Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

#1321:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Autor: Amaranta3 Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2008 19:33
    ----
J.R.P. Escribió:
Mira en Google el significado de COMPETENCIA DESLEAL.


"Actos de denigración: Se refiere a manifestaciones sobre los productos o servicios de un competidor con objeto de perjudicar su consideración en el mercado".



"La venta a pérdida: Es la venta que se realiza bajo coste, también conocida como ‘dumping’, y se considera desleal cuando tenga como objeto eliminar a un competidor del mercado, desacreditar la imagen de un producto o servicio competidor, o pueda inducir a error al consumidor acerca del nivel de precio de otros productos o servicios similares"


Y no lo compares con alquilar un coche, que no tiene nada que ver.

Si captas a la gente fuera del barco, me callo, pero no fué así.

PARTIMOS DE LA BASE DE QUE NO ES UNA VENTA. ¡ES COMPARTIR!, Y ME DA LO MISMO UN TAXI QUE UN AUTOBUS, EL VEHICULO IRÁ EN FUNCIÓN DEL GRUPO.
MIRA LOS DISTINTOS FOROS, Y VERÁS COMO SE ORGANIZAN LOS VIAJES DESDE LAS CIUDADES DE ORIGEN, FUERA DEL BARCO, EN EL BARCO LO ÚNICO QUE SE HACE ES REUNIRSE PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE Y REUNIR EL DINERO QUE TENDREMOS QUE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NOS OFRECEN FUERA DEL BARCO. NO SÉ POR QUÉ TE EMPEÑAS EN QUERER DEMOSTRAR QUE ES ILEGAL, TE VUELVO A DECIR QUE IGUAL QUE TE REÚNES PARA ESO PODRÍAMOS HACERLO PARA APORTAR EL DINERO E IRNOS A COMER A UN RESTAURANTE EN ROMA.
A MI NO ME DEJARON EN ROMA PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, PODRÍA HABERLE SUCEDIDO LO MISMO A LOS QUE DE FORMA DESINTERESADA EN MI GRUPO TIRARON DEL CARRO DE LA ORGANIZACIÓN, Y NO ME PARECE JUSTO.
TODA ESA TERMINOLOGÍA QUE UTILIZAS ESTÁ MUY BIEN PARA EL MUNDO EMPRESARIAL, PERO NOSOTROS NO SOMOS EMPRESA,NO VENDEMOS BAJO COSTO PORQUE
1º NO VENDEMOS, COMPARTIMOS GASTOS Y
2º NOS OFRECEN PRECIOS DE MERCADO, NO CREO QUE LA EMPRESA EN ROMA VENDA PARA NO OBTENER BENEFICIOS, PERO SI FUESE ASÍ QUE LOS ACUSEN A ELLOS DE DUMPING, NO A NOSOTROS.
SOMOS UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE VIAJE QUE SE REÚNE PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y GASTOS EN ALGUNOS CASOS.
MAÑANA ESTÁN DENUNCIANDO A LA EMPRESA DE TRENES PORQUE LES HACE COMPETENCIA DESLEAL VENDIENDO UN BILLETE "BIRG" POR 9 €, CUANDO ELLOS TE COBRAN 40, O EN MÓNACO A LOS AUTOBUSES QUE TE COBRAN 1 € POR IR A NIZA, MÓNACO Y MONTECARLO
REPASA TAMBIEN EN EL DICCIONARIO ECONÓMICO LOS TÉRMINOS:
"LIBRE COMPETENCIA", "LIBRE MERCADO", "OFERTA Y DEMANDA" Y SI QUIERES TAMBIÉN EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA :"USURA".
EL CONOCIMIENTO DE ESOS TÉRMINOS HACE A UN GRUPO DE VIAJEROS INTELIGENTES ORGANIZAR SUS EXCURSIONES RECURRIENDO A LA OFERTA MAS VENTAJOSA Y LÍCITA, YO LO HICE CON MI CONCIENCIA BIEN TRANQUILA, Y ESTOY SEGURA DE NO HABER INCURRIDO EN ILEGALIDAD ALGUNA.

#1322:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2008 21:39
    ----
Una duda que me está surgiendo:

¿Hay algún catedrático de Derecho de Consumo y Derecho Mercantil entre los usuarios para poder valorar la legalidad de si se pueden o no se pueden ofertar, organizar y cobrar excursiones privadas a bordo y asesorar con rigor a los usuarios sobre ello? Confundido

Porque tener en cuenta que os estais metiendo en un terreno vidrioso y que la mala experiencia de 4 personas desembarcadas debería haceros reflexionar y ser prudentes a la hora de decir o hacer ciertas cosas.

No es competencia nuestra el dar consejos a nadie, a pesar de lo cual se intentaron dar unas recomendaciones persiguiendo evitar conflictos jurídicos donde el consumidor sale habitualmente muy perjudicado, que están como post-it en este foro. Por supuesto esas recomendaciones son meros consejos que no obligan a nadie. El que se crea legitimado y legalmente amparado para repetir los mismos comportamientos y arriesgarse a conocer en su persona las competencias de policía administrativa del Capitán del barco, por supuesto es su libre elección no la nuestra.

Saludos

#1323:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Marenostrum Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 8:13
    ----
Son las 9 de la mañana, dentro de 3 horas salgo hacia Valencia (vivo a 40 km) para embarcar en el PACIFIC, espero pasármelo tan bien como el año pasado , espero pasar de toda esta movida que he leido al entrar de nuevo en el foro e ir a mi aire, espero poder decir lo mismo que decia: Tripulaciòn 10, Ambiente 10, Diversión 10, Servicios, Animadores, Todos en general FABULOSOS, por eso hemos repetido . Saludos a todos/as y ya nos vemos los del 11

#1324:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Amaranta3 Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 12:02
    ----
Agni_Mani Escribió:
Una duda que me está surgiendo:

¿Hay algún catedrático de Derecho de Consumo y Derecho Mercantil entre los usuarios para poder valorar la legalidad de si se pueden o no se pueden ofertar, organizar y cobrar excursiones privadas a bordo y asesorar con rigor a los usuarios sobre ello? Confundido

Porque tener en cuenta que os estais metiendo en un terreno vidrioso y que la mala experiencia de 4 personas desembarcadas debería haceros reflexionar y ser prudentes a la hora de decir o hacer ciertas cosas.

No es competencia nuestra el dar consejos a nadie, a pesar de lo cual se intentaron dar unas recomendaciones persiguiendo evitar conflictos jurídicos donde el consumidor sale habitualmente muy perjudicado, que están como post-it en este foro. Por supuesto esas recomendaciones son meros consejos que no obligan a nadie. El que se crea legitimado y legalmente amparado para repetir los mismos comportamientos y arriesgarse a conocer en su persona las competencias de policía administrativa del Capitán del barco, por supuesto es su libre elección no la nuestra.

Saludos

Aquí solo estamos opinando, que esa es la función de los foros.
Aunque creo que es lamentable todo lo que está ocurriendo en él. No sé si será porque se infiltran intereses particulares y estén metiendo miedo a la gente con el fin de acabar con las excursiones por libre.
Ayer nos dimos una vuelta por los foros relacionados con el Pacific, y es lamentable que la gente tenga que hablar en clave y dándose los correos particulares para organizarse, cuando no están haciendo nada ilegal.¨
No, no somos catedráticos en Derecho Mercantil, aunque tampoco hablamos con desconocimiento total en la materia por nuestros estudios: Derecho y Relaciones Laborales, mi opinión es la de una crucerista que acaba de vivir una bonita experiencia en su primer crucero, gracias entre otras cosas a este foro que me permitió contactar con la gente previamente, y gracias también a Alma que nos ayudó y bastante, y me fastidia que haya quien desea cargarse este sistema metiendo miedo a los nuevos que se conectan en el tema de las excursiones.

#1325:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Rosa64 Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 12:41
    ----
Hola a todos, acabo de bajar del barco, y he de deciros que nos lo hemos pasado genial, la comida del restaurante genial, las raciones son pequeñas pero puedes tomar todos los platos e incluso repetir, para los muy comedores mejor cojer entrantes, primer y segundo plato. El bufet lo mismo pero te lo sirves tu al lado de la piscina y hace más calor, pero también bien, los camareros geniales, Admer y Sorrin, un beso os mandaremos las fotos, prometido.
Para mi lo mejor es desayunar en el bufet, y comer y cenar en el restaurante.
Los cabinistas muy atentos y siempre todo limpio en el camarote, el balet genial, así como los animadores, el humorista y el mago, un beso Mauricio, mi hijo está como loco intentando averiguar el truco.
Respecto a las excursiones la de Roma y Florencia yo las hice con el barco por la distancia del puerto a las ciudades, pero mucha gente la hizo por su cuenta y sin problemas.

Al salir de Villafranche tuvimos mucho oleaje y bastante gente se mareó, llevaros Biodramina con cafeína.....incluso hubo pasajeros que tuvieron problemas para llegar al barco, pues en ese puerto se baja en lancha ya que no se puede atracar, pero la tripulación del barco estaba con ellos, les llevaron comida y estaban atendidos, embarcaron más tarde de lo previsto, pero embarcaron.

Bueno yo la verdad es que me lo he pasado genial y se lo recomiendo a todos, y ahora me voy a poner lavadoras como una loca, eso es lo malo de volver, yo hubiera seguido una semana más, como una pasajera que había en mi turno de cena que había repetido.
Un beso a todos y no os desanimeis que merece la pena, mi hija ha salido llorando de pena por despedirse de los componentes de la tripulación que nos han atendido, yo creo que eso dice algo......

#1326:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 15:11
    ----
amaranta3 Escribió:

Aquí solo estamos opinando, que esa es la función de los foros.
Aunque creo que es lamentable todo lo que está ocurriendo en él. No sé si será porque se infiltran intereses particulares y estén metiendo miedo a la gente con el fin de acabar con las excursiones por libre.
Ayer nos dimos una vuelta por los foros relacionados con el Pacific, y es lamentable que la gente tenga que hablar en clave y dándose los correos particulares para organizarse, cuando no están haciendo nada ilegal.¨
No, no somos catedráticos en Derecho Mercantil, aunque tampoco hablamos con desconocimiento total en la materia por nuestros estudios: Derecho y Relaciones Laborales, mi opinión es la de una crucerista que acaba de vivir una bonita experiencia en su primer crucero, gracias entre otras cosas a este foro que me permitió contactar con la gente previamente, y gracias también a Alma que nos ayudó y bastante, y me fastidia que haya quien desea cargarse este sistema metiendo miedo a los nuevos que se conectan en el tema de las excursiones.

Pues hay que tener cuidado con dar consejos estrictamente personales no especializados que puedan llevar a situaciones de riesgo a las personas:

La respuesta de la empresa fue bastante clara:
www.losviajeros.com/ ...395#669395

Las recomendaciones que hicimos nosotros como simple consejo también
www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273

El comunicado de la empresa sobre el incidente del desembarco también:
www.losviajeros.net/ ...o%2008.pdf

No veo que nadie tenga porqué tener miedo respetando los límites que se han señalado, salvo que querais seguir desviando los hilos dando vueltas y mas vueltas a lo mismo.

Saludos

#1327:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: J.R.P. Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 17:18
    ----
Creo que todavía hay gente que piensa que puede hacer lo que le de la gana.

Amaranta LA VENTA DE ESCURSIONES DENTRO DEL BARCO ES ILEGAL

#1328:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Autor: J.R.P. Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 17:24
    ----
amaranta3 Escribió:
J.R.P. Escribió:
Mira en Google el significado de COMPETENCIA DESLEAL.


"Actos de denigración: Se refiere a manifestaciones sobre los productos o servicios de un competidor con objeto de perjudicar su consideración en el mercado".



"La venta a pérdida: Es la venta que se realiza bajo coste, también conocida como ‘dumping’, y se considera desleal cuando tenga como objeto eliminar a un competidor del mercado, desacreditar la imagen de un producto o servicio competidor, o pueda inducir a error al consumidor acerca del nivel de precio de otros productos o servicios similares"


Y no lo compares con alquilar un coche, que no tiene nada que ver.

Si captas a la gente fuera del barco, me callo, pero no fué así.

PARTIMOS DE LA BASE DE QUE NO ES UNA VENTA. ¡ES COMPARTIR!, Y ME DA LO MISMO UN TAXI QUE UN AUTOBUS, EL VEHICULO IRÁ EN FUNCIÓN DEL GRUPO.
MIRA LOS DISTINTOS FOROS, Y VERÁS COMO SE ORGANIZAN LOS VIAJES DESDE LAS CIUDADES DE ORIGEN, FUERA DEL BARCO, EN EL BARCO LO ÚNICO QUE SE HACE ES REUNIRSE PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE Y REUNIR EL DINERO QUE TENDREMOS QUE PAGAR POR UN SERVICIO QUE NOS OFRECEN FUERA DEL BARCO. NO SÉ POR QUÉ TE EMPEÑAS EN QUERER DEMOSTRAR QUE ES ILEGAL, TE VUELVO A DECIR QUE IGUAL QUE TE REÚNES PARA ESO PODRÍAMOS HACERLO PARA APORTAR EL DINERO E IRNOS A COMER A UN RESTAURANTE EN ROMA.
A MI NO ME DEJARON EN ROMA PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, PODRÍA HABERLE SUCEDIDO LO MISMO A LOS QUE DE FORMA DESINTERESADA EN MI GRUPO TIRARON DEL CARRO DE LA ORGANIZACIÓN, Y NO ME PARECE JUSTO.
TODA ESA TERMINOLOGÍA QUE UTILIZAS ESTÁ MUY BIEN PARA EL MUNDO EMPRESARIAL, PERO NOSOTROS NO SOMOS EMPRESA,NO VENDEMOS BAJO COSTO PORQUE
1º NO VENDEMOS, COMPARTIMOS GASTOS Y
2º NOS OFRECEN PRECIOS DE MERCADO, NO CREO QUE LA EMPRESA EN ROMA VENDA PARA NO OBTENER BENEFICIOS, PERO SI FUESE ASÍ QUE LOS ACUSEN A ELLOS DE DUMPING, NO A NOSOTROS.
SOMOS UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE VIAJE QUE SE REÚNE PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y GASTOS EN ALGUNOS CASOS.
MAÑANA ESTÁN DENUNCIANDO A LA EMPRESA DE TRENES PORQUE LES HACE COMPETENCIA DESLEAL VENDIENDO UN BILLETE "BIRG" POR 9 €, CUANDO ELLOS TE COBRAN 40, O EN MÓNACO A LOS AUTOBUSES QUE TE COBRAN 1 € POR IR A NIZA, MÓNACO Y MONTECARLO
REPASA TAMBIEN EN EL DICCIONARIO ECONÓMICO LOS TÉRMINOS:
"LIBRE COMPETENCIA", "LIBRE MERCADO", "OFERTA Y DEMANDA" Y SI QUIERES TAMBIÉN EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA :"USURA".
EL CONOCIMIENTO DE ESOS TÉRMINOS HACE A UN GRUPO DE VIAJEROS INTELIGENTES ORGANIZAR SUS EXCURSIONES RECURRIENDO A LA OFERTA MAS VENTAJOSA Y LÍCITA, YO LO HICE CON MI CONCIENCIA BIEN TRANQUILA, Y ESTOY SEGURA DE NO HABER INCURRIDO EN ILEGALIDAD ALGUNA.

Llamas usura a un negocio legal porque cobre lo que les de la real gana ?

Es muy fácil, te reunes con quien quieras FUERA DEL BARCO y sin aprovecharte de sus infraestructuras. Así de fácil.

Y sí, estas incurriendo en una ilegalidad porque estas quitando clientes a Quail.
Como cualquier empresa, tiene unas normas, que no te gustan, ajo y agua.

#1329:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Autor: Rafa_yo Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 13:09
    ----
HOLA,

Necesite me hableis de las habitaciones. En otros cruceros hemos cogido la más barata porque allí estas de pasada. ¿ Que tal estas habitaciones? ¿Mucha diferencia con las exteriores? ¿y la interior superior?

#1330:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Amperiox Enlaces Publicado: Vie, 15-08-2008 13:59
    ----
Hola , soy nuevo por aquí.
Todo el mundo dice que las excursiones son muy caras pero no encuentro cuanto puden costar mas o menos ¿Alguien me puede aclara de cuanto estamos hablando?

#1331:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Venus2 Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2008 13:19
    ----
Hola amperiox
Los precios más o menos son 45€ el más barato que es el que te deja en la ciudad y luego te recogen en un punto a la hora que te digan, es lo que llaman a tu aire.
El resto, que son organizados desde que desembarcas hasta que vuelves a embarcar oscilan entre los 70 y los 85€.
Espero que te sirva de orientación.
Saludos.

#1332:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Autor: Solves1963 Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 7:53
    ----
Alguien me puede decir si ha oido decir, si en el crucero hay mosquitos, lo digo por llevarme repelente.
Ya se que es dificil pero puede ser que en algunos puertos ...

#1333:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Amperiox Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 9:41
    ----
venus2 Escribió:
Hola amperiox
Los precios más o menos son 45€ el más barato que es el que te deja en la ciudad y luego te recogen en un punto a la hora que te digan, es lo que llaman a tu aire.
El resto, que son organizados desde que desembarcas hasta que vuelves a embarcar oscilan entre los 70 y los 85€.
Espero que te sirva de orientación.
Saludos.
Muchas Gracias tio.

#1334:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Amperiox Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 9:43
    ----
Otra pregunta para los que han echo el crucero, la cena de gala ¿va la gente con traje y corbata?, lo digo por no ir haciendo el ridiculo, tanto en un caso como en el otro. (todo el mundo de sport y yo de traje o todo el mundo de traje y yo sin el).
Gracias y un saludo.

#1335:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Venus2 Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 19:58
    ----
Hola, soy una chica pero de nada
No hay mosquitos yo no vi ninguno ni oí de nadie que hubiera sufrido picaduras,
En cuanto a la cena de gala, los chicos van con traje o en su defecto en pantalones y camisa de vestir. La mayor parte de los hombres iban con traje unos con corbata y otros sin ella. Pero habia más con ella.
De todos modos si vas con una chica y ella va arreglada tú deberías ponerte un traje.
Igualmente te digo que para las fotos puedes ir con la corbata y según veas a la gente en el restaurante quitartela.
Cuando yo lo hize la mayor parte de los hombres iban con traje y corbata.

#1336:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Velado Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 9:33
    ----
Hola soy del 25 que ya nos queda poco y tengo un lio con las maletas hber si alguien me da una idea.Por la noche suele hacer frio si sales afuera o si dentro en los comedore suelen tener puesto mucho el aire acondicionado o al contrario hace calor y en las habitaciones...

#1337:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Amperiox Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 7:02
    ----
venus2 Escribió:
Hola, soy una chica pero de nada
No hay mosquitos yo no vi ninguno ni oí de nadie que hubiera sufrido picaduras,
En cuanto a la cena de gala, los chicos van con traje o en su defecto en pantalones y camisa de vestir. La mayor parte de los hombres iban con traje unos con corbata y otros sin ella. Pero habia más con ella.
De todos modos si vas con una chica y ella va arreglada tú deberías ponerte un traje.
Igualmente te digo que para las fotos puedes ir con la corbata y según veas a la gente en el restaurante quitartela.
Cuando yo lo hize la mayor parte de los hombres iban con traje y corbata.
Ja ja Sacando la lengua Perdona no me habia dado cuenta, muchas gracias. Echaremos el traje entonces.

#1338:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Decepcionada Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 11:51
    ----
Hola a todos,
Soy una chica que antesdeayer por fin desembarqué del crucero. Escribo porque quiero evitar que otras personas se lleven el chasco que me llevé yo con el "Barco de Chanquete".
Quizás la culpa fue mía porque repetíamos crucero después del Zenith de Pullmantur y pretendíamos disfrutar como el anterior.
Nos fiamos de lo que ponía en el foro de la renovación, pero de eso nada, sólo lo han pintado, y de la seriedad de la empresa, pues decían que el presidente era una alto cargo del gobierno y los directivos venian de Pullmantur pero pudimos comprobar que les da igual cojer un barco que está para tirar y por eso lo deja otra compañía, despreocupándose de nuestra seguridad con tal de sacar todo beneficios. Es igual que cuando te dicen que te dejan en Villefrance, junto a Mónaco y en realidad te dejan en Cannes para ahorrarse el atracar en un Puerto más caro, mientras que tú tienes que gastartelo en más trasporte y disfrutar la mitad de tiempo de las excursiones.
La primera mala impresión fue al llegar, el camarote es pequeño, eso eso normal, pero el baño lo podían haber renovado un poco, al menos cambiar las tazas que da asco al verlo amarillo.
Nosotros teníamos una E, y el ojo de buey casí no se puede ni abrir para ver la ventana.
En el comedor, que era lo único aceptable, aunque para nada lo que dicen en la publicidad de un servicio de 5 estrellas, nada que ver con el del Zenith, pero lo fuerte es que la vajilla estaba sucia, así como las servilletas. Y ya en el buffett no sabíamos si el montón de vasos y tazas era de los sucios o qué, porque tenían hasta ceniza. Además las sillas estaban mojadas.
La lavandería en general iba mal, las toallas no se veían limpias, y además eran viejísimas.
El agua de la ducha era imposible regularlo, así como el aire acondiconado, o te helabas o sudabas, como en el salón Carrousel y el comedor.
Sobre el tema de las excursiones yo no ví nada raro, desde el principio nos pareció que eran carísimas y optamos por ir por nuestra cuenta sin que nadie nos lo impidiera, eso sí la jefa de excursiones te mete miedo diciendo que el tren en Italia es muy impuntual y no es así.
En Livorno, hicimos lo mejor y estuvimos muy cómodos, cojimos un taxi entre 4 en el centro donde se coje el autobús para la estación y nos llevó a Florencia en 45 minutos, nos dío un plano e indicó donde ir, nos recojio luego y dejó en Pisa, donde esperó a que lo visitáramos y después hasta nos dejó una hora y media antes en el barco, si alguien quiere darme su e-mail le doy el teléfono del taxista. 60 euros cada uno.
Lo de Menorca es de verguenza, a las 3 hay que volver, por tanto no te da tiempo a ver más que un poco de Mahón o te ves obligado a cojer la excursión, cuando podría dejarnos hasta tarde, pues una barco normal de Menorca a Valencia no debería tardar más que una noche, pero este va así porque no puede más y para ahorrar combustible.
Pero lo que más me hizo pasarlo mal no fue esto, lo peor fue que la tarde de Florencia se fue la luz, el agua y el motor no arrancaba por lo que estuvimos un buen tiempo a la deriva.
La noche de Mónaco eso parecía una película de miedo, ya había atracado ladeado el barco y así seguimos pero el movimento está bien para quien le guste el Barco Vikingo de las ferias, mujeres y hombres a montones con bolsas echando la cena, tomando manzanas, biodramina en una barco poco estable. Cuando nos caíamos del mareo e ibamos a la cama, llas puertas del baño, armarios y cajones se abrian y cerraban constantemente. Hasta alguno se pueso el chaleco de emergencias.
Hay muchas más cosas que puedo contar, pero tengo que parar, yo antes cuando veía críticas en los foros pensaba que sería la competencia y no quería hacerlas caso pero ahora lo único que veo bueno de este crucero es que salga de Valencia y sólo entiendo que hable bien la gente que tenga intereses particulares o que nunca hayan hecho otro crucero. Pasartelo bien, puedes, si coincides con gente maja, como te lo puedes pasar bien en cualquier otro sitio, pero hay que distinguir.
Saludos y suerte.

#1339:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Autor: Dany_glam Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 12:03
    ----
HOLA MUY BUENAS
PUES YO TENGO QUE IR EL PROXIMO DIA 8 DE SEPTIEMBRE.. Y ME AN DICHO MUXA GENTE QUE ESTE CRUCERO ES UNA PASADA.. ES MUY PEQUEÑO EL BARCO, PERO QUE ES UNA PASADA. ADEMAS ME LO PINTAN MUY BIEN...

Y TENGO MUXAS GANAS DE CONOCER ALGUNA PERSONA QUE TAMBIEN VENGA EN EL BARCO SOBRE ESAS FECHAS.. ME GUSTARIA HACER AMIGOS ANTES DE SUBIR AL BARCO.. ASI LO PASAREMOS MEJOR..

BUENO AMIGOS.. UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE LA VIDA QUE SON DOS DIAS..

#1340:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Autor: ANARUMENA Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 12:14
    ----
Hola somos una pareja de 25 y 30 años salimos de luna de miel el 22 de septiembre alguien mas para esa fecha?

#1341:  Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Autor: Vite007 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-08-2008 18:49
    ----
Hola, muy buenas a tod@s ¡¡

Soy un chico de Madrid que embarco el próximo día 8 de septiembre y me gustaría conocer a algun@s de los que vayais a ser compañeros de viaje.

He estado echando un vistazo al foro y he visto de todo. Al margen de todo eso, yo lo que espero es disfrutar de unos días de tranquilidad y diversión, conocer a gente agradable y divertida y, por supuesto, disfrutar ¡¡

Salu2





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 67 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 232565 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: