Metro Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente

#201:  Re: Metro Barcelona  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 10:26
    ----
Sí, hay una entrada al lado del Pizza Hut, pero no sé si ahora se llama Domino Pizza, pero vamos, la entrada es la misma. Hay una en la esquina de la Calle Marina, y otra en la esquina de Sardenya.

Saludos

#202:  Re: Metro Barcelona  Autor: JAKINA48 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 22:59
    ----
Y una cosita impaciente, no sabrás más o menos el tiempo que puede llevar desde Marina a Sants?
Gracias y saludos, me ayudan bastante vuestras respuestas.

#203:  Re: Metro Barcelona  Autor: Carme_Cat Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 6:10
    ----
JAKINA48 Escribió:
Y una cosita impaciente, no sabrás más o menos el tiempo que puede llevar desde Marina a Sants?
Gracias y saludos, me ayudan bastante vuestras respuestas.

Yo diría que unos 20/25' minutos, todo depende de los tiempos de espera del metro y lo que tengas que andar. De trayecto de metro son 5 paradas creo, calcula unos 12/15'.

#204:  Re: Metro Barcelona  Autor: JATG Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 22:42
    ----
Cual el precio de una viaje metro para ninos (8 y 13 anos)?
Hay tarjeta T10 para ninos?

#205:  Re: Metro Barcelona  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 7:23
    ----
El precio es el mismo que de los adultos y no hay tarjetas especiales para ellos, a no ser que vivas en las poblaciones que cogen las coronas tarifarias de los transportes integrados, que entonces hay una tarjeta que cuesta 35€ de gastos de emisión, y viajan gratis con ella.

Saludos

#206:  Re: Metro Barcelona  Autor: Carme_Cat Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 7:34
    ----
JATG Escribió:
Cual el precio de una viaje metro para ninos (8 y 13 anos)?
Hay tarjeta T10 para ninos?

También hay la posibilidad de comprar la Barcelona Card para 2-3-4-5 días en la que se incluyen transporte ilimitado en metro y bus, entradas gratis a varios museos y descuentos en muchos sitios y actividades. En este sí que hay precio especial para niños de 4 a 12 años. Si te cuadra por tu plan de viaje y lo que tenga pensado visitar puedes mirártelo. Se compra on line y se recoge en los sitios que especifica: www.barcelonaturisme.com/ ...dzXJEtFxMQ

También hay la modalidad de targeta que sirve para 2, 3, 4 o 5 días de transporte ilimitado, pero sin gratuidad en museos ni descuentos. En esta no hay la opción para niños: www.barcelonaturisme.com/ ...kIUayW-86Q

#207:  Re: Metro Barcelona  Autor: JATG Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 22:13
    ----
Muchas gracias!!!!

#208:  Re: Metro Barcelona  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2013 15:28
    ----
JATG Escribió:
Cual el precio de una viaje metro para ninos (8 y 13 anos)?
Hay tarjeta T10 para ninos?
Echale también un ojo a esto:
Transporte publico en Barcelona
Sistema de tarificación integrado, transporte metropolitano de Barcelona.

#209:  Re: Metro Barcelona  Autor: JAKINA48 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2013 15:19
    ----
Una pregunta, el metro línea 5 hacia Sagrada Familia, se coge en el interior de Sants (llegamos allí en ave) o es necesario salir a alguna estación del exterior cerquita a Sants?
Saludos

#210:  Re: Metro Barcelona  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2013 19:13
    ----
JAKINA48 Escribió:
Una pregunta, el metro línea 5 hacia Sagrada Familia, se coge en el interior de Sants (llegamos allí en ave) o es necesario salir a alguna estación del exterior cerquita a Sants?
Saludos

No hace falta salir. Lo tienes dentro de la estación en un lateral.

#211:  Re: Metro Barcelona  Autor: JAKINA48 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2013 23:16
    ----
Gracias x tu respuesta

#212:  Re: Metro Barcelona  Autor: Noeliaguadalajara Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 19:03
    ----
Hola a todos!!! Tengo una duda en el abono del metro... Queremos coger el de 10 viajes (vamos mi pareja y yo 3 días a Barcelona) porque lo vamos a usar solo para desplazarnos hasta la casa del familiar donde estamos alojados y llegar al centro (luego queremos movernos andando o uniendo estaciones de tren (que no lo pagamos jejeje)
El abono de 10 lo pueden usar 2 personas (5 viajes cada uno por ejemplo) o tenemos que comprarnos 2????
Veo que vale para hacer trasbordos y otro transporte publico ¿entra el funicular para subir a montjuic?

#213:  Re: Metro Barcelona  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 19:32
    ----
Lo podéis usar para los dos. Sí que sirve para el funicular de Montjuic, que es el que se coge en el Paral.lel.

Sirve para el metro, el bus, el funicular y el tranvía, y para RENFE en la zona 1 (si compras de 1 zona, que supongo que es la que comprarás). Se pueden usar hasta 3 trayectos durante 1,15 horas.

Saludos

#214:  Re: Metro Barcelona  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 13:29
    ----
El abono de metro si que sirve para el funicular.

No confundir el funicular con el teleférico de Montjuic que es el que sube hasta el castillo de Montjuic, este último se paga aparte.

www.barcelonabusturistic.cat/ .../teleferic

Luego también hay el teleférico del puerto que también se paga aparte, que va desde la Barceloneta hasta Montjuic, dejandote a media altura de la montaña.

www.telefericodebarcelona.com/ ...panol.html

Os dejo el plano de metro donde podéis ver las lineas de los 2 teleféricos y del funicular.

www.tmb.cat/ ...upId=10168

Saludos


Última edición por REMO el Mie, 22-05-2013 13:44, editado 1 vez

#215:  Re: Metro Barcelona  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 13:39
    ----
noeliaguadalajara Escribió:
Hola a todos!!! Tengo una duda en el abono del metro... Queremos coger el de 10 viajes (vamos mi pareja y yo 3 días a Barcelona) porque lo vamos a usar solo para desplazarnos hasta la casa del familiar donde estamos alojados y llegar al centro (luego queremos movernos andando o uniendo estaciones de tren (que no lo pagamos jejeje)
El abono de 10 lo pueden usar 2 personas (5 viajes cada uno por ejemplo) o tenemos que comprarnos 2????
Veo que vale para hacer trasbordos y otro transporte publico ¿entra el funicular para subir a montjuic?
chale un ojo a esto a ver si te resuelve alguna duda:
Transporte publico en Barcelona
Sistema de tarificación integrado, transporte metropolitano de Barcelona.

#216:  Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 15:08
    ----
Para los que vengáis a Barcelona, ya han abierto el vestíbulo principal de la estación de Passeig de Gracia, lo que quiere decir que por fin hay escaleras mecánicas, y ascensores, sobretodo teniendo en cuenta que es una de las paradas del tren que viene y va al aeropuerto.

Tampoco habrá que salir a la calle para enlazar el tren y el metro y viceversa, tal como venía sucediendo los últimos 20 meses que han estado en obras.

Saludos

#217:  Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Autor: ShineCt Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 14:56
    ----
Buenas tardes!!!

En julio voy con mi novio a pasar un par de días a Barcelona. Hemos reservado dos noches en un hotel en Cornellá (NH Cornellá), el hotel tiene muy buena pinta, es mucho más económico que los hoteles en la misma ciudad, y nos apetecía un hotelito con piscina jeje. Mi duda es, cuanto se tarda desde Cornellá hasta por ejemplo Plaça Catalunya, en metro?? Es la Linea 5, son bastantes paradas.... Pero bueno, es por llevar una idea aproximada.

Mil gracias!!!

#218:  Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 15:19
    ----
Calcula 40 minutos, haciendo transbordo en el metro, porque la línea 5 no va a Plaça Catalunya.

Saludos

#219:  Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Autor: ShineCt Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 15:24
    ----
Oh, genial!! muchísimas gracias por la respuesta!!!
Saludos Sonriente

#220:  Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Autor: Hernando1969 Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 15:25
    ----
Desde Cornellá y junto al metro también tienes RENFE que sí que llega directo hasta Pza. Catalunya y está integrado en la T10

#221:  Re: Metro Barcelona  Autor: Pebe Último Mensaje Publicado: Lun, 28-06-2021 16:23
    ----
Las líneas L4 y L11 de metro interrumpen el servicio en verano por obras

El metro de la línea L4 interrumpirá su servicio entre Via Júlia y Trinitat Nova del 1 de julio al 31 de agosto y toda la línea L11 estará fuera de servicio desde el 1 de julio hasta el 12 de septiembre para facilitar las obras de la estación de Trinitat Nova.

Para cubrir el trayecto, se habilitarán autobuses lanzadera entre las estaciones de Via Júlia y Can Cuiàs, así como entre Trinitat Nova y Can Cuiàs, que funcionarán en el mismo horario que el metro.

Desde TMB también han recordado que otras alternativas de transporte son la línea verde (L3) de metro y los autobuses D50, H2, 62, 76 y 180, que hacen el trayecto de manera total o parcial entre las estaciones afectadas por los cortes.

F:TMB





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 85451 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: