, aunque en la página veo mi nombre y mi número de TR en la tarjeta, cuando le doy a "print temporary card" me sale la tarjeta en negro sin ningún nombre ni número

#57:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Xevara Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 16:29
    ----
Yo aun no la he hecho, pero recuerdo que martuxi tuvo también problema en imprimirla

www.losviajeros.com/ ...&start=990

#58:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Canariaviajera Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 16:47
    ----
xevara Escribió:
Yo aun no la he hecho, pero recuerdo que martuxi tuvo también problema en imprimirla

www.losviajeros.com/ ...;start=990

Cierto!! me sonaba que lo había leído pero no recordaba quien había sido.
Pues espero que valga porque no me salen las letras dentro de la tarjeta ni fuera.
Muchas gracias

#59:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Tomashin Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 18:15
    ----
canariaviajera Escribió:
xevara Escribió:
Yo aun no la he hecho, pero recuerdo que martuxi tuvo también problema en imprimirla

www.losviajeros.com/ ...;start=990

Cierto!! me sonaba que lo había leído pero no recordaba quien había sido.
Pues espero que valga porque no me salen las letras dentro de la tarjeta ni fuera.
Muchas gracias

A mi también me pasa lo mismo!!!

#60:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 1:08
    ----
Si, no se porque se imprime mal.
Antes de imprimir podeis hacer un print de pantalla, pegarlo en paint y recortar y pegarlo en word y tarjeta lista. Aunque no creo que se tenga problemas con llevarle tal como sale impreso.
Cuando este en Junio, ya contare que tal me fue.

Saludos

#61:  O'Sheas Frozen Baileys y Fish&Chips Gordon Ramsay -Las Vegas  Autor: Pacopop99 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-09-2023 17:04
    ----
Actualización, el famoso smoothy de Bailey del O'Sheas se ha puesto por las nubes. Está riquisimo pero el tamaño pequeño que pedimos son 20,58USD y el grande como 32.....
Cenamos en el Fish and Chips de Gordon en la zona del Lynq. Muy bueno, ahora si, 20USD la caja de 3 piezas, patatas y salsa. Pedimos "ice water" y nos dio unos vasos de plastico y hay una maquina para servirte, el chico dijo que podiamos ponernos refrescos, osea que nos pusimos Pepsi y de alguna forma nos regalo la bebida. Hay poco sitio para sentarse.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 217393 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: