Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente

#181:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Llor Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2014 21:15
    ----
Hola a todos
Acabo de mirar en la web de Disney y he visto que una parte de los restaurantes que entraban en el dinning plan de 2014 ya no entran de momento en el 2015.... Espero que de aquí a que nos vayamos cambie la cosa porque tememos reservas en algunos de los sitios donde supuestamente en 2015 ya no entran... Como ejemplo Teppan Edo, T Rex, etc. De hecho no hay ningún restaurante de table service en Downtown, en Epcot sólo hay 4 restaurantes y en Animal Kingdom han dejado sólo el Tusker...
Os dejo enlace de los restaurantes que entran en dinning plan de 2015
disneyworld.disney.go.com/ ...Dining.pdf

Esperemos que se arregle la cosa Pelea

#182:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Chapapote Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 8:06
    ----
llor Escribió:
Amamely Escribió:
No te preocupes llor por BOG, puedes entrar y darte una vuelta por los tres salones antes de sentarte, cualquiera de ellos son bonitos, menos uno que para mi era oscuro para comer.
Saludos

Gracias guapiiii, lo tendré en cuenta!, qué tal la comida del BOG, está bien?, la otra vez que fui no pude reservar y las colas a medio día eran enormes...
De todos los sitios donde habéis comido o cenado, cual/es han sido tu/s favoritos?

Hola llor:

Por si te sirve de ayuda te pongo los que más me han gustado de los que conozco.

Cape May Café para el desayuno. Es exquisito tanto por variedad como por calidad de la comida. Están los personajes clásicos (Mickey, Minnie, Donald, etc.)

Ohana para la cena.

Sanaa en el Disney´s Animal Kingdom ha sido el gran descubrimiento de este año. No sabía muy bien con lo que me iba a encontrar y me ha encantado. Es un buffet y los platos tienen un cierto toque africano. Sin duda lo recomiendo. Quizás es una buena opción para una cena el día que se visita AK porque está al lado. El hotel tiene la particularidad a mayores de que es una maravilla y se merece una visita.

Del Downtown a mi me gusta mucho el Planet. Entre el Rainforest y el T-Rex, prefiero el Rainforest, pero del que soy muy fan es del Earl of Sándwich Riendo Riendo También está muy bien el Wolfgang Puck.

En los parques de MK me gusta mucho Be Our Guest para el almuerzo (de hecho he ido 2 veces) y este año he probado The Plaza Restaurant. Tiene unos sándwiches deliciosos y el entorno es muy bonito. Si han finalizado las obras, desde algunas de las mesas hay una bonita vista del castillo.
De EP me gustó Coral Reef y Biergarten. También he estado en Teppan Edo (del que me esperaba bastante más) y Vía Napoli.

De DHS 50´S Prime Time Café está muy bien. Creo que por lo bien ambientado que está ya merece la pena. Platos superabundantes.
Mama Melrose´s impresionante.

Creo que no me dejo ninguno de los Table Service que conozco.

Espero que te sirva de ayuda o quizás te lío más Guiño

#183:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Amamely Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 15:12
    ----
Uy!! es muy difícil, a mi me han gustado todos, jajajajaja. Riendo
El Ohana de cena genial, tiene unas cristaleras que mira a MK y se ve los fuegos desde cualquier sitio del restaurante. Y la comida que decir, espectacular el buffet, aunque te sirven ellos, está muy rico todo, a mi me gustó mucho, incluso el hotel es precioso.
Otro que comimos fue el Boma, que decir, también genial, con toque africanos, un buffet más pequeñito que te servía tu mismo, el arroz con sabor a coco espectacular, y que decir de los postres si está la cebra, o creo que se llama así, jajaja también muy bien. Y el Hotel AK impresionante, sólo merece la pena ir a verlo, mi marido quedó maravillado con el sitio.
Rainforest y T-Rex, a mi personalmente me gustó mas T-Rex aunque son muy similares.
El Planet Hollywood también nos gustó lo que fue el restaurante merece la pena visitarlo por todas las cosas que tiene pero nosotros no tuvimos mucha suerte con éste sitio, muchisiiiiiiima gente, tuvimos que esperar mucho a la entrada, cuando nos sentaron, cuando nos sirvieron, entre plato y plato, vaya que se nos pasó el tiempo esperando, jajajaja, pero la comida bien y el sitio también.
Eartl sandwinch genial, pero me gustó más Wolfan Puck que está justo al lado, tiene una comida muy buena, las pizzas ricas y todo muy bueno.
BOG, la comida también muy bien hablo de QS, nosotros la llevábamos pedida de aquí, mi marido y mi hija era la carne que está guisada y estaba muy buena. Yo era el sándwich este gratinado que no recuerdo muy bien, y estaba también muy bueno, creo que es croque monsier o algo así, perdona pero soy malísima para los nombre.
El Coral Ref, también nos encantó muy buena comida un restaurante precioso, comí pescado y buenísimo y el postre era uno en forma de tortuga que estaba de muerte.
Otro que nos gustó fue Mama Melrose, también muy bien.
La verdad que los TS han sido la mayorías geniales.
QS de Art animación es mucho mejor que el Pop, así que también desayunamos un par de mañanas allí, porque era más variado, y hacen unos batidos de frutas que están genial.
Del Pop al Art se llega en 5 minutos, así que aprovechamos, jajajaja.

#184:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 19:38
    ----
Samuel iba a contestarte el tema que comentas de contratar más días de DP pero veo que dover te lo ha explicado perfectamente Guiño La verdad que nosotros en el foro somos muy "apañaos" y creo que todos lo hemos sabido gestionar sin problemas de quedarnos sin créditos y sobre todo vamos aprendiendo a "amortizar" los créditos de snacks sin "malgastarlos" en un plátano, palomitas o una botella de agua Guiño . Hay mucha info en este hilo sobre dónde emplear los créditos para amortizar bien el DP por si quieres echarle un vistazo.

Siempre puedes pagar alguna de las comidas table service por tu cuenta si ves que te vas a quedar sin créditos TS, puedes mirar los precios de todos los rest a los que vais a ir y calcular el que más barato os puede salir.
Puedes mirarlos en varias webs, yo desde siempre uso ésta Allears.net que me parece muy completa y también wdwinfo
Muchos foreros por ejemplo, pagan la cuenta en el Planet Hollywood (Que es uno de los que recomiendo visitar en el Downtown) porque hay varios dtos en internet del 15% o de 10$ y ese crédito lo guardan para otro que sea más caro o bien para usar dos juntos (como el Cinderella Royal Table o el California Grill que te comentaba dover)


(Ya has reservado "en firme" el viaje? no se si habrás comparado con alguna otra agencia oficial Disney o en la propia web de WDW, pues como ya te han comentado, creo que el DP debería salir algo más barato de lo que comentas, yo vuelvo por cuarta vez el año próximo, posiblemente también en Junio, por cierto, y siempre he reservado directamente con Disney, pues las agencias tradicionales de aquí por regla gral suelen ser más caras y normalmente no tienen mucha idea de lo que hay allí)

dover ya veo que el California G del Contemporary os gustó mucho, como ya te había comentado, nosotros lo tenemos apuntado en la lista para el próximo viaje. Ah y me alegra saber que el Ohana del Polynesian que siempre estoy recomendando os gustó! (yo si puedo voy a ver si pillo dos cenas allí esta vez jajaja) eso sí, los Wishes (fuegos artificiales) es mejor casi verlos desde la playita del Hotel que desde el restaurante, porque como dices se ven lejillos (y es mucho más romántico).
El Chef de France a mí tampoco me cameló nunca para ir, mucha mejor elección el Coral Reef, Teppan Eddo o el Akersus sin lugar a dudas (le Cellier a mí me pareció maravilloso pero son 2 créditos, claro) el Tutto Italia también es una buena elección o mismamente el Biergarten, no solo por el buffet sino por la tematización y el espectáculo que te ofrece mientras comes (y las cervezorras!! jajaja)

Me alegra mucho ver que te tenemos de nuevo por aquí contando todas tus impresiones culinarias (estoy deseando leer las de tu crucero Disney, Guiño )

Yo me estoy planteando pillar el DP deluxe porque tengo en mente hacer varias comidas de 2 TS así que me tengo que poner a echar cálculos para ver qué me trae más a cuenta...

Un saludo a todos!

#185:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 17:04
    ----
Hola samuel de nuevo, pues sí se puede usar un crédito de QS (Quick Service) para desayunar en el Hotel (o donde quieras) pero no es buffet, los buffets que hay en algunos hoteles (suelen ser con personajes) y en los parques son TS (Table service).

Normalmente los QS de desayuno consisten en "platos Combinados" de burgers (solo lo que es el filete de carne, sin pan y tal), bacon, patatas o burger con tortitas/waffles... También te incluyen una botellita de zumo u otra bebida. Nosotros alguna vez, hemos usado un solo crédito de QS para desayunar los dos y el otro lo guardamos para otra ocasión, pues si no sois de mucho comer con lo que te sirven tienes suficiente para tirar hasta la siguiente comida Guiño

De todas formas, también te comento que los snacks no solo se pueden gastar en dulces, también incluyen cosas saladas por ejemplo bagels con philly. Por ahí detrás había puesto un enlace con todos los snacks que entran para amortizar este crédito mejor. Lo vuelvo a poner si eso, para recordarlo...

Credit Snack 2014 (en 2015 se supone que será similar)

La verdad que yo en los hoteles no suelo usar los créditos de snack porque no me parece que se amorticen tan bien como en algunos otros sitios de los parques, como el Starring Rolls de DHollywood Studios o el Sunshine Seasons en Epcot, Boardwalk Bakery en la zona del boardwalk hotel (en este en concreto sí tienen mucha variedad de snacks salados superbuenos)... Por poner unos ejemplos...

No se en qué hotel os vais a alojar, te paso por ejemplo los menús del Pop Century para que os hagáis una idea de lo que hay para comer... éste correspondería al Breakfast


Última edición por Casimiro el Jue, 23-07-2015 22:09, editado 1 vez

#186:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 20:50
    ----
Como te decía en el hilo del planning, te comento los restaurantes aquí, para tener ordenada la info lo mejor posible Muy feliz

bumpin Escribió:


Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USA



En cuanto al QS que propones gastar el primer día en Main Street Bakery reconvertido en Starbucks ( Ojos que se mueven qué sacrilegio han hecho estos de Disney jajajaja), los hay mucho mejores y amortizaréis mejor el crédito, como el Cosmic's Ray o el Pecos Bill, aunque me imagino que lo habrás elegido por estar en MS y si vais a ir a última hora es lo que os pilla más a mano para ver wishes y la parade nocturna. A esas horas no se qué os ofrecerán de comida pero creo que como mucho habrá para gastar en créditos de snacks más que menú QS.

Una alternativa puede ser pillar un menu de pata de pavo (Turkey Leg), patatas y refresco en uno de los carritos, es una opción muy rica y tooooodo un clásico en MS, veréis a un montón de gente comiéndolos, incluso si no sois de mucho comer, os diría que con un menú tenéis para los dos**. Os lo podéis comer sentados en el suelo cogiendo sitio para la parade, otra cosa que es tipical Disney.

Las opciones del segundo día están muy bien!! Guiño

** Si solo usásteis el día anterior un crédito QS podéis usar otro aquí para un plato combinado de desayuno, que suelen ser bastante completos, además recordad que tendréis el mug cada uno para rellenarlo cuanto queráis con cafe, cacao...

El QS en AK es genial, Lauris28 os puede dar muchas recomendaciones pues es uno de sus favoritos! la comida está muy bien pero la tematización es lo que más me gusta de este sitio.

El restaurante TS que tenéis pensado para el paquete fantasmic ya sabéis cual es? el Mamma Melrose creo que es la mejor selección pues además es un menu especial distinto, donde entra también un aperitivo, lo cual está genial.

Waw y los snacks del SRC son lo más, esos cupcakes son una delicia, engordo por momentos solo de pensar en ellos !! hummm un butterfinger me entraba ahora mismo más bien... Jajajaja


El día de MK son unas elecciones muy buenas también, el QS en BOG la gente está consiguiendo los FP sobre los 27-20 días antes de vuestra llegada, así que es cuestión de paciencia e insistencia para conseguirlo, si no, pues a hacer cola si tenéis mucho interés en comer aquí y sino, pues tienes las recomendaciones que te hice antes de los otros dos sitios de QS que son también geniales (la comida me atrevería a decirte incluso que es bastante mejor en los otros, pero la ambientación del BOG es flipante!)

El CRT es precioso y la comida muy buena también, además tienes una foto de regalo con la Cinde y las propinas están incluídas (hay otros regalitos que hacen también, pero no te desvelo la surprise, por si no leiste nada al respecto Guiño ). Bueno y por supuesto también contad con la visita por vuestra mesa del resto de princesas Disney Sacando la lengua . A ver si tienes suerte y consigues mesa sin problemas a la hora que queráis cenar.

De snack te recomiendo que probéis el Pineapple Dole whip float, (lo encontraréis en Aloha Isle, en Adventureland) es el snack emblema de MK junto con el Cinnamon Roll del MSB (ahora ya no lo hay desde que es starbucks Llorando o muy triste )

En EPCOT La verdad que el Via Napoli no tiene tan buenas críticas como el Tutto Italia, si os decantáis por un italiano, a mí personalmente me parece éste último una de las mejores opciones, nosotros hemos ido las 3 veces.
Otras opciones estupendas de un crédito TS serían el Teppan Edo (japonés en plan Teppanyaki) o el Coral Reef y también el Biergarten, más que por la comida en sí que es un buffet alemán, por la ambientación (escribí sobre él en varias ocasiones). Otro muy recomendable es el Akershus (más comida con princesas) la comida está muy bien, con una parte de buffet y otra sirviéndote el plato en la mesa, y luego una selección de postres noruegos muy rica, además el ambiente es muy chulo y os obsequiarán con una foto con Bella habitualmente (aunque a nosotros nos tocó Aurora)

La cena me parece una opción fantástica Le Cellier, a mí me encantó! son 2TS pero está genial el sitio y la comida!
Si finalmente ese día decidís combinar EPCOT con MK, la cena podéis hacerla en el California Grill que son 2TS también pues es un rest de los considerados "signature", desde ahí se pueden ver wishes además (es en el hotel Contemporary, dover cenó aquí en su último viaje, puedes leer sobre ello un poco más atrás si te interesa o mirar el hilo que hay dedicado a este rest en el foro) otro sitio de 2TS es el Narcoossee's en el hotel Floridian, a base de mariscos, otro rest que me fascinó la comida y el servicio. Comimos una langosta buenísima y una selección de postres a cada cual mejor, además las vistas son estupendas también a MK (precisamente desde aquí vimos la E Pageant mientras cenábamos, ahora que lo recuerdo)

Como snacks en EPCOT tienes buenas opciones en la Boulangerie Pattiserie (zona francia) y en Noruega tienes el School Bread que es riquísimo en Kringla Bakeri Og Kafe.


Toma parrafada, madre mía, cómo me las arreglo que siempre me enrollo tanto!!! Avergonzado Avergonzado

Un saludo!


Última edición por Casimiro el Jue, 23-07-2015 22:14, editado 1 vez

#187:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Bumpin Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 1:58
    ----
Casimiro Escribió:
Como te decía en el hilo del planning, te comento los restaurantes aquí, para tener ordenada la info lo mejor posible Muy feliz

En cuanto al QS que propones gastar el primer día en Main Street Bakery reconvertido en Starbucks ( Ojos que se mueven qué sacrilegio han hecho estos de Disney jajajaja), los hay mucho mejores y amortizaréis mejor el crédito, como el Cosmic's Ray o el Pecos Bill, aunque me imagino que lo habrás elegido por estar en MS y si vais a ir a última hora es lo que os pilla más a mano para ver wishes y la parade nocturna. A esas horas no se qué os ofrecerán de comida pero creo que como mucho habrá para gastar en créditos de snacks más que menú QS.

Una alternativa puede ser pillar un menu de pata de pavo (Turkey Leg), patatas y refresco en uno de los carritos, es una opción muy rica y tooooodo un clásico en MS, veréis a un montón de gente comiéndolos, incluso si no sois de mucho comer, os diría que con un menú tenéis para los dos**. Os lo podéis comer sentados en el suelo cogiendo sitio para la parade, otra cosa que es tipical Disney.

Efectivamente, escogí de entre los que tenían mejores notas el ubicado en Main Street, aunque ahora que dices lo del Turkey leg, que leí en un diario del forero (creo recordar que sloth) sobre ello, tampoco es mala idea. Además de la posibilidad de ahorrarnos ahí un Qs.

Casimiro Escribió:
Las opciones del segundo día están muy bien!! Guiño

** Si solo usásteis el día anterior un crédito QS podéis usar otro aquí para un plato combinado de desayuno, que suelen ser bastante completos, además recordad que tendréis el mug cada uno para rellenarlo cuanto queráis con cafe, cacao...

El QS en AK es genial, Lauris28 os puede dar muchas recomendaciones pues es uno de sus favoritos! la comida está muy bien pero la tematización es lo que más me gusta de este sitio.

El restaurante TS que tenéis pensado para el paquete fantasmic ya sabéis cual es? el Mamma Melrose creo que es la mejor selección pues además es un menu especial distinto, donde entra también un aperitivo, lo cual está genial.

Waw y los snacks del SRC son lo más, esos cupcakes son una delicia, engordo por momentos solo de pensar en ellos !! hummm un butterfinger me entraba ahora mismo más bien... Jajajaja
Se me olvidó apuntarlo!! Si que sabía que sería el mamma melrose el elegido, o al menos decidido vamos! Respecto al Snack, no se si algunos vendrán envueltos o habría que comerlos al instante, lo decía porque cogiendo unos cuantos snacks este día, o al siguiente en el hotel, quizá pudiéramos apañarnos la comida del día siguiente en Universal… eso lo iremos viendo sobre la marcha supongo.

Casimiro Escribió:

El día de MK son unas elecciones muy buenas también, el QS en BOG la gente está consiguiendo los FP sobre los 27-20 días antes de vuestra llegada, así que es cuestión de paciencia e insistencia para conseguirlo, si no, pues a hacer cola si tenéis mucho interés en comer aquí y sino, pues tienes las recomendaciones que te hice antes de los otros dos sitios de QS que son también geniales (la comida me atrevería a decirte incluso que es bastante mejor en los otros, pero la ambientación del BOG es flipante!)

El CRT es precioso y la comida muy buena también, además tienes una foto de regalo con la Cinde y las propinas están incluídas (hay otros regalitos que hacen también, pero no te desvelo la surprise, por si no leiste nada al respecto Guiño ). Bueno y por supuesto también contad con la visita por vuestra mesa del resto de princesas Disney Sacando la lengua . A ver si tienes suerte y consigues mesa sin problemas a la hora que queráis cenar.

De snack te recomiendo que probéis el Pineapple Dole whip float, (lo encontraréis en Aloha Isle, en Adventureland) es el snack emblema de MK junto con el Cinnamon Roll del MSB (ahora ya no lo hay desde que es starbucks Llorando o muy triste )

En tema restaurantes veo que estoy bastante perdido…
Me dices que hay que usar Fast pass para reservarlo??? Uf ahora me pongo al día con el tema y me informo bien
Me dices que en el castillo las propinas están incluidas? Ya que tenía entendido que en los restaurantes, aunque fueras con dining plan había que pagarlas, aunque tampoco se si cuando traen la cuenta las tienes que pagar con tarjeta o efectivo o como…
Me has “fastidiado” con lo de los cinnamon rolls Llorando o muy triste me encantan y quería probarlos allí! Que pena
Casimiro Escribió:
En EPCOT La verdad que el Via Napoli no tiene tan buenas críticas como el Tutto Italia, si os decantáis por un italiano, a mí personalmente me parece éste último una de las mejores opciones, nosotros hemos ido las 3 veces.
Otras opciones estupendas de un crédito TS serían el Teppan Edo (japonés en plan Teppanyaki) o el Coral Reef y también el Biergarten, más que por la comida en sí que es un buffet alemán, por la ambientación (escribí sobre él en varias ocasiones). Otro muy recomendable es el Akersus (más comida con princesas) la comida está muy bien, con una parte de buffet y otra sirviéndote el plato en la mesa, y luego una selección de postres noruegos muy rica, además el ambiente es muy chulo y os obsequiarán con una foto con Bella habitualmente (aunque a nosotros nos tocó Aurora)
La cena me parece una opción fantástica Le Cellier, a mí me encantó! son 2TS pero está genial el sitio y la comida!
Le echaré un vistazo al Tutto Italia y al coral Reef Guiño
Sobre el Le Cellier he leído también alguna mala critica, pero si que me gustaría probarlo.
Casimiro Escribió:
Si finalmente ese día decidís combinar EPCOT con MK, la cena podéis hacerla en el California Grill que son 2TS también pues es un rest de los considerados "signature", desde ahí se pueden ver wishes además (es en el hotel Contemporary, dover cenó aquí en su último viaje, puedes leer sobre ello un poco más atrás si te interesa o mirar el hilo que hay dedicado a este rest en el foro) otro sitio de 2TS es el Narcoossee's en el hotel Floridian, a base de mariscos, otro rest que me fascinó la comida y el servicio. Comimos una langosta buenísima y una selección de postres a cada cual mejor, además las vistas son estupendas también a MK (precisamente desde aquí vimos la E Pageant mientras cenábamos, ahora que lo recuerdo)

Como snacks en EPCOT tienes buenas opciones en la Boulangerie Pattiserie (zona francia) y en Noruega tienes el School Bread que es riquísimo en Kringla Bakeri Og Kafe.


Toma parrafada, madre mía, cómo me las arreglo que siempre me enrollo tanto!!! Avergonzado Avergonzado

Un saludo!
Si finalmente vamos el sábado a Disney a última hora y cenamos allí, también había pensado que sería un bonito broche de despedida ver wishes cenando en CG , aunque tuviéramos que renunciar a la cena del Le Cellier

#188:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 2:50
    ----
Me temo que el Main street bakery ahora como es un starbucks ya no es lo que era antes, jeje. Sí que era un sitio muy recomendado sobre todo por sus snacks para el desayuno. Precisamente era aquí donde hacían el super cinnamon roll (ahora sirven unos en la taberna de Gastón pero por lo visto no están tan buenos: Edito para actualizar que puedo confirmar que los cinnamon roll de Gaston's Tavern están tan buenos como los del antiguo MS Bakery)
Los snacks puedes pedir que os los metan en una caja y así os lo guardáis para más tarde. Aunque bueno, tened en cuenta que con el calor se pueden estropear, sobre todo si son dulces que lleven cremas pasteleras o similar, o si son salados si llevan mayo u otras salsas con huevo.

Para el QS en el Be Our Guest hay un FP especial, que es independiente de los 3 PF para las atracciones. Se ha hablado en varias ocasiones en este hilo sobre los pasos a seguir para conseguirlo, pero por si no lo encuentras te dejo unos enlaces donde puedes informarte también
www.wdwhints.com/ ...on-at.html
www.disneyfoodblog.com/ ...c-kingdom/

Sí, en el Cinderella's van incluidas las propinas. En el resto, en la cuenta os vendrán indicados distintos porcentajes de propinas sugeridos, calculados en base al total, suelen ser el 15, 18 y 20% En base al grado de satisfacción, podéis dejar más o menos dinero. Podéis pagar las tips en cash o con tarjeta, si la asociasteis a vuestra magic band pues también podéis hacerlo con ella. Escribís en el ticket la cantidad que queréis dejar de tip y ellos os lo cargarán a vuestra reserva.

Lo del CG o Le Cellier tendrías que decidirlo antes de ir y reservar uno de ellos sin dejarlo para muy arriba porque son rest con mucha demanda. Guiño Ten en cuenta también que si reservas un restaurante y luego no te presentas os cargarían una penalización, pues exigen al hacer las reservas, una tarjeta de crédito como garantía.

Saludos!


Última edición por Casimiro el Jue, 23-07-2015 22:17, editado 1 vez

#189:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 18:03
    ----
Ésto va dedicado a llor, jeje otra fan como yo del Pineaple float, Guiño

Ahora se puede comprar también en el nuevo Pineaple Lanai en el Polynesian, yujuuu! (a veces en Aloha Isle hay tanta cola que hace que se te quiten las ganas de comprarlo, así que me imagino que en el Poly habrá menos gente Aplauso

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USA


Se puede comprar en vaso normal o la versión souvenir

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USA

#190:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 18:18
    ----
Y ya que estamos con los snacks, pues sigo con mi lista para el próximo viaje Guiño

Éstos son de Writers Stop, en DHS (está al lado del Sci Fi, por si no os ubicáis, es una tienda también de merchandising, no solo venden snacks)

De aquí tienen mucha fama las Carrot Cake Cookies (estas caen seguro porque la tarta de zanahoria es una de mis preferidas)

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USA savingeveryday

Para los cocinillas, os dejo la receta de Lovebug Blog

Y esta foto la pongo para que veáis el tamaño que tiene la galletita en cuestión....

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USAwdwforgrownups

#191:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 18:36
    ----
También recomiendan probar las White chocolate macadamia cookies

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USA foodspotting


Y no se si estarán al mismo nivel, pero la pinta desde luego la tienen estupenda... Mickey Macaroons

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USA disneyfoodblog


Teneís aquí el Menu completo

#192:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 17:45
    ----
Sobogo espero que cuando comáis algún snack en WDW os acordéis de mí (para bien! jajajajaja Riendo )


Sigo con más cosas ricas, de esas que nos gustan porque son muy light y no engordan nada de nada Doblemente malvado Mr. Green

En L'artisan des Glaces en Epcot, hay unas cuantas cosas que ya tengo también apuntadas:

*Croque Glace : Pressed Brioche Ice Cream Sandwich

Te lo hacen al momento en un brioche recién hecho, relleno con una bola de helado del sabor que tú elijas y le echan por encima salsa de chocolate o de frambuesa. Luego lo meten en "el prensador" y te lo sirven calentito... Hummm debe ser un contraste riquísimo....

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USAextrawdwmagic

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USAextrawdwmagic

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas - Foro Florida y Sudeste de USAmyverysweetlife

Para los que vayan con DP... Siento decir que no está incluido... Ohhh!!!.... Pero lo podéis comprar por $6.10 Guiño

#193:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Palomafuente Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 14:16
    ----
Hola!

Vamos a estar 3 días en Orlando, hemos decidido ir un día a MK, otro a EPCOT y uno a Universal... Alguna recomendación para desayunar, comer y cenar? Estoy viendo comentarios de los distintos restaurantes, pero la mayoría de gente se queda varios días y pueden ir probando varios...

Por ejemplo, ¿qué os parece un desayuno en el Chef Mickey y una cena en el Captain Grill?
Nos alojaremos en el Pop Century... ¿nos merece la pena no complicarnos y desayunar directamente en nuestro hotel?

Y ya puestos... Para picar entre horas... ¿algo que no nos podamos perder de ninguna manera?

Muchas gracias por la ayuda!

#194:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 19:02
    ----
Hola palomafuente, bienvenida al foro!!!

Solo 3 días en Orlando??¿¿ Confundido Ojos que se mueven no se qué pasa últimamente... Por qué la gente va tan pocos días?¿?¿... Me da mucha pena porque os vais a quedar sin ver un montón de cosas... En fin... Vuestros motivos tendréis, Guiño

Empiezo por lo último que comentas, desayunar en el Downtown no te lo aconsejaría, pues se pierde bastante tiempo en los desplazamientos y éste precisamente no os sobrará si queréis visitar esos parques (sobre todo a primera hora que es cuando cunde más el tiempo) en tan solo 3 días.
La cena pues depende de la hora que queráis hacerlo, porque supongo que querréis ver la parade nocturna y Wishes en MK o Illuminations en Epcot ...

No se si vais a ir con Dining Plan o no, estaría bien que nos lo comentaras para así recomendarte algunos sitios u otros Guiño
No se si quieres todo restaurantes Table Service, por los dos que has comentado... Ambas son buenas elecciones, pero has de tener en cuenta, que estos dos restaurantes no están dentro de ningún parque, están en hoteles del Resort, por tanto, ir y volver a ellos te supondrá perder algo más de tiempo (a parte, claro está del que os lleve la comida en sí, que suele estar entre la hora u hora y media o incluso más)

Si me permites mi humilde consejo, el día de la visita a MK desayunaría tempranito algo en el POP o me iría directamente a desayunar algo rápido dentro del parque para aprovechar al máximo esta visita (y sobre todo intentad estar a primera hora, antes de la apertura)

Como bien dices, los que solemos ir a WDW, lo hacemos por varios días (semanas en mi caso Muy feliz ) por tanto tenemos un poco más holgado el planning y podemos disfrutar más de las comidas tranquilamente. Pero si aún así tenéis la ilusión por desayunar con personajes o en otros restaurantes a la carta, pues adelante! los restaurantes son otra atracción más Guiño , eso sí lo que os comentaba, eso requiere "perder" tiempo de visitar los parques.
Vosotros sabréis qué consideráis que tiene más prioridad en vuestro caso, lógicamente.


En cuanto a nuestras recomendaciones de buenos sitios para comer y cenar en cada parque, lo hemos estado comentando varias veces en el hilo y creo que todos hemos llegado a la conclusión que en MK en plan Quick Service serían:

Be our guest (el Breakfast y el lunch son QS y la cena es TS)
Columbia harbour house
Cosmic Ray's starlight cafe
Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe
Y Pinoccio Village Haus

En vuestro caso, como solo vais a estar un día en MK, quizás el más emblemático sería el Be Our Guest (es el único rest QS que requiere hacer reserva también a la hora del breakfast/lunch).

En Epcot, en QS hay varios restaurantes muy majos también

Katsura Grill en Japón
Tangerine Cafe en Marruecos
Sunshine Seasons en The Land (Future World)

Continúo ahora en otro post con los TS y los snacks para no alargar tanto éste Guiño Avergonzado


Última edición por Casimiro el Mar, 15-12-2015 13:05, editado 3 veces

#195:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 19:45
    ----
Sigo....

Si vais con DP u os apetece finalmente hacer las comidas con personajes o restaurantes a la carta (TS= Table Service):

Los de Epcot por norma gral son todos de calidad muy buena, para mí de los mejores de todo el Resort. Cualquiera de éstos podría ser una buena elección:

*Le Cellier (2 créditos de TS) - en Canada
*Akershus (Princesas) - en Noruega
*Teppan Edo en Japón
*Coral Reef - Future World
*Tutto Italia en Italia
*Biergarten en Alemania

En cuanto a los TS en MK éstos son los que más me gustan:

*Be our Guest a la hora de la cena (se recomienda encarecidamente su reserva en los 180 días previos al día que queráis ir, pues las reservas se agotan al instante y salvo cancelación, es bastante difícil encontrar reserva con menos margen de tiempo)
*Cinderella's Royal Table (2TS) (princesas) con éste pasa igual que con el anterior, hacer la reserva con bastante margen de tiempo es esencial para poder encontrar hueco.
*Crystal Palace (Winnie The Pooh and Friends)

Si seguís con la idea de querer hacer el desayuno en Chef Mickey, podéis hacerlo a primerísima hora de la mañana para que no os robe demasiado tiempo a la visita de MK, aunque otra opción es desayunar también a primera hora en el CRT, BOG o el CP, antes que abra oficialmente el parque Guiño

En cuanto a snacks, si has ido leyendo estas últimas hojas sobre todo, he ido poniendo mis favoritos con fotos y tal...

En MK tienes el whip float de Aloha Isle, el warm cinnamon roll de Gaston Tavern, los sundaes (cookie y brownie) de Storybook treats, los cake cups de Cheshire Cafe, los waffles de Sleepy Hollow...

En Epcot el school bread en Norway's Kringla Bakeri Og Kafe, los helados y macarons en L'Artisan des glaces (los pasteles y los crepes en Les Halles boulangerie), los whoopie pie de Sunshine Seasons, los chocolates con caramelo (Caramel Toffee Bark) en Karamell Küche ...


Luego está la opción que comentabas de los restaurantes en los hoteles cercanos a estos parques, si os ha gustado el Captain's Grille, pues es una opción muy buena, a mí me encanta y lo he recomendado varias veces en el foro, porque a priori es un sitio que no se suele tener en cuenta.

Luego está mi número uno, que es el Ohana (en la cena) desde el cual puedes ver Wishes, aunque yo os aconsejaría que los veáis directamente en el parque, pues no es la misma experiencia, más si es la primera vez que los véis.

En el Grand Floridian también hay otras buenas opciones para cenar (1900 Park Fare (Cinderella y hermanastras) o Narcoossee's (2TS) por ejemplo) así como en el Contemporary, con su California Grill (2TS). El Chef Mickey en la cena, yendo a última hora te arriesgas a que no haya casi ya comida en el buffet (al menos a nosotros nos pasó ésto y nos llevamos bastante chasco con este restaurante)

Un sitio que me gusta mucho y suelo recomendar en el foro para hacer una especie de Brunch, es el Cape May Cafe en el hotel Beach Club, se puede elegir la última hora de desayuno que ronda las 11 de la mañana y el buffet te cunde lo suficiente como para aguantar hasta la cena, tomando a media tarde o así un snack si acaso. (Hay personajes clásicos)

Para el día que váis a Universal, si quieres puedes leer o comentar en el hilo de comidas y restaurantes que tenemos para estos parques, por si no lo has visto es éste: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)


Quizás ese día que vais a Universal, sí puede ser buena idea cenar en el Downtown y así de paso lo visitáis Sacando la lengua . Entre los rest que más me gustan estarían el Planet Hollywood, Rainforest Cafe, T-Rex en cuanto a TS y en QS : Earls Of Sandwich y Wolfgang Puck Express

En fin, decidáis lo que decidáis, lo importante es que disfrutéis y no os estreséis si veis que no os da tiempo a ver todo, ya os digo de mano que en un día es más que posible que no podáis ver todo lo que ofrecen cada uno de los Parques.
Así que antes de ir, os recomiendo hacer una pequeña selección de atracciones/shows que consideráis imprescindibles ver y el resto de cosas pues si no da tiempo, dejarlo para otra visita Muy feliz
Saludos!!


Última edición por Casimiro el Mar, 15-12-2015 12:59, editado 3 veces

#196:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 10:25
    ----
Hola Aguchan... Qué nostálgico te veo con WDW... Guiño habrá que ir pensando en volver no?? jejeje Guiño

Para todos los que tenéis pendiente la reserva para el QS en BOG ya se pueden ir haciendo!! se suponía que hasta las 6am (hora East Coast USA) no abrían las reservas pero a partir de las 12am parece ser que algunas personas ya han podido ir reservando.
Lo he leído en Disboards

Así que si queréis podéis ir intentándolo ya para vuestras fechas, sobre todo los que os vais dentro de poco, porque me imagino que no tardarán mucho en saturarse la app y MDE a eso de las 12pm hora española....

Algunas personas comentaban que en el ipad les salían ya las reservas disponibles y sin embargo en el pc no, pero a base de refrescar el explorador y probar distintas fechas/horas, lo han conseguido. También algunos se quejan de que hay problemas a la hora de logarse, que les daba error, como decía, puede ser que la web se sature por momentos, pero nuevamente insistiendo al final han podido conseguir esa preciada reserva...

Yo he mirado hace un par de horas y para mayo ya había disponibilidad en varias fechas (parece ser que han ido abriendo algunos días solamente no todos, así que probad a ver si en vuestras fechas ya hay opción a reservar Muy feliz )

Un saludo y suerte a todos!

#197:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 13:32
    ----
Después de estudiar durante el fin de semana... A ver si me ha quedado claro el tema de las comidas en disney.

Suponiendo que tenga el DP plus (entiendo que es table service), me incluye 1 crédito por día de table service y counter service + 1 snack, no? Pero en esto no se incluye desayuno por ejemplo...

Pero realmente lo que me están asignando son créditos, por tanto según he leído hay días que por ejemplo si no quiero comer porque opte por un bocadillo no gastaría ese crédito y podría usarlo en cenar por ejemplo en un restaurante "bueno" donde creo que te pueden cobrar hasta 2 y 3 créditos, no?

Si eso estoy en lo cierto, voy con otra pregunta, Casimiro deciá que estaba muy bien ir al brunch del Cape May Cafe, pero buscando ese restaurante pensé que estaba en un parque Disney y resulta que está en un hotel... Se puede entonces comer en cualquiera de los restaurantes que pertenezcan a Disney? sea dentro de los parques o de los hoteles?


Estoy echando cuentas y creo que nos vamos a pegar muchos homenajes porque si te asignan todos esos créditos por noche de estadía y teniendo en cuenta que estamos 6 noches y 2 días estaremos en parques de Universal, podría invertir alguno de los créditos que me van a sobrar en comidas en restaurantes mejores, no?

Ahroa solo necesito que la magia sea completa y me salga gratis el dining plan Riendo

#198:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Llor Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 20:39
    ----
afizionau Escribió:
Después de estudiar durante el fin de semana... A ver si me ha quedado claro el tema de las comidas en disney.

Suponiendo que tenga el DP plus (entiendo que es table service), me incluye 1 crédito por día de table service y counter service + 1 snack, no? Pero en esto no se incluye desayuno por ejemplo...

Pero realmente lo que me están asignando son créditos, por tanto según he leído hay días que por ejemplo si no quiero comer porque opte por un bocadillo no gastaría ese crédito y podría usarlo en cenar por ejemplo en un restaurante "bueno" donde creo que te pueden cobrar hasta 2 y 3 créditos, no?

Si eso estoy en lo cierto, voy con otra pregunta, Casimiro deciá que estaba muy bien ir al brunch del Cape May Cafe, pero buscando ese restaurante pensé que estaba en un parque Disney y resulta que está en un hotel... Se puede entonces comer en cualquiera de los restaurantes que pertenezcan a Disney? sea dentro de los parques o de los hoteles?


Estoy echando cuentas y creo que nos vamos a pegar muchos homenajes porque si te asignan todos esos créditos por noche de estadía y teniendo en cuenta que estamos 6 noches y 2 días estaremos en parques de Universal, podría invertir alguno de los créditos que me van a sobrar en comidas en restaurantes mejores, no?

Ahroa solo necesito que la magia sea completa y me salga gratis el dining plan Riendo

Efectivamente, lo que te asignan son créditos por cada noche que pasas, en concreto el DP plus incluye un crédito de comida QS, uno de TS y uno de snack, el snack te puede servir perfectamente para desayunar o bien emplearlo en merendar, de snacks tienes páginas anteriores en este hilo donde hay mucha información.
Puedes elegir cuando gastar tus creditos y cuantos quieres gastarte, es decir puedes comer y cenar el mismo día con TS y al día siguiente comer y cenar de QS, además, como bien dices, puedes darte el lujo de ir a algún restaurante de dos créditos si ves que algún día vas a estar fuera de Disney o incluso gastar algún credito en un buen desayuno como los del Cape May, 1900 Park Fare o el maravilloso Ohana

#199:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 7:03
    ----
Afizionau, has estudiado perfectamente lo del DP Guiño

Los créditos puedes gastarlo como tú veas, como si te animas y te quieres pegar un gran atracón y gastarlos todos en un día, jajaja. Es una broma, pero es para que veas que los puedes gastar y agrupar como te venga bien.

Efectivamente los días que vas a Universal no vas a utilizar todos los créditos de comida Disney, por lo que te "sobrarán". Si los quieres juntar para ir a un restaurante más carillo estupendo. Yo lo que hago es utilizarlos para desayunar. Es verdad que con un café y un muffin o algo así en casa desayuno estupendamente. Pero allí no sé si será por el cambio horario pero a la hora del desayuno estoy hambrienta y los créditos que me sobran los gasto desayunando Guiño
Pero esto ya va en gustos Muy feliz

Y también estás en lo cierto en cuanto a los restaurantes de los hoteles. Puedes ir a cualquiera que esté dentro del resort Disney Guiño


Voy a intentar buscar enlaces con listados de los restaurantes según créditos. Me suena que había algo, pero no sé si tan específico. Si lo encuentro te lo pongo Guiño

#200:  Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 7:42
    ----
Creo que lo encontré!
El siguiente enlace es un pdf con todos los restaurantes del dining plan.
En la página 4 vienen los de table service, y al lado de cada uno pone el número 2 si necesitas 2 créditos, y una G si la propina está incluida Guiño

disneyworld.disney.go.com/ ...Dining.pdf

#201:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Yunti Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 15:54
    ----
Gracias Vane




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 10 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 752109 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: