Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

#1061:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Martalu Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 20:37
    ----
Sicoju Escribió:
Hola, buenos días. Sabéis si en los restaurantes de comida rápida se puede decir que no pongan sal? Por ejemplo en las patatas fritas? O ya vienen preparadas así. O si hay algún menú bajo en sal? Supongo que en los de comida rápida no habrá opción, pero igual los complementos si se puede decir.

Buenas tardes,

Creo que ya las papas venían con sal … pero seguro que en restaurante de mesa si que lo podrás especificar.

#1062:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Sicoju Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 10:49
    ----
Gracias a todos por los comentarios. A ver cómo lo soluciono. Voy con mi niña que tiene un problema renal y toma dieta baja en sodio😓

#1063:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Burelao Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 6:54
    ----
Hola:
Una pregunta, ¿se puede usar el food court del hotel para comer comida que tengas en la habitación?

#1064:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 18:36
    ----
burelao Escribió:
Hola:
Una pregunta, ¿se puede usar el food court del hotel para comer comida que tengas en la habitación?

Que yo sepa Sí salvo que hayan cambiado algo en los últimos meses. De hecho mucha gente lleva su pan y se lo tuesta allí, coge mermelada, mantequilla, etc...

#1065:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Paquito58 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 8:02
    ----
la_els Escribió:
burelao Escribió:
Hola:
Una pregunta, ¿se puede usar el food court del hotel para comer comida que tengas en la habitación?

Que yo sepa Sí salvo que hayan cambiado algo en los últimos meses. De hecho mucha gente lleva su pan y se lo tuesta allí, coge mermelada, mantequilla, etc...

Y todos los hoteles tienen food court?

Yo voy a Disney´s Arts of Animation y no encuentro en la web ninguna referencia al food court, solo se refirieren al food court hablando de un restaurante que se llama "Landscape of Flavors"

Muchas gracias!

#1066:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 8:14
    ----
Ese es el patio de comidas ,en inglés food court del hotel art of animation el Landscape of Flavors, es un restaurante con diferentes paradas ,en una hacen pasta ,en otra pizzas,en otra perritos y hamburguesas,en otra ensaladas , luego hay neveras grandes para coger bebidas y postres .

Al terminar, pasas por la caja y pagas lo que has elegido ,luego puedes ir al comedor donde están las mesas

#1067:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Paquito58 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 8:16
    ----
lunaemilia Escribió:
Ese es el patio de comidas ,en inglés food court del hotel art of animation el Landscape of Flavors, es un restaurante con diferentes paradas ,en una hacen pasta ,en otra pizzas,en otra perritos y hamburguesas,en otra ensaladas , luego hay neveras grandes para coger bebidas y postres .

Al terminar, pasas por la caja y pagas lo que has elegido ,luego puedes ir al comedor donde están las mesas

Pero entonces no tienen el food court para desayunar, en el que tienes tostadoras y mantequilla, mermelada... Llevas tu comida y no pagas nada no?

Gracias por la ayuda!

#1068:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 9:16
    ----



Tú puedes llevar tú pan y usar las mesas , hay mantequilla y mermelada en porciones individuales

#1069:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Paquito58 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 9:18
    ----
lunaemilia Escribió:



Tú puedes llevar tú pan y usar las mesas , hay mantequilla y mermelada en porciones individuales

Muchas gracias por la info!

#1070:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Legendaria Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 16:44
    ----
En Be our Guest podemos hacernos fotos con Bestia o sigue dandose un paseo y arreando?

Y en el Tony’s te siguen dando las firmas de los perretes?

#1071:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 17:45
    ----
Be Our Guest de momento solo paseaba la Bestia... Pero esto puede cambiar en cualquier momento porque están poco a poco volviendo a la normalidad....

Tonys no sé

#1072:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Fuentes8 Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 17:48
    ----
Hola buenas a todos, en próximas fechas iré a disney con mi familia, me he puesto hoy a mirar el tema de reservar en algún sitio chulo para comer, pero creo que he pecado de inocente, porque ni en 60 encuentro sitio en el tema de las princesas o en el restaurante del espacio de ecpot.
Es normal esto??

#1073:  Alertas disponibilidad en restaurantes Disney: MouseDining  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 18:44
    ----
Si esos en especial tienen mucha demanda ,además si te alojas fuera de Disney es más difícil todavia.


Pon alertas de búsqueda en esta web ,por si tienes suerte y hay alguna cancelación.

mousedining.com/

#1074:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: La_els Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2022 7:50
    ----
Fuentes8 Escribió:
Hola buenas a todos, en próximas fechas iré a disney con mi familia, me he puesto hoy a mirar el tema de reservar en algún sitio chulo para comer, pero creo que he pecado de inocente, porque ni en 60 encuentro sitio en el tema de las princesas o en el restaurante del espacio de ecpot.
Es normal esto??

Hay restaurantes que a 60 días sí te alojas fuera es muy complicado. Puede haber anulaciones hasta el mismo día es cuestión de intentarlo varios días diferentes horas.

Pon avisos donde dice Julian.

El mismo día cuando abran si no lo has conseguido acercate al restaurante y pregunta el No ya lo tienes.

#1075:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Fuentes8 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2022 9:10
    ----
Ok gracias

#1076:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Sevilla45 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 7:50
    ----
Se puede comer/cenar sin reservas???

#1077:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Fuentes8 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 7:55
    ----
Depende donde vayas, sitios de comida rápida hay muchos y no tienes pegas, sitios curiosos si que hay que reservar con mucho tiempo

#1078:  Comer en Disney Orlando: es necesario reservar?  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 8:25
    ----
sevilla45 Escribió:
Se puede comer/cenar sin reservas???

En los de comida rápida no necesitas reservar.

Si quieres un restaurante de mesa muchos si no reservas con tiempo osea 60 días que es cuando abren las reservas o 60+10 si te alojas en un hotel Disney.... Es difícil encontrar sitio.

Otros hay sitio incluso en el mismo día o hay anulaciones. Los que tienen hueco en este caso en la app se habilita una cola walk list o algo así se llama.

#1079:  Alertas disponibilidad en restaurantes Disney: MouseDining  Autor: Fuentes8 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 8:43
    ----
Yo conseguí sitio en dos que quería en la página mousedining que te da alertas de cuando sale un hueco de alguien que anula.
Es muy útil.
En el Space 2020 de epcot y en el cinderella de magic kingdom, este último si vas por el tema de princesas te le puedes ahorrar, no las vas a ver.

#1080:  Re: Alertas disponibilidad en restaurantes Disney  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 13:40
    ----
Fuentes8 Escribió:
Yo conseguí sitio en dos que quería en la página mousedining que te da alertas de cuando sale un hueco de alguien que anula.
Es muy útil.
En el Space 2020 de epcot y en el cinderella de magic kingdom, este último si vas por el tema de princesas te le puedes ahorrar, no las vas a ver.
L
Yo tengo una aviso para el Space 220 Lounge porque no lo conseguí ni a 8 días de mi estancia que es lo máximo que podía reservar, consegui el restaurante pero quería el Lounge así que cogi el restaurante y espero a ver si tengo suerte y lo consigo aunque sea allí y lo cambio.

#1081:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Yunti Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 15:54
    ----
Gracias Vane




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 751150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: