Restaurantes de Fado en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Canolor Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 17:02
    ----
Hola

A los que esteis interesados en el Fado, acercaros al museo del Fado, en el barrio de Alfama y muy cerca de Doca do Terreiro. Si teneis suerte podreis participar en algún evento popular....Y tomaros una buena cerveza en el bar del museo mientras escuchais fados.

Restaurantes de Fado en Lisboa - Foro Portugal

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

#82:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Javiroma Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 22:28
    ----
Hola,

A mediados de Octubre vamos a Lisboa mi pareja y yo, y quería reservar en un restaurante de fado para darle una sorpresa. Me estuve leyendo este hilo y el que mejor impresión me dio fue "Adega Machado". Lamentablemente según he ido leyendo cerró hace un par de años.

Otro que he encontrado en Internet y que tiene buena valoración es "Retiro de Baco", alguien lo conoce??

Que restaurante de fado me recomendais?? Estoy abierto a sugerencias. Sobre todo me importa que ya que va a ser una vez en la vida, la experiencia y la música sea buena.

Muchas gracias. Un saludo.

#83:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Ananerva Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2011 13:51
    ----
Yo he estado en un restaurante de fado "Canto do camoes", en el barrio alto, en Travessa da Espera 38, teléfono 213465464,
Cantodocamoes.com.pt
Tienen menú turístico (27 euros), y a la carta. La comida buenísima. Es un restaurante pequeñito, íntimo, Hay cinco artistas que cantan fado y alternan fado con música instrumental. Totalmente aconsejable.

#84:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Anxos66 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 15:41
    ----
Nosotros siempre repetimos en el Clube do Fado en la Alfama (por detrás de Sé), te pongo el enlace para que lo veas, eso sí, si te gusta tienes que reservar con antelación.

www.clube-de-fado.com/es/intro.html

#85:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Barbicane Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2012 18:57
    ----
Hola a todos.Por si os sirve mi opinión sobre los locales de fado:En general,no merece la pena en ningún sitio de Portugal.Yo no pago ninguna cena en un sitio de fado.Yo ceno donde me apetezca,y después si voy a algúna casa de fado,no pagaré más de 5 euros una copa,mientras escucho. Conozco mucha gente que van a Portugal,y en general salen de mala leche si han ido a algún restaurante de fados.Aunque otros digan que salieron contentos.Ciao.

#86:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 2:20
    ----
Barbicane Escribió:
Hola a todos.Por si os sirve mi opinión sobre los locales de fado:En general,no merece la pena en ningún sitio de Portugal.Yo no pago ninguna cena en un sitio de fado.Yo ceno donde me apetezca,y después si voy a algúna casa de fado,no pagaré más de 5 euros una copa,mientras escucho. Conozco mucha gente que van a Portugal,y en general salen de mala leche si han ido a algún restaurante de fados.Aunque otros digan que salieron contentos.Ciao.

En que casa de fado estuviste tu tomándote una copa por 5€? Sería más productivo que dijeras los locales que tu conoces o en los que has estado para que los demás viajeros puedan ir.
Conoces a mucha gente que va a Portugal...pero a cual has ido tu?
Yo cené bien, con buena compañía, buen espectáculo, lo pasé bien y no salí de mala leche. Los habrá mejores y peores seguro, porque además, lo bueno y lo malo tienen mucho de subjetivo, pero es mi opinión sobre un local al que yo he ido.

#87:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Barbicane Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 7:17
    ----
-Raulmuni:Hijo:¿has visto que he dicho "mi opinión"?Yo no pretendo sentar cátedra.Yo he pagado por escuchar fado en tres sitios.Los tres en Lisboa.En el primero me tomé dos cervezas por 4 euros,y fue el único que mereció la pena.Está según subes por la calzada do carmo a la derecha,por unas escaleras.Esto fue hace tres años,y he querido entrar otra vez y ya no cantaban fado.En Malcozinhado de Oporto ha entrado mi vecina,y me ha dicho que ni se me ocurra entrar allí.Los platos de juzgado de guardia,y 12 euros la copa que te tomas en cualquier bar por 3 euros máximo.Yo he ido a entrar en el café Luso,en el Barrio Alto,y el grupo de españoles que salía en ese momento me lo han dicho:"muy caro y no lo merece".Por la tarde sigo contando,que me tengo que ir a trabajar.

#88:  Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Autor: Virreg Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 13:27
    ----
Comentando de locales de Fado, yo estuve en uno en Lisboa y fatal....(lo siento no recuerdo el nombre)...hay de todo claro como en botica, pero hay que saber donde se va, eso está claro porque son locales dedicados en su mayoría a los turistas y ya se sabe que muchos van a sacar tajada sin más...pero si hay gente que ha ido y recomienda el local ya es otro cantar...ir sin más a este tipo de locales sin referencia previa...para mí es jugártela un poco...

#89:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 14:17
    ----
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Oporto a este de Restaurantes de Fado, ya que se habla de Lisboa también.
Os rogaría os limitaráis a dar vuestra opinión y evitaráis las alusiones personales
Gracias y saludos a todos

#90:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Raulmuni Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 15:36
    ----
Barbicane sé que es tu opinión y éste es un foro libre, faltaría más. Simplemente te digo que para que este foro sirva de ayuda a los viajeros es mejor que se digan los sitios recomendables y los que no, sobretodo cuando se tiene experiencia directa con ellos, como has hecho en tu 2o mensaje. Generalizar no suele ser positivo ni ayuda a casi nadie.
Supongo que habrá sido impresión mía, pero al decir" Aunque otros digan que salieron contentos" das a entender que yo digo que salí contento pero que en realidad no valía la pena. Siento si no ha sido lo que has querido decir.
Por cierto, yo leí malas opiniones del Malcozinado y por eso busqué por otro lado.
El Guarany es turístico, como casi todos los sitios de fado, comí mejor en un pequeño bar típico (no turístico) y mucho más barato, pero en el conjunto comida-atención-espéctaculo salí contento, contando con que nunca había visto fado.

Por cierto chamiceru, habeis dividido varios mensajes sobre el fado que iban seguidos y unos han ido a parar a "comer en oporto" y otros a "restaurantes de fado".
Saludos.

#91:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Barbicane Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2012 16:43
    ----
-raul muni:acepto las disculpas,pero que sepas que yo no te nombré a tí.
Con relación a si nombro sitios concretos o no,deja que sea yo el que decida si quiero decirlos.Aclaro una vez más:Yo no he dicho "no entréis a ningún local de fado".Yo he dicho que,en general,no merece la pena.Porque aunque yo sea español,yo tengo ojos y oídos para darme cuenta si lo que se me ofrece va acorde con lo que yo he pagado.A mí me han dicho en la puerta de la "taberna del Rei",que está junto al Museo del Fado,que si quería escuchar fado costaba 25 euros la copa que me tomara.Les dije que tirirí.Y desde la calle estuve escuchando,y aquello no valía nada.Que tú has salido contento del Guarany,pos me alegro por tí.Ciao.

#92:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 13:54
    ----
raulmuni Escribió:

Por cierto chamiceru, habeis dividido varios mensajes sobre el fado que iban seguidos y unos han ido a parar a "comer en oporto" y otros a "restaurantes de fado".
Saludos.
Ya me he dado cuenta Guiño Pasé a Comer en Oporto los comentarios sobre el Guarany y a Restaurantes de fado las opiniones sobre los mismos Guiño

#93:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 13:56
    ----
Creo que vuestras posturas han quedado claras y no tiene sentido seguir con el debate

#94:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Carme-Tonio Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 20:28
    ----
Nosotros estuvimos en el restaurante Caldo Verde, cantante con muy buena voz, restaurante turistico, nos gusto, pero el lunes fuimos a la "Tasca Del Chico" una taberna, fado puro, los cantantes el mas joven 70 años, pero genial, solo tienen chorizo, morcillas y presunto (jamon) para picar, pero el ambiente nos gusto, lo pasamos muy bien, totalmente recomendable.
Los dos estan en Lisboa y uno muy cerca del otro. Barrio alto.

#95:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2012 16:27
    ----
Acabo de volver, estuve cenando en un restaurante de Fado, muy típico y acogedor, con velitas y demás, nada turístico, la cantante muy buena, se llama Taberna del Rey, está en la parte baja de Alfama, muy cerca de la plaza del Comercio. Abierto hasta las 3 de la mañana, no reservamos, entramos por casualidad, teníamos reserva en otro pero al no encontrarlo entramos en este, hay varios justo al lado de fado.

#96:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 23:38
    ----
Uff, qué bronca hay con el tema de las "casas de fados" jeje. Supongo que es más o menos lo mismo que con los tablaos flamencos para turistas que hay en muchas ciudades españolas.
Yo no es que conozca mucho el tema, pero me gusta el fado (y el flamenco) y hace un par de años tuve ocasión de volver a Lisboa después de mucho tiempo y me animé a cenar en uno de los más prestigiosos: Senhor Vinho (en el barrio de Lapa). Por supuesto que es caro, lo normal es gastarse 40€ o 50€ por persona por una cena que a lo mejor no alcanza el nivel de otros restaurantes que cuestan lo mismo; pero en cuestión de fado puedo atestiguar que allí escuché cantar a los mejores fadistas jóvenes del momento: Aldina Duarte, António Zambujo y otros 3 o 4 del mismo nivel, muy bien acompañados por guitarristas virtuosos.
Yo tampoco voy a decir a nadie si es conveniente o no acudir a este tipo de locales. Si existen alternativas buenas y baratas por supuesto me parecerá magnífico, y también entiendo que si se tiene la suerte de coincidir con algún concierto de artistas de esa categoría sale más barato. Pero también he de decir que salí bastante satisfecho de Senhor Vinho y es muy probable que vuelva por allí este año.

#97:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Anilua Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 15:55
    ----
Hola,

Alguien sabe si podemos escuchar fados en la isla de Sao Miguel en las Azores.

Gracias y saludos

#98:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Galar66 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 11:52
    ----
Hola a todos!!,

Hemos vuelto hace casi un mes de Portugal y os cuento donde oimos nosotros fados. En Lisboa en San Miguel de Alfama, nos gustó, aunque había bastante turista.
En Oporto en Casa Porto a Noite, un sitio pequeño, poca gente y los propios camareros y cocinero cantaban. Estuvimos muy a gusto y nos dejó buen recuerdo, además no fue caro y tenían también menú.

Saludos...

#99:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2012 19:29
    ----
Hola

Alguien que haya ido al adega machado después de la reapertura!?

www.adegamachado.pt/pub/

Y los que fueron a

www.casadelinhares.com/

Que tal!?

#100:  Re: Restaurantes de fado  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2012 19:44
    ----
Nosotros vamos en enero.Rebuscando en la red me encontardo esta dirección www.askmelisboa.com/ ...usica-0.Es una pagina de reservas de actuaciones de jovenes promesas del fado en El Teatro Espacio Gimnasio Chiado.Alguien ha estado.saludos

#101:  Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Autor: XV33 Último Mensaje Publicado: Mie, 22-11-2023 23:47
    ----
Hola de veulta ya de Lisboa, estuvimos cenando en el barrio de Alfama y fuimos a ver Fado en el restaurante Estaca Zero.

Si quieres ver fado, comer bien y huir de sitios abarrotados de turistas o que te tratan como ganado en busca de tus euros, es el sitio.

Ambiente familiar, carta buena, comida muy buena y precio bueno.

Los guitarristas padre e hijo, ambos camareros del restaurante.
Los cantantes geniales, una pareja (HyM) con unos vozarrones espectaculares, hasta se animó el dueño del restaurante a echar unas cantadas.

Muy muy bien, y recomendable 100%



Adreça: R. De São João da Praça 13, 1100-522 Lisboa, Portugal
Horari: Tanca a les 0:00
Telèfon: +351 960 257 071





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 192049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: