Bournemouth - Costa Sur de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#41:  Re: Bournemouth  Autor: Sariya Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 18:04
    ----
Vulturis! yo me boy en junio pero me quedare unos cuantos meses si quieres nos podemos ver allí y como ya llevare un tiempecito pues te puedo ayudar en lo que sea de todas formas cuando este allí entrare por aki y os contare como va jeje. Un saludo.

#42:  Re: Bournemouth  Autor: Viajera11 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 12:37
    ----
Hola!!

Yo también me quiero marchar en junio. Mi idea es quedarme bastante tiempo. Busco un apartamento o estudio pequeño, mirando por la web, veo que hay muchos anuncios de pisos situados en Boscombe. He leído por algún sitio que es un barrio malo. Alguien puede decirme si esto es así o no?

Gracias y un saludo.

#43:  Re: Bournemouth  Autor: Sariya Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 7:59
    ----
Viajera11 yo también me marcho el 1 de junio!! que vas hacer? te vas a la aventura o algo mas planificado?
Un saludo!

#44:  Re: Bournemouth  Autor: Viajera11 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2009 9:05
    ----
sariya Escribió:
viajera11 yo también me marcho el 1 de junio!! que vas hacer? te vas a la aventura o algo mas planificado?
Un saludo!



También vas a bournemouth?
Pues nos vamos mi novio y yo. La idea es irnos a principios de junio unos 3 o 4 días a un hotel baratito y empezar a buscar pisos o estudios. Tampoco sé si en ese tiempo podremos encontrar algo, porque no quiero pasarme muchos días en un hotel que el dinero se va volando. Pero de trabajo y academias no llevo nada buscado. Una vez tengamos un piso, ya empezaré a buscarme la vida. Tú que plan tienes?

#45:  Re: Bournemouth  Autor: Crisitina30 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 15:43
    ----
Hola, veo que hay gente que va a
Bournemouth en Junio, yo también voy a ir y no se para cuanto tiempo, en principio habia pensado en coger a traves de una agencia la academia y vivir con una familia, habia mirado la agencia speak & fun que es de las mas baratitas que he visto, ¿alguien la conoce o ha ido con ella?, también habia pensado en ir sin nada y ya hacerlo todo allí ya que también viene un amigo y siendo dos ya se puede mirar para alguilar algo pero no se, aun no tengo nada confirmado, dejo mi dirección por si alguien que vaya quiere agregarme crisitina_@hotmail.com. Me gustaria contactar con gente para por lo menos tener allí un apoyo ya que cuando lleguemos seguro que los primeros días nos sentimos un poco solos, Gracias a todos

#46:  Re: Bournemouth  Autor: Osteo Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2009 23:02
    ----
Hola, yo soy raul de Murcia y el 7 de Junio me voy para Bournemouth, voy con una agencia y ya tengo solventado el tema del alojamiento y la academia, aunque mañana me confirman los nombres de ambas cosas, ya os lo dire. Voy para estar 6 semanas hasta el 19 de Julio y era por si hay alguien x allí, que me diga como es la ciudad que me voy a encontrar y eso....Ya queda poco y la verdad tengo ganas pero algo de canguelo por otro lado xq no tengo ni idea de ingles, en fin espero que sea una buena experiencia...os agradeciar consejos y cosas así....thanks.

#47:  Re: Bournemouth  Autor: Sheila_5 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 20:02
    ----
Hola, me marcho en Junio a Bournemouth, y estoy buscando como loca alojamiento.. Pero no localizo ninguna pg web tipo anuncios que pueda encontrarlos, sabriais decirme alguna que este bien? Y ya que estoy, aprovecho con otra duda, se nota la diferencia de Londres a Bournemouth en cuanto a lo q precios y calidad de vida se refiere? O no es apreciable? A mi me atrae sobre todo por la zona turistica y playas, para conseguir mas facilmente trabajo, pero creo que en cuanto a alojamiento..lo tengo mas dificl...

#48:  Re: Bournemouth  Autor: Yoly21 Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2009 16:25
    ----
Hola a todos!!el día 14 de junio me voy a bournemouth con un curso de ingles de 8 semanas en la academia english 2000...alguien ke vaya por allí para recoger información y conocer gente??ke tal la academia?? gracias por la info.saludos

#49:  Re: Bournemouth  Autor: Zarbi Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2009 11:44
    ----
Hola

Yo también me quiero ir el mes de agosto completo, pero no localizo alojamiento, si alguien tiene habitaciones de sobra que me lo diga salvattore26 @ hotmail.com

#50:  Re: Bournemouth  Autor: Gonilos Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2009 22:09
    ----
Hola Chicos,

Última edición por Gonilos el Vie, 24-12-2010 22:43, editado 1 vez

#51:  Re: Bournemouth  Autor: Irene.s Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 13:41
    ----
Holaa!!

Yego a bournemouth el día 4 de julio, para hacer un curso de ingles de 3 semanas.
Me gustaría contactar con gente que vaya en esa fecha o que este ya allí.

Saludos!!

#52:  Re: Bournemouth  Autor: Patrii Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 10:48
    ----
Holaaa!! yo voy a Bournemouth el 17 de agosto un mes entero con la beca del mec, voy a la residencia Boscombe alguien más va por estas fechas?? o m podeis dar alguna opinión sobre esta residencia?? soy de Elche por cierto...

#53:  Re: Bournemouth  Autor: Evil_koke Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 20:23
    ----
Patrii yo pienso ir a Bournemouth del 9 al 29 de agosto, a ver qué tal...

#54:  Re: Bournemouth  Autor: Patrii Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 13:05
    ----
Ah pues coincidiremos dos semanas... Vas a familia, residencia...? yo estoy en un apartamento en una residencia con la agencia newlink

#55:  Re: Bournemouth  Autor: Evil_koke Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 21:15
    ----
Yo voy a familia, por europa-school

A ver qué tal sale la cosa

#56:  Re: Bournemouth  Autor: Mazurco Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 20:47
    ----
Hola llego a la ciudad el 7 de agosto para pasar el fin de semana,pero mi vuelo llega a a las 20 30 y segun he podido ver creo que los buses a la ciudad estan hasta las 7.Si no es así me gustaria que me lo dijeseis y en su defecto que me puede costar un taxi a la ciudad o si hay alguien que llegue en ese vuelo o a esa hora y quiera compartir taxi también podria estar bien aleeeeeee espero respuestas gracias

#57:  Re: Bournemouth  Autor: Evil_koke Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 19:48
    ----
Bueno, pues el domingo salgo para allá

Al final yo también estaré en boscombe, si alguien más se encuentra allí por esas fechas podéis contactar conmigo por mp para cualquier cosa

A ver si la gente que ya ha estado se pasa por aquí y cuenta experiencias

Saludos

#58:  Re: Bournemouth  Autor: Ceci24 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 16:27
    ----
Patrii Escribió:
ah pues coincidiremos dos semanas... Vas a familia, residencia...? yo estoy en un apartamento en una residencia con la agencia newlink

HOLA!! ME QUIERO IR EN SEPTIEMBRE A INGLATERRA. Y ESTUVE VIENDO LA AGENCIA NEWLINK, Y ESTA SEMANA TENGO Q RESERVAR. QUERIA Q ME DES TU OPINION. SOBRE LA MISMA GRACIAS Aplausos

#59:  Re: Bournemouth  Autor: Ceci24 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 16:29
    ----
HOLA, ME URGE LA NECESIDAD DE SABER COMENTARIOS Y OPINIONES DE LA AGENCIA NEWLINK, YA QUE ES LA Q MAS ME AH GUSTADO Y EN ESTA SEMANA TENGO QUE RESERVAR.
QUIERO VIAJAR PARA SEPTIEMBRE. CUALQUIER DATO E INFORMACION ME SERA DE MUCHA AYUDA. GRACIAS

#60:  Re: Bournemouth  Autor: Ceci24 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 16:54
    ----
Patrii Escribió:
ah pues coincidiremos dos semanas... Vas a familia, residencia...? yo estoy en un apartamento en una residencia con la agencia newlink
NECESITARIA OBTENER INFORMACION SOBRE LA EMPRESA NEWLINK, DEBIDO A QUE EN ESTA SEMANA DEBO CONVIRMAR MI RESERVA. GRACIAS

#61:  Re: Bournemouth - Costa Sur de Inglaterra  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 17:09
    ----
@moshita, traigo tu mensaje a este hilo, donde tienes el otro. Habías escrito en un hilo cuyo último mensaje es de 2009.


Saludos.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 123694 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: