Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente

#121:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Paris50 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 22:34
    ----
Hola!javascript:emoticon('post', 'message', ';)')
El próximo viernes 2 nos vamos una semana a hacer un recorrido por los Mercadillos Navideños , llegamos al aeropuwerto de Baden-Baden de aquí a Estrasburgo, nos alojaremos un par de noches, de aquí en tren a Colmar, nos alojaremos 1 noche, de aquí a Freiburgo (otra noche ) y desde a qui al aeropuerto de Basilea para volver a España. Nos moveremos en tren. Ya lo tenemos bastante planificado y como nos sobran un par de horas pensamos que podríamos ver también el Mercadillo de Navidad de Mulhouse, pero llegaremos en tren y ¿ donde dejar las maletas ? aunque pequeñas tamaño RYANAIR , no vamos a andar con ellas javascript:emoticon('post', 'message', ':(') y en la estación de tren de Mulhouse parece que no hay consigna, alguien sabe que podemos hacer con las maletas, muchas gracias
Un saludo

#122:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Paris50 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 22:36
    ----
Hola!
El próximo viernes 2 nos vamos una semana a hacer un recorrido por los Mercadillos Navideños , llegamos al aeropuerto de Baden-Baden de aquí a Estrasburgo, nos alojaremos un par de noches, de aquí en tren a Colmar, nos alojaremos 1 noche, de aquí a Freiburgo (otra noche ) y desde
Aquí al aeropuerto de Basilea para volver a España. Nos moveremos en tren. Ya lo tenemos bastante planificado y como nos sobran un par de horas pensamos que podríamos ver también el Mercadillo de Navidad de Mulhouse, pero llegaremos en tren y ¿ donde dejar las maletas ? aunque pequeñas tamaño RYANAIR , no vamos a andar con ellas y en la estación de tren de Mulhouse parece que no hay consigna, alguien sabe que podemos hacer con las maletas, muchas gracias
Un saludo

#123:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse.  Autor: Ixycalella Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 15:36
    ----
En estos momentos estoy en la zona de Alsacia. Por ahora tengo que decir que los mercados de Colmar, en mi opinión, no se merece la fama que tienen. Hoy hemos ido a Ribeauville y nos ha encantado. Desde las 10 hasta la 13:30 andando, tiendas, casetas para comer, muchas actividades para niños... En Colmar en una hora ya estabamos aburridos. El de Ribeauville solo es los días 3-4 y 10-11 de diciembre.
Por ahora este es el resumen. Aún nos queda un día y medio.

#124:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 0:20
    ----
En una hora os recorristeis completas las cinco localizaciones del mercadillo de Colmar??

A mi en cambio los mercadillos de los pueblecitos, si bien son bonitos, me parecieron mucho más pequeños que los de Colmar y Estrasburgo...

#125:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 19:25
    ----
Hola
Nosotros hemos vuelto encantados de la zona estuvimos en Estrasburgo ...Colmar y Obernai este pueblecito nos encantó todas sus casas preciosas y con grandes adornos no habia puestos de mercados pero tiene igualmente su encanto fuimos en tren desde Estrasburgo y tardamos media hora ...de Estrasburgo y Colmar igualmente comentar que las casas adornadas son una pasada y no lo hemos visto en ninguna otra ciudad parecia que estabamos en un cuento... Respecto a los mercados navideños me han gustado más en otras ciudades que he visitado en esta zona hemos notado menos ambiente cerraban a las 7 de la tarde en Colmar y a las 8 en Estrasburgo y una vez que cerraban los mercados poca gente se veia por las calles ...decir también que habia bastante policia y militares haciendo controles por lo demás hemos disfrutado mucho en cuanto descargue fotos ya os pondré alguna ..

#126:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Ixycalella Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 20:36
    ----
Brigantina Escribió:
En una hora os recorristeis completas las cinco localizaciones del mercadillo de Colmar??

A mi en cambio los mercadillos de los pueblecitos, si bien son bonitos, me parecieron mucho más pequeños que los de Colmar y Estrasburgo...


Entonces o el mercado de Colmar a encogido o los otros han augmentado.

Hoy hemos ido a dar otro paseo por el mercado de Colmar y tengo que decir que de tarde-noche el ambiente es más acojedor. El otro día fué por la mañana.
El mercado de Riquewihr también nos encanto.

Por orden de mercados yo pondría Ribeauville, Riquewihr, Colmar y Eguisheim.

#127:  Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Autor: Betulia Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2016 22:34
    ----
Hola, estoy valorando la posibilidad de desviarme un par de días a Alsacia para visitar los mercados navideños de Colmad y Estrasburgo, que están abiertos hasta el 31 de diciembre. Vamos en coche desde Barcelona para pasar el fin de año en Disneyland. La zona la conocemos, pero fuimos en verano. Las carreteras que tal están en este tiempo? Algún consejo o sugerencia? Gracias

#128:  Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2016 0:29
    ----
Los únicos mercadillos que están abiertos, y hasta el día 30, no hasta el 31, son los de Colmar. En Estrasburgo aún están las luces y la decoración (que es impresionante) pero los mercadillos cerraron ayer día 24.

Para el estado de las carreteras, lo mejor es que mires la previsión meteorológica, si no da nieve no habrá mayor problema.

Cuando yo estuve a primeros se cayeron unas heladas tremendas y en Colmar cayó agua nieve pero ni el más mínimo problema.

#129:  Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Autor: Betulia Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 22:39
    ----
Muchas gracias! Visto que hay ya poco que ver, dejaremos Alsacia para otra ocasión y aprovecharemos esos días para revisitar París.
Saludos.

#130:  Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2016 17:23
    ----
Betulia Escribió:
Hola, estoy valorando la posibilidad de desviarme un par de días a Alsacia para visitar los mercados navideños de Colmad y Estrasburgo, que están abiertos hasta el 31 de diciembre. Vamos en coche desde Barcelona para pasar el fin de año en Disneyland. La zona la conocemos, pero fuimos en verano. Las carreteras que tal están en este tiempo? Algún consejo o sugerencia? Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los mercadillos Guiño
Saludos

#131:  Re: Recién llegados de Alsacia. Recomendaciones. Francia  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2016 18:20
    ----
Betulia Escribió:
Hola, estoy valorando la posibilidad de desviarme un par de días a Alsacia para visitar los mercados navideños de Colmad y Estrasburgo, que están abiertos hasta el 31 de diciembre. Vamos en coche desde Barcelona para pasar el fin de año en Disneyland. La zona la conocemos, pero fuimos en verano. Las carreteras que tal están en este tiempo? Algún consejo o sugerencia? Gracias

Nosotros fuimos este puente en coche también desde Barcelona.
Las carreteras muy bien, pero la zona que hay justo pasado Lyon hasta casi llegar a Mulhouse, con una niebla más que espesa...si se hace de noche da yuyu...

#132:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 11:29
    ----
Hola!Cuando suelen empezar los mercados? sobre el ultimo finde de Nov?

Si vamos 4noches el primer finde de Dic, miercoles-domingo, como le rapartiriais? 2noches Colmar-2 Estrasburgo? Todas Colmar?

#133:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 13:27
    ----
nari85 Escribió:
Hola!Cuando suelen empezar los mercados? sobre el ultimo finde de Nov?

Si vamos 4noches el primer finde de Dic, miercoles-domingo, como le rapartiriais? 2noches Colmar-2 Estrasburgo? Todas Colmar?

Suelen empezar el último fin de semana de noviembre.
Para 4 noches, suponiendo que coges coche de alquiler (te lo recomiendo sin duda) yo haría una única base en Colmar.

#134:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 13:43
    ----
nari85 Escribió:
Hola!Cuando suelen empezar los mercados? sobre el ultimo finde de Nov?

Si vamos 4noches el primer finde de Dic, miercoles-domingo, como le rapartiriais? 2noches Colmar-2 Estrasburgo? Todas Colmar?

Hola
Yo estuve a últimos de Noviembre los mercados navideños ya estaban abiertos ... Hicimos 3 noches en Estrasburgo pero en realidad estar fueron 2 días ya que nuestro vuelo al llegar a Basel por la tarde cuando quisimos llegar a Estrasburgo ya era de noche desde allí nos acercamos a Obernai y luego otro día a Colmar donde hicimos otra noche no pudimos ver más pueblos al anochecer tan pronto pero bueno lo disfrutamos mucho porque es precioso te los recomiendo..

#135:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 13:45
    ----
Gracias tinuco, creo que he apuntdo tu hotel de estrasburgo Sonriente

#136:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 13:59
    ----
nari85 Escribió:
gracias tinuco, creo que he apuntdo tu hotel de estrasburgo Sonriente

Nari ..el hotel estaba genial luego os pongo unas fotos pillamos oferta en booking y nos salia mejor habitación abuhardillada el ascensor no llega hasta esa planta pero hay pocas escaleras para subir Guiño

#137:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 20:35
    ----
nari85 Escribió:
Hola!Cuando suelen empezar los mercados? sobre el ultimo finde de Nov?

Si vamos 4noches el primer finde de Dic, miercoles-domingo, como le rapartiriais? 2noches Colmar-2 Estrasburgo? Todas Colmar?

Nosotros estuvimos 4 noches Colmar y 2 noches Estrasburgo, yo recomiendo partir, si tienes posibilidad. El día que vayas a Estrasburgo puedes visitar el castillo Koenigsbourg, y Obernai. Las distancias no son muy largas, pero estando en Estrasburgo puedes disfrutar por la noche en Estrasburgo que es precioso, aunque los mercadillos estén cerrados.

#138:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse.  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 9:29
    ----
Nosotros nos quedamos en una casita rural en Ohnenheim, a 15 km de Colmar y a 40 de Estrasburgo.

La verdad es que está todo bastante cerca así que yo haría base en un sitio y de ahí me movería...

#139:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia. Colmar, Mulhouse...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 9:36
    ----
Al final hago base en colmar y en ya transporte público y así podemos beber algo más. Que no gusta la cerveza y el vino caliente así que así no tenemos que estar controlando si hemos bebido una cerveza de más o no

#140:  Re: Viajar a Alsacia. Alsace. Gran Este. Francia  Autor: AlwaysTraveling Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 11:02
    ----
Hola,

Tengo intención de ir a Colmar el próximo diciembre, pero estoy dudando si ir en el puente del 6 al 10 o en las navidades del 26 al 30. Cual creéis que es mejor fecha?.
La primera intención es navidades, pero no se si estarán todos lo mercadillos abiertos o habrá cerrado ya alguno para esas fechas. También por lo que os he leído, creo que habrá mas gente en el puente verdad?, aunque es una zona que habrá muchísimo turismo en ambas fechas.
La intención es movernos desde Colmar e ir visitando todos los pueblos de alrededor y pasar un día entero en Estrasburgo.

Un saludo.

#141:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 8:33
    ----
Gracias, @vetusta83 Aplauso Aplauso Amistad Amistad




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 179719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: