Transporte Público en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 19:32
    ----
Nevada18 Escribió:
Mimipus, lo acabo de ver. Efectivamente es por dos personas, pero al entrar en la web del lodge he visto que en el bote sólo permiten 25 libras por persona (unos 12 kg). Nosotros tenemos que ir con todo el equipaje por que no volvemos a San José, recogemos el coche de alquiler en Guapiles. Le ves alguna solución?

Pues yo también voy a llevar mas peso y me la jugaré... Yo tampoco vuelvo, me voy para Cahuita. En los paquetes organizados de agencias la gente va con todo el maleton y no le ponen ninguna pega así que...

#82:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Nevada18 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 19:40
    ----
Ayayay me veo nadando! Bueno si veo a alguien subido en un maletón remando ya sabré que eres tú y nos saludaremos!
Por cierto, sabes por que está mucho más barato que los demás lodges, se supone que todos son más o menos iguales menos el Manatus que se sale de madre en precio y se supone que es el de lujo?

#83:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 19:44
    ----
Sinceramente no lo se, vengo siguiendo los precios desde enero y me iba a quedas con el Mawamba, pero a la vista del precio.... El precio lo han rebajado hace aprox 2 semanas, así que por si cambia yo no lo dejaria pasar. También puede ser que hayan cargado mal los precios, pero santa rita rita rita, lo que se da no se quita jajjajaj

#84:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Nevada18 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 19:54
    ----
El Mawamba me llamaba por que es el único desde el que se puede ir al pueblo andando, por si apetece ir a dar un paseo o ir a comer o tomar algo fuera, pero es que este precio me está tentando una barbaridad!
Y eso que ya tengo acordada la estancia en Casa Marbella (podría "desreservar" sólo ha sido hace un par de días)
Sabes que tal está el Laguna Lodge?

#85:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 19:56
    ----
Pues segun tripadvisor... (comentario de febrero del 2011)

el laguna lodge consiste de unos bungalows de madera sencilla (no esperas el estandar marriott o similar) pero muy acogedor,limpios y en un alrededor fantastico.paz,flora y fauna!!!! para pasar tres días paseando en bote por el parque,hacer caminatas en la extensa playa....y supongo q en la epoca de las tortugas es aun más emocionante!!! es un destino para la gente q se pueden conformar con lo q hay (q es muuuuucho,si sabes apreciarlo) nada de turismo de masa....si tienes la suerte de tener a rebecca gomez de guia tu estancia esta garantizada!!! si viajes a costa rica....tortuguero es un "must"...!!!!

Así que parece que bien.

Yo también preferia el Mawamba pero eso precio ...

#86:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 19:58
    ----
Yo al final por decisión junto a mi marido hemos optado quedarnos en el pueblo en miss junnie, preferimos quedarnos en el pueblo, y comer y cenar donde queramos y cuando queramos. Aún así, muchas gracias por comentarnos esta oferta. Aplausos

#87:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 19:59
    ----
Para gustos los colores..... Haber si salen mas de estas y os puedo ir avisando.

#88:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Nevada18 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 20:01
    ----
Mimipus, recogen en el hoteld e San José, verdad?
Dulce, por cuánto te sale Miss Junnie? (por lo visto es dónde mejor se come en todo Tortuguero). Has comprado el paquete completo? (traslado, PC, excursiones)

#89:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 20:02
    ----
Si, recogen en San Jose, tienes que avisarles donde te alojas.

#90:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 20:06
    ----
Nevada18 Escribió:
Mimipus, recogen en el hoteld e San José, verdad?
Dulce, por cuánto te sale Miss Junnie? (por lo visto es dónde mejor se come en todo Tortuguero). Has comprado el paquete completo? (traslado, PC, excursiones)
Me sale dos noches, dos personas, 120$, cogiendo la habitación deluxe, si coges la standart sale dos noches, dos personas, 100$, con desayuno icluido. Yo me alojo en villa pacandé(Alajuela), y cogeré un taxi que me cuesta unos 25$ a la estación caribeños, ahí cogere los buses y la lancha.

#91:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 20:07
    ----
Nevada18 Escribió:
Mimipus, recogen en el hoteld e San José, verdad?
Dulce, por cuánto te sale Miss Junnie? (por lo visto es dónde mejor se come en todo Tortuguero). Has comprado el paquete completo? (traslado, PC, excursiones)
Lo habia repetido el mensaje Confundido

#92:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Blauvars Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2011 20:40
    ----
Tengo previsto hacer un viaje a Costa Rica proximamente y contando con que llego a San José y que acabo en Cahuita-Bocas del Toro para luego volver a San José, querría ir a El Arenal y Manuel Antonio, pero no se en que orden hacer estos 2 teniendo en cuenta que luego tengo que ir a Cahuita. Alguien podría indicarme cual sería el itinerario más fácil y más llevadero.
Ah, el transporte sería en público o semiprivado.
Gracias

#93:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Dubneo Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 15:33
    ----
Este verano voy a ir a Costa Rica y me gustaría llegar a Drake desde Paso Canoas en la frontera con Panama utilizando el transporte público. ¿Sabeis si hay algun autobus directo? y sino ¿qué sería más facil, viajar via Sierpe o Rincón?

Gracias

#94:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 15:52
    ----
No hay buses directos a Drake, todo lo más hasta Palmar Norte o Sierpe y luego una lancha hasta Drake. O tal vez haya algun taxi todo terreno...

#95:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Ximinnet Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 9:42
    ----
Después de llegar al aeropuerto de San jose, como puedo ir hasta el de la capital? Se puede ir en autobus, o solo hay posibilidad de ir con taxi?
La diferencia economica es mucha?
Gracias por adelantado.

#96:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 9:45
    ----
Puedes coger los taxis oficiales del aeropuerto, o bien la linea de autobuses que va de Alajuela a San Jose.

El autobús es bastante más barato claro, pero eso no quiere decir que el taxi sea caro, al menos para los precios de aquí.

Tengo un post aquí explicando un poco las alternativas: sobrecostarica.blogspot.com/ ...dades.html

#97:  AEROPUERTO JUAN SANTAMARÍA  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 10:36
    ----
Hola a todos

No sé si hay un hilo abierto sobre el tema pero yo no he encontrado nada. Me han cambiado el vuelo y llego a San José a las 13:30 el día siguiente al que teníamos pensado. El problema es que ese día pensábamos coger bus por la mañana a Montezuma y ahora me encuentro que tengo que estar en Puntarenas a las 17h. Porque es el último ferry hacia Paquera.
Alguien me puede decir cómo llegar a Puntarenas de la forma más rápida?
Hay un bus que sale del mismo aeropuerto a las 14:30 (no sé si llegaré a cogerlo) y otro en San José, en la terminal de la coca-cola a las 15:30...

Llegaré a alguno de los dos? Quizás taxi a Puntarenas? Cuánto nos puede costar? En fin cualquier aclaración será bienvenida,...

GRACIAAAAASSSSS!!!!!!!!!

#98:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 13:07
    ----
Hola trinate. Traslado tu mensaje a este tema, donde creo que te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo! Amistad

#99:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 18:00
    ----
Ufff, que mala hora... No se si te merece la pena tanto estrés. Si necesitas aprovechar el día, y te lo puedes permitir, yo cogeria un taxi (pero no en el aeropuerto, iria hasta Alajuela y lo cogeria allí) lo que no se es decirte por cuanto te saldría.

Mi consejo personal es que fueras a Montezuma el día siguiente. Siempre puedes agarrar el bus de las 14:30 o las 15:30 y si no llegas al ferry, hacer noche en Puntarenas y tomar el primer ferry...

#100:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2011 19:02
    ----
Más que nada era por no cambiar todas las reservas y dejar el recorrido tal y como lo teníamos organizado. Muchas gracias,... Eso haremos, si llegamos bien y si no, noche en Puntarenas.
Y sabes si el bus se puede coger en el aeropuerto o tendría que ir a Alajuela? Es que en el itinerario de buses dice que sí pero en otros sitios web me dicen que tengo que ir a Alajuela,... Tal vez pase por Juan Santamaría y eso no es exactamente el aeropuerto?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

#101:  Re: Transporte Público en Costa Rica  Autor: Ygia Último Mensaje Publicado: Sab, 30-07-2022 16:07
    ----
Ygia Escribió:
yepa Escribió:
Hola ha todos!! Era para saber si alguien me puede ayudar, es posible ir de Sierpe o Palmar Norte directo a Quepos en autobus???

Hola,
Se que han pasado años.. Pero conseguiste ir desde el palmar norte a quepos? Yo estoy buscando combinación (Sin ser autobuses Track ya que no llego a la hora de salida, vendría desde Drake).
Bueno, si te acuerdas te agradecería me explicaras al final cómo llegaste. Sl2

Hola,

Estoy intendado ir en transporte público de Bahía Drake a Quepos en un día (es domingo) y estoy teniendo serias dificultades para encontrar la combinación de autobuses. Sé que con Tracopa no puedo, ya que el bus sale a las 6am de Sierpe hacia Quepos.
Yo saldo de Bahía Drake a Sierpe (el bote taxi) a las 7:15 por lo que hasta las 8:15 o 8:30 no llego a Sierpe. Entonces no me queda otra que ir a Palmar Norte. Este trayecto he visto que lo opera Autolassa, pero los domingos segun la info que he encontrado no funciona, por lo que un taxi compartido es mi mejor opción.
Yo calculo que a las 9:15am estaré en Palmar Norte.. Y aquí es donde no encuentro solución.

He mirado Palmar Norte a San Isidro (autobús vía Uvita) con Trasportes Blanco, que según su web sale 3 veces al día, pero no acabo de entender su web y no veo el horario de salida y cuanto tardaría, ya que después tendría que enlazar otro autobus de San Isidro a Quepos.
No sé si esta sería la mejor opción.. Pero la verdad es que he visto tanto, con información de horarios diferentes he escrito a las compañías de transporte y no me han contestado... No sé si alguien del foro me puede ayudar a aclararme.
Muchas gracias!! Sonriente





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 71768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: