Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

#1211:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 0:05
    ----
estisan14 Escribió:
Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de las 6de la tarde hasta la hora de cierre,pero pone que hay que sacar un pase de visita en el ala Richelieu del museo,no sé si el mismo día o se podrá sacar antes,porfa si hay alguien que lo sepa,ya he estado en el museo y como me coge ese primer sábado del mes me gustaría volver ,claro que sí tengo que pagar la entrada me lo pensaría ya que mi anterior viaje estuve un día entero y este no tenía pensado entrar pero si hay está posibilidad la quiero aprovechar.

Hola la entrada gratis llamada Saturday Night Openings desde las 18,00h a las 21,45h ,puedes visitar las 3 a las que del museo denon -richelie-sully
Pero no la exposición retrospectiva de leonardo da vinci

#1212:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 17:26
    ----
No entiendo tu respuesta pabela puedo o no entrar en el museo y si tengo que ir a ese ala del museo para sacar algún ticket o algo.

#1213:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 17:34
    ----
estisan14 Escribió:
No entiendo tu respuesta pabela puedo o no entrar en el museo y si tengo que ir a ese ala del museo para sacar algún ticket o algo.

Hola , si puedes entrar a las salas , lo mas logico es que antes de pasar en el mostrador te de un billete o tickets gratuito (como ocurre con los niños y menores de 26años ) pero si quieres visitar alguna exposición , como la de leonardo da vinci hay que sacar entrada con antelación

#1214:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 17:45
    ----
Gracias por la información y me pasaré por el ala Richelieu para sacar el pase gratuito

#1215:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 14:17
    ----
estisan14 Escribió:
Alguien puede saber si como pone en la página oficial del museo del louvre ,si la entrada el primer sábado del mes es gratis a partir de las 6de la tarde hasta la hora de cierre,pero pone que hay que sacar un pase de visita en el ala Richelieu del museo,no sé si el mismo día o se podrá sacar antes,porfa si hay alguien que lo sepa,ya he estado en el museo y como me coge ese primer sábado del mes me gustaría volver ,claro que sí tengo que pagar la entrada me lo pensaría ya que mi anterior viaje estuve un día entero y este no tenía pensado entrar pero si hay está posibilidad la quiero aprovechar.

Hola
Paso los mensajes al hilo del Louvre Guiño
Saludos

#1216:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 17:13
    ----
Puede que la semana del 14 de Julio estemos por París, el Louvre cierra los martes y este año el 14 de Julio es martes, ¿sabéis si ese día también estará cerrado? Es para ir pensando en cómo nos planificamos

Gracias

#1217:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 22:24
    ----
GolfBlanco Escribió:
Puede que la semana del 14 de Julio estemos por París, el Louvre cierra los martes y este año el 14 de Julio es martes, ¿sabéis si ese día también estará cerrado? Es para ir pensando en cómo nos planificamos

Gracias

Eldia 14 de julio fiesta nacional el louvre es gratuito

#1218:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 22:35
    ----
Pabela Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Puede que la semana del 14 de Julio estemos por París, el Louvre cierra los martes y este año el 14 de Julio es martes, ¿sabéis si ese día también estará cerrado? Es para ir pensando en cómo nos planificamos

Gracias

Eldia 14 de julio fiesta nacional el louvre es gratuito


La duda no es esa. Este año cae en martes y los martes el Louvre está cerrado.
Si la web oficial no dice lo contrario, entiendo que está cerrado.

#1219:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 22:43
    ----
ALROJO Escribió:
Pabela Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Puede que la semana del 14 de Julio estemos por París, el Louvre cierra los martes y este año el 14 de Julio es martes, ¿sabéis si ese día también estará cerrado? Es para ir pensando en cómo nos planificamos

Gracias

Eldia 14 de julio fiesta nacional el louvre es gratuito


La duda no es esa. Este año cae en martes y los martes el Louvre está cerrado.
Si la web oficial no dice lo contrario, entiendo que está cerrado.

Todavia , no hay fecha de vent5a de entradas en julio , pero es muy posible que el día 14 julio este abierto el museo aunque sea martes

#1220:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 23:16
    ----
Personalmente, no estaría tan seguro. Privar a losv trabajadores de su descanso no es muy “francés “ y menos con los chalecos amarillos.

Veremos

#1221:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 12:53
    ----
El Museo del Louvre abrirá gratis durante 3 noches. A partir de las 21:00 horas del día 21 de Febrero y hasta las 17:45 horas del 24 de Febrero abrirá las 24 horas del día. La entrada gratuita es desde las 21:00 horas hasta las 08:30 horas y es obligatorio reservar en la página de boletos del Louvre.. Las reservas se pueden hacen desde el martes 11, Así que si alguien no tiene que hacer de noche, además de ahorrarse la entrada puede dedicar el día para otras cosas. Guiño

#1222:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 17:20
    ----
Hola, quiero comprar las entradas para Abril en la pagina oficial y me pone que todo esta reservado o completo... Alguien lo ha intentado?

#1223:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 23:20
    ----
Hola, con la entrada comprada por internet con hora y día, se puede entrar por cualquier puerta? por ejemplo por las del lateral (Richelieu y carroussel).

#1224:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 23:52
    ----
Si, en teoria puedes entrar por cualquiera excepto por la piramide, que no es recomendable, ya que por allí entran todas las personas que no tienen entrada.


Saludos

#1225:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 0:06
    ----
Gracias

#1226:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Alzahra Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 2:13
    ----
Hola,
Viajamos a Paris el sábado que viene y estamos preocupados por si cierran por el Coronavirus. Alguien sabe qué pasa si tienes compradas las entradas en su web oficial y cierra el museo, ¿las puedes usar otro día? ¿las pierdes? Gracias.

#1227:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 21:33
    ----
Si las compras en la web oficial para un día, y ese día no lo abren, como minimo te tendrian que devolver el dinero, aunque lo logico seria que lo pudieras usar otro día. Entiendo que bajo ninguna circunstancia perderias el dinero ya que no es un problema tuyo sino de ellos.


Saludos

#1228:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 22:47
    ----
La lógica no es siempre tan ... Lógica. La burocracia es insondable.

#1229:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 23:25
    ----
Cierto, pero entiendo que si te cancelen algo, al menos deberian devolverte el dinero, ya que sino te lo devolvieran y encima no te permitieran un cambio, deberia ser denunciable.


Saludos

#1230:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 1:24
    ----
En la Torre Eiffel si sacaste entrada hasta el tercer nivel y por lo que sea se suspende al acceso, no te lo devuelven

#1231:  Re: Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París  Autor: La_els Último Mensaje Publicado: Dom, 31-12-2023 11:33
    ----
Por si alguno tenía dudas, los parados españoles entran gratis en el Louvre yo así lo hice.

Pueden pedirte justificante de no más de 3 meses de antigüedad, osea nuestra tarjeta del paro es válida y un documento de identificación DNI pasaporte...

Yo lo llevaba preparado pero no me lo pidieron.

Así que si estais parados no dudeis en comprar la entrada gratuita para este caso en su web





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 565894 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: