Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente

#481:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 15:02
    ----
barbogay Escribió:
Hola, queria ver si me podeis ayudar.. Queria saber los horarios de la Mezquita azul, para poder visitarla. En la web he visto que abre a las 08.30 y luego tiene una serie de cierres de una hora y media aproximadamente, y que cierra sobre las 16.45...pero en otros sitios pone que abre de 09-19..alguien puede por favor aclararmelo? Gracias!


Te dejo este enlace con los horarios de la oración en el mes de abril, los horarios cambian, mira estas web para que no coincida con tu visita.
horarios-salat.org/ ...abril/2019

www.namazvakti.com

Amistad

#482:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 16:51
    ----
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, queria ver si me podeis ayudar.. Queria saber los horarios de la Mezquita azul, para poder visitarla. En la web he visto que abre a las 08.30 y luego tiene una serie de cierres de una hora y media aproximadamente, y que cierra sobre las 16.45...pero en otros sitios pone que abre de 09-19..alguien puede por favor aclararmelo? Gracias!


Te dejo este enlace con los horarios de la oración en el mes de abril, los horarios cambian, mira estas web para que no coincida con tu visita.
horarios-salat.org/ ...abril/2019

www.namazvakti.com

Amistad

Gracias! Lo de las horas de oración ya lo había visto,pero la verdad el tema de las horas de oraciones me lia un poco, porque no se cuanto duran cerradas las mezquitas en ese tiempo (creo que en la mezquita azul es sobre una hora y media!) Nosotros iremos a finales de abril, supongo que lo mejor será ir a primera hora para evitar sorpresas. Supongo que abrira a las 9,aunque en la web ponga 08.30...Mad o menos cuanto lleva ver la Mezquita azul? Un saludo y gracias de nuevo!

#483:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 14:15
    ----
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, queria ver si me podeis ayudar.. Queria saber los horarios de la Mezquita azul, para poder visitarla. En la web he visto que abre a las 08.30 y luego tiene una serie de cierres de una hora y media aproximadamente, y que cierra sobre las 16.45...pero en otros sitios pone que abre de 09-19..alguien puede por favor aclararmelo? Gracias!


Te dejo este enlace con los horarios de la oración en el mes de abril, los horarios cambian, mira estas web para que no coincida con tu visita.
horarios-salat.org/ ...abril/2019

www.namazvakti.com

Amistad

Gracias! Lo de las horas de oración ya lo había visto,pero la verdad el tema de las horas de oraciones me lia un poco, porque no se cuanto duran cerradas las mezquitas en ese tiempo (creo que en la mezquita azul es sobre una hora y media!) Nosotros iremos a finales de abril, supongo que lo mejor será ir a primera hora para evitar sorpresas. Supongo que abrira a las 9,aunque en la web ponga 08.30...Mad o menos cuanto lleva ver la Mezquita azul? Un saludo y gracias de nuevo!

Pásate por este hilo que han dejado información de como está la Mezquita Azul con las obras, parece que no se ve casi nada con lo cual la visita es breve. Ojalá tengas suerte y en abril no estén los andamios.

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL

#484:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 14:16
    ----
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, queria ver si me podeis ayudar.. Queria saber los horarios de la Mezquita azul, para poder visitarla. En la web he visto que abre a las 08.30 y luego tiene una serie de cierres de una hora y media aproximadamente, y que cierra sobre las 16.45...pero en otros sitios pone que abre de 09-19..alguien puede por favor aclararmelo? Gracias!


Te dejo este enlace con los horarios de la oración en el mes de abril, los horarios cambian, mira estas web para que no coincida con tu visita.
horarios-salat.org/ ...abril/2019

www.namazvakti.com

Amistad

Gracias! Lo de las horas de oración ya lo había visto,pero la verdad el tema de las horas de oraciones me lia un poco, porque no se cuanto duran cerradas las mezquitas en ese tiempo (creo que en la mezquita azul es sobre una hora y media!) Nosotros iremos a finales de abril, supongo que lo mejor será ir a primera hora para evitar sorpresas. Supongo que abrira a las 9,aunque en la web ponga 08.30...Mad o menos cuanto lleva ver la Mezquita azul? Un saludo y gracias de nuevo!

Pásate por este hilo que han dejado información de como está la Mezquita Azul con las obras, parece que no se ve casi nada con lo cual la visita es breve. Ojalá tengas suerte y en abril no estén los andamios.

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL

Muchas gracias!! A ver si hay suerte...

#485:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Vizconde Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 18:17
    ----
Hola, una duda que tengo, a ver si alguien me puede decir, con la Istambul Museum Pass, se puede acceder al Palacio Topkapi, eso esta claro, pero esta incluido también la visita al Harem y a Hagia Irene, o estos dos deben pagarse aparte. Y si es así, tendria por tanto que hacer la cola para adquirir las entradas?.
Y por otro lado, hay algun lugar donde informen no del inicio de obras en el monumento, sino de la duración estimada, pues solo encuentro fechas de inicio pero no de fin.

#486:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 19:10
    ----
Tanto el Harem como Hagia Irene están incluidas en la Museum Pass, no hay que sacar otra entrada.

Que yo sepa no hay información oficial del fin de las obras, muchas llevan muchísimo tiempo además...

#487:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 19:25
    ----
vizconde Escribió:
Hola, una duda que tengo, a ver si alguien me puede decir, con la Istambul Museum Pass, se puede acceder al Palacio Topkapi, eso esta claro, pero esta incluido también la visita al Harem y a Hagia Irene, o estos dos deben pagarse aparte. Y si es así, tendria por tanto que hacer la cola para adquirir las entradas?.
Y por otro lado, hay algun lugar donde informen no del inicio de obras en el monumento, sino de la duración estimada, pues solo encuentro fechas de inicio pero no de fin.

Te dejo enlace al hilo y mensaje donde puse información sobre las obras de restauración del Palacio Topkapi

TOPKAPI PALACIO-MUSEO. ESTAMBUL (Turquía)

#488:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 19:45
    ----
vizconde Escribió:
Hola, una duda que tengo, a ver si alguien me puede decir, con la Istambul Museum Pass, se puede acceder al Palacio Topkapi, eso esta claro, pero esta incluido también la visita al Harem y a Hagia Irene, o estos dos deben pagarse aparte. Y si es así, tendria por tanto que hacer la cola para adquirir las entradas?.
Y por otro lado, hay algun lugar donde informen no del inicio de obras en el monumento, sino de la duración estimada, pues solo encuentro fechas de inicio pero no de fin.

Con el Museum Pass yo entré a Topkapi, al Harén y a Hagia Irene. Esto fue en Octubre del 2018. Así que sin problema.

#489:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Vizconde Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 20:03
    ----
Gracias a los dos por la aclaración, por otro lado segun he creido entender en la pagina oficial de San Salvador de Chora, el cierre por obras se amplia hasta el 21.04.2019, y los nuevos cierres por restauración los anunciaran en dicho lugar, haber si tengo suerte pues tengo idea de ir la ultima semana de Abril Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#490:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 14:42
    ----
Hola, alguien podria ayudarme? Estoy intentando saber los horarios de apertura de la Mezquita de Eyup y de Ortaköy (no se si tienen "horario de verano", pues vamos a finales de abril) y mas o menos cuanto nos llevaria visitar cada Mezquita.. Gracias por vuestra ayuda!

#491:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 16:21
    ----
barbogay Escribió:
Hola, alguien podria ayudarme? Estoy intentando saber los horarios de apertura de la Mezquita de Eyup y de Ortaköy (no se si tienen "horario de verano", pues vamos a finales de abril) y mas o menos cuanto nos llevaria visitar cada Mezquita.. Gracias por vuestra ayuda!

Mezquita de Ortakoy horario
Te pego la traducciónde la web de la Mezquita

La mezquita Ortakoy está abierta a visitas turísticas desde las 8:30 de la mañana como otras mezquitas en Estambul. La mezquita, cierra durante los tiempos de oración, está abierta a los visitantes que desean visitar y tomar fotografías fuera de los tiempos de adoración. La mezquita está cerrada para visitas de 18.00 en adelante.
Nosotros fuimos por la mañana sobre las 11:00 y estaba abierta.
Es muy pequeñita pero una maravilla se ve rápido.

Mezquita de Eyup que yo recuerde está abierta por la mañana creo que cierra sobre las 16:30. Esta tiene mucho que ver así que por lo menos media hora le echas. Recuerda que cierra por la mañana los viernes como todas para la oración.
En Eyüp echas la mañana entre ver la Mezquita coger el funicular para subir a la montaña de Pierre Loti, ver el cementerio que es una visita muy curiosa y un paseo por el barrio que merece la pena para sumergirte en un ambiente más conservador.
Amistad

#492:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 17:15
    ----
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, alguien podria ayudarme? Estoy intentando saber los horarios de apertura de la Mezquita de Eyup y de Ortaköy (no se si tienen "horario de verano", pues vamos a finales de abril) y mas o menos cuanto nos llevaria visitar cada Mezquita.. Gracias por vuestra ayuda!

Mezquita de Ortakoy horario
Te pego la traducciónde la web de la Mezquita

La mezquita Ortakoy está abierta a visitas turísticas desde las 8:30 de la mañana como otras mezquitas en Estambul. La mezquita, cierra durante los tiempos de oración, está abierta a los visitantes que desean visitar y tomar fotografías fuera de los tiempos de adoración. La mezquita está cerrada para visitas de 18.00 en adelante.
Nosotros fuimos por la mañana sobre las 11:00 y estaba abierta.
Es muy pequeñita pero una maravilla se ve rápido.

Mezquita de Eyup que yo recuerde está abierta por la mañana creo que cierra sobre las 16:30. Esta tiene mucho que ver así que por lo menos media hora le echas. Recuerda que cierra por la mañana los viernes como todas para la oración.
En Eyüp echas la mañana entre ver la Mezquita coger el funicular para subir a la montaña de Pierre Loti, ver el cementerio que es una visita muy curiosa y un paseo por el barrio que merece la pena para sumergirte en un ambiente más conservador.
Amistad

Muchas gracias por la información tan completa! Entonces si no he entendido mal, la Mezquita de Ortaköy abre mas o menos de 8.30 a 18.00, y la de Eyup cierra sobre las 16.30,como la de Suleyman,correcto? Yo calculaba echar en cada una unos 20 minutos... Pensamos ir a la de Ortaköy el domingo por la mañana, para luego bajar a Taksim, etc.. Y la de Eyüp el lunes por la mañana, de paso que vamos a Chora, etc..

#493:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 17:49
    ----
barbogay Escribió:


Muchas gracias por la información tan completa! Entonces si no he entendido mal, la Mezquita de Ortaköy abre mas o menos de 8.30 a 18.00, y la de Eyup cierra sobre las 16.30,como la de Suleyman,correcto? Yo calculaba echar en cada una unos 20 minutos... Pensamos ir a la de Ortaköy el domingo por la mañana, para luego bajar a Taksim, etc.. Y la de Eyüp el lunes por la mañana, de paso que vamos a Chora, etc..

Correcto y muy bien planteado el itinerario. En Ortakoy es típico el fin de semana comer una patata rellena en los puestos al lado de la Mezquita hay muy buen ambiente.
Desde Eyüp podéis volver en ferry que el viaje es muy interesante por las vistas hasta Üsküdar y comer en el mercado del pescado.
Amistad

#494:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 17:58
    ----
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:


Muchas gracias por la información tan completa! Entonces si no he entendido mal, la Mezquita de Ortaköy abre mas o menos de 8.30 a 18.00, y la de Eyup cierra sobre las 16.30,como la de Suleyman,correcto? Yo calculaba echar en cada una unos 20 minutos... Pensamos ir a la de Ortaköy el domingo por la mañana, para luego bajar a Taksim, etc.. Y la de Eyüp el lunes por la mañana, de paso que vamos a Chora, etc..

Correcto y muy bien planteado el itinerario. En Ortakoy es típico el fin de semana comer una patata rellena en los puestos al lado de la Mezquita hay muy buen ambiente.
Desde Eyüp podéis volver en ferry que el viaje es muy interesante por las vistas hasta Üsküdar y comer en el mercado del pescado.
Amistad

Gracias! Lo del mercado y patatas en Ortaköy sabía q son los domingos, pero pense que era por la tarde... Lo de Eyup y el ferry a Üsküdar para ver el aterdecer, pensabamos hacerlo otro día, después de ver el Gran Bazar, Mezquita suleyman, bazar especias, beyazit.. Es q nos alojaremos a unos minutos de la Columna de Cobstantino, por Çembrelitas... Dara tiempo a todo?

#495:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 18:41
    ----
@Barbogay te respondo en este hilo para no mezclar temas aquí que no corres ponen a este tema.

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Estambul: Preguntas y Consejos

Saludos Amistad

#496:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 19:58
    ----
ANGEMI Escribió:
@Barbogay te respondo en este hilo para no mezclar temas aquí que no corres ponen a este tema.

Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Estambul: Preguntas y Consejos

Saludos Amistad

Ok, gracias y perdonad!

#497:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 23:40
    ----
Barbogay, el horario de San SERGIO es de 09 a 19.

#498:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 23:42
    ----
Solita20 Escribió:
Barbogay, el horario de San SERGIO es de 09 a 19.

Gracias! Y sabes el horario de la Mezquita de Mehmet Pasha, que esta muy cerquita? Gracias por la información!

#499:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 23:44
    ----
Las mezquitas tienen más o menos el mismo horario de visita, condicionado a las horas de oración

#500:  Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 23:45
    ----
Solita20 Escribió:
Las mezquitas tienen más o menos el mismo horario de visita, condicionado a las horas de oración

Si, ya he visto que suelen poner en Internet que abren "hasta el anocher"...

#501:  Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 15:19
    ----
@einai77

Ya tienes publicado tu mensaje que estaba retenido en el filtro. Disculpa las molestias.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 239276 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: