Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente

#761:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 1:01
    ----
Es para pensarlo! El olor en Rotorua es tan fuerte cómo se comenta??

#762:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 1:09
    ----
Es fuerte pero te acostumbras n pocas horas

#763:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 13:28
    ----
alejandria Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Nos vamos ya a NZ, ( en 12 días...¡¡¡) y una de mis dudas es en Rotorua. Tengo claro hacer el Wai-o-Tapu.... Eso es ineludible. Después : hay quien va a Waimangu ( y otros dicen que no merece la pena y que es caro.) y esta por otro lado quienes van a Te-Puia ( que creo que incluye Whakarewarera- el poblado maori y el kiwi house en el precio de la entrada). Tengo día y media en Rotorua, así que puedo hacer 2 cosas.....Que me aconsejais???
Aparte de esto tengo claro, los red woods, y el polinesian spa ( que es una turistada, lo se, pero sino mi amiga revienta).
Creo que pasaremos de los village por las noches. Muy caro.
Gracias anticipadamente.

Pues casi cuando nosotros. Nos vamos en 9 días. El día 7 estaremos por Rotorua. Llevo varias cosas anotadas y tampoco sabemos por cual nos decidiremos. Yo quiero ver Wai-o-Tapu y Waimangu, los dos. No queremos cenas maorís ni ir al Polinesian Spa. Allí escogeremos entre Te Puia y Whakarewarewa por ver el geiser natural.

Te cuento: salimos el 8 llegamos el 10. Isla Norte del 10 al 17, Isla Sur hasta el 5 marzo. El día 6 ya volvemos.
A ver si coincidimos¡¡¡

#764:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 13:30
    ----
Nathanian83 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Nos vamos ya a NZ, ( en 12 días...¡¡¡) y una de mis dudas es en Rotorua. Tengo claro hacer el Wai-o-Tapu.... Eso es ineludible. Después : hay quien va a Waimangu ( y otros dicen que no merece la pena y que es caro.) y esta por otro lado quienes van a Te-Puia ( que creo que incluye Whakarewarera- el poblado maori y el kiwi house en el precio de la entrada). Tengo día y media en Rotorua, así que puedo hacer 2 cosas.....Que me aconsejais???
Aparte de esto tengo claro, los red woods, y el polinesian spa ( que es una turistada, lo se, pero sino mi amiga revienta).
Creo que pasaremos de los village por las noches. Muy caro.
Gracias anticipadamente.

Ya no te queda nada!!

Tienes las mismas dudas que yo. Yo creo que haré Te Puia. Me lo recomendaron en FITUR.

Las Polinesian Spa son una visita obligada!!

Bueno, te cuento a la vuelta.... ¡¡¡

#765:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 20:58
    ----
indamatossi.marta Escribió:
alejandria Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Nos vamos ya a NZ, ( en 12 días...¡¡¡) y una de mis dudas es en Rotorua. Tengo claro hacer el Wai-o-Tapu.... Eso es ineludible. Después : hay quien va a Waimangu ( y otros dicen que no merece la pena y que es caro.) y esta por otro lado quienes van a Te-Puia ( que creo que incluye Whakarewarera- el poblado maori y el kiwi house en el precio de la entrada). Tengo día y media en Rotorua, así que puedo hacer 2 cosas.....Que me aconsejais???
Aparte de esto tengo claro, los red woods, y el polinesian spa ( que es una turistada, lo se, pero sino mi amiga revienta).
Creo que pasaremos de los village por las noches. Muy caro.
Gracias anticipadamente.

Pues casi cuando nosotros. Nos vamos en 9 días. El día 7 estaremos por Rotorua. Llevo varias cosas anotadas y tampoco sabemos por cual nos decidiremos. Yo quiero ver Wai-o-Tapu y Waimangu, los dos. No queremos cenas maorís ni ir al Polinesian Spa. Allí escogeremos entre Te Puia y Whakarewarewa por ver el geiser natural.

Te cuento: salimos el 8 llegamos el 10. Isla Norte del 10 al 17, Isla Sur hasta el 5 marzo. El día 6 ya volvemos.
A ver si coincidimos¡¡¡

Un poco dificil. El día 11 dejamos la Isla Norte y cruzamos en ferry a la Isla Sur. Hasta el día 26 por la tarde que volamos desde Christchurch a Auckland para volver a casa al día siguiente. Aunque nunca se sabe. Comenzamos por Abel Tasman, Nelson Lakes, Costa Oeste, Wanaka, Queenstown, Te Anau, Milford Sound, Catlins, Mt. Cook, Península de Banks y se acabó.

#766:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 21:08
    ----
alejandria Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
alejandria Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Nos vamos ya a NZ, ( en 12 días...¡¡¡) y una de mis dudas es en Rotorua. Tengo claro hacer el Wai-o-Tapu.... Eso es ineludible. Después : hay quien va a Waimangu ( y otros dicen que no merece la pena y que es caro.) y esta por otro lado quienes van a Te-Puia ( que creo que incluye Whakarewarera- el poblado maori y el kiwi house en el precio de la entrada). Tengo día y media en Rotorua, así que puedo hacer 2 cosas.....Que me aconsejais???
Aparte de esto tengo claro, los red woods, y el polinesian spa ( que es una turistada, lo se, pero sino mi amiga revienta).
Creo que pasaremos de los village por las noches. Muy caro.
Gracias anticipadamente.

Pues casi cuando nosotros. Nos vamos en 9 días. El día 7 estaremos por Rotorua. Llevo varias cosas anotadas y tampoco sabemos por cual nos decidiremos. Yo quiero ver Wai-o-Tapu y Waimangu, los dos. No queremos cenas maorís ni ir al Polinesian Spa. Allí escogeremos entre Te Puia y Whakarewarewa por ver el geiser natural.

Te cuento: salimos el 8 llegamos el 10. Isla Norte del 10 al 17, Isla Sur hasta el 5 marzo. El día 6 ya volvemos.
A ver si coincidimos¡¡¡

Un poco dificil. El día 11 dejamos la Isla Norte y cruzamos en ferry a la Isla Sur. Hasta el día 26 por la tarde que volamos desde Christchurch a Auckland para volver a casa al día siguiente. Aunque nunca se sabe. Comenzamos por Abel Tasman, Nelson Lakes, Costa Oeste, Wanaka, Queenstown, Te Anau, Milford Sound, Catlins, Mt. Cook, Península de Banks y se acabó.

Muy buen itinerario por la isla sur, Alejandria. Os va a encantar! Aplauso Aplauso Aplauso

#767:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 22:15
    ----
Gracías María. He contado con muy buena ayuda Amistad Amistad Amistad Amistad . Ya se que nos va a encantar. Aún antes de verla ya me tiene enamorada.

#768:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 22:40
    ----
alejandria Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
alejandria Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Nos vamos ya a NZ, ( en 12 días...¡¡¡) y una de mis dudas es en Rotorua. Tengo claro hacer el Wai-o-Tapu.... Eso es ineludible. Después : hay quien va a Waimangu ( y otros dicen que no merece la pena y que es caro.) y esta por otro lado quienes van a Te-Puia ( que creo que incluye Whakarewarera- el poblado maori y el kiwi house en el precio de la entrada). Tengo día y media en Rotorua, así que puedo hacer 2 cosas.....Que me aconsejais???
Aparte de esto tengo claro, los red woods, y el polinesian spa ( que es una turistada, lo se, pero sino mi amiga revienta).
Creo que pasaremos de los village por las noches. Muy caro.
Gracias anticipadamente.

Pues casi cuando nosotros. Nos vamos en 9 días. El día 7 estaremos por Rotorua. Llevo varias cosas anotadas y tampoco sabemos por cual nos decidiremos. Yo quiero ver Wai-o-Tapu y Waimangu, los dos. No queremos cenas maorís ni ir al Polinesian Spa. Allí escogeremos entre Te Puia y Whakarewarewa por ver el geiser natural.

Te cuento: salimos el 8 llegamos el 10. Isla Norte del 10 al 17, Isla Sur hasta el 5 marzo. El día 6 ya volvemos.
A ver si coincidimos¡¡¡

Un poco dificil. El día 11 dejamos la Isla Norte y cruzamos en ferry a la Isla Sur. Hasta el día 26 por la tarde que volamos desde Christchurch a Auckland para volver a casa al día siguiente. Aunque nunca se sabe. Comenzamos por Abel Tasman, Nelson Lakes, Costa Oeste, Wanaka, Queenstown, Te Anau, Milford Sound, Catlins, Mt. Cook, Península de Banks y se acabó.

Pues si, no tendremos oportunidad, porque nosotras hacemos el mismo recorrido, pero días mas tarde... Pocos pero son 7 días así que nada.... Como vais antes, feliz viaje¡¡¡ Estoy convencida de que NZ es el sueño del viajero... Espero que se cumpla¡¡¡

#769:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 23:27
    ----
Feliz viaje para vosotras también¡¡¡¡

#770:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 13:47
    ----
indamatossi.marta Escribió:
alejandria Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
alejandria Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Nos vamos ya a NZ, ( en 12 días...¡¡¡) y una de mis dudas es en Rotorua. Tengo claro hacer el Wai-o-Tapu.... Eso es ineludible. Después : hay quien va a Waimangu ( y otros dicen que no merece la pena y que es caro.) y esta por otro lado quienes van a Te-Puia ( que creo que incluye Whakarewarera- el poblado maori y el kiwi house en el precio de la entrada). Tengo día y media en Rotorua, así que puedo hacer 2 cosas.....Que me aconsejais???
Aparte de esto tengo claro, los red woods, y el polinesian spa ( que es una turistada, lo se, pero sino mi amiga revienta).
Creo que pasaremos de los village por las noches. Muy caro.
Gracias anticipadamente.

Pues casi cuando nosotros. Nos vamos en 9 días. El día 7 estaremos por Rotorua. Llevo varias cosas anotadas y tampoco sabemos por cual nos decidiremos. Yo quiero ver Wai-o-Tapu y Waimangu, los dos. No queremos cenas maorís ni ir al Polinesian Spa. Allí escogeremos entre Te Puia y Whakarewarewa por ver el geiser natural.

Te cuento: salimos el 8 llegamos el 10. Isla Norte del 10 al 17, Isla Sur hasta el 5 marzo. El día 6 ya volvemos.
A ver si coincidimos¡¡¡

Un poco dificil. El día 11 dejamos la Isla Norte y cruzamos en ferry a la Isla Sur. Hasta el día 26 por la tarde que volamos desde Christchurch a Auckland para volver a casa al día siguiente. Aunque nunca se sabe. Comenzamos por Abel Tasman, Nelson Lakes, Costa Oeste, Wanaka, Queenstown, Te Anau, Milford Sound, Catlins, Mt. Cook, Península de Banks y se acabó.

Pues si, no tendremos oportunidad, porque nosotras hacemos el mismo recorrido, pero días mas tarde... Pocos pero son 7 días así que nada.... Como vais antes, feliz viaje¡¡¡ Estoy convencida de que NZ es el sueño del viajero... Espero que se cumpla¡¡¡

Sí que lo es, es una maravilla! Aplauso Seguro que no os decepciona. Buen viaje a las dos!

#771:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 18:37
    ----
Hola a todos!

Estoy con tema alojamientos. ¿Me recomendáis algún sitio bueno en la zona de Franz y otro en la zona de Te Anau?

Tengo localizados los que se recomiendan en los diarios, pero por si hay alguna joya por ahí escondida Guiño

Mil gracias!

#772:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 21:58
    ----
Yo estuve en estos

Te anau- Lakeside Motel & Apartments

F. Josef- Rainforest Retreat


Si lees en comentarios en booking aparecera el mio
Ahora mismo no me acuerdo mucho, pero el de te anau si k me gusto mucho y el de F Josef bastante normalillo

#773:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 18:16
    ----
Hola chicos!!!
Alguno habéis hecho en coche el trayecto entre Franz Josef y Christchurch del tirón en un Solo día??
Sería conducir prácticamente todo el día para llegar a dormir a Christchurch.

Lo veis muy complicado???

#774:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 1:56
    ----
Esta muy lejos
No t lo aconsejo para nada
Nz es para disfrutar y conduciendo teankilamente haciendo paradas cada 2x3 se disfruta mucho, pero a la carrera t vas a perder todo lo bueno

#775:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Ito1972 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 3:43
    ----
Hola a todos estoy preparando mi viaje a Nueva Zelanda para el próximo mes de mayo y una de las dudas que tengo es que desde la zona de los glaciares, seguramente desde Fox quiero subir hacia el Abel Tasman NP y no acabo de tener claro cual es el mejor planing. Una posibilidad es subir directo hasta Marahau, creo que son seis o siete horas iríamos haciendo paradas, algún pequeño paseo, a ser posible y en definitiva nos pasaríamos todo el día en la carretera, pero al día siguiente podríamos entrar en el Parque. Otra posibilidad es hacer noche a mitad de camino, pero por lo que leo no hay nada (Si en esta zona podemos utilizar ese término) lo suficientemente importante como para detenerse y estar un día, sobre todo teniendo en cuenta que sigo camino hacia Isla Norte y no vamos sobrados de días. Agradecería opiniones de quienes tengáis ya planificada vuestra ruta o los que ya hayáis estado.

Muchas gracias y saludos.

#776:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Margi Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 9:02
    ----
ito1972 Escribió:
Hola a todos estoy preparando mi viaje a Nueva Zelanda para el próximo mes de mayo y una de las dudas que tengo es que desde la zona de los glaciares, seguramente desde Fox quiero subir hacia el Abel Tasman NP y no acabo de tener claro cual es el mejor planing. Una posibilidad es subir directo hasta Marahau, creo que son seis o siete horas iríamos haciendo paradas, algún pequeño paseo, a ser posible y en definitiva nos pasaríamos todo el día en la carretera, pero al día siguiente podríamos entrar en el Parque. Otra posibilidad es hacer noche a mitad de camino, pero por lo que leo no hay nada (Si en esta zona podemos utilizar ese término) lo suficientemente importante como para detenerse y estar un día, sobre todo teniendo en cuenta que sigo camino hacia Isla Norte y no vamos sobrados de días. Agradecería opiniones de quienes tengáis ya planificada vuestra ruta o los que ya hayáis estado.

Muchas gracias y saludos.

Bueno, creo que en este recorrido hay bastantes cosas que ver, especialmente Hokitika Gorge, Greymouth, la zona minera por excelencia de Nueva Zelanda, Punakaiki Cavern (con algún glow worm, de entrada libre), Pancake Rocks y Cape Foulwind, con su impresionante colonia de focas. También es muy bonita la carretera que va desde el cabo a Abel Tasman pasando por Murchinson.

Nosotros lo hicimos en dos días. Estos son los links de las dos etapas de mi diario, por si te quieres hacer una idea más concreta:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=47083
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47084

#777:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 10:29
    ----
Hola ito1972. Como te comenta margi hay muchas cosas que ver y hacer el recorrido del tirón supone estar todo el día en el coche creo yo.

Nosotros también tenemos planificado hacerlo en dos días. El primer día hasta Punakaiki y el segundo hasta Marahau.

Saludos!

#778:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Ito1972 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 13:27
    ----
Hola a los dos Margi y Nathanian83 y gracias por los consejos. Primero explicarme, cuando decía nada, me refería a que en mi itinerario hay muchas otras cosas que para nosotros son prioritarias y sólo tenemos dos semanas. Alguna de los lugares que nos apuntas en tu diario Margi pensábamos verlas de camino, aunque evidentemente no será igual que si hacemos noche en algún punto intermedio. Lo ideal sería utilizar dos días, pero queríamos entrar en Abel Tasman a primera hora y eso nos obliga a dormir en Marahau o cerca y por lo tanto partir el itinerario en dos días supondría utilizar un tercero para el parque y eso creo que ya va a estar complicado porque empezamos a situarnos en nuestra segunda semana en Nueva Zelanda y todavía nos quedaría la isla Norte. Bueno, repito que muchas gracias estudio vuestras alternativas y ya os cuento.

Saludos

#779:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 13:35
    ----
El día que hacéis los glaciares no os sería posible avanzar un poco la ruta hacia Greymouth por ejemplo? Así al día siguiente os será más fácil llegar a Marahau.

#780:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Carmenfassi Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 10:04
    ----
Hola foreros

Os comento, hace un tiempo quedé con un amigo para enseñarle la ruta que había diseñado de la útlima parte de la isla sur y él me dijo que lo haría de otra forma, os pongo la mía y la suya a ver qué os parece

Mi duda viene cuando salgo de Te Anau y yo tenía pensado ir a los Catlins haciendo noches en: Ivercargill, Owaka, Oamaru, Monte Cook, Christchurch

El me propone que desde Te Anau haga otro recorrido : Dunedin, Monte Cook, Akaroa, Kaikoura y Christchurch

Me dice que esa zona cuando él fue era intransitable por el terremoto pero que esa costa es lo más bonito de NZ (la otra zona que es más de ver pingüinos y demás para mi gusto yo soy más de paisajes que de fauna entonces qué me recomendais?)

Gracias!

Carmen

#781:  Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Pantic Último Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2023 20:30
    ----
Chufina Escribió:
pantic Escribió:
Hola a todos. Estoy montando un combinado Australia-Isla Sur de Nueva Zelanda para marzo del 2024. La idea inicial era aterrizar en Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda y terminar en Australia donde haremos la ruta Brisbane-Cairns para que no nos hiciera demasiado frío en Nueva Zelanda. Sin embargo, acabamos de comprar los vuelos y la mejor opción que hemos encontrado ha sido una conexión que nos deja directamente en Brisbane.

La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿hay mucha diferencia en cuanto a la climatología en hacer una ruta de 9 días en la isla sur empezando el 4 de marzo comparado con empezarla el 19 de marzo? En otras palabras, ¿merece la pena hacer un vuelo extra de 3h30 a Christchurch para empezar el viaje en Nueva Zelanda?

Yo te diría que no. No te compliques, al final el tiempo es cuestión de suerte y lo más probable es que no haya grandes diferencias. Te puedes encontrar mal tiempo a principios de marzo igual que a principios de abril. Marzo es muy buen mes para viajar por NZ, sobre todo en los últimos años, ya que el tiempo ha tardado más de lo normal en estabilizarse y el verano va llegando cada vez más tarde.

Gracias, Chufina.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 327098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: