INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Juananybarbara Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2008 14:02
    ----
Hola a tod@s:

He pensado abrir este tema para hacer una lista de aquellos lugares (ya sean ciudades, pueblos o templos), actividades o rutas que os han marcado y que para vosotros ha sido lo mejor de vuestro viaje y que recomendais por encima de todo que debe incluirse en cualquier viaje por el norte de India explicando el porque de vuestra elección.

Así podremos hacer un ranking de los lugares o rutas que mas nos han impactado.

Nos ayudara mucho a los que viajamos por primera vez y a compartir impresiones entre aquellos que ya han "sufrido" la India.

Espero que os animeis a ello.

Muchas gracias de antemano

#2:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Juananybarbara Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2008 21:44
    ----
¿¡¡¡¡Nadie se anima!!!!!!!? Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#3:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Ana1983 Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2008 22:16
    ----
No te pudes perder un paseopor las callejuelas de Varanasi y interactuar con su gente... Espectacular!!!
Tampoco deberíamos perder el entrar en un templo sij en Delhi para ayudar a hacer chapatis y pelar verduras.... Es decir ayudas a hacer la comida que más tarde cualquier persona de cualquier religión, casta... Irá a comer en el templo, gratuitamente!!
Tampoko deberíamos perdernos un recorrido por las calles de Old Delhi con Rickshaw!!
Ahora mismo no se me ocurre más.... Ya volveré!!!

Animaros!!!

#4:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2008 21:32
    ----
Yo sigo con varanasi.es una pasada.
Jaipur también esta muy bien y por supuesto el taj

#5:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Sundara Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 6:01
    ----
Namaste!

No te puedes perder:

-Jasailmer: por su paisaje diferente y su encanto.
-Jodphur: por las impresionantes vistas hacia y desde su precioso fuerte, menuda sensación!
-Fuerte de Amber: por la hermosura del fuerte y su entorno.
-Orccha: por la tranquilidad, belleza y sensación de bienestar que produce.

-Incredible India-

#6:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Lucíaruiz Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 11:44
    ----
Hola, que tal una vuelta por el pueblo de Mandawa? está lleno de havelis con las fachadas pintadas, el pueblo entero es como un museo, algunas están restauradas y otras no. En algunos havelis viven varias familias y cocinan en el patio interior, no te cortes de pedir permiso entrar y mirarlo todo, a veces te cobran.
Nemasté.

#7:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Carmencc Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 17:07
    ----
Si alguien duerme en Alsisar, que visite el pueblo. Tiene unos havelis alucinantes, ocupados ahora mismo por montones de familias - los enseñan ellos. Y si tenéis suerte, veréis muchos pavos reales - los hay a montones - con la cola desplegada... Precioso. A nosotros nos acompañó un camarero del hotel y vimos las casas, una lechería, varias escuelas,...

#8:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 17:41
    ----
El complejo del fuerte de Gwalior, quizás no tan conocido pero con una arquitectura muy interesante.

#9:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 20:24
    ----
También añadiria fathepur sikri. Creo que se escibe así y suscribo lo de amber.
A mi personalemte mandawa no me gusto. Pero me gustaria onocer el templo de las ratas de bikaner.
Namaste

#10:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Ana1983 Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 20:28
    ----
Sí estoy de acuerdo con el fuerte amber y fathepur sikri....y por supuesto con el Taj Mahal.... Y su historia de amor....
Namasté

#11:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Xgr777 Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 8:48
    ----
Yo añadiría Chittorgar a los ya mencionados de Jodphur, Agra, ...

Por contra, el templo de las ratas (y Bikaner en general) me pareció que no merecía para nada el esfuerzo y el tiempo de ir hasta alla...

#12:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Noelia.camacho Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 21:44
    ----
Voto también por Chittorgar. Para mi fue uno de los lugares más alucinantes. Hermoso por paisaje, ruinas y gente muy, muy amable. Udaipur también me encantó y Jodhpur, y todo el trayecto de montaña creo que era entre Jaisalmer y Udaipur, lleno de aldeitas. Volvería ya.
Besos

#13:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: NONASP Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2008 16:32
    ----
Varanasi como sensaciones, Jaisalmer por su encanto, Taj como monumento y como fuerte, el de Jodphur.

#14:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: NONASP Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2008 16:33
    ----
Varanasi como sensaciones, Jaisalmer por su encanto, Taj como monumento y como fuerte, el de Jodphur.

#15:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 9:34
    ----
Estoy de acuerdo con nonasp, pero añadiria algo mas.
Ciudades: varinasi, los atardeceres de jodhpur con la gente en las terrazas y azoteas azules, los niños y niñas con las cometas, jaisalmer y su magico fuerte.
Como monumentos: el fuerte de jodhpur, el taj mahal, los templos de khajuraho, el templo dorado (amritsar) y las cuevas de ellora

Hay mucha gente que va a ver el taj mahal en un día aunque hay mas cosas para ver en agra, yo también recomendaria hacer una excursion de un día al templo dorado, es una verdadera pasada.

#16:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Patri_joan Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 9:55
    ----
Como la mayoría Jaisalmer por su fuerte, sobretodo ver atardecer con ese paisaje dorado.
Como monumento el Taj Mahal,
Espectaculares vistas desde el fuerte de Jodhpur y
Fathepur Sikri por todo el conjunto.

#17:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Pelu1 Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 1:13
    ----
GRACIAS a todos por la información.Yo me estoy mirando India para enero,¿que me aconsejais?Tengo tanta ilusión por ir que me daria igual el itinerario.¿alguien esta preparando para estas fechas el viaje?Me encantaria poder contactar con mas gente,pues no se como hacerlo.
Soy una chica de 40 años y me da palo ir sola.
Gracias.
Saludos.

#18:  Re: INDIA NORTE: LO QUE NO TE PUEDES PERDER  Autor: Scorpi Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 20:44
    ----
Hola a tod@s!

Alguien me puede aconsejar algo más por el norte de la india (alrededores de amritsar), shimla. Tengo una semana para dedicarla por la zona.

Gracias





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9928 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: