Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

#601:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: SUDANELL4 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 0:26
    ----
Buenas,
Ya tienes alojamiento reservado? Pasas las 4 noches en Colmar. Yo pasaría 2 noches en Estrasburgo. Las luces y decoraciones de Estrasburgo son muy chulas.
Un saludo

#602:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 17:28
    ----
Hola chicos.
Estaremos en esta zona desde el 5 hasta el 9 de Diciembre. Hemos intentado cuadrarlo pars ir entre semana y luego el finde ya nos vamos a Suiza a ver si así nos quitamos gente.

Cual creeis que es vuestro top 3 mercadillo?hay alguno en especial para niños?un puesto para comer que no deba saltarme?

#603:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Speto76 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 17:33
    ----
KIARA22 Escribió:
Hola chicos.
Estaremos en esta zona desde el 5 hasta el 9 de Diciembre. Hemos intentado cuadrarlo pars ir entre semana y luego el finde ya nos vamos a Suiza a ver si así nos quitamos gente.

Cual creeis que es vuestro top 3 mercadillo?hay alguno en especial para niños?un puesto para comer que no deba saltarme?

Pues mi experiencia es que tanto Colmar como Estrasburgo son autenticamente bucólicos, todo el decorado de las calles y plazas es precioso, complicado de superar, aunque hay rincones europeos a la altura, a disfrutar!

#604:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 18:11
    ----
speto76 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Hola chicos.
Estaremos en esta zona desde el 5 hasta el 9 de Diciembre. Hemos intentado cuadrarlo pars ir entre semana y luego el finde ya nos vamos a Suiza a ver si así nos quitamos gente.

Cual creeis que es vuestro top 3 mercadillo?hay alguno en especial para niños?un puesto para comer que no deba saltarme?

Pues mi experiencia es que tanto Colmar como Estrasburgo son autenticamente bucólicos, todo el decorado de las calles y plazas es precioso, complicado de superar, aunque hay rincones europeos a la altura, a disfrutar!

Para mí también Colmar fue el más espectacular y de Estrasburgo y unos cuantos más (de Alsacia y Selva Negra) podré opinar cuando vaya este Diciembre Riendo .

Los otros que también me gustaron mucho alrededor de Colmar fueron Kaysersberg y Turckheim. Las decoraciones de las fachadas son espectaculares allá donde mires Heart .

Amistad

#605:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 20:07
    ----
KIARA22 Escribió:
Hola chicos.
Estaremos en esta zona desde el 5 hasta el 9 de Diciembre. Hemos intentado cuadrarlo pars ir entre semana y luego el finde ya nos vamos a Suiza a ver si así nos quitamos gente.

Cual creeis que es vuestro top 3 mercadillo?hay alguno en especial para niños?un puesto para comer que no deba saltarme?

Además de los más grandes, Colmar y Estrasburgo....para mí, por el mercadillo y el pueblo, Kaysberbg y Eguisheim. Estrasburgo en fin de semana es impracticable. Entre semana, está abarrotado también, pero te puedes mover. Me resultó más agobiante, que Colmar en fin de semana.

#606:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 22:06
    ----
javiky13 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Hola chicos.
Estaremos en esta zona desde el 5 hasta el 9 de Diciembre. Hemos intentado cuadrarlo pars ir entre semana y luego el finde ya nos vamos a Suiza a ver si así nos quitamos gente.

Cual creeis que es vuestro top 3 mercadillo?hay alguno en especial para niños?un puesto para comer que no deba saltarme?

Además de los más grandes, Colmar y Estrasburgo....para mí, por el mercadillo y el pueblo, Kaysberbg y Eguisheim. Estrasburgo en fin de semana es impracticable. Entre semana, está abarrotado también, pero te puedes mover. Me resultó más agobiante, que Colmar en fin de semana.

Kaysberbg y Eguisheim estan la lista si o si junton a Colmar y Estrasburgo...pero creo que de veran pronto y podemos meter 2 pueblos mas...uno va a ser riquewir si o si pero luego dudo entre obernai, ribeauville o turckhein....a los que habeis estado por estas fechas cual os parece mejor de estos 3?

#607:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 23:28
    ----
KIARA22 Escribió:
javiky13 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Hola chicos.
Estaremos en esta zona desde el 5 hasta el 9 de Diciembre. Hemos intentado cuadrarlo pars ir entre semana y luego el finde ya nos vamos a Suiza a ver si así nos quitamos gente.

Cual creeis que es vuestro top 3 mercadillo?hay alguno en especial para niños?un puesto para comer que no deba saltarme?

Además de los más grandes, Colmar y Estrasburgo....para mí, por el mercadillo y el pueblo, Kaysberbg y Eguisheim. Estrasburgo en fin de semana es impracticable. Entre semana, está abarrotado también, pero te puedes mover. Me resultó más agobiante, que Colmar en fin de semana.

Kaysberbg y Eguisheim estan la lista si o si junton a Colmar y Estrasburgo...pero creo que de veran pronto y podemos meter 2 pueblos mas...uno va a ser riquewir si o si pero luego dudo entre obernai, ribeauville o turckhein....a los que habeis estado por estas fechas cual os parece mejor de estos 3?

A mí de estos tres me gusta más Ribeauvillé. Tiene un mercado medieval precioso, pero sólo se celebra en fines de semana, y dices que vas entre semana...En Obernai paré poco pero tiene buena pinta y en Turckheim está el calendario de adviento en las casitas de colores. Se abre una al día a las 17:00 horas.

Tengo un post en mi blog sobre todos los mercados, pero creo que aquí no lo puedo enlazar Guiño

#608:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 0:50
    ----
KIARA22 Escribió:
javiky13 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Hola chicos.
Estaremos en esta zona desde el 5 hasta el 9 de Diciembre. Hemos intentado cuadrarlo pars ir entre semana y luego el finde ya nos vamos a Suiza a ver si así nos quitamos gente.

Cual creeis que es vuestro top 3 mercadillo?hay alguno en especial para niños?un puesto para comer que no deba saltarme?

Además de los más grandes, Colmar y Estrasburgo....para mí, por el mercadillo y el pueblo, Kaysberbg y Eguisheim. Estrasburgo en fin de semana es impracticable. Entre semana, está abarrotado también, pero te puedes mover. Me resultó más agobiante, que Colmar en fin de semana.

Kaysberbg y Eguisheim estan la lista si o si junton a Colmar y Estrasburgo...pero creo que de veran pronto y podemos meter 2 pueblos mas...uno va a ser riquewir si o si pero luego dudo entre obernai, ribeauville o turckhein....a los que habeis estado por estas fechas cual os parece mejor de estos 3?


Yo también escogería Ribeauville, aunque todos son preciosos y muy similares. En esas fechas 4 pueblos en un día me parece mucho.

#609:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 0:54
    ----
ALROJO Escribió:
KIARA22 Escribió:
javiky13 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Hola chicos.
Estaremos en esta zona desde el 5 hasta el 9 de Diciembre. Hemos intentado cuadrarlo pars ir entre semana y luego el finde ya nos vamos a Suiza a ver si así nos quitamos gente.

Cual creeis que es vuestro top 3 mercadillo?hay alguno en especial para niños?un puesto para comer que no deba saltarme?

Además de los más grandes, Colmar y Estrasburgo....para mí, por el mercadillo y el pueblo, Kaysberbg y Eguisheim. Estrasburgo en fin de semana es impracticable. Entre semana, está abarrotado también, pero te puedes mover. Me resultó más agobiante, que Colmar en fin de semana.

Kaysberbg y Eguisheim estan la lista si o si junton a Colmar y Estrasburgo...pero creo que de veran pronto y podemos meter 2 pueblos mas...uno va a ser riquewir si o si pero luego dudo entre obernai, ribeauville o turckhein....a los que habeis estado por estas fechas cual os parece mejor de estos 3?


Yo también escogería Ribeauville, aunque todos son preciosos y muy similares. En esas fechas 4 pueblos en un día me parece mucho.

Totalmente.
Si hacemos obernai sera de camino a estrtasburgo y eso esta casi descartado.

El día 2 no mas de 3 puebloa lo ideal 2.
El día de colmar se puede ver uno cercano por la mañana o al día siguiente antes de bajar....

#610:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 21:22
    ----
KIARA22 Escribió:
javiky13 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Hola chicos.
Estaremos en esta zona desde el 5 hasta el 9 de Diciembre. Hemos intentado cuadrarlo pars ir entre semana y luego el finde ya nos vamos a Suiza a ver si así nos quitamos gente.

Cual creeis que es vuestro top 3 mercadillo?hay alguno en especial para niños?un puesto para comer que no deba saltarme?

Además de los más grandes, Colmar y Estrasburgo....para mí, por el mercadillo y el pueblo, Kaysberbg y Eguisheim. Estrasburgo en fin de semana es impracticable. Entre semana, está abarrotado también, pero te puedes mover. Me resultó más agobiante, que Colmar en fin de semana.

Kaysberbg y Eguisheim estan la lista si o si junton a Colmar y Estrasburgo...pero creo que de veran pronto y podemos meter 2 pueblos mas...uno va a ser riquewir si o si pero luego dudo entre obernai, ribeauville o turckhein....a los que habeis estado por estas fechas cual os parece mejor de estos 3?

Turkhein a mí no me gustó mucho, y fue el mercado más desangelado de los que visitamos. A las 17 ya tenían puestos cerrados. El ambiente era más calmado que en los otros...hasta el punto de hacerse soso

#611:  vídeos Navidad 2022 en Alsacia - Francia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2022 12:41
    ----
Alsacia, tu destino de Navidad 2022 - Oficina de Turismo de Francia




#612:  Mercadillos de Navidad 2022 en Mulhouse - Alsacia, Francia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 15:05
    ----
Mercado navideño de Mulhouse
Del 24 de noviembre al 27 de diciembre de 2022


www.tourisme-mulhouse.com/ ...egion.html

#613:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 11:38
    ----
Dejo un trocito de mensaje que Jorgechu80 ha escrito en otro hilo:

Jorgechu80 Escribió:
Lunes rikewir por la mñn y después a turkeim a la apertura de la puerta del calendario de adviento por los niños, es a las 17 de la tarde. El mercadillo y pueblo se ve en 30 minutos.
Martes estrasburgo todo el día.
Miércoles Colmar.
Dormimos en Eguisheim así que algún día finalizamos en sus mercadillos. Muy muy recomendable tb ir cuando cierran los mercadillos a disfrutar de las luces y adornos.

Saludos Amistad

#614:  Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Autor: Jcsuch Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 10:19
    ----
Hola, os he leído a muchos hablar de que tanto el aparcar con coche como utilizar el transporte público y las navettes están muy masificados en la época de Navidad os quería preguntar si alguien a contratado algún tour organizado desde Estrasburgo o Colmar para visitar los mercadillos. Considero que quizás sea una buena opción ya que mi idea sería estar 2 o 3 días en Estrasburgo y otros 2 o 3 días en Colmar y si hubieran buenos tours tipo Civitatis utilizar estos para ver el resto. Gracias por compartir.

#615:  Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 10:30
    ----
jcsuch Escribió:
Hola, os he leído a muchos hablar de que tanto el aparcar con coche como utilizar el transporte público y las navettes están muy masificados en la época de Navidad os quería preguntar si alguien a contratado algún tour organizado desde Estrasburgo o Colmar para visitar los mercadillos. Considero que quizás sea una buena opción ya que mi idea sería estar 2 o 3 días en Estrasburgo y otros 2 o 3 días en Colmar y si hubieran buenos tours tipo Civitatis utilizar estos para ver el resto. Gracias por compartir.

Muevo tu mensaje a este hilo Amistad

#616:  Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Autor: Estrellita777 Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 10:55
    ----
jcsuch Escribió:
Hola, os he leído a muchos hablar de que tanto el aparcar con coche como utilizar el transporte público y las navettes están muy masificados en la época de Navidad os quería preguntar si alguien a contratado algún tour organizado desde Estrasburgo o Colmar para visitar los mercadillos. Considero que quizás sea una buena opción ya que mi idea sería estar 2 o 3 días en Estrasburgo y otros 2 o 3 días en Colmar y si hubieran buenos tours tipo Civitatis utilizar estos para ver el resto. Gracias por compartir.

Yo lo intenté,me parecía genial para visitar 3 o cuatro pueblos en 1 día y además guiados pero para nuestras fechas y el tour que yo quería que era el que salía desde Colmar ya no había plaza Trist
Así que habrá que autoguiarse… jje

#617:  Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Autor: Jcsuch Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 17:09
    ----
estrellita777 Escribió:
jcsuch Escribió:
Hola, os he leído a muchos hablar de que tanto el aparcar con coche como utilizar el transporte público y las navettes están muy masificados en la época de Navidad os quería preguntar si alguien a contratado algún tour organizado desde Estrasburgo o Colmar para visitar los mercadillos. Considero que quizás sea una buena opción ya que mi idea sería estar 2 o 3 días en Estrasburgo y otros 2 o 3 días en Colmar y si hubieran buenos tours tipo Civitatis utilizar estos para ver el resto. Gracias por compartir.

Yo lo intenté,me parecía genial para visitar 3 o cuatro pueblos en 1 día y además guiados pero para nuestras fechas y el tour que yo quería que era el que salía desde Colmar ya no había plaza Trist
Así que habrá que autoguiarse… jje

Bueno, os deseo que os vaya muy bien y quedamos a la espera de vuestros consejos.

#618:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 20:44
    ----
Traigo un trocito de mensaje que Golorito ha dejado en el hilo de recién llegados:

golorito Escribió:
En 2018 estuvimos en Colmar y alrededores y ahora en 2022 hemos ido a Estrasburgo y a rematar los alrededores de Colmar que no pudimos ver en 2018, así que ya puedo opinar de primera mano sobre todos los mercadillos de navidad de Alsacia: corroboro que Colmar es mucho más espectacular que Estrasburgo.

Colmar es más pequeño y tiene más cantidad de decoraciones y edificios bonitos en un espacio más reducido. Ideal para verlo de día y también muy recomendable verlo de noche para ver todas las luces de la ciudad.

Estrasburgo está bien y tiene varias zonas con decoraciones y varios puntos donde hay mercadillos de Navidad pero no deja de ser una gran ciudad y está todo más disperso.

Saludos Amistad

#619:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Bakaluty Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 10:06
    ----
Buenos días
Tengo intención de ir en Noviembre a Alsacia y me gustaría saber si la decoración navideña la ponen antes de los mercadillos o ya lo instalan todo junto. En general he leído que mercadillos a partir del 24-25-26 de noviembre los suelen poner.
Es por saber cuando elegir fechas de vuelos.
Muchas gracias

#620:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 11:49
    ----
El Adviento comienza este año el 24nov y es entonces cuando empiezan mercadillos, eventos, etc.
Algún pueblo inicia su mercado un par de días antes.
Como supondrás las luces, árboles y demás se van montando desde mucho antes. Los días previos a la inauguración tendrás las pruebas de iluminación, pero el encendido es una gran inauguración la tarde--noche del 24nov.
Ese primer fin de semana es horroroso de gente y aglomeraciones.

#621:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 8:33
    ----
Gracias, @vetusta83 Aplauso Aplauso Amistad Amistad




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 179791 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: