TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

#21:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Fams Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 11:44
    ----
BUENOS DIAS,
ME GUSTARIA SABER DONDE MANDAIS EL CURRICULIM.
GRACIAS

#22:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: GPATSL Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 16:51
    ----
No pasa nada Malasia !!!!!
Funcionan repartiendo las comisiones simplemente ..... No hay nada ilegal .... trabajan con agentes de viajes,comerciales y gente que sabe del negocio ..... Frrelance .....

#23:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Mariyo Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 13:54
    ----
Hola a todos, yo estaría muy interesada en informarme sobre este asunto, por favor si me podeis facilitar alguno la dirección. Gracias anticipadas

#24:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: SALIPA Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 18:09
    ----
PLS yo también quiero info sobre este tema, si no os importe explicarme un poco como va esto...
Yo trabajo en una agencia pero si me puedo sacar un dinero extra...
Pgs_sgp@hotmail.com

PASADM LA INFO PLS

GRACIAS

#25:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Wollye Enlaces Publicado: Sab, 27-09-2008 16:14
    ----
Hola GPATSL me llamo Alessandra y a mi también me gustaria saber como trabajar desde casa en el turismo como colaboradoras de agencia viajes

#26:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: DESCUBRIENDOELMUNDO.NET Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 16:48
    ----
Buenas tardes en nuestra agencia www.descubriendoelmundo.net trabajamos con agentes virtuales, los agentes virtuales pueden vender los viajes de nuestra agencia y por cada uno de ellos se llevan un porcentaje.

Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con nosotros:

Viajes@descubriendoelmundo.net

#27:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: SALIPA Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 17:44
    ----
DESCUBRIENDOELMUNDO.NET Escribió:
Buenas tardes en nuestra agencia www.descubriendoelmundo.net trabajamos con agentes virtuales, los agentes virtuales pueden vender los viajes de nuestra agencia y por cada uno de ellos se llevan un porcentaje.

Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con nosotros:

Viajes@descubriendoelmundo.net

Me he metido en la web y es viaje La Muela,
Es correcta??
No lo entiendo muy bien....
Es esa pagina ??

#28:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: DESCUBRIENDOELMUNDO.NET Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 18:09
    ----
Si, salipa es la misma empresa

Saludos

Viajes@descubriendoelmundo.net

#29:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Montsec Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 9:21
    ----
Hace falta tener experiencia en el tema?

#30:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: SALIPA Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 10:54
    ----
A mi me han contestado. Xo solo es para empresas o algo así xa q le puedan facturar,,,
No se no lo he entendido muy bien el caso es que a mi me han dixo que no....
??? Llorando o muy triste

#31:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 13:45
    ----
A mi también me interesaría tener info sobre este tema.

Podeis facilitarme el e-mail en un privado,por favor?

#32:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Yudeisi Enlaces Publicado: Mie, 15-10-2008 10:30
    ----
MBEVPOLMAD Escribió:
buenas a todos alguien me podria informar sobre como los agentes de viajes podemos trabajar desde casa ....... He oido hablar de gente que lo hace pero no se con quien contactar ....
Muchas gracias Muy feliz

Hola, si lo que buscas es tener tu propio negocio de agencia de viajes, yo tengo algo que te podria interesar, es una agencia de viajes virtual, solo necesitas un ordenador y conexion a internet,Trabajas desde tu casa o desde donde quieras.

#33:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Marinera Enlaces Publicado: Mie, 15-10-2008 12:08
    ----
Hola yudeisi,

Me puedes enviar en un privado un mail de contacto o algo, para que contactar contigo.

#34:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: EugenioDeQuesada Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2008 12:45
    ----
He leído con interés este hilo, referido a fórmulas de trabajo online como agente de viajes. Una de los proyectos más viables (y rentables) que pueden emprenderse es una red de agentes de viajes virtuales, que cuenten con la necesaria infraestructura de tecnología y comunicaciones, presten sus servicios desde sus domicilios y, por supuesto, cumplan con dos requisitos: experiencia en mostrador (venta en agencias) y capacidad comercial (en especial por telefono y email).

La demanda de estos profesionales es notable, tanto para bookings de agencias especializadas como para help-desk y servicios de atención 24 horas (en su mayoría telefónicos pero también vía email), entre otras actividades. La atención telefónica en horarios poco habituales y días festivos está muy solicitada.

En Estados Unidos se realizaron importantes operaciones de compra venta de redes de estos innovadores teleoperadores que actúan como asesores y vendedores de viajes. Como si se tratase de empresas, grupos como Amadeus adquirieron algunas de estas redes por cifras millonarias.

Me gustaría que la Redacción de NEXOTUR tuviera oportunidad de elaborar un documentado artículo sobre este tema (que subiría a este hilo para conocimiento general). De ahí que solicite la colaboración de GPATSL acerca de la oferta que transmitió para agentes que desean trabajar desde casa, así como de SALIPA para que nos explique la propuesta de Descubriendoelmundo.com y Viajes La Muela al respecto, y de yudeisi para colaborar como agente virtual desde el domicilio.

A estos tres foreros, y a los demás, les agradecería el envío de información por MP (indicando, si fuera posible, su nombre y teléfono para poder contactarles telefónicamente desde la Redacción), o bien mediante su aportación mediante post en este mismo hilo.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ

#35:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: EugenioDeQuesada Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2008 22:53
    ----
Gracias, SALIPA, por tu amable MP, en el que tienes la gentileza de transferirme la información de que dispones al respecto.

Animo a quienes puedan facilitar datos sobre la nueva figura del agente online, vendedor telefónico de vacaciones, asesor virtual de turismo, teleoperador de viajes... O como deseemos llamar a esta figura, a que posteen en este hilo para reunir todos los datos posibles.

No obstante, sería preferible que todas las aportaciones apareciesen publicadas, para el general conocimiento de los agentes del Foro. Por mi parte, me comprometo a publicar íntegramente el artículo-estudio que se realice sobre esta pujante figura profesional.

Recibid un fuerte abrazo,

EQ

#36:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: MARIAL19 Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2008 2:11
    ----
Hola a todos!

Me interes toda la información que me podáis dar sobre los agentes de viajes on-line o agencias virtuales. Funcionan? Qué riesgos tiene? Cómo acceder a ellas? Son fiables? Bueno toda la información en general porque no tengo ni idea.

Gracias

#37:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2008 8:57
    ----
EugenioDeQuesada Escribió:
He leído con interés este hilo, referido a fórmulas de trabajo online como agente de viajes. Una de los proyectos más viables (y rentables) que pueden emprenderse es una red de agentes de viajes virtuales, que cuenten con la necesaria infraestructura de tecnología y comunicaciones, presten sus servicios desde sus domicilios y, por supuesto, cumplan con dos requisitos: experiencia en mostrador (venta en agencias) y capacidad comercial (en especial por telefono y email).

La demanda de estos profesionales es notable, tanto para bookings de agencias especializadas como para help-desk y servicios de atención 24 horas (en su mayoría telefónicos pero también vía email), entre otras actividades. La atención telefónica en horarios poco habituales y días festivos está muy solicitada.

En Estados Unidos se realizaron importantes operaciones de compra venta de redes de estos innovadores teleoperadores que actúan como asesores y vendedores de viajes. Como si se tratase de empresas, grupos como Amadeus adquirieron algunas de estas redes por cifras millonarias.

Me gustaría que la Redacción de NEXOTUR tuviera oportunidad de elaborar un documentado artículo sobre este tema (que subiría a este hilo para conocimiento general). De ahí que solicite la colaboración de GPATSL acerca de la oferta que transmitió para agentes que desean trabajar desde casa, así como de SALIPA para que nos explique la propuesta de Descubriendoelmundo.com y Viajes La Muela al respecto, y de yudeisi para colaborar como agente virtual desde el domicilio.

A estos tres foreros, y a los demás, les agradecería el envío de información por MP (indicando, si fuera posible, su nombre y teléfono para poder contactarles telefónicamente desde la Redacción), o bien mediante su aportación mediante post en este mismo hilo.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ

De todas formas Eugenio, hay que tener en cuenta que el mercado español no es el americano, allí cada vez hay menos agencias fisicas, y en España esta tendencia es inversa, cada vez hay mas!!

La alternativa a agentes virtuales, no esta mal, yo de hecho tengo 3 repartidos por españa, y no funcionan nada mal, las pegas que mas le ponen es no pueden ir a la agencia... Que hay mucha gente que compra online y a traves de agentes virtuales, si, pero otra mucha prefiere sentarse en una agencia y que les asesoremos

#38:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: EugenioDeQuesada Enlaces Publicado: Sab, 25-10-2008 0:34
    ----
Completamente de acuerdo contigo, grosso, respecto a las enormes diferencias de la comercialización turística española y estadounidense. Baste decir que la figura del turoperador, en tanto proveedor de la agencia, apenas existe. No obstante cualquier información sobre la figura del agente online o que trabaja desde casa será bien recibida.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ

#39:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: KATHIA23 Enlaces Publicado: Sab, 25-10-2008 1:07
    ----
Hola soy de costa rica me gustaria colocar una agencia de viajes primero virtual y luego pues con oficina y todo pero no se para la virtual se necesitan tramites legales o por el estilo????

#40:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Sab, 25-10-2008 9:11
    ----
KATHIA23 Escribió:
hola soy de costa rica me gustaria colocar una agencia de viajes primero virtual y luego pues con oficina y todo pero no se para la virtual se necesitan tramites legales o por el estilo????

Por supuesto que se necesitan tramites legales, tanto en costa rica como en cualquier parte del mundo, no puede llegar alguien y por las buenas montar, ya no una agencia de viajes, ningun negocio...

#41:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Mikitfn Último Mensaje Publicado: Vie, 07-02-2020 9:55
    ----
Hola.me puedes mandar información? Muchas gracias.




Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 163965 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: