TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Tammy84 Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 7:39
    ----
trinikis Escribió:
hola Taammy84, yo también estaría interesada en recibir información para trabajar desde casa, he estado 8 años trabajando para un receptivo, de los cuales dos desde casa, nos han cerrado hace un mes la filial española, y estaría interesada en seguir trabajando desde casa.

Muchas gracias

Hola Trinikis,
Puedes contactar conmigo por mail grup.global1@gmail.com
Y facilitarme tu telefono.
Gracias y Saludos


Última edición por Tammy84 el Lun, 25-05-2015 7:12, editado 1 vez

#262:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Infinityviajes Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 10:48
    ----
Buenos días busco agentes de viajes freelance para trabajar desde casa o si tienen una oficina de seguros, inmobiliaria... Y quieren dar otro servicio plus a sus clientes sin gastos aparte y con muy buenas comisiones, ponganse en contacto conmigo en info@infinityviajes.com

#263:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Tammy84 Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2015 19:15
    ----
Hola,
Se traspasa agencia de viajes online
El motivo, no poder atender.
Precio totalmente negociable.
Más información: grup.global1@gmail.com


Última edición por Tammy84 el Lun, 25-05-2015 7:13, editado 1 vez

#264:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Tammy84 Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2015 19:20
    ----
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.



Hola,
Traspaso agencia de viajes online
El motivo no poder atender.
Tiene su propio dominio pero se puede cambiar.
Más información en grup.global1@gmail.com

#265:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Tammy84 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 7:46
    ----
Oportunidad.. Agencia de viajes online en traspaso.
Mas info: támara.arias1@gmail.com

#266:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: AvenTOURra Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 14:19
    ----
Con la minima inversion, tienes tu propia agencia de viajes
Escribe nos y te enviamos nuestra propuesta..

#267:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Porotito Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2016 23:25
    ----
avenTOURra Escribió:
Con la minima inversion, tienes tu propia agencia de viajes
Escribe nos y te enviamos nuestra propuesta..

Se puede trabajar en turismo desde casa sin tener estudios previos?, soy Arquitecta y amo viajar, me encantaria trabajar de lo que mas amo. Saludos! Muy feliz

#268:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Estercita51 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 19:09
    ----
Hola soy agente de viajes me gustaría vender viajes desde casa, alguien me podría recomendar al una agencia seria para trabajar mi correo es eoc197@hotmail.com

#269:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Norka67 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 6:41
    ----
Hola,

Somos una tour operador trabajando en Asia, en particular en la zona de los Himalayas.

Estamos buscando gente interesado para vender nuestros viajes.

Queremos personas que les gusta los viajes y venderlo a la gente.

Las personas interesadas mandan un mail a info@muntesetours.com

Para nuestros viajes y mas información miren a nuestra pagina web.
www.muntesetours.com

#270:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: NestorJ Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 19:27
    ----
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.



HOLA.... ME PODRIAS PASAR MAS INFORMACION... GRACIAS

#271:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Viajera146 Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 16:12
    ----
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola, yo se que ha pasado mucho tiempo, pero me encantaría saber un poco más de este asunto

#272:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Jessdnix Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 17:22
    ----
viajera146 Escribió:
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola, yo se que ha pasado mucho tiempo, pero me encantaría saber un poco más de este asunto

Hola buenas estoy interesada en el trabajo de colaboración con agentes de viajes, se podría poner en contacto conmigo .
Gracias.

#273:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Juliovielma Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 6:00
    ----
Hola a toda la comunidad. Quisiera informar que trabajar desde casa como agente de viaje es posible aunque no se tenga suficiente experiencia, creo cualquier persona es capaz de contactar con mayoristas y estrechar una relación comercial donde hayan beneficios para ambas partes. También aunque digamos que no tenemos la experiencia si algunas vez hemos decidido viajar, hemos tenido que organizarnos el viaje: buscando hoteles, vuelos, trenes, excursiones. Etc.

Hablo desde mi experiencia personal, viajo al año muchas veces y a la hora de planificar un viaje no necesito ni la ayuda ni los servicios de una agencia de viaje porque sencillamente lo hago yo mismo. Por lo tanto, con el tiempo he ido aprendiendo bastante del tema y así muchas personas.

Pienso que lo complicado es el tema legal, recordemos que podrás trabajar como agente de viaje freelance pero cuando existe intención comercial por la más minima comisión que ganes debe hacerlo como corresponde, de lo contrario sería delito en tema de hacienda y esas cosas.

Tengo amigos que trabajan desde casa y tratan temas relacionados con agencias de viajes, tour operadores, etc., de hecho yo aunque no sea mi trabajo ni fuente de ingreso y a quien le interese sin problema aclararé dudas por privado.

#274:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Jazz05 Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 19:54
    ----
GPATSL Escribió:
Buenas:
Como he recibido tantos correos os mando el contacto de la persona encargada de los agentes freelance para que os explique directamente
Mbuendia@empresarios.com
Buena suerte!!

Buenas Tardes: Me encuentro en Miami y me gustaría saber, donde puedo encontrar alguna agencia en la cual yo pueda vender sus paquetes de viajes desde mi casa, tengo mucha experiencia en todo lo que es marketing y me gustaría aprovecharlo. Se los agradeceré.

#275:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Richard222 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 20:45
    ----
Hola alguien que me pueda enviar información sobre trabajar como freelance , me gusta mucho el turismo,vivo en la Riviera Maya y podría combinar mi tiempo libre para trabajar desde cada ,soy lic en turismo y tengo conocimientos de muchos lugares turísticos
Mi correo es rickyricon03@hotmail.com
Un saludo y mil gracias.

#276:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Richard222 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 21:05
    ----
infinityviajes Escribió:
buenos días busco agentes de viajes freelance para trabajar desde casa o si tienen una oficina de seguros, inmobiliaria... Y quieren dar otro servicio plus a sus clientes sin gastos aparte y con muy buenas comisiones, ponganse en contacto conmigo en info@infinityviajes.com

Hola :
Me gustaría trabajar como freelance
Te envio correo
Saludos !

#277:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Richard222 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 22:17
    ----
Hola Carlos buenas tardes:

Me podrías dar más información por favor al correo,para ver cual es el plan de trabajo

Muchas gracias !

#278:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Hyper8 Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 19:59
    ----
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola buenas ya hace algun tiempo que escribiste este mensaje pero me gustaría poder hablar contigo y que me informes un poco de cómo se puede hacer esto. Un saludo y gracias.

#279:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: ENAIRA Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 21:02
    ----
Hyper8 Escribió:
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola buenas ya hace algun tiempo que escribiste este mensaje pero me gustaría poder hablar contigo y que me informes un poco de cómo se puede hacer esto. Un saludo y gracias.

GPATSL me podrias pasar info porfavor!

#280:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Hyper8 Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 22:07
    ----
ENAIRA Escribió:
Hyper8 Escribió:
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola buenas ya hace algun tiempo que escribiste este mensaje pero me gustaría poder hablar contigo y que me informes un poco de cómo se puede hacer esto. Un saludo y gracias.

GPATSL me podrias pasar info porfavor!
Ya somos dos los interesados. Por favor dinos cómo podemos hacerlo. Gracias.

#281:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Mikitfn Último Mensaje Publicado: Vie, 07-02-2020 9:55
    ----
Hola.me puedes mandar información? Muchas gracias.




Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 163886 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: