Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1021:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Cuchufleta1 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 9:20
    ----
Pues a la cantina es por verlo y por poder acceder en caso de estar completa la zona de SW. A Mamá Mel rose comer por coger entrada a Fantasmic y la cena queríamos ir a Sci Fi Diner pero ya no hay reservas para ese día. (Hablamos de abril) Seguiremos intentándolo a ver si hay alguna anulación.

#1022:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Kokeras Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 17:12
    ----
Chicos, perdonadme, donde encontráis las promos para hotel+entradas con los packs de comidas de oferta? Son incapaz de encontrarlo!!
En principio tenía pensado hacerlo todo a través de agencia, que me recomendáis??
Ando súper perdida Trist

#1023:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 17:17
    ----
Kokeras Escribió:
Chicos, perdonadme, donde encontráis las promos para hotel+entradas con los packs de comidas de oferta? Son incapaz de encontrarlo!!
En principio tenía pensado hacerlo todo a través de agencia, que me recomendáis??
Ando súper perdida Trist

Salen de vez en cuando en la web. Por ejemplo ahora hay promoción de noches gratis en disneyworld.ie y como por abril en la misma página de comidas. En la oficial de usa tb pueden salir.
Hay varios foros en internet que avisan de cuándo. Yo que tú investigaba
Saludos

#1024:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Kokeras Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 17:28
    ----
Podrías decirme, au que sea por privi alguno de esos foros??? Mi cabeza va a estallar!!!! Xfi!!! Xfi!!!

#1025:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 22:36
    ----
Por lo que te he leido en otros hilos vas muy pocos días , al ir pocos días , te saldra muy caro y no puedes acceder a las ofertas por los pocos días que vas ,ademas te tienes que alojar dentro de disney

Esos paquetes de los que hablan, son comidas que te ofrecen en algunos restaurantes y que al reservarlos te ofrecen algún beneficio como un lugar especial para ver el show , si los tienes que pagar son algo caros, aquí los recomendamos por que es una forma de amortizar el plan de comidas que llevan muchos viajeros .

#1026:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 14:09
    ----
Nuevo restaurante en Disney, concretamente en EPCOT:

Regal Eagle Smoke House

Menuda pintaza tiene!!!. Ofrece el servicio de pedir comida por el movil y, según la app de Disney, es un quick service del Dinning Plan.

#1027:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 15:45
    ----
Aguchan Escribió:
Nuevo restaurante en Disney, concretamente en EPCOT:

Regal Eagle Smoke House

Menuda pintaza tiene!!!. Ofrece el servicio de pedir comida por el movil y, según la app de Disney, es un quick service del Dinning Plan.

Para nosotros es una notivia estupenda! Ya wue vamos con el quick service y nos encamtan este tipo de restaurantes. A mí me chiflan las costillas.

#1028:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:13
    ----
vamosadisney Escribió:
Aguchan Escribió:
Nuevo restaurante en Disney, concretamente en EPCOT:

Regal Eagle Smoke House

Menuda pintaza tiene!!!. Ofrece el servicio de pedir comida por el movil y, según la app de Disney, es un quick service del Dinning Plan.

Para nosotros es una notivia estupenda! Ya wue vamos con el quick service y nos encamtan este tipo de restaurantes. A mí me chiflan las costillas.

¡¡¡Pues a dejar feedback por aquí!!!!.

Solo por curiosidad, es muy normal el tema de que se pueda pedir antes por la app y que te sirvan la comida nada más llegar o lo están "implementando" ahora?

#1029:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:24
    ----
Aguchan Escribió:
vamosadisney Escribió:
Aguchan Escribió:
Nuevo restaurante en Disney, concretamente en EPCOT:

Regal Eagle Smoke House

Menuda pintaza tiene!!!. Ofrece el servicio de pedir comida por el movil y, según la app de Disney, es un quick service del Dinning Plan.

Para nosotros es una notivia estupenda! Ya wue vamos con el quick service y nos encamtan este tipo de restaurantes. A mí me chiflan las costillas.

¡¡¡Pues a dejar feedback por aquí!!!!.

Solo por curiosidad, es muy normal el tema de que se pueda pedir antes por la app y que te sirvan la comida nada más llegar o lo están "implementando" ahora?

Por supuesto! Ya contaré Llegamos el 2 de julio. Se me está haciendo eterno.
No tengo ni idea. Es nuestra primera vez, ojalá de aquí al verano sumen alguno más porque llevas mucho ganado si cada día puedes pre-order una de las comidas principales.

#1030:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:50
    ----
Hace ya que se puede pedir por la app, al menos en mayo 2019 se podía hacer en muchos sitios. Lo que pasa es que nosotros fuimos en temporada no muy alta, y tardaba más en pedir con la app que en persona.

#1031:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:51
    ----
He estado echando un ojo y os dejo un listado de restaurantes en los que se puede hacer y como funciona. Cuando fui yo en 2009 esto no existía.

Es una idea buenísima y aparenta ser muy cómoda.

www.disneyworld.eu/ ...od-orders/

#1032:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 17:03
    ----
dificilisima Escribió:
Hace ya que se puede pedir por la app, al menos en mayo 2019 se podía hacer en muchos sitios. Lo que pasa es que nosotros fuimos en temporada no muy alta, y tardaba más en pedir con la app que en persona.

Me acabo de dar cuenta desde mi mensaje y el tuyo que desde 2009 ya ha llovido... Como para no cambiar este tipo de cosas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1033:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 12:25
    ----
Aguchan Escribió:
Nuevo restaurante en Disney, concretamente en EPCOT:

Regal Eagle Smoke House

Menuda pintaza tiene!!!. Ofrece el servicio de pedir comida por el movil y, según la app de Disney, es un quick service del Dinning Plan.

La verdad que el concepto me resulta totalmente acertado, ya que el anterior restaurante no parecia acabar de convencer al publico, y con este cambio a BBQ y cerveza artesana creo que va a irles bien en Epcot Aplauso

#1034:  Re: Disney Dining Plan Plus  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 16:08
    ----
Nuevo Plan de Comidas de Disney, a partir del 27 de febrero de 2020
Se llamará Disney Dining Plan Plus



Actualmente hay 3 planes de comida

El plan de comidas quick
Incluye 2 créditos/comidas rápidas/quick por noche
2 snack por noche
1 mug rellenable en los hoteles,para toda la estancia

El plan de comidas table /regular

Incluye 1 credito/comida rápida/quick por noche
1 crédito/comida en restaurante de mesa por noche
2 snack por noche
1 mug rellenable en los hoteles para toda la estancia

EL NUEVO PLAN SERÍA ALGO INTERMEDIO ENTRE EL TABLE Y PLAN DE LUXE

Disney Dining Plan Plus

2 créditos para comer que se pueden usar en cualquier restaurante por noche, quick(si lo usas aquí creo que pierdes dinero) ,table,personajes ,cualquier combinación
2 snack por noche
1 mug rellenable en los hoteles para toda la estancia




PLAN DE LUXE
3 créditos comidas por noche para usar como quieras en cualquier restaurante
2 snack
1 mug rellenable



Los huéspedes pueden comenzar a usar el Disney Dining Plan Plus a partir del 28 de febrero de 2020.
Aún no hay precios ni más detalles disponibles para la nueva opción del Disney Dining Plan Plus,el 27 de febrero sabremos más datos como precio y condiciones

#1035:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 17:22
    ----
Ummm, pero entiendo que los restaurantes de 2 créditos seguirán costando 2 créditos de esos nuevos, ¿no?.

No se, a priori no le veo mucho sentido, ya que no siempre vas a utilizar un TS para comer y otro para cenar... En el resto es exactamente igual que le Dining Plan Table...

#1036:  Horarios desayunos con plan de comida  Autor: Zilashkee Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 21:27
    ----
Buenas

Soy nuevo en el foro así que de entrada me presento!!!

En un par de meses iremos 5 días a WDW y tengo una duda, tenemos contratado el plan de comidas, pero por ejemplo, el primer día tenemos reservado desayuno a las 8:10 en "Be Our Guest Breakfast" pero veo que el parque no abre hasta las 9:00, hay algún problema para acceder a los restaurantes si el parque no está abierto? nos alojamos en "Disney's Pop Century Resort" (llegamos el día anterior por la tarde) y siendo que es el primer día que entramos al parque y puede que vayamos un poco perdidos nos gustaría saber que no tenemos problemas con estas cosillas.

Gracias de antemano.

#1037:  Re: Horarios desayunos con plan de comida  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 21:46
    ----
Zilashkee Escribió:
Buenas

Soy nuevo en el foro así que de entrada me presento!!!

En un par de meses iremos 5 días a WDW y tengo una duda, tenemos contratado el plan de comidas, pero por ejemplo, el primer día tenemos reservado desayuno a las 8:10 en "Be Our Guest Breakfast" pero veo que el parque no abre hasta las 9:00, hay algún problema para acceder a los restaurantes si el parque no está abierto? nos alojamos en "Disney's Pop Century Resort" (llegamos el día anterior por la tarde) y siendo que es el primer día que entramos al parque y puede que vayamos un poco perdidos nos gustaría saber que no tenemos problemas con estas cosillas.

Gracias de antemano.

@Nari85

Enjoy!

#1038:  Re: Horarios desayunos con plan de comida  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 11:46
    ----
Zilashkee Escribió:
Buenas

Soy nuevo en el foro así que de entrada me presento!!!

En un par de meses iremos 5 días a WDW y tengo una duda, tenemos contratado el plan de comidas, pero por ejemplo, el primer día tenemos reservado desayuno a las 8:10 en "Be Our Guest Breakfast" pero veo que el parque no abre hasta las 9:00, hay algún problema para acceder a los restaurantes si el parque no está abierto? nos alojamos en "Disney's Pop Century Resort" (llegamos el día anterior por la tarde) y siendo que es el primer día que entramos al parque y puede que vayamos un poco perdidos nos gustaría saber que no tenemos problemas con estas cosillas.

Gracias de antemano.

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre el tema, donde tienes información y podrán ayudarte mejor (gracias Carolco!). Un saludo.

#1039:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 12:10
    ----
El parque no está abierto, pero con la reserva te dejan pasar a desayunar.

#1040:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Zilashkee Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 16:41
    ----
dificilisima Escribió:
El parque no está abierto, pero con la reserva te dejan pasar a desayunar.

Perfecto!!! Mil gracias Guiño

#1041:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Yunti Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 15:54
    ----
Gracias Vane




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 750091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: