lualpa Escribió:
Miguelae,
Los que más saben te contestarán con precisión, pero lo más seguro es que la respuesta sea SI.
Pensá en ir miércoles o viernes que cierra a las 21:45
Pues si, tendré que cambiar de día o ir mas temprano...
Saludos!miguelae Escribió:
Hola, tengo una duda que no he encontrado en el foro. Yo pensaba visitar el Louvre un jueves por la tarde, después de comer. Pongamos que entro a las 16h, pero resulta que la hora de cierre es las 18h. Una vez dentro, a las 18h te echan? ¿Puedes estar mas tiempo?
Saludos.
Lo que te puede pasar es que te echen incluso antes, dependiendo de la zona en la que estés. Cuando fui yo hace un porrón de años (supongo que ahora es igual), el cierre no era simultáneo, y poco a poco iban clausurando las salas, empezando por las más alejadas a la salida 
KenshiYonezu Escribió:
Hola, estuve recientemente en el Louvre con mi pareja (el finde del 21 al 24 de marzo) y puedo confirmar de que a pesar de que llegues tarde con tus entradas (nosotros teniamos reservada la hora de las 12:30 pero llegamos a las 13:00) te dejan entrar, la diferencia es que en vez de entrar por la pirámide uno entra por la puerta de Richelieu (si no recuerdo mal el nombre, que está en un lateral de la pirámide del louvre, a la derecha mirando desde la entrada principal), ahí hay una cola, te escanean la entrada y pasas por un control de seguridad y ya estás dentro, bastante rápido sinceramente.
Por otro lado, el mismo día es muy complicado que queden entradas online, yo obtuve mis entradas con casi un mes de antelación, pero al revisar la página hace no mucho, no quedaban entradas.
Saludos
Efectivamente, eso es lo que nos pasó a nosotros y también llegamos sobre una media hora más tarde la hora. La verdad es que de esta forma nos ahorramos una buena cola para entrar por la piramide.
Saludos