Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente

#211:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 18:14
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenas tardes! Que tal Obernai como sitio para visitar en adviento? Tenia reservada una noche en Estrasburgo desde marzo y el dueño me ha cancelado. Ya es imposible encontrar algo en Estrasburgo por el mismo precio y calidad, sin embargo si veo cosas en Obernai. La idea seria pasar el día en Estrasburgo y luego dormir en Obernai, lo veis bien?

Un saludo!

Hola
Obernai nos encantó yo si te lo recomiendo y lo tienes cerquita para ir a Estrasburgo.

#212:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 19:39
    ----
Gracias a todos! Booking me está buscando una alternativa a la cancelación del propietario en Estrasburgo, vere a ver si me ofrece algo que me interesa o si no me quedo con Obernai para dormir esa noche, que no tiene ninguna mala pinta Sonriente

#213:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Mireman Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 10:17
    ----
Hola compañeros/as este mes de diciembre vamos a Estrasburgo para ver el mercado navideño pero volamos dsde Barcelona a el Aeropuerto de Basilea que esta en Francia,alquilamos coche y pasaremos por Colmar cuando vayamos a Estrasburgo,quisiera informarme que seguro que alguno lo sabe como esta el tema del aparcamiento en Colmar que me imagino que no muy bien donde podemos dejar el coche aunque luego nos tengamos que desplazar en transporte publico al centro que no hay problema.
Muchas gracias.

#214:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 18:17
    ----
Mira en www.noel-colmar.com en información practica te cuenta lo del aparcamiento.

#215:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 21:27
    ----
mdg18 Escribió:
Mira en www.noel-colmar.com en información practica te cuenta lo del aparcamiento.


Fantástica la información del enlace. Muchas gracias.

#216:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 1:37
    ----
Queria preguntar si sabeis si siguen envían información desde las oficinas de turismo por correo ordinario

#217:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 8:50
    ----
Hola buenos días Indialuna si que siguen enviando información por correo, a mi me la mandaron super rapido hará un mes mas o menos desde la oficina de turismo de Colmar y desde la de Estrasburgo. Y me dijeron que ahora a principio de Noviembre me enviaban los tripticos y todo lo relacionado con el programa de navidad. Un saludo

#218:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 9:11
    ----
Indialuna, ¿sabes que tienes pdf para descargarte de casi todo lo imaginable, verdad?

#219:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:43
    ----
Si, Proser, pero esta vez va mi familia y mi padre quiere su plano etc (la verdad es que yo soy también muy de plano en papel aun) la verdad es que la cantidad de información es abrumadora, ayer estuve en la web de Colmar

www.noel-colmar.com/en/

Es impresionante la verdad

Gracias a ambos, voy a mirar como pedirlo

#220:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 11:52
    ----
Sí, claro, un primer viaje pide el tradicional plano en papel.
En la web de Strasbourg Capitale de Noël ( noel.strasbourg.eu ) tienes tanto email como formulario de contacto.

#221:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 12:21
    ----
Gracias
Pedido a Estrasburgo y Colmar

No sé si turismo de Alsacia envía algo

Pongo el planning que más o menos les he hecho

Sábado 25 llegada sobre las 12, traslado a Colmar y tarde para ver a los niños cantar en las barcas etc

Domingo 26 día para ver los 3 pueblos si puede ser; Kayseberg, Riquewihr y Eguisheim, he pensado mirar un coche de alquiler para poder hacerlo mejor

Lunes 27 Estrasburgo en tren

Esto lo he distribuido así porque creo que los lunes cerraran los mercadillos en los pueblos y Estrasburgo en lunes seguirá con ambiente

Martes 28 último día en Colmar, dejarán apartamento pero espero que puedan dejar equipaje en la estación en consigna y poder ver la ciudad de día. Por la tarde traslado a St Louis donde hacen la última noche junto al aeropuerto

Miércoles 29 a las 10:15 regreso a Madrid

¿Que os parece?

#222:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 16:06
    ----
Pues buen plan, bien pensado y aprovechado.
Lo del lunes, sí, mejor Estrasburgo porque aunque Riquewihr y Eguisheim están abiertos, los de Kaysersberg están sólo en fin de semana. Salvo cambiar Kaysersberg por otro sitio, claro.

#223:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 17:32
    ----
Gracias Proser
Realmente solo había mirado Kaysersberg

#224:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 19:49
    ----
Cada pueblo tiene sus peculiaridades: a diario, fin de semana, sólo un fin de semana en todo el adviento, .... Hay de todo, jajajaja.

#225:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: AlwaysTraveling Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 20:34
    ----
Hola,

Yo también estaré en Diciembre por allí, será mi primera vez. La información a las oficinas de turismo la pedís en inglés?

Un saludo

#226:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 21:36
    ----
Hola AlwaysTraveling, yo les escribi en español y me contestaron a lo que les pregunte sin problema, eso si a veces me contestaban en ingles y otras en frances.

#227:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: AlwaysTraveling Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 21:54
    ----
Gracias art9, a ver que me dicen.

#228:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 0:30
    ----
Indialuna Escribió:
Queria preguntar si sabeis si siguen envían información desde las oficinas de turismo por correo ordinario

Sí envían. Yo escribí la semana pasada a la de Colmar y en la misma semana tenía el sobre en mi buzón.

#229:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Borja82 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 18:38
    ----
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:
Queria preguntar si sabeis si siguen envían información desde las oficinas de turismo por correo ordinario

Sí envían. Yo escribí la semana pasada a la de Colmar y en la misma semana tenía el sobre en mi buzón.

Hola, nosotros nos vamos el viernes. ¿Podrías hacer un breve resumen de lo que dice la info que has recibido? Ya no me da tiempo ha pedirlo. Gracias!!!

#230:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 19:26
    ----
Borja82, en la web de La Magie de Noël à Colmar te viene todo y tienes los folletos para descargarte en pdf.

#231:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 8:33
    ----
Gracias, @vetusta83 Aplauso Aplauso Amistad Amistad




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 180331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: