Gabon...quiero ir en ayuda pero no encuentro nada ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG


#1:  Gabon...quiero ir en ayuda pero no encuentro nada  Autor: Mlibertad Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 10:54
    ----
Hola a todos, resulta que quiero ir de ayuda a Gabón, vi un reportaje y me gustaría hacer algo con los gorilas, en la selva..pero no soy capaz de acordarme del nombre del grupo que colaboraban, alguien puede ayudarme...
Estaria interesada en irme en noviembre o como mucho en enero.

Graciasss Secret

#2:  Re: Gabon...quiero ir en ayuda pero no encuentro nada  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 11:00
    ----
Creo que esos puestos deben estar muy solicitados y supongo que se ofreceran a las universidades primero.

No puedo ayudarte, pero espero que tengas suerte. He visto programas similares con orangutanes y se escoge a los candidatos entre estudiantes de biologia y carreras similares.

#3:  Re: Gabon...quiero ir en ayuda pero no encuentro nada  Autor: Mlibertad Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 23:36
    ----
Graciasss, a ver si tengo suerte, me impactaron muchisimo...yo la verdad que estudios de biologia 0 pero si soy capaz de conseguir contactos, lo mismo tengo suerte.




Foros de Viajes Foro de Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3363 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: