TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

#281:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Bluedream Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2018 15:14
    ----
Hyper8 Escribió:
ENAIRA Escribió:
Hyper8 Escribió:
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola buenas ya hace algun tiempo que escribiste este mensaje pero me gustaría poder hablar contigo y que me informes un poco de cómo se puede hacer esto. Un saludo y gracias.

GPATSL me podrias pasar info porfavor!
Ya somos dos los interesados. Por favor dinos cómo podemos hacerlo. Gracias.

Buenas tardes; coincido con la idea de comenzar a gestionar una pequeña agencia de viajes online y desde el despacho de casa, en estos momentos buscando información sobre como llevarla a cabo.Cualquier indicación me resultará interesante.Gracias

#282:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Asis Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 12:36
    ----
Bluedream Escribió:
Hyper8 Escribió:
ENAIRA Escribió:
Hyper8 Escribió:
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola buenas ya hace algun tiempo que escribiste este mensaje pero me gustaría poder hablar contigo y que me informes un poco de cómo se puede hacer esto. Un saludo y gracias.

GPATSL me podrias pasar info porfavor!
Ya somos dos los interesados. Por favor dinos cómo podemos hacerlo. Gracias.

Buenas tardes; coincido con la idea de comenzar a gestionar una pequeña agencia de viajes online y desde el despacho de casa, en estos momentos buscando información sobre como llevarla a cabo.Cualquier indicación me resultará interesante.Gracias

Hola. También me gustaría trabajar online. Espero tu correo. Gracias!

#283:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 13:02
    ----
Asis Escribió:
Bluedream Escribió:
Hyper8 Escribió:
ENAIRA Escribió:
Hyper8 Escribió:
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola buenas ya hace algun tiempo que escribiste este mensaje pero me gustaría poder hablar contigo y que me informes un poco de cómo se puede hacer esto. Un saludo y gracias.

GPATSL me podrias pasar info porfavor!
Ya somos dos los interesados. Por favor dinos cómo podemos hacerlo. Gracias.

Buenas tardes; coincido con la idea de comenzar a gestionar una pequeña agencia de viajes online y desde el despacho de casa, en estos momentos buscando información sobre como llevarla a cabo.Cualquier indicación me resultará interesante.Gracias

Hola. También me gustaría trabajar online. Espero tu correo. Gracias!

Yo también estoy interesado. Hablo japonés y podría organizar buenas rutas por Japón

#284:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Cawoy1 Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 19:52
    ----
Hola estoy pensando en cambiar de sector y ubicarme en uno definitivamente que me guste o me pueda gustar. Estoy barajando el tema de agente de viajes especializado en algun subsector del sector viajes. Mi intención es trabajar para alguien y no ponerme por mi cuenta, es decir, asalariado y ya si se puede desde casa con el paso del tiempo seria el remate.
Busco alguna persona con mucha experiencia que me pueda dar consejos(mejores empresas,mejores especializaciones, sueldos,condiciones, si hay trabajo todo el año o solo en verano...etc) para mi iniciación y que me diga lo bueno y lo MALO de este sector.Vivo en Madrid.Si alguien quiere mi telefono porque le sea mas comodo hablar por whatssap o por llamada que me lo pida por privado. Saludos y gracias.

#285:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Analia34 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 21:16
    ----
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola me interesa saber para vender o promocionar viajes a traves de las redes. Gracias

#286:  Re: TRABAJAR DESDE CASA  Autor: Lunalunera122 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 22:15
    ----
Analia34 Escribió:
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola me interesa saber para vender o promocionar viajes a traves de las redes. Gracias

Hola me interesa

#287:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Andresvb Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 14:59
    ----
Me interesa

#288:  Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Autor: Mikitfn Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 8:55
    ----
Hola.me puedes mandar información? Muchas gracias.




Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 163348 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: