Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente

#11:  Re: Louvre  Autor: Ory2 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2006 18:44
    ----
Yo tb las compraria directamente allí, en noviembre no creo que haya mucha cola, y menos para esa hora, que por cierto, es a la que mejor se ve el museo, con muy poca gente... Salu2 Muy feliz

#12:  Re: Louvre  Autor: Uvepece Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2006 21:57
    ----
Hola!
Tengo entendido que algunos días por la tarde los estudiantes tienen descuento o entran gratis o algo así. Informate si es que eres estudiante! Quizá alguien del foro pueda decirnoslo...

Taluego!!

#13:  Re: Louvre  Autor: Tarallucci Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 3:25
    ----
Hola, acabo de regresar de Paris y no entre en el Louvre por falta de tiempo (o me pasaba 4 horas alla o utilizaba esas 4 horas para ver muchas cosas mas). Por la manana, cuando pase alla para verlo de afuera, habia mucha cola, por la tarde no, no habia casi nada (estuve entre el 16 y 23 de octubre y me pase por alla un par de veces). Creo que puedes hacerte el billete directamente alla.

#14:  Re: Louvre  Autor: lalincona Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2006 14:43
    ----
Hola!!

Cuanto vale la entrada al louvre, es verdad que los vienes por la tarde los menores de 25 años es gratis???


Gracias1!

#15:  Re: Louvre  Autor: Laviajera Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2006 17:25
    ----
La cola tan grande que se ve desde fuera en el Louvre suelen ser para las exposiciones temporales. Para la permanente no hay cola salvo en Julio y en agosto (yya habes leido a wondy). Si quieres ahorrar todavia mas tiempo puedes comprar la entrada en Fnac. De todas formas si lo que te asustan son las colas puedes comprarte el Paris Museum Pass que te salta colas

#16:  Re: Louvre  Autor: KITTI Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2006 1:23
    ----
Vale la pena realmente comprar el Pris Museum Pass, que precio tiene???
Nuestra intención es ver el Louvre, el museo d'Orsay, y no se si alguno mas... Que me recomiendas???

Laviajera Escribió:
La cola tan grande que se ve desde fuera en el Louvre suelen ser para las exposiciones temporales. Para la permanente no hay cola salvo en Julio y en agosto (yya habes leido a wondy). Si quieres ahorrar todavia mas tiempo puedes comprar la entrada en Fnac. De todas formas si lo que te asustan son las colas puedes comprarte el Paris Museum Pass que te salta colas

#17:  Re: Louvre  Autor: Laviajera Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2006 12:27
    ----
Hay una pagina web que es www.parismuseumpass.fr que te dice los precios y todos los museos y sitios que te incluye. Situas el cursor encima de cada cuadradito y te dice que es. El precio depende de los días: los hay de 2 de 4 y 6 días consecutivos. Yo creo que te merece la pena si vas a visitar varias cosas pero solo para os museos creo que no. De todas formas echale un vistazo. La pagina esta en frances o en Ingles

#18:  MUSEO DE LOUVRE  Autor: NUENO Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2007 14:22
    ----
Hola!!

A mediado de abril vamos a ir 4 días a Paris, yo ya he estado pero mi novio no, a él lo único que le hace ilusión es ver el Museo de Louvre (por la Gioconda...), merece la pena?? no somo unos grandes aficionados al arte, cuanto tiempo sería suficiente para hacernos una idea??ya se que te puedes pegar días (que no es nuestro caso).

Ya de paso preguntar por algún restaurante diferente/ romántico / no excesivamente caro.

GRACIAS!

#19:  Re: MUSEO DE LOUVRE  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2007 14:49
    ----
NUENO Escribió:
Hola!!

A mediado de abril vamos a ir 4 días a Paris, yo ya he estado pero mi novio no, a él lo único que le hace ilusión es ver el Museo de Louvre (por la Gioconda...), merece la pena?? no somo unos grandes aficionados al arte, cuanto tiempo sería suficiente para hacernos una idea??ya se que te puedes pegar días (que no es nuestro caso).

Ya de paso preguntar por algún restaurante diferente/ romántico / no excesivamente caro.

GRACIAS!

Hombre , yo tampoco soy un fanatico del arte, pero siempre que viajo a Londres o Paris voy al National Gallery y al Louvre, personalmente creo que ir al Louvre es de visita obligada por que siempre hay cosas interesantes por ver por muy poco aficionados al arte que seais

#20:  Re: MUSEO DE LOUVRE  Autor: Spirit-gpb Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2007 18:50
    ----
Pues yo no iria. En mi primera visita entré por lo tipico, estás en Paris y como no vas a entrar!, pero al no tener ni idea de arte no te enteras de nada, no aprecias lo que allí hay. La gioconda en concreto decepciona bastante, es pequeña, está metida en un cubo de metacrilato, rodeada por cordón de seguridad... y por un cordón de 4 filas de chinos haciendo fotos, total para un cuadro que mide dos palmos.

Y eso con una pintura conocida, imaginate con la que ni conoces. Te da lo mismo ver esos cuadros que mirar por la ventana.

Lo que a mi si que me encantó es el edificio en si. Es muy bonito, las escalinatas, los techos pintados.. Vamos, es que es como estar en un palacio.

Pero la verdad, si vas y "pierdes" una mañana en darle una vueltecita, no has visto nada y eso, una mañana menos que tienes para ver Paris, y si estás más rato... Pues... Vamos, que si ya tienes Paris muy visto pues si, ves al Louvre, pero si no... Subete al Bateau Mouches, que es un paseito de hora y media por el Sena, visita la Plaza des Vosgues y el barrio de Marais, o simplemente sientate en una terraza a ver pasar la gente y disfruta de la ciudad!

#21:  Re: MUSEO DE LOUVRE  Autor: Laviajera Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2007 19:24
    ----
Por supesto que iria otra vez¡¡¡¡ no solo por la gioconda. La parte de Egipto es impresionante y la venus de milo y la victoria de samotracia...son obras que aunque no seas entendido en arte se estudian hasta en el colegio y hace ilusion erlas. Ademas el edificio es muy bonito y en la parte de arriba tienes los aposentos de napoleon. Merece la pena dar una vueltecita

#22:  Re: MUSEO DE LOUVRE  Autor: Fmanega Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2007 19:33
    ----
NUENO Escribió:
A mediado de abril vamos a ir 4 días a Paris, yo ya he estado pero mi novio no, a él lo único que le hace ilusión es ver el Museo de Louvre (por la Gioconda...), merece la pena?? no somo unos grandes aficionados al arte

Tu novio tiene mucha razon, el Louvre es fundamental en un viaje a Paris. Si, como dices, no sois aficionados al arte, probablemente una visita al Louvre hara que a partir de entonces lo seais. Disfrutadlo, es uno de los museos mas importantes del mundo.

#23:  Re: MUSEO DE LOUVRE  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2007 19:58
    ----
Hombre, creo que viajar a París y no ver el Louvre es como ir a la capital francesa y no acercarse a la Torre Eiffel, independientemente que a uno le guste el arte o no.
Hay maravillas en el museo. A mí me impresionó sobremanera Victoria de Samotracia, y no soy una gran aficionada ni experta en el arte. Efectivamente, La Gioconda decepciona, pero es una de las grandes obras maestras para la Humanidad, se mire por donde se mire.

Una vueltecita no vendrá mal, porque el viajar aporta conocimientos, y también un poco bastante de cultura.

#24:  El Louvre  Autor: Sergio163 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2007 19:34
    ----
Hola

Voy la semana que viene a Paris. Me podrias decir si el Louvre cierra algun día? Y que horarios y precios tienes?Hay desnuentos para jovenes o descuentos en general...

Gracias un saludo

#25:  Re: Museo Louvre  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2007 19:53
    ----
Cierra los martes. Aquí encontrarás toda la información:

www.louvre.or.jp/louvre/espanol.htm

Saludos!

#26:  LOUVRE SI O NO?  Autor: Merci Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 20:14
    ----
Esa es la cuestion, en total vamos a estar 3 días completos en Paris y mi pregunta es si debemos entrar en el louvre o se va muchisimo tiempo? merece la pena?

Gracias y un saludo

#27:  Re: LOUVRE SI O NO?  Autor: Makky70 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 20:42
    ----
Yo he heco el Louvre en marzo es inmenso se va muchisimo tiempo(1 día per ver en velocidad) pero merece la pena. Llega de madrugada es mejor.
Yo te aconsejo de comprar la Paris Museum pass que te abre las puertas de màs de 60 museos y monumentos de paris . Al presentarlo en los puntos de control, entrerè si pagar po supuesto pero tanbièn sintener que esperar en las cajas. El pas es para 2, 4 o 6 días. Desculpame yo soy italiana y mi espanol es terible pero espero ser de ayudo. Un saludo.

#28:  Re: LOUVRE SI O NO?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2007 0:59
    ----
El Paris Museum Pass es de 2, 4 y 6 días; te aconsejo ir al Louvre pero entrando con la idea de visitar algo, hazte a la idea de que necesitarias un año de tu vida para ver el museo entero, por eso entra con la idea de ver parte de sus obras, olvidate del resto del museo.

En la entrada te facilitan un pequeño plano de los más destacable de las tres partes del Louvre (Richelie, Denon y Sully).

Saludos.

#29:  Re: LOUVRE SI O NO?  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2007 20:19
    ----
Pues yo creo que si sólo vas 3 días no es imprescindible verlo. Yo, en mi visita que hice de 2 días no lo vi y en esta que haré de 4 tampoco. Paris tiene mucho que ver "en la calle" como para "perder" el tiempo en museos.

Y que conste que si me fuera 15 días sí que pasaría un día por allí.

#30:  Re: LOUVRE SI O NO?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2007 20:23
    ----
Creo que estar un par de horas no es perder tiempo, no se trata de estar todo el día, procuras estar a primera hora cuando abren, dedicas un par de horas y a otro sitio.

#31:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: La_els Último Mensaje Publicado: Dom, 31-12-2023 11:33
    ----
Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice.

Pueden pedirte justificante de no más de 3 meses de antigüedad, osea nuestra tarjeta del paro es válida y un documento de identificación DNI pasaporte...

Yo lo llevaba preparado pero no me lo pidieron.

Así que si estais parados no dudeis en comprar la entrada gratuita para este caso en su web





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 565382 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: