Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente

#221:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 12:21
    ----
Gracias
Pedido a Estrasburgo y Colmar

No sé si turismo de Alsacia envía algo

Pongo el planning que más o menos les he hecho

Sábado 25 llegada sobre las 12, traslado a Colmar y tarde para ver a los niños cantar en las barcas etc

Domingo 26 día para ver los 3 pueblos si puede ser; Kayseberg, Riquewihr y Eguisheim, he pensado mirar un coche de alquiler para poder hacerlo mejor

Lunes 27 Estrasburgo en tren

Esto lo he distribuido así porque creo que los lunes cerraran los mercadillos en los pueblos y Estrasburgo en lunes seguirá con ambiente

Martes 28 último día en Colmar, dejarán apartamento pero espero que puedan dejar equipaje en la estación en consigna y poder ver la ciudad de día. Por la tarde traslado a St Louis donde hacen la última noche junto al aeropuerto

Miércoles 29 a las 10:15 regreso a Madrid

¿Que os parece?

#222:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 16:06
    ----
Pues buen plan, bien pensado y aprovechado.
Lo del lunes, sí, mejor Estrasburgo porque aunque Riquewihr y Eguisheim están abiertos, los de Kaysersberg están sólo en fin de semana. Salvo cambiar Kaysersberg por otro sitio, claro.

#223:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 17:32
    ----
Gracias Proser
Realmente solo había mirado Kaysersberg

#224:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 19:49
    ----
Cada pueblo tiene sus peculiaridades: a diario, fin de semana, sólo un fin de semana en todo el adviento, .... Hay de todo, jajajaja.

#225:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: AlwaysTraveling Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 20:34
    ----
Hola,

Yo también estaré en Diciembre por allí, será mi primera vez. La información a las oficinas de turismo la pedís en inglés?

Un saludo

#226:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 21:36
    ----
Hola AlwaysTraveling, yo les escribi en español y me contestaron a lo que les pregunte sin problema, eso si a veces me contestaban en ingles y otras en frances.

#227:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: AlwaysTraveling Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 21:54
    ----
Gracias art9, a ver que me dicen.

#228:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 0:30
    ----
Indialuna Escribió:
Queria preguntar si sabeis si siguen envían información desde las oficinas de turismo por correo ordinario

Sí envían. Yo escribí la semana pasada a la de Colmar y en la misma semana tenía el sobre en mi buzón.

#229:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Borja82 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 18:38
    ----
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:
Queria preguntar si sabeis si siguen envían información desde las oficinas de turismo por correo ordinario

Sí envían. Yo escribí la semana pasada a la de Colmar y en la misma semana tenía el sobre en mi buzón.

Hola, nosotros nos vamos el viernes. ¿Podrías hacer un breve resumen de lo que dice la info que has recibido? Ya no me da tiempo ha pedirlo. Gracias!!!

#230:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 19:26
    ----
Borja82, en la web de La Magie de Noël à Colmar te viene todo y tienes los folletos para descargarte en pdf.

#231:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Borja82 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 19:33
    ----
Proser Escribió:
Borja82, en la web de La Magie de Noël à Colmar te viene todo y tienes los folletos para descargarte en pdf.

Gracias Proser Aplauso Amistad

#232:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Borja82 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 19:39
    ----
Tengo dos días para ver los pueblos cercanos a Colmar. ¿Cuales merecen más la pena? Tengo apuntado, Ribeauville-Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Turkheim. Alguno más? Alguno que destaque y que sea imperdible? Merece la pena bajar a Mulhouse?

#233:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 19:58
    ----
Borja82 Escribió:
Tengo dos días para ver los pueblos cercanos a Colmar. ¿Cuales merecen más la pena? Tengo apuntado, Ribeauville-Riquewihr, Kaysersberg, Eguisheim, Turkheim. Alguno más? Alguno que destaque y que sea imperdible? Merece la pena bajar a Mulhouse?

Todos los que citas son preciosos, similares pero dignos de visitar. Yo repartiría los dos días entre ellos y el castillo de Haut-Koenigsbourg, muy chulo. Yo no iría a Mulhouse, pero eso ya tienes que decidir tú.

#234:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 21:44
    ----
Este año voy a ver los mercadillos de Navidad durante 6 días. Mi avion llega y sale desde el aeropuerto de Basel y llegaremos hasta estrasburgo. El tema es que al la vuelta, en vez de volver por francia lo vamos ha hacer por la selva negra y hemos pensado visitar Europa Park en navidad. ¿alquien ha estado en este parque en esas fechas?

Mi planing es el siguiente:
DIA 1
Llegada a las 13:30. Recoger coche. Visitar Mulhouse. Visitar Equisheim. Noche en Colmar.

DIA 2
Visitar Kayseberg, Turkheim y Riquewihr. Visita Nocturna Colmar. Noche en Colmar

DIA 3
Visitar Riveauville. Visita Colmar. Noche En el Centro de Colmar

DIA 4
Visita al Castillo de Haut-Koenigsbourg. Visita Obernai. Visita Nocturna Estrasburgo. Noche en Estrasburgo

Día 5
Visita Estrasburgo todo el día. Noche en estrasburgo.

Día 6
Salida hacia Alemania. Visita Europa Park. Noche en Europa Park

Día 7
Visita a Europa park si no nos ha dado tiempo el día antes. Visita Friburgo Salida hacia Saint Louis. Noche en Saint Louis

Día 8
Vuelta a España (la vuelta es super temprano por eso cojemos el hotel cerca)

#235:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 22:29
    ----
dover157 Escribió:
este año voy a ver los mercadillos de Navidad durante 6 días. Mi avion llega y sale desde el aeropuerto de Basel y llegaremos hasta estrasburgo. El tema es que al la vuelta, en vez de volver por francia lo vamos ha hacer por la selva negra y hemos pensado visitar Europa Park en navidad. ¿alquien ha estado en este parque en esas fechas?

Mi planing es el siguiente:
DIA 1
Llegada a las 13:30. Recoger coche. Visitar Mulhouse. Visitar Equisheim. Noche en Colmar.

DIA 2
Visitar Kayseberg, Turkheim y Riquewihr. Visita Nocturna Colmar. Noche en Colmar

DIA 3
Visitar Riveauville. Visita Colmar. Noche En el Centro de Colmar

DIA 4
Visita al Castillo de Haut-Koenigsbourg. Visita Obernai. Visita Nocturna Estrasburgo. Noche en Estrasburgo

Día 5
Visita Estrasburgo todo el día. Noche en estrasburgo.

Día 6
Salida hacia Alemania. Visita Europa Park. Noche en Europa Park

Día 7
Visita a Europa park si no nos ha dado tiempo el día antes. Visita Friburgo Salida hacia Saint Louis. Noche en Saint Louis

Día 8
Vuelta a España (la vuelta es super temprano por eso cojemos el hotel cerca)



Sobre Europa Park, ni idea, no he estado nunca. Echa un vistazo en este hilo del foro por si encuentras información:

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Parque temático Europa Park - Alemania


Sobre el resto del itinerario... Que me muero de envidia Mr. Green Mr. Green

#236:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 23:05
    ----
Yo también me muero de envidia, aunque sacaría Mulhouse del itinerario y me centraría la primera tarde en ver Eguisheim, que es precioso, y paseo nocturno por Colmar (ojo, que 19:30-20:00 horas cierran los mercados de Navidad y ya no hay nadie por las calles...)

#237:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 23:14
    ----
Eguisheim es el pueblo que más me gustó, una auténtica preciosidad!!

Que envidia, no hay destino como Alsacia para ver mercadillos y ambiente navideño.

#238:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 0:01
    ----
Maravillosos mercadillos
Mi familia está allí ahora
Una pregunta ¿conocéis el mercadillo de San Louis?

#239:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 9:19
    ----
habesha1 Escribió:
Yo también me muero de envidia, aunque sacaría Mulhouse del itinerario y me centraría la primera tarde en ver Eguisheim, que es precioso, y paseo nocturno por Colmar (ojo, que 19:30-20:00 horas cierran los mercados de Navidad y ya no hay nadie por las calles...)

Valla ya sois 2 los que me comentais lo mismo, así que os are caso y quitaré Mulhouse. Quien mucho abarca poco aprieta y no me habia dado cuenta que no es solo llegar al sitio. Tienes que aparcar y buscar la zona turistica con el mercadillo y eso en algunos pueblos es relativamente facil pero en otros me puede llevar mas tiempo aunque las distancias sean cortas.

El vuelo llega a las 13:30, con mucha suerte a las 15:00 ya tendremos la maleta y estaremos en el coche (si tenemos suerte si no se demoarará un poco mas). Luego hay que comer en algun Mc DONALD porque esas horas no querrá cojernos ningún restaurante. Son las 16:00 Luego 40 min hasta llegar a Equisheim. Entre aparcar y demas son las 17:00 (ya es de noche)... En fin gracias por la recomendación

#240:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2017 14:12
    ----
Indialuna Escribió:
Maravillosos mercadillos
Mi familia está allí ahora
Una pregunta ¿conocéis el mercadillo de San Louis?

No conozco el de St Louis pero el de Basel merece la pena Amistad

#241:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 8:33
    ----
Gracias, @vetusta83 Aplauso Aplauso Amistad Amistad




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 179953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: