Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente

#361:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Holotu Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 21:26
    ----
Buenas noches y un saludo.
Somos una familia con dos niños de 8 meses y 10 años, vamos a Colmar la semana del puente de diciembre.

Queremos desplazarnos desde el aeropuerto Basilea hasta colmar en transporte privado, ya que llegamos sobre las 22:30
Alguna recomendación, ya que veo muchas opciones de transfer. Avergonzado

Muchas gracias.

#362:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 21:32
    ----
Holotu Escribió:
Buenas noches y un saludo.
Somos una familia con dos niños de 8 meses y 10 años, vamos a Colmar la semana del puente de diciembre.

Queremos desplazarnos desde el aeropuerto Basilea hasta colmar en transporte privado, ya que llegamos sobre las 22:30
Alguna recomendación, ya que veo muchas opciones de transfer. Avergonzado

Muchas gracias.

Hola.
Esta pregunta mejor en este hilo:

Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia

#363:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 21:49
    ----
Hola a todos,

Nosotros estuvimos en Colmar y alrededores el año pasado (Dic 2018) para visitar los Mercadillos de Navidad y nos pareció como de cuento. Es ESPECTACULAR!!! Heart Heart Heart Heart Súper recomendable y os lo dice una fan de los mercadillos navideños que se ha recorrido buena parte de Europa para verlos año tras año.

Viajamos desde Barcelona al aeropuerto de Basel-Mulhouse-Freiburg y allí cogimos coche de alquiler (creo que con Europcar).
Hicimos ruta navideña por Friburg (Alemania), Colmar y alrededores (Francia) y Basel (Suiza).

Muy bonito todo, sobre todo Colmar y los pueblos franceses, que parece que estás en el cuento de Hansel y Gretel con esas casitas que tienen allí tan bonitas.

Amistad

#364:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Carloferrari Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 18:39
    ----
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje 4 días en la alsacia visitando mercadillos de navidad,si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla!

#365:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: ZZZ2 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 9:54
    ----
Venimos encantadísimos de visitar la zona. Os paso ruta:

1. Llegada a Mulhose y traslado a Freiburg
2. EUROPA PARK
3. Freiburg - BADEPARADIES AM SCHWARZWALD - Mercadillo de Navidad de Ravennaschlucht
4. TRIBERG - GENGENBACH - hotel Estrasburgo
5. Mehliskopf Bobbahn - Estrasburgo
6. Castillo de Haut-Koenigsbourg - Ribeauvillé - Riquewihr - hotel Colmar
7. Kaysersberg - Turckheim - Colmar - hotel Colmar
8. Mulhouse - vuelta a casa

Ruta con 2 niños que lo han pasado en grande. Aunque todo sean mercadillos, hay que tener en cuenta que cada pueblo tiene su encanto y forma de decorar por lo que son recomendables todos.

#366:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: ZZZ2 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 9:58
    ----
dover157 Escribió:
este año voy a ver los mercadillos de Navidad durante 6 días. Mi avion llega y sale desde el aeropuerto de Basel y llegaremos hasta estrasburgo. El tema es que al la vuelta, en vez de volver por francia lo vamos ha hacer por la selva negra y hemos pensado visitar Europa Park en navidad. ¿alquien ha estado en este parque en esas fechas?
...

Venimos de allí y encantados. Es un parque enorme que con un día no te lo acabas pero lo bueno en estas fechas es que apenas hay colas en atracciones (el máximo de espera fue de 10 minutos en nuestro caso)
El problema es el frío y que anochece muy temprano pero igual lo disfrutas

#367:  Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2019 13:53
    ----
Golorito Escribió:
Hola a todos,

Nosotros estuvimos en Colmar y alrededores el año pasado (Dic 2018) para visitar los Mercadillos de Navidad y nos pareció como de cuento. Es ESPECTACULAR!!! Heart Heart Heart Heart Súper recomendable y os lo dice una fan de los mercadillos navideños que se ha recorrido buena parte de Europa para verlos año tras año.

Viajamos desde Barcelona al aeropuerto de Basel-Mulhouse-Freiburg y allí cogimos coche de alquiler (creo que con Europcar).
Hicimos ruta navideña por Friburg (Alemania), Colmar y alrededores (Francia) y Basel (Suiza).

Muy bonito todo, sobre todo Colmar y los pueblos franceses, que parece que estás en el cuento de Hansel y Gretel con esas casitas que tienen allí tan bonitas.

Amistad

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Mercadillos de Navidad en Alsacia Guiño
Saludos

#368:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 0:43
    ----
Gracias Chamiceru!

Amistad

#369:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Kerdoiza Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 23:36
    ----
Hola, aunque es pronto ya tengo los billetes para el puente de diciembre 2020, tres noches para ver los mercados de invierno y la duda es si quedarme en Colmar o en Estrasburgo, si alguien me puede orientar se o agradeceria

#370:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 0:05
    ----
kerdoiza Escribió:
Hola, aunque es pronto ya tengo los billetes para el puente de diciembre 2020, tres noches para ver los mercados de invierno y la duda es si quedarme en Colmar o en Estrasburgo, si alguien me puede orientar se o agradeceria

Madre míaaa... Eso sí que es antelación!! Yo elegiría Colmar, está en el centro de la región y es precioso.

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia

#371:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Kerdoiza Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 0:08
    ----
Jaja si, pero es que los vuelos desde Bilbao se ponen imposibles en esas fechas y hay que adelantarse, gracias por la información

#372:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: ZZZ2 Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 9:48
    ----
kerdoiza Escribió:
Hola, aunque es pronto ya tengo los billetes para el puente de diciembre 2020, tres noches para ver los mercados de invierno y la duda es si quedarme en Colmar o en Estrasburgo, si alguien me puede orientar se o agradeceria

Hola
Hemos estado este año y nos hemos alojado en ambos destinos pero si tuviera que elegir quizá me quedaría en Colmar, hay más sitios para ver cerca. También todo depende de a dónde vueles y horarios.

#373:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 10:58
    ----
Yo también me quedaría en Colmar.

Un saludo.

#374:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 11:13
    ----
Previsor al máximo @Kerdoiza!!!
Yo también voto por Colmar como base de operaciones!

Amistad

#375:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Mara1984 Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 15:37
    ----
Yo también elegiría colmar, Estrasburgo es bonito, xo colmar tiene más, magia y encanto. Desde mi punto de vista, claro

#376:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Kerdoiza Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 21:18
    ----
Gracias!!! he reservado en Colmar, a mi también me parece que s mas bonito,

#377:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Kerdoiza Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 21:21
    ----
Volamos con Lufthansa y llegamos a Estrasburgo, pero aun así me habéis animado a quedarme en Colmar, aunque como hay tiempo igual la ultima noche la hago en Estrasburgo y así estamos mas cerca del aeropuerto, gracias!!

#378:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 9:55
    ----
No te decepcionará, ya verás, buena elección.
A disfrutar!!!

Amistad

#379:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Carloferrari Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 14:23
    ----
Hola, yo te recomiendo MULHOUSE, muy cerca de todo y mucho más economico.

#380:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2020 10:33
    ----
Hola, estoy pensando pasar unos días en Navidad en Alsacia, en principio he pensado llegar a Estrasburgo y visitar también Colmar. Hace años que quiero ver el ambiente de Navidad, los mercadillos.. Allí, y finalmente intentaré hacerlo este año.

Por las fechas podría llegar a Estrasburgo el domingo 20, hasta el sábado 26. Supongo que en todos esos días será cuando habrá más ambiente de Navidad, y todos los mercadillos.

Lo que tengo dudas es sobre el alojamiento. Serían 6 noches.. ¿Veis bien pasar tres noches en cada sitio? Llegando por la tarde a Estrasburgo, podríamos quedarnos las tres primeras noches, y luego irnos a Colmar, las tres siguientes, y de allí directos al aeropuerto de Estrasburgo, ya que el avión que he visto saldría sobre las 3 de la tarde. No me mirado el transporte, pero supongo que será posible ir directos de Colmar al aeropuerto de Estrasburgo, con algún bus o tren..

Es pronto todavía, pero quiero ir mirándolo ya porque en esas fechas después estará complicado. Espero vuestros consejos.

Gracias y saludos.

#381:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 8:33
    ----
Gracias, @vetusta83 Aplauso Aplauso Amistad Amistad




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 178824 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: