Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78

#1541:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 10:14
    ----
Julianros Escribió:
Hola a todos!
Del martes 2 al viernes 5 de abril vamos con mi mujer a Venecia y hemos hecho el siguiente planning:
Llegamos a las 16 h y el traslado de Marco Polo a Venecia al hotel que está en Cannaregio. La intención es coger el vaporeto de Alilaguna línea blu que está al lado del embarcadero de F.T3E NOVE. Esa misma tarde la idea es dejar las maletas y dar un paseo cerca del hotel y por los barrios hasta donde nos de el día.
Miércoles por la mañana nos gustaría visitar la básilica de San Marcos y el palacio Ducal. Por la tarde ir al mercado, pasear y algo más…
Jueves por la mañana ir a las islas Murano para ver la basílica de Santa María y San Donato y Burano para patear. Creéis que con una isla es suficiente?
Me falta llenar las tarde del jueves y la mañana del viernes. Por los comentarios del foro quiero hacer un free tour pero no se cual, también quiero visitar la Scuola grandi di San Rocco, básilica de Santa María Gloriosa Dei Frari, S. Giorgio Maggiori, Campanille de San Giorgio (esto es el campanario?). También dar una vuelta por el gran canal, lo aconsejáis por la noche?
Otros lugares que quizás me aconsejáis ir o no meter más de lo que ya tengo: Galería de la Academia, Santa María dei Miracolli, iglesias del coro, S. Giovanni e Paolo, S. Giorgio Maggiore, El Salvador, Tiziano, Basílica della Salute, San Nicolo dei Mendicoli, Madonna dell’Orto
Aconsejáis comprar entradas antecipadas o para la fecha que es no hace falta?
Acepto consejos sobre restaurantes, bonos vaporetos, tarjeta Vencecia única…
Muchas gracias de antemano.

Te recomiendo un restaurante con excelente relación calidad precio y personal muy profesional.

www.damamo.it/

#1542:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 11:38
    ----
Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones

Cada cosa en su sitio, más fácil de encontar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1543:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Julianros Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 13:23
    ----
Muchas gracias por la información, en cuanto a los lugares a visitar lo veis bien? Añadiríais algo más? Me aconsejaríais otro manera de visitar los sitios?

#1544:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 14:02
    ----
Los sitios que comentas son los más habituales. Lo ideal es que te hagas un planning por día para indicar lo que quieres ver en cada uno de ellos.


Saludos

#1545:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 18:49
    ----
Buenas¡¡ Hemos comprado billetes para Venecia Treviso, estaremos solamente un día, que me recomendáis para ver en un solo día.

Muchas gracias de antemano¡¡

#1546:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 19:18
    ----
@Alzorc, nosotros hicimos tb una visita express. Callejear y disfrutar. Por si quieres echarle un vistazo:

Viaje a Venecia - Consejos - Foro Italia UN SUSPIRO EN VENECIA

#1547:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 19:49
    ----
Muchas gracias @salodari , vamos a echarle un vistazo¡¡¡

#1548:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Dinopolo Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 18:28
    ----
Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.

#1549:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 19:30
    ----
dinopolo Escribió:
Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.

Difícil decisión Ojos que se mueven
Considero que hay que ver las dos cosas si o si... Mr. Green

#1550:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 19:40
    ----
dinopolo Escribió:
Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.

Si crees que puede hacerse pesado quizá es que no disfrutas mucho con el arte Mr. Green Guiño
Imprescindibles las 2, a poco que te guste la historia, el arte, la arquitectura.... Heart Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

#1551:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: MarioLoRu Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 23:54
    ----
Angegaca Escribió:
dinopolo Escribió:
Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.

Si crees que puede hacerse pesado quizá es que no disfrutas mucho con el arte Mr. Green Guiño
Imprescindibles las 2, a poco que te guste la historia, el arte, la arquitectura.... Heart Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado temprano en la tarde. Yo llego sobre las 12 am en tren a Venecia ( si no se retrasa claro…) así que el tiempo para hacer esas actividades es reducido.


Hare un tour que pase por varias zonas para saber lo imprescindible de Venecia y después me da tiempo de entrar a la basílica o al palacio, tengo esa duda. Otra opción sería cancelar el tour por la ciudad pero creo que este podría ser muy interesante para empaparme de la historia.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 1605685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: