Alojamiento en Mar Muerto - Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Autor: Kalmado Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2008 18:26
    ----
Hola.
Pues nos vamos por nuestra cuenta a Jordania a finales de noviembre y queria saber si merece la pena una nochecita en el MM antes de llegar hasta Petra o pasar, flotar y marchar. Si merece la pena, ¿dónde puedes alojarte y que tipo de alojamiento?
Gracias

#2:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2008 9:01
    ----
Yo iba en circuito y nos alojamos en el Movenpick, estaba muy bien, pero no sé decirte si hay algun hotel más, desde luego por la zona que estabamos nosotros no, pues se veia bastante deshabitada, eso si el hotel tenia unos terrenos y una jardines alrededor del Mar Muerto espectaculares, ver anochecer sobre el mar y en el horizonte observar la otra orilla que pertenece al lado de Israel es muy bonito.

#3:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: Kalmado Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2008 16:12
    ----
Gracias Narf, este mismo lo he visto entre otros, y claro, ahora convecer a mi mujer de que una noche de hotel vale casi tanto como el vuelo pues...

#4:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2008 16:44
    ----
Nosotros como te digo lo llevabamos dentro del paquete del circuito de Transrutas así que no sé exactamente cuanto vale pero me imagino que caro por que el hotel era una autentica pasada, y los buffetes una maravilla.
A lo mejor hay algun otro más asequible para pasar una noche allí, depende también del tiempo que tengas y de si quieres descansar algo más en el Mar Muerto o haceros algun tratamiento etc.

Un saludo.

#5:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: AteneaPartenos Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2008 20:58
    ----
Los hoteles que había por el Mar Muerto tenían todos pinta de caros, yo aprovecharía para pasar la mañana en la Ammán Beach (las piscinas y las terracitas donde tomarte una coca cola fresca :D) después de darme el baño de rigor y ya seguiría con el recorrido que lleves en mente.

#6:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: Kalmado Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2008 21:34
    ----
Bueno señores, pues he decidido coger en Marriot de por allí unos 150€ con desayuno, taxes y servicios, 22€ menos que los dos vuelos juntos...
Ya iré solicitando o buscando ayuda para Petra y Wadi-Rum por que si no me equivoco lo suyo es jaimear por allí.
Gracias.

#7:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: AteneaPartenos Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2008 23:00
    ----
Con quién has comprado los vuelos???

#8:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: Kalmado Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 21:03
    ----
Con Iberia 2 personas 172€ y 6.000 ptos. Travel. Este mismo vuelo me costó el año pasado para el puente de la inmaculada 360€ para dos personas y 6.000 ptos. Travel.

#9:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: AteneaPartenos Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 2:38
    ----
Jo, a mí los vuelos me salieron a millón Trist

#10:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 17:51
    ----
Kalmado que lo pases bien en el Mar Muerto y lo disfrutes, la verdad es que a nosotros nos resultó una experiencia muy relajante.
Buen viaje.

#11:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: Kalmado Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 0:10
    ----
Muchas gracias Narf07!
Ahora me toca buscar alojamiento para Petra en plan jaima y Amman.

#12:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 0:24
    ----
... Buena elección la del Mar Muerto, el Dead Sea Spa, es màs baratito, y està muy bien, en cuanto a Petra, nada de haima, eso para Wadi Rum. En Petra te aconsejo el Petra Palace, està muy centrico, en Wadi Musa (donde està la entrada de Petra) cerca del centro de visitantes y en el centro del pueblo.

Wadi Rum, pues hay varios campamentos, el mejor El Capitán, lo puedes reservar cuando llegues a Wadi Musa, en alguna de las agencias locales, o a travès de internet.
En Amman, hay gran variedad, està muy bien el Amman Cham Palace, en una buena zona, muy animada...

Un saludo

#13:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: AteneaPartenos Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2008 17:56
    ----
kalmado Escribió:
Muchas gracias Narf07!
Ahora me toca buscar alojamiento para Petra en plan jaima y Amman.

El Valley Stars Inn de Wadi Musa sale por 30JOD (habitación doble con baño privado y desayuno incluído), está limpísimo, los chicos son híper majos y te ayudan en todo lo que necesites.

#14:  Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2008 18:43
    ----
Nosotros también estuvimos en el Cham Palace de Amman, de cuatro estrellas y estaba muy bien pues cuando fuimos nosotros en 2005 acababan de inaugurarlo y estaba completamente nuevo.

#15:  Re: Mar Muerto  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2012 18:18
    ----
Me quedo en el hotel Dead Sea Spa.
Hago noche y llegare supongo temprano porque voy en viaje organizado.
¿Este hotel en primera linea de playa?. Es decir después del baño en barro ¿tengo cerca el hotel para ducharme?.
Y luego a parte del baño ¿que mas se puede hacer en el mar muerto?

#16:  Re: Mar Muerto  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2012 23:09
    ----
Jchgir, buen hotel. Los hoteles cuentan con playa propia, en la zona de baños hay duchas, después de embadurnarse bien y esperar unos minutos a que haga su efecto te lo quitas en el Mar y luego pasas a la ducha. ¿ Que hacer? pues relax, algún masajito que nunca viene mal, y disfrutar de la puesta de sol.Seguro que os encanta.

#17:  Re: Mar Muerto  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2012 8:55
    ----
Gracias yasomosdos; ya me queda menos.
Es un viaje que llevo años esperando.
Nos tomaremos ese día de relax.

#18:  Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 11:47
    ----
Hola!!!!
¿Sobre cuánto puede salir un hotel económico? Habitación doble.
Aunque sea básico, con que esté limpio ya llega.
Gracias.

#19:  Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 14:16
    ----
capirota Escribió:
Hola!!!!
¿Sobre cuánto puede salir un hotel económico? Habitación doble.
Aunque sea básico, con que esté limpio ya llega.
Gracias.

Mira este hilo que tendrá mas información

Alojamiento en Mar Muerto - Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hoteles en Jordania

#20:  Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2013 19:24
    ----
¿Alguien conoce el HOTEL WINTER VALLEY WARWICK en el Mar muerto?
Gracias

#21:  Re: Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 25-04-2023 10:24
    ----
@raujipo

He movido tu mensaje a este hilo de alojamientos, así la información no se dispersa.

Saludos Amistad





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 19054 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: