Alojamiento en Mar Muerto - Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 23:13
    ----
david_te Escribió:
Hola, he estado mirando y ya tengo los resort descartados, me alojare mas lejos, hare lo de ir a un resort a pasar el día, sabeis por cuanto sale el ohresort por ejemplo?

Amman Beach y Oh Beach entre 20 y 25 dinares .
Y puedes ir a pasar el día a cualquiera de los resort , lo que no sé decirte los precios exactos y utilizar sus instalaciones de piscinas y playa , un saludo

#32:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 23:21
    ----
david_te Escribió:
Buenas, Vamos con dos niñaspequeñas, alguna zona para alojarnos y que podamos meternos en el mar muerto pero no sea un Resort que nos cueste una pasta ?

Y con respecto a l@s niñ@s yo no l@s metería en el mar , bueno por lo menos los mios no se han bañado hasta que han sido grandes y podían entender las consecuencias del contacto del agua en los ojos y en las heriditas, son unos trastos , mientras ellos estaban tranquilamente en la piscina al cuidado de su padre o de algún familiar , yo aprovechaba para bañarme o ponerme barro , pero ya os lo dejo a vuestro criterio , un saludo

#33:  Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 23:26
    ----
He movido mensajes a este hilo que existe para ese tema y así le damos visibilidad.
Saludos

#34:  Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Autor: StRoNgErMaNu Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 8:27
    ----
Tengo una duda que leí en varios fotos.. Estoy pensando en quedarme en le dead sea spa hotel pero vi que muchos hoteles cierran la playa antes del atardecer (la idea es hacer unas fotos al atardecer desde el mar muerto ) eso es cierto?

#35:  Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 8:32
    ----
Hola,
Nosotros pasamos la tarde en el Marriot y pudimos ver el atardecer en la playa sin problema.

Saludos!

#36:  Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:07
    ----
StRoNgErMaNu Escribió:
tengo una duda que leí en varios fotos.. Estoy pensando en quedarme en le dead sea spa hotel pero vi que muchos hoteles cierran la playa antes del atardecer (la idea es hacer unas fotos al atardecer desde el mar muerto ) eso es cierto?

No lo he oído nunca , cerrar la playa ?? Al baño quizás pero nada más , puedes acceder sin problemas Heart tengo muy buenos recuerdos del Dead Sea Spa , hace tiempo que no voy Guiño

#37:  Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 19:39
    ----
Hola! recomendais algún hotel guapo con buenas vistas al mar muerto, spa y demás para relajarse, su playa privada, etc que no sea una locura de precio?

Mil gracias de antemano!

#38:  Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 19:41
    ----
Culetotal Escribió:
hola! recomendais algún hotel guapo con buenas vistas al mar muerto, spa y demás para relajarse, su playa privada, etc que no sea una locura de precio?

Mil gracias de antemano!

Un par de mensajes atrás tienes mi mensaje. Nos quedamos en el Marriot. Échale un ojo al rango de precios por si te encajasen.

#39:  Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 19:43
    ----
Nathanian83 Escribió:
Culetotal Escribió:
hola! recomendais algún hotel guapo con buenas vistas al mar muerto, spa y demás para relajarse, su playa privada, etc que no sea una locura de precio?

Mil gracias de antemano!

Un par de mensajes atrás tienes mi mensaje. Nos quedamos en el Marriot. Échale un ojo al rango de precios por si te encajasen.

Si, lo vi!
Precisamente por eso puse el mensaje jeje

Tenemos una noche, del 1 al 2 de enero, pero sale a 220€ y me parece excesivo

#40:  Re: Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2021 15:46
    ----
Prueba el dead sea spa hotel mirando por agoda. Nos salió 96 jod con desayuno, cena la habitación con vistas al mar. Es un complejo que está bien, no tan lujoso coml el resto, pero el resto, el problema es que además del precio de la habitación, todo es carisimo allí.

#41:  Re: Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2021 18:55
    ----
jajsuscrip Escribió:
Prueba el dead sea spa hotel mirando por agoda. Nos salió 96 jod con desayuno, cena la habitación con vistas al mar. Es un complejo que está bien, no tan lujoso coml el resto, pero el resto, el problema es que además del precio de la habitación, todo es carisimo allí.

Sisi, lo reservé ayer, y por agoda también!!
Esto último fue de total casualidad, porque viendo distancias en google maps me salían también la comparativa de precios, y éste era casi la mitad que en booking! una locura

Por ese precio hice la reserva sin pensarlo

También he contactado con el Main Hot Springs (que está más alejado del mar muerto) y tiene una pintaza, aunque es más caro que el Dead Sea Spa, y me acaban de contestar que se puede visitar y bañarte en las cascaditas de agua termal pagando 15 jod, así que quizas nos pasemos después del check out de uno a otro

#42:  Re: Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2021 19:11
    ----
Hammamat Ma'in Termas (Jordania)

#43:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Raujipo Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 10:19
    ----
Buenos días,
Vamos en julio a Jordania y en nuestra parada en el Mar Muerto estamos pensando coger un apartamento junto al Holiday Inn. Nos gustaría saber si alguien ha estado por allí, si hay playas de acceso gratuito y en su defecto si se puede acceder al Holiday Inn y cuanto cuesta.
Muchas gracias

#44:  Re: Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 10:24
    ----
@raujipo

He movido tu mensaje a este hilo de alojamientos, así la información no se dispersa.

Saludos Amistad





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 19067 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: