Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente

#481:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Kryfter Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 13:25
    ----
Buenas a todos,

Queremos visitar la zona para el puente, iriamos en coche y así luego podemos movernos libremente por allí...

Para cuadrar visitas a los pueblitos, que horarios tienen los mercadillos son todo el día o solo tarde/noche?


Gracias

#482:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 13:40
    ----
Cada pueblo tienes sus horarios y días de apertura (no creas que todos abren todos los días).
Si vas a moverte por Colmar y su región (Pays des Étoiles) puedes mirar la info en la web de Noël à Colmar (www.noel-colmar.com).

#483:  Cancelación mercadillos Alsacia francesa  Autor: Chuchita1965 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2021 18:19
    ----
Hola, alguien más ha oído que están pensando cancelar los mercadillos navideños y la hosteleria en la Alsacia Francesa por el covid? Me han llegado rumores y pinta mal, alguien sabe algo?

#484:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Rvfbcn Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2021 21:32
    ----
A ver como va el tema de mercadillos en Alsacia que en Alemania ya están cancelando muchos... Trist

#485:  Re: Cancelación mercadillos Alsacia francesa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 14:48
    ----
chuchita1965 Escribió:
Hola, alguien más ha oído que están pensando cancelar los mercadillos navideños y la hosteleria en la Alsacia Francesa por el covid? Me han llegado rumores y pinta mal, alguien sabe algo?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los mercadillos en Alsacia Guiño
Saludos

#486:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 15:05
    ----
rvfbcn Escribió:
A ver como va el tema de mercadillos en Alsacia que en Alemania ya están cancelando muchos... Trist

De momento, en Alsacia, lo que están poniendo es mascarilla obligatoria y en algunos pidiendo pase covid para entrar....pero como digo, de momento.

En Colmar la zona con puestos de comida pedían pase covid,y creo que lo hacen estensible a todos los mercadillos. Ahora en Kaysberg para entrar han dicho que también necesario pase covid, y en Estrasburgo dicen que si la incidencia pasa de 200/300 que lo mismo (no recuerdo cuanto exactamente, pero lo pedirán).

El mercado de Obernai ya esta abierto al público, y las fotos que he visto, todo el mundo lleva mascarilla y no parecía tan sobresaturado como lo espero (en las fotos, en persona, ya veremos)


Última edición por Javiky13 el Dom, 21-11-2021 15:07, editado 1 vez

#487:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 15:05
    ----
Mi consejo: menos rumores y más acudir a los medios fiables como prensa local, vweb oficial, ayuntamientos,...

#488:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 16:51
    ----
Incluso cotejar las versiones en español de los sitios web oficiales de turismo con la versión en francés. No siempre están igual de actualizadas. Hasta hace poco al menos, la versión en español de visitstrasbourg seguía anunciando la cancelación de los mercados de navidad en la ciudad y puede que de ahí venga parte de la confusión.

#489:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 14:48
    ----
Sí, sí, siempre la original en francés 😉

#490:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: GasmanGT Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 21:12
    ----
El viernes nos vamos para Colmar, a ver que nos encontramos... No he sabido verlo bien, los mercados empiezan el 27/11, no?

Gracias!

#491:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 21:21
    ----
GasmanGT Escribió:
El viernes nos vamos para Colmar, a ver que nos encontramos... No he sabido verlo bien, los mercados empiezan el 27/11, no?

Gracias!

Depende el mercado, aunque la gran parte de los mercados comienzan el viernes 26, algunos ya han empezado. Hoy se abre el de Mulhouse

#492:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: GasmanGT Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 21:24
    ----
javiky13 Escribió:
GasmanGT Escribió:
El viernes nos vamos para Colmar, a ver que nos encontramos... No he sabido verlo bien, los mercados empiezan el 27/11, no?

Gracias!

Depende el mercado, aunque la gran parte de los mercados comienzan el viernes 26, algunos ya han empezado. Hoy se abre el de Mulhouse

Perdon, no lo he enfocado bien... Me referia que si este finde 27-28 ya estaban abiertos. Creia que si pero dudaba...

Gracias @javiky13

#493:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 21:28
    ----
GasmanGT Escribió:
El viernes nos vamos para Colmar, a ver que nos encontramos... No he sabido verlo bien, los mercados empiezan el 27/11, no?

Gracias!

En Colmar empiezan el 26 de noviembre. Aquí están los horarios y los requisitos Covid www.noel-colmar.com/fr/

Nosotros vamos el 23 de diciembre. No sé si llegaremos a tiempo como el Covid se complique más Trist

#494:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 21:31
    ----
Yo tengo una duda respecto a los requisitos Covid de los mercados. Afectan a menores de 12 años???

#495:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: PATH2606 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 21:37
    ----
Han publicado hoy que pedirán pasaporte covid en todos los mercadillos. Los que vayáis yendo de avanzadilla ir contando, yo hasta el 2 no llegó. Gracias

#496:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Rubi-81 Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 10:58
    ----
Si por favorrrrr los que vayáis en el puente informarnos de las novedades … yo tb voy con dos niños menos res de 12 a. Agradecé muchísimo cualquier información extra .. Y por supuesto informaré a los siguientes

#497:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 11:04
    ----
Nosotros salimos el 23 de diciembre. No sé si llegaremos a tiempo Trist
También vamos con menores de 12 años.

#498:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: GasmanGT Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 21:22
    ----
Nosotros acabamos de llegar y resumo en cuatro fotos...

Colmar viernes noche
Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia

Colmar primera hora de la mañana
Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia

Colmar tarde/noche Covid Free
Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia

#499:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: GasmanGT Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 21:30
    ----
Alli no nos han pedido el pasaporte covid, ni test ni nada parecido. En el hotel y vuelo si, y hoy al volver a Spain el tipico formulario de sanidad...

A los que vayais disfrutad y sobre todo tened mucho cuidado, hay MUCHA GENTE en los mercadillos y en calles concretas es de locura.

Esta mañana hemos ido también a primera hora a un par de pueblecitos y genial, los de ayer por la noche aun dormian!

#500:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 21:30
    ----
Qué bonito 😍. Se ve bien de gente, no?? Aunque no parece que esté abarrotado.

#501:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Ferco Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 8:31
    ----
Gracias @Anais85, es cierto, lo he mirado y sí hay vuelos a Basilea hasta Octubre. Como estaba mirando solo para Diciembre no me salían. A ver si alargan el calendario y salen para después. Entonces.. ¿es más fácil llegar desde Basilea?

Lo de alquilar coche en el aeropuerto sí me lo había planteado, pero quería mirar también el tema del transporte público para que me salga más económico, y luego el tema de conducir en invierno, el aparcamiento, etc... No sé qué tal está encontrar sitio para aparcar en Estrasburgo, Colmar, y en los pueblos durante la Navidad.

Otra opción era lo que comenta @CARMENYRUBEN, combinar el transporte público con el coche de alquiler para algunos días, cuando sea necesario para visitar los pueblos.

Gracias y saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 177352 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: