Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente

#961:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 14:36
    ----
He movido los comentarios del diario a este hilo.
Saludos

#962:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Autor: Cambaral Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 3:42
    ----
En el BOG va la propina incluida si se utilizan lo dos creditos table?

- Mensaje escrito desde RESTAURANTES DISNEY ORLANDO 2019 -

#963:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 12:16
    ----
Cambaral Escribió:
En el BOG va la propina incluida si se utilizan lo dos creditos table?

- Mensaje escrito desde RESTAURANTES DISNEY ORLANDO 2019 -

Hola! No, no está incluida. Cuando se usan créditos Table, con servicio de mesa, la propina se paga a parte.

Un saludo,

#964:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 14:05
    ----
Hola a todos....dejo por aquí el enlace a uno de mis Tips sobre los restaurantes en disney..... Que ha sido uno de los mas votados en el mes de febrero...gracias a todos por el apoyo... Aplauso Aplauso Aplauso

www.losviajeros.com/ ...27#6096227

#965:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Raky81 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 13:20
    ----
Muchas gracias, ahí va mi voto y me lo copio todo para cuando vaya que seguro que me sirve mucho.

#966:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 14:04
    ----
Muchas gracias Amistad Amistad

#967:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Martalu Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 12:33
    ----
Buenos días ñ,

Sigo liada con esto de los créditos y tengo una pregunta, si quiero canjear los créditos de un servicio de table en un restaurante de categoría inferior de quick service, es posible ??
Es decir canjear service table por quick service.
Otra preguntita ...
Me alojaré en el Disney caribbean y quería saber cuál es el restaurante con buffet que nos quede más cerca para llevar a los niños algún día, ya que me he fijado que este hotel no tiene buffet, sino servicio por platos.

Muchas gracias

Guiño

#968:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 14:36
    ----
No se pude canjear créditos table por créditos quick

En el hotel Disney caribean tienes patio de comidas que funciona como quick y restaurante que da cenas a la carta


Los restaurantes buffet estan en los parques o en los hoteles Deluxe ,necesitas reservar .

Te recomiendo que reserves los restaurantes que quieres ir

En este hilo puedes ver restaurantes con personajes la mayoría son buffet
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2902

#969:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 21:08
    ----
Martalu Escribió:
Buenos días ñ,

Sigo liada con esto de los créditos y tengo una pregunta, si quiero canjear los créditos de un servicio de table en un restaurante de categoría inferior de quick service, es posible ??
Es decir canjear service table por quick service.
Otra preguntita ...
Me alojaré en el Disney caribbean y quería saber cuál es el restaurante con buffet que nos quede más cerca para llevar a los niños algún día, ya que me he fijado que este hotel no tiene buffet, sino servicio por platos.

Muchas gracias

Guiño


En principio sí que es posible cambiar un crédito TS por uno QS aunque salgas perdiendo en cuanto a precio de uno y otro, de hecho creo que nuestra compi Lauris28 lo hizo y algún otro forero más también lo ha hecho. Guiño
Desde luego no sale a cuenta pero bueno, antes que perder todo mejor aprovecharlo en un QS

Lo que no se podría hacer es al contrario, cambiar créditos QS por uno TS o abonar la diferencia

#970:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Martalu Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 1:46
    ----
Muchas gracias a los 2!!

Lo que estoy teniendo dificultad para realizar reservas en los restaurantes porque somos una familia de 10.
Por lo que me estoy planteando reservar por separado 5 y 5 y probar suerte si luego nos permiten juntarnos.
Ojos que se mueven

#971:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 11:48
    ----
Hola....os dejo por aquí una foto con los snacks que me traje de mi viaje en noviembre:
Me sobró un crédito quick que pude canjear el último día en la tienda del hotel por los 3 paquetes de galletas ( 1 crédito quick = 3 snacks ) y con los snacks que me sobraron ya veis que cogí bolsas de gominolas y chocolatinas, ha mas cosas para coger, como chupa chups gigantes de colores, mas galletas, etc, así que si os sobran créditos no os preocupéis que no los perdéis.

#972:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 11:46
    ----
Hola, os dejo por aquí el enlace a una guía de restaurantes en Magic Kingdom con opciones de comida para aquellos que son vegetarianos.
www.wdwmagic.com/ ...-guide.htm

#973:  Comidas con personajes  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 17:20
    ----
Hola, este domingo estaré a 180 días de mi visita y ya podré reservar restaurante. ¿Y sabéis qué?
Con tal cantidad de temas e hilos soy incapaz de encontrar uno que hable sobre los restaurantes con personajes
Ojos que se mueven
No quisiera doblar información así que, por favor, ¿alguien me pasa el enlace a algún post sobre ello?
MIL GRACIAS!!! Amistad

#974:  Re: Comidas con personajes  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 17:31
    ----
jordiasb Escribió:
Hola, este domingo estaré a 180 días de mi visita y ya podré reservar restaurante. ¿Y sabéis qué?
Con tal cantidad de temas e hilos soy incapaz de encontrar uno que hable sobre los restaurantes con personajes
Ojos que se mueven
No quisiera doblar información así que, por favor, ¿alguien me pasa el enlace a algún post sobre ello?
MIL GRACIAS!!! Amistad

Hola...te dejo este enlace que te puede ayudar....
www.viajeromagico.com/ ...en-disney/

Este otro esta en ingles..
www.wdwmagic.com/ ...ations.htm

#975:  Re: Comidas con personajes  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 17:44
    ----
Muchísimas gracoas, mari-a, grandes enlaces!!!!!

#976:  Re: Comidas con personajes  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 17:52
    ----
jordiasb Escribió:
Muchísimas gracoas, mari-a, grandes enlaces!!!!!

De nada.....espero que te sirvan...no te tengo apuntado en el calendario de viajeros a orlando del 2019, si me dices cuando te vas y donde te alojas te apunto.

#977:  Re: Comidas con personajes  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 18:12
    ----
mari-a Escribió:


De nada.....espero que te sirvan...no te tengo apuntado en el calendario de viajeros a orlando del 2019, si me dices cuando te vas y donde te alojas te apunto.

¿Y para Ojos que se mueven qué sirve el listado Mari-a?

#978:  Re: Comidas con personajes  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 18:20
    ----
jordiasb Escribió:
mari-a Escribió:


De nada.....espero que te sirvan...no te tengo apuntado en el calendario de viajeros a orlando del 2019, si me dices cuando te vas y donde te alojas te apunto.

¿Y para Ojos que se mueven qué sirve el listado Mari-a?

Es para que los viajeros vean si coinciden con otros, por si quieren compartir el memory maker, o por si quieren compartir alguna información o experiencia.
www.losviajeros.com/ ...47#5964147

#979:  Re: Comidas con personajes  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 22:03
    ----
jordiasb Escribió:
Hola, este domingo estaré a 180 días de mi visita y ya podré reservar restaurante. ¿Y sabéis qué?
Con tal cantidad de temas e hilos soy incapaz de encontrar uno que hable sobre los restaurantes con personajes
Ojos que se mueven
No quisiera doblar información así que, por favor, ¿alguien me pasa el enlace a algún post sobre ello?
MIL GRACIAS!!! Amistad

Dentro del tema, en la parte superior derecha en "Buscar en el tema" con tan solo indicar "personajes" te aparecen varios post y conversaciones sobre el asunto

#980:  Re: Comidas con personajes  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 22:12
    ----
alejandria Escribió:

Dentro del tema, en la parte superior derecha en "Buscar en el tema" con tan solo indicar "personajes" te aparecen varios post y conversaciones sobre el asunto

Gracias alejandria!

#981:  Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas  Autor: Yunti Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 15:54
    ----
Gracias Vane




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 751474 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: