TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente

#41:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Maggy Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 19:42
    ----
Hola :
Me podiais mandar un privado para saber donde me puedo informar del tema para trabajar desde casa.

Gracias

#42:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: EugenioDeQuesada Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2008 17:31
    ----
Hola maggy,

Como decía en este mismo post, la Redacción de NEXOTUR está recopilando datos para elaborar un artículo sobre agentes virtuales (tanto online como telefónicos). Tan pronto esté redactado tendré el placer de mostrarlo en este hilo para conocimiento general.

A este respecto, aprovecho la ocasión para reiterar a todos quienes puedan aportar datos, que los publiquen aquí o los hagan llegar por MP.

Recibid un fuerte abrazo,

EQ

#43:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Ybyleo Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 17:35
    ----
Hola a todos, yo también estoy interesada en el tema, estoy empezando en el sector y toda experiencia y vuestra aportación sería de gran ayuda.
Aquí en Vigo el empleo está muy mal, y sería una opción la de vender viajes desde tu casa o de donde quieras, sin tener que perder el hilo al sector, me podríais enviar información por favor?.
Muchas gracias a todos/as.
Un saludo.

#44:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Ybyleo Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2008 8:41
    ----
Gracias chicos por vuestra información ,es bueno saber varias opiniones, si sabeis de algo por Vigo/Pontevedra, os lo agradeceria, no quisiera perder el hilo, me gusta mucho el turismo.
Un saludo.

#45:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2008 14:58
    ----
Por favor decid todo lo que sepais en el foro, no en privados,para que podamos saber todos la información.
Creo que de eso se trata el foro,de compartir.
Un saludo viajeros...

#46:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: AGENTEDOBLE Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 1:51
    ----
Por favor este tema me interesa, alguien que me informe de alguna dirección o agencia online con la que pueda ponerme en contacto. Tengo cartera de clientes...cruceristas, de viajes combinados, etc

Saludos y gracias

#47:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 10:37
    ----
AGENTEDOBLE Escribió:
Por favor este tema me interesa, alguien que me informe de alguna dirección o agencia online con la que pueda ponerme en contacto. Tengo cartera de clientes...cruceristas, de viajes combinados, etc

Saludos y gracias

Hola, te he dejado un mensaje privado

Saludos

#48:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Toreador Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 18:39
    ----
Alada Escribió:
AGENTEDOBLE Escribió:
Por favor este tema me interesa, alguien que me informe de alguna dirección o agencia online con la que pueda ponerme en contacto. Tengo cartera de clientes...cruceristas, de viajes combinados, etc

Saludos y gracias

Hola, te he dejado un mensaje privado

Saludos
Hola Alada, me gustaria si fueras amable me pasaras información sobre este tema, tengo años de experiencia y me puede interesar esta forma de trabajar.
Gracias por tu ayuda.

#49:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 20:02
    ----
toreador Escribió:
Alada Escribió:
AGENTEDOBLE Escribió:
Por favor este tema me interesa, alguien que me informe de alguna dirección o agencia online con la que pueda ponerme en contacto. Tengo cartera de clientes...cruceristas, de viajes combinados, etc

Saludos y gracias

Hola, te he dejado un mensaje privado

Saludos
Hola Alada, me gustaria si fueras amable me pasaras información sobre este tema, tengo años de experiencia y me puede interesar esta forma de trabajar.
Gracias por tu ayuda.

Te he dejado un mp

Saludos!!

#50:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Ybyleo Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 20:45
    ----
Hola Alada , me podrías dejar a mí también esa información, me gusta mucho el turismo, y no mucho de experiencia por eso quiero seguir aumentándola.
Perdón por las molestias.
Un saludo y mil gracias.

#51:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 20:58
    ----
ybyleo Escribió:
Hola Alada , me podrías dejar a mí también esa información, me gusta mucho el turismo, y no mucho de experiencia por eso quiero seguir aumentándola.
Perdón por las molestias.
Un saludo y mil gracias.

Te he dejado un mp

Saludos!!!

#52:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Lakebla Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 20:14
    ----
Hola soy una agente de viajes interesada en el tema de trabajo on line. Please podrias pasarme la información.

Un saludo.

#53:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Lakebla Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 20:20
    ----
AGENTEDOBLE Escribió:
Por favor este tema me interesa, alguien que me informe de alguna dirección o agencia online con la que pueda ponerme en contacto. Tengo cartera de clientes...cruceristas, de viajes combinados, etc

Saludos y gracias

Hola agente doble,

No sé si ya habrás recibido información o alguna dirección, si fuera así podrias pasarme los contactos? Por lo que comentas estamos en la misma situación es decir, tenemos una cartera de clientes. Gracias,

Un saludo.

#54:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Nenadaysy Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 15:38
    ----
Hola muy buenas:
Me gustaria trabajar desde casa y eso de ser agente de viajes desde casa mas ya que he sido ya agente de viajes.
Me podriais enviar información sobre eso y lo que habeis averiguado sobre trabajar así.
Gracias

#55:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Iosonoadry Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 15:49
    ----
Hola, a ver si me puedes mandar un MP a mi también, que me interesa el asunto.

#56:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 15:57
    ----
iosonoadry Escribió:
Hola, a ver si me puedes mandar un MP a mi también, que me interesa el asunto.

Te he dejado un mp.

Saludos

#57:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 15:58
    ----
nenadaysy Escribió:
hola muy buenas:
Me gustaria trabajar desde casa y eso de ser agente de viajes desde casa mas ya que he sido ya agente de viajes.
Me podriais enviar información sobre eso y lo que habeis averiguado sobre trabajar así.
Gracias

Te dejado un mp.

Saludos

#58:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 16:55
    ----
Hola, estoy interesado en el asunto de trabajar en viajes desde casa, podeis mandarme la información a mi msn: crono_70@hotmail.com, gracias, un saludo.

#59:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 17:11
    ----
nicco Escribió:
Hola, estoy interesado en el asunto de trabajar en viajes desde casa, podeis mandarme la información a mi msn: crono_70@hotmail.com, gracias, un saludo.

Te he dejado un mp

Saludos

#60:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2009 17:18
    ----
Hola a tod@s para los que estais buscando trabajo de agente de viajes online he visto esta oferta os dejo el enlace
www.empleoenturismo.com/ ...id_emp=219 para apuntaros os teneis que registrar en la página.

Suerte

Saludos

#61:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Mikitfn Último Mensaje Publicado: Vie, 07-02-2020 9:55
    ----
Hola.me puedes mandar información? Muchas gracias.




Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 163964 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: