Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

#501:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 15:03
    ----
He dejado información en este hilo para quien desee visitar la Fortaleza Rumeli, de cómo llegar en transporte público y horarios, la visita está incluida en la tarjeta Museum Pass

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Fortaleza Rumeli, Hisarlar Müzesi (Rumeli Hisarı)

Amistad

#502:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 15:04
    ----
Hola, alguien sabe el horario de la Mezquita Fatih? Gracias!

#503:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 15:20
    ----
barbogay Escribió:
Hola, alguien sabe el horario de la Mezquita Fatih? Gracias!

La Mezquita de Fatih está abierta para la visita de 09:00 a 18:00 todos los días, pero cierra durante las oraciones como la mayoría. Los viernes día de oración para no tener problema con la entrada mejor ir a partir de las 13:00.
Amistad

#504:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 16:11
    ----
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien sabe el horario de la Mezquita Fatih? Gracias!

La Mezquita de Fatih está abierta para la visita de 09:00 a 18:00 todos los días, pero cierra durante las oraciones como la mayoría. Los viernes día de oración para no tener problema con la entrada mejor ir a partir de las 13:00.
Amistad

Ah, gracias! Pensaba que cerraba sobre las 16.30, como la de Sueleiman, Eyup, Ortakoy...

#505:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 16:36
    ----
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien sabe el horario de la Mezquita Fatih? Gracias!

La Mezquita de Fatih está abierta para la visita de 09:00 a 18:00 todos los días, pero cierra durante las oraciones como la mayoría. Los viernes día de oración para no tener problema con la entrada mejor ir a partir de las 13:00.
Amistad

Ah, gracias! Pensaba que cerraba sobre las 16.30, como la de Sueleiman, Eyup, Ortakoy...

En mis apuntes de viaje tengo ese horario. Nosotros fuimos por la mañana aprovechando que era miércoles para pasear por el mercadillo que ponen en los alrededores de venta de todo y lo que más me gustó fue el ambiente, por si quieres buscar información el mercadillo se llama "Çarşamba Pazarı ".
. Amistad

#506:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 16:48
    ----
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien sabe el horario de la Mezquita Fatih? Gracias!

La Mezquita de Fatih está abierta para la visita de 09:00 a 18:00 todos los días, pero cierra durante las oraciones como la mayoría. Los viernes día de oración para no tener problema con la entrada mejor ir a partir de las 13:00.
Amistad

Ah, gracias! Pensaba que cerraba sobre las 16.30, como la de Sueleiman, Eyup, Ortakoy...

En mis apuntes de viaje tengo ese horario. Nosotros fuimos por la mañana aprovechando que era miércoles para pasear por el mercadillo que ponen en los alrededores de venta de todo y lo que más me gustó fue el ambiente, por si quieres buscar información el mercadillo se llama "Çarşamba Pazarı ".
. Amistad

Gracias!!!

#507:  Museo del Mosaico, Büyük Saray Mozaikleri Müzesi, Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 12:45
    ----
Os dejo información para quién desee visitarlo:

Museo del Mosaico

Büyük Saray Mozaikleri Müzesi


Dirección: Torun Sk.

Es un pequeño pero muy interesante museo que se puede visitar en una hora, está situado muy cerca de la Mezquita Azul y al lado del Bazar Arasta.

También es conocido como el Museo de los Mosaicos del Gran Palacio ya que en estos terrenos estuvo el antiguo palacio del emperador romano Constantino que fue destruido, pero todavía conserva los pavimentos de mosaicos de los siglos V y VI del Gran Palacio de los emperadores bizantinos.

Una característica de estos mosaicos es que no encontraremos temas religiosos, pero si representaciones de la vida cotidiana, la naturaleza y la mitología.

Horario de verano - del 15 de abril al 25 de Octubre - de 09:00 a 19:00

Horario de invierno - del 25 de octubre al 15 de abril - de 09.00 a 17.00


Precio de la entrada: 20 TL

Entrada gratuita con la Museum Pass İstanbul


Más información: ayasofyamuzesi.gov.tr/ ...ce-mosaics

#508:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Javicho Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 19:06
    ----
Hola, probablemente esté ya puesto en algún otro sitio, si es así borradmelo sin problema, si no pues puede ser útil

Es un horario por meses o días con las horas de rezo para tener en cuenta que a esas horas las mezquitas no son visitables y también porque es digno de escuchar la llamada mientras miras la mezquita azul

www.namazvakti.com/ ...selMonth=3

#509:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 20:05
    ----
¡Gracias! Si que es útil

#510:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 17:58
    ----
Hola, alguien puede decirme los horarios de la Mezquita azul? En su web pone que abren a las 08.30, pero en otros sitios pone que abre las 24 horas, y en otros que abre a las 09.00...es un poco lioso, la verdad... Gracias!

#511:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:22
    ----
barbogay Escribió:
Hola, alguien puede decirme los horarios de la Mezquita azul? En su web pone que abren a las 08.30, pero en otros sitios pone que abre las 24 horas, y en otros que abre a las 09.00...es un poco lioso, la verdad... Gracias!

@barbogay Riendo Riendo tengo sensación "déjà vu" contigo y los horarios pero repito de nuevo: abre para la visita a las 08:30 excepto los viernes que es el día de oración que abre a las 13:30.
Saludos Amistad

#512:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 18:26
    ----
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien puede decirme los horarios de la Mezquita azul? En su web pone que abren a las 08.30, pero en otros sitios pone que abre las 24 horas, y en otros que abre a las 09.00...es un poco lioso, la verdad... Gracias!

@barbogay Riendo Riendo tengo sensación "déjà vu" contigo y los horarios pero repito de nuevo: abre para la visita a las 08:30 excepto los viernes que es el día de oración que abre a las 13:30.
Saludos Amistad

Gracias y perdona si ya lo habia preguntado... No era mi intención repetir, solo que estoy dando los últimos toques y el desbarajuste de información me hace dudar..

#513:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 19:51
    ----
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien puede decirme los horarios de la Mezquita azul? En su web pone que abren a las 08.30, pero en otros sitios pone que abre las 24 horas, y en otros que abre a las 09.00...es un poco lioso, la verdad... Gracias!

@barbogay Riendo Riendo tengo sensación "déjà vu" contigo y los horarios pero repito de nuevo: abre para la visita a las 08:30 excepto los viernes que es el día de oración que abre a las 13:30.
Saludos Amistad

Gracias y perdona si ya lo habia preguntado... No era mi intención repetir, solo que estoy dando los últimos toques y el desbarajuste de información me hace dudar..

Guiño no te preocupes, es normal con tantos horarios que quieres llevar "atados" que alguno se repita, lo importante es que ya lo tengas todo planificado y lo más importante es que el viaje lo disfrutes. No me importa repetir, lo de "déjà vu" era un toque de humor Guiño
Saludos Amistad

#514:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 20:29
    ----
NUEVO HORARIO
HAGIA SOPHIA

Santa Sofía abre también a los visitantes los lunes desde el 1 de abril de 2019 hasta nuevo aviso.

ayasofyamuzesi.gov.tr/ ...ut-mondays

#515:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 11:11
    ----
Horarios fiestas fin del Ramadán 2019 (Eid al-Fitr)


Os pongo la información compartida por @Tigotxo (gracias) en otro hilo y que le ha facilitado la OF. De Turismo de Turquía.

Los días festivos que se celebran las fiestas de fin del Ramadán en 2019 son: desde el medio día del 3 al 6 de Junio inclusive.

El día 3 de junio los museos y lugares pertenecientes al Ministerio de Cultura y Turismo estarán cerrados hasta el medio día y abiertos a la visita de 13:00 a 19:00 horas

El Palacio Topkapi el día 3 junio por la mañana estará cerrado y abre para las visitas de 13:00 a 19:00 y estará cerrado el día 4 junio. El día 5 y 6 está abierto en el horario habitual.
topkapisarayi.gov.tr/ ...nformation

Los bazares cerrados el día 4 de junio.

#516:  Mezquita de Çamlıca en Üsküdar - Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 8:25
    ----
Os informo de que se ha inagurado en Üsküdar la Mezquita de Çamlıca, que es la mezquita más grande de Turquía.

Más información y como llegar en transporte público en Mezquita de Çamlıca en Üsküdar - Estambul - Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul Mezquita de Çamlıca en Üsküdar - Estambul - Tuquía

#517:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Sarandrada Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 14:55
    ----
Me acaban de contestar a un correo que mandé preguntando por los precios de los niños en los museos, os lo pongo aquí porsi a alguien le sirve también de ayuda:

Dear Sir / Madam,

Important: Children under 8 can enter museums by getting free tickets from ticket offices.

Except for The Harem Apartments & Hagia Irene, for these museums children under 6 is free.



In order to purchase e-tickets, you should visit muze.gov.tr/ETicket and click on “E-TICKET” section.

You may choose the museum that you want to visit and add to cart, then you should proceed to “PURCHASE” section.

For “SHIPPING” section, please take in consideration below warnings;



CITIZEN ID : Write down a number with eleven digits. (e.g. 111)

ADDRESS : Write down your accommodation address. (Hotel address is enough)

E-MAIL : Be aware that your e-mail is correct because e-ticket will be send to this address.



Please make sure that your credit card enables online shopping and valid for international usage.

You may purchase more than one ticket under your possession. Your name will be written on all tickets. Your friends/family may use these tickets or you may send these tickets as a gift.

There is no time restriction for e-tickets, your e-tickets will be valid for one year.

Buy online e-tickets. Print the e-ticket sent to you. Please visit the museum.

Important: Children under 8 can enter museums by getting free tickets from ticket offices.

Except for The Harem Apartments & Hagia Irene, for these museums children under 6 is free.



Best Regards,

#518:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 18:10
    ----
@Sarandrada muchas gracias por compartir la información que de seguro será de ayuda para futuros viajeros.
Saludos

#519:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 13:25
    ----
A quien pueda interesar: El Palacio de los Porfirogenetas, también conocido como palacio de Tefkur y como Palacio Blakhernai (aunque era una extensión de éste, creo), ha abierto las puertas como museo recientemente, una vez restaurado. Es un palacio bizantino de 3 plantas construído en el siglo 12, es el único palacio bizantino que sobrevive.
Para quien vaya a ver Chora, son 5 minutos andando paralelo a las murallas, o si te desvías un poco puedes ver el mercado de los pájaros.
Ha abierto recientemente como museo, así que no he encontrado información sobre horarios, pero lo incluyo porque es precioso.

#520:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 13:54
    ----
@Solita20 muchas gracias por compartir la información, cómo siempre muy interesante. Yo he encontrado la tarifa que son 2 TL.
Saludos Amistad

#521:  Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Autor: Ratonero Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 7:57
    ----
La torre galata sigue en obras.
Hay miradores cerca que casi tienen las mismas vistas.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 239541 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: