Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente

#1491:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Isblagi Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 17:56
    ----
Antes de nada, gracias por las respuestas. ¡Qué rapidez! Muy feliz

Cómo habéis comentado, para gustos colores. En nuestro caso consideramos que Torcello es imprescindible, por lo que supone dentro de la historia de la laguna previa a la formación de Venecia.

¡Gracias por vuestros comentarios!

#1492:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 19:30
    ----
@Isblagi Yo personalmente dedicaría todo el tiempo posible a Venecia, y con casi cuatro días sí que veo margen para visitar las islas.

Yo estuve cuatro completos y cogí el bono de 72 horas y me parece muy buena opción porque como dice Angegaca en cualquier momento que vayas más cansado, un cambio de planes, etc tienes la opción de coger el vaporetto sin pagar un billete sencillo que en comparación salen mucho más caros.

En cuanto a museos, va en gustos, pero yo en Venecia preferiría callejear, una vez vista la basílica y el palacio ducal.

Un saludo.

#1493:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 19:18
    ----
Aunque la medida aún no ha entrado en vigor, separamos hilo para que cuando se vaya teniendo nueva información la tengamos organizada y localizada para los futuros viajeros.
Esperamos que os sea de utilidad.

Viaje a Venecia - Consejos - Foro Italia Entrar en Venecia: reserva y pago de tasa

Un saludo

#1494:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 9:26
    ----
Últimos mensajes movidos a De Ruta por Italia: Planning, Itinerarios

#1495:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Trekam Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 20:49
    ----
Hola a todos
Voy a Venecia este finde q viene..llego el sabado hasta el lunes noche q ya vuelvo..
Podriais recomendarme algun restaurante para comer la tipica pizza italiana..por un modico precio..sin q me peguen un sablazo..?

Y otra cosa.. Es mejor sacar con antelación la entrada para el paseo en gondola o es mejor sacarla cuando ya estes allí.?
Recomendarme donde también...tanto si es con antelación como estando allí

Muchas gracias

#1496:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 20:58
    ----
trekam Escribió:
Hola a todos
Voy a Venecia este finde q viene..llego el sabado hasta el lunes noche q ya vuelvo..
Podriais recomendarme algun restaurante para comer la tipica pizza italiana..por un modico precio..sin q me peguen un sablazo..?

Y otra cosa.. Es mejor sacar con antelación la entrada para el paseo en gondola o es mejor sacarla cuando ya estes allí.?
Recomendarme donde también...tanto si es con antelación como estando allí

Muchas gracias

@Trekam echa un vistazo a los hilos específicos donde encontrarás información al respecto:

Viaje a Venecia - Consejos - Foro Italia Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones

Viaje a Venecia - Consejos - Foro Italia Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos

Un saludo.

#1497:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Trekam Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 21:21
    ----
Brigantina Escribió:
trekam Escribió:
Hola a todos
Voy a Venecia este finde q viene..llego el sabado hasta el lunes noche q ya vuelvo..
Podriais recomendarme algun restaurante para comer la tipica pizza italiana..por un modico precio..sin q me peguen un sablazo..?

Y otra cosa.. Es mejor sacar con antelación la entrada para el paseo en gondola o es mejor sacarla cuando ya estes allí.?
Recomendarme donde también...tanto si es con antelación como estando allí

Muchas gracias

@Trekam echa un vistazo a los hilos específicos donde encontrarás información al respecto:

Viaje a Venecia - Consejos - Foro Italia Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones

Viaje a Venecia - Consejos - Foro Italia Paseo en Góndola en Venecia: precios, gondoleros, recorridos

Un saludo.

Muchas gracias.!! Aplauso

#1498:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Mcalderj Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 11:27
    ----
A ver si alguien me puede aconsejar... Que es mas recomendable, subir al Campanille o a las terrazas de San Marcos?? Los dos sitios son excesivos no?? No creo que haya mucha diferencia en las vistas.... Voy solo dos días completos

#1499:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 12:59
    ----
mcalderj Escribió:
A ver si alguien me puede aconsejar... Que es mas recomendable, subir al Campanille o a las terrazas de San Marcos?? Los dos sitios son excesivos no?? No creo que haya mucha diferencia en las vistas.... Voy solo dos días completos

El campanille de san giorgio ,es mas económico, la panorámica es mayor

#1500:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 19:05
    ----
De elegir uno de los dos, yo también me quedaria con el Campanille.


Saludos

#1501:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Erboke Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 12:34
    ----
Buenas tardes, quiero ir a venecia 4 días 3 noches, del 14 al 17 de mayo, ¿da tiempo a ver mas o menos lo principal de venecia? , mi viaje es desde malaga, la ida al aeropuerto de san marco y la vuelta salgo desde el aeropuerto de treviso, mi consulta es si los traslados se pueden contratar facil desde internet hacia los aeropuertos, gracias

#1502:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2023 19:06
    ----
Si, en 3 días te puedes hacer una buena idea de lo que es Venecia. En cuanto al tema de los traslados, mejor echale un vistazo a los posts que hay sobre ellos.


Saludos

#1503:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Vikiki Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 6:59
    ----
Buenas. En Julio vuelo a Venecia y alquilaré coche. Seran 2 días para ir después a Eslovenia y Croacia. Me gustaría saber que compañia es la más recomendable y bien de precio y si alguna de ellas tiene oficina en la estación de tren o en Piazzale Roma. Gracias. Saludos a todos Viajeros.

#1504:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 19:36
    ----
Creo que en la Piazzale Roma si que habia alguna oficina, aunque en el aeropuerto seguro que hay.


Saludos

#1505:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 20:14
    ----
En la estación de tren de Mestre si que hay unas pocas oficinas de alquiler de autos. Locauto seguro, pues alquilamos con ellos.

#1506:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: SilviaF85. Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 21:25
    ----
Buenas
La semana que viene viajo 3 días a Venecia.
He estado buscando información en el foro, pero me quedan algunas dudas por resolver
- 2 Días Venecia + 1 Día Murano/Burano. Conocéis algún Free Tour para recomendar, tanto en Venecia como en las Islas?
- Basílica San Marcos (11:30-12:30 Luces) 3€ + Palacio Ducal 31€ todo
- Torre Mirador San Giorgio Maggiore 5/6€
- Tarjeta Venecia Única -- Merece la pena?
- Tarjeta Museum Pass -- Merece la pena?
- Transporte: Bono 48 ó 72 horas -- Merece la pena?
- Paseo en Góndola -- 30min/80€ 60min/180€

#1507:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 21:48
    ----
SilviaF85. Escribió:
Buenas
La semana que viene viajo 3 días a Venecia.
He estado buscando información en el foro, pero me quedan algunas dudas por resolver
- 2 Días Venecia + 1 Día Murano/Burano. Conocéis algún Free Tour para recomendar, tanto en Venecia como en las Islas?
- Basílica San Marcos (11:30-12:30 Luces) 3€ + Palacio Ducal 31€ todo
- Torre Mirador San Giorgio Maggiore 5/6€
- Tarjeta Venecia Única -- Merece la pena?
- Tarjeta Museum Pass -- Merece la pena?
- Transporte: Bono 48 ó 72 horas -- Merece la pena?
- Paseo en Góndola -- 30min/80€ 60min/180€

Hola , con solo un bono de 24horas es suficiente , para recorrer
Lo mas alejado de Venecia , como ir a burano , muranoa , san giorgio y dar un paseo conel vaporeto de noche por el,gran canal
Lo demás se hace andando que se tarda menos y descubres lugares muy interesantes

#1508:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 7:28
    ----
@SilviaF85. Tenemos hilos específicos para cada una de tus dudas; es preferible escribir en ellos, para que la info esté ordenada Amistad

#1509:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 20:26
    ----
Mensajes movidos a Entrar en Venecia: reserva y pago de tasa Amistad

#1510:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 20:26
    ----
Mensajes movidos a Entrar en Venecia: reserva y pago de tasa Amistad

#1511:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: MarioLoRu Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 23:54
    ----
Angegaca Escribió:
dinopolo Escribió:
Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.

Si crees que puede hacerse pesado quizá es que no disfrutas mucho con el arte Mr. Green Guiño
Imprescindibles las 2, a poco que te guste la historia, el arte, la arquitectura.... Heart Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado temprano en la tarde. Yo llego sobre las 12 am en tren a Venecia ( si no se retrasa claro…) así que el tiempo para hacer esas actividades es reducido.


Hare un tour que pase por varias zonas para saber lo imprescindible de Venecia y después me da tiempo de entrar a la basílica o al palacio, tengo esa duda. Otra opción sería cancelar el tour por la ciudad pero creo que este podría ser muy interesante para empaparme de la historia.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 75 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 1605212 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: