Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Joaki Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2024 9:41
    ----
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...

#2:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 7:43
    ----
Nury1981 Escribió:
Angegaca Escribió:
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles


Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Ojos que se mueven es probable que no haya sabido buscar Guiño Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#3:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Nury1981 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 22:13
    ----
Angegaca Escribió:
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles


Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado

#4:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 13:23
    ----
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles

#5:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Nury1981 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 12:04
    ----
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

#6:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Zapilloman2 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 12:41
    ----
Os voy a contar mi experiencia con Shore2shore por si a alguien le sirve, decir que llevo 7 cruceros con todo tipo de excursiones, varias con naviera, varias con shore2shore, otras tantas por libre y varias por distintos guías privados, en esta ocasión decidí contratar Pisa y Florencia con shore2shore con seguro de cancelación ya que hacía 2 años en esa misma excursión decidieron suprimir Pisa ( sin ningún tipo de explicación y por supuesto remuneración ). El día 27 de marzo tenía contratada esa excursión y el día anterior nos dicen en el barco que debido a las condiciones climatológicas tenemos que cambiar de puerto, pasamos de atracar en Livorno a irnos a La Spezia, bastante más lejos de los destinos, mando un correo a la empresa diciendo que dan muchísima lluvia, que el puerto de atraque es distinto si creían que podían dar un servicio eficiente y de calidad como había contratado, me contestan que no tienen ninguna notificación oficial sobre el mal tiempo y que la excursión sigue tal cual pero con cambio de puerto, dicho esto, al día siguiente, como decían las previsiones hace muy mal día y el barco no atraca a su hora, si no a las 10:00, entre la lluvia que hacía y un cierto descontrol de la empresa teniéndonos 10 minutos bajo la lluvia nos dicen en el autobús que se suprime Pisa y que solo vamos a estar 2 horas y poco en Florencia teniendo que dedicarle tiempo a comer, por lo que no podremos ver lo que estaba estipulado. Al terminar todo me pongo en contacto con Shore2shore para que me devuelva el importe de la excursión o parte del mismo ya que en uno de sus puntos donde dice que devuelven el 100% del importe con seguro de cancelación es: "si por causas de fuerza mayor o totalmente ajenas a Shor2shore el servicio contratado fuera imposible de realizar", es una realidad que no se realizó lo que en un principio contratamos y según esta empresa el servicio contratado sí se hizo, lo más curioso es que en sus páginas de las redes sociales no te dejan comentar cosas que no les gustan por eso solo se ven magníficas opiniones. No contestan los correos y cuando lo hacen es tarde y saliéndose por las ramas... Decir que yo mismo había dicho que contratasen con ellos en anteriores excursiones por que me había ido bien, pero he comprobado que como haya algún tipo de problema se lavan las manos. Un saludo

#7:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 16:32
    ----
Costa Smeralda - Costa Cruceros

Experiencia de @Veigas
Gracias por compartir Amistad
Ángeles

#8:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 23:09
    ----

Saludos Amistad
Ángeles

#9:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 16:18
    ----
Marianne84 Escribió:
Buenos días,
Viajamos com MSC Grandiosa en Junio. Es nuestro tercer crucero con MSC. Somos dos adultos y 2 niños (10 y 6). Nuestra duda es con el tema excursiones en algunas de las paradas.

TUNEZ:Sabeis si se pude hacer excursión de solo transporte en autobus y el resto por libre? Nos gustaria visitar los zocos y SIDI BOUD SAID. ¿entiendo que necesitamos autocar, es así? ¿ es seguro hacerlo por libre con niños?

PALERMO: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando y hacerlo por libre?

FLORENCIA: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando y hacerlo por libre? Conoceis alguna empresa que haga solo el transporte hasta PISA?

Siempre hemos hecho las excursiones con Shore2shore o con la propia MSC?¿ alguien conoce sabe si es de fiar bitacoratravel? he mirado: excursionesparacruceros, shore2shore y bitacoratravel ¿hay alguna más que sea recomendable?

Greacias de antemano!

Puedes buscar cada escala poniendo el nombre en "Buscar en el tema" y te saldrán todos los mensajes que mencionan esa palabra, yo estuve en 2008 y llevamos excursión contratada, era nuestro primer crucero Mr. Green Guiño Te pongo una web muy interesante loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/

Para Palermo decirte que para en la ciudad, sólo debes investigar qué te gustaría ver Guiño Unas ideas loscrucerosdemarian.com/ ...-goulette/
www.mibauldeblogs.com/ ...e-crucero/

Florencia no tiene puerto, está en el interior Guiño Riendo No sé si hacéis escala en Livorno o en La Spezia, te pongo los hilos de cada puerto Guiño
La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia
Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...

En este hilo de excursiones nos centramos, sobre todo, en hacerlas por libre Guiño Pero cualquier empresa será buena o mala dependiendo del/la guía que os toque, todas subcontratan con empresas de las zonas a visitar Guiño Mr. Green y funcionan bien Guiño Ya depende de tus gustos y forma de viajar, pero con niños es mucho mejor prepararlas por libre, para adecuarlas a ellos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#10:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Marianne84 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 12:53
    ----
Buenos días,
Viajamos com MSC Grandiosa en Junio. Es nuestro tercer crucero con MSC. Somos dos adultos y 2 niños (10 y 6). Nuestra duda es con el tema excursiones en algunas de las paradas.

TUNEZ:Sabeis si se pude hacer excursión de solo transporte en autobus y el resto por libre? Nos gustaria visitar los zocos y SIDI BOUD SAID. ¿entiendo que necesitamos autocar, es así? ¿ es seguro hacerlo por libre con niños?

PALERMO: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando y hacerlo por libre?

FLORENCIA: ¿esta muy lejos el puerto del centro de la ciudad para ir andando y hacerlo por libre? Conoceis alguna empresa que haga solo el transporte hasta PISA?

Siempre hemos hecho las excursiones con Shore2shore o con la propia MSC?¿ alguien conoce sabe si es de fiar bitacoratravel? he mirado: excursionesparacruceros, shore2shore y bitacoratravel ¿hay alguna más que sea recomendable?

Greacias de antemano!

#11:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2024 16:57
    ----
Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Saludos Amistad
Ángeles

#12:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Seijo20 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2024 16:34
    ----
alvaro_castellanos Escribió:
xavis Escribió:
Excursiones con MSC FANTASIA

Las excursiones, de mas a menos: Empezamos en Marsella y un 10 para Benedicto y Pierre Marie nuestro
guia y chófer. Algo mas decepecionante porque personalmente esperaba mas, es Porto Genere. Si alguien
espera ver los famosos pueblos de Cinque Terre como yo, se llevará un chasco, para otra vez lo sabré. Mi
decepción y la de muchos fue Sorrento, el guía empezó bien, pero una vez en la localidad, casi todo
estaba cerrado, no pudimos admirar los paisajes y ya se hacia de noche. No entiendo como la Naviera
anula esta excursión y se centre mas en Nápoles o Pompeya. El regreso fue un tostonazo, parecía que el
guia queria ya largarse y dejarnos en el puerto, esperabamos mas explicaciones al regreso.
En conclusión ya pondré mas asuntos de las excursiones mas adelante.


- Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 7) -

Hola Xavis.

Haré escala en Marsella el sábado 4 de mayo. ¿Cómo puedo hacer para contactar con Benedicto y Pierre Marie para que me hagan de guías?

Muchas gracias y un saludo.


Ami también me interesa el contacto si me lo podeis dar por favor, yo voy a Marsella el 01/06

#13:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Alvaro_castellanos Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 22:46
    ----
xavis Escribió:
Excursiones con MSC FANTASIA

Las excursiones, de mas a menos: Empezamos en Marsella y un 10 para Benedicto y Pierre Marie nuestro
guia y chófer. Algo mas decepecionante porque personalmente esperaba mas, es Porto Genere. Si alguien
espera ver los famosos pueblos de Cinque Terre como yo, se llevará un chasco, para otra vez lo sabré. Mi
decepción y la de muchos fue Sorrento, el guía empezó bien, pero una vez en la localidad, casi todo
estaba cerrado, no pudimos admirar los paisajes y ya se hacia de noche. No entiendo como la Naviera
anula esta excursión y se centre mas en Nápoles o Pompeya. El regreso fue un tostonazo, parecía que el
guia queria ya largarse y dejarnos en el puerto, esperabamos mas explicaciones al regreso.
En conclusión ya pondré mas asuntos de las excursiones mas adelante.


- Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 7) -

Hola Xavis.

Haré escala en Marsella el sábado 4 de mayo. ¿Cómo puedo hacer para contactar con Benedicto y Pierre Marie para que me hagan de guías?

Muchas gracias y un saludo.

#14:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: PedroPPP Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 3:03
    ----
ALROJO Escribió:
PedroPPP Escribió:
Hola a todos,
Haré el crucero “Perlas del Mediterráneo” con el barco MSC World Europa, con salida el próximo 5 de abril desde Barcelona.
¿Hay más gente por aquí que zarpe en ese crucero?, ¿hay algún foro o subforo con información de excursiones oficiales y no oficiales?
Gracias.

@PedroPPP el hilo en el que estás escribiendo tiene un montón de comentarios y experiencias de excursiones en escalas de cruceros por el Mediterráneo.
También en el subforo de puertos:

Excursiones Cruceros Mediterraneo Foro de Puertos

Gracias ALROJO, echaré un ojo a los foros que me comentas

#15:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 8:42
    ----
PedroPPP Escribió:
Hola a todos,
Haré el crucero “Perlas del Mediterráneo” con el barco MSC World Europa, con salida el próximo 5 de abril desde Barcelona.
¿Hay más gente por aquí que zarpe en ese crucero?, ¿hay algún foro o subforo con información de excursiones oficiales y no oficiales?
Gracias.

@PedroPPP el hilo en el que estás escribiendo tiene un montón de comentarios y experiencias de excursiones en escalas de cruceros por el Mediterráneo.
También en el subforo de puertos:

Excursiones Cruceros Mediterraneo Foro de Puertos

#16:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: PedroPPP Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 1:52
    ----
Hola a todos,
Haré el crucero “Perlas del Mediterráneo” con el barco MSC World Europa, con salida el próximo 5 de abril desde Barcelona.
¿Hay más gente por aquí que zarpe en ese crucero?, ¿hay algún foro o subforo con información de excursiones oficiales y no oficiales?
Gracias.

#17:  Re: Atenas + Islas Griegas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2024 0:32
    ----
Ana4646 Escribió:
El 21 de julio viajo con mi hijo en el costa Fortuna de Estambul a Isllas Griegas,el día 26 llegamos a Atenas y no hay excursiones por compañías ajenas al barco.Como puedo hacerlo.o que me aconsejais

Un diario más, por si te viene bien Guiño

El Pireo-Atenas (24-10-2019)

Saludos Amistad
Ángeles

#18:  Re: Atenas + Islas Griegas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 23:38
    ----
Ana4646 Escribió:
El 21 de julio viajo con mi hijo en el costa Fortuna de Estambul a Isllas Griegas,el día 26 llegamos a Atenas y no hay excursiones por compañías ajenas al barco.Como puedo hacerlo.o que me aconsejais


@Ana4646 si la escala tiene una duración suficiente, es muy sencillo ir por tu cuenta a Atenas y hacer la visita por libre.

Aquí dejé mi experiencia de traslado de El Pireo a Atenas el verano pasado:

www.losviajeros.com/ ...47#6784347

#19:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 22:29
    ----
@ana4646, te traigo a este hilo que te puede interesar Amistad

#20:  Re: Atenas + Islas Griegas  Autor: Ana4646 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2024 22:17
    ----
El 21 de julio viajo con mi hijo en el costa Fortuna de Estambul a Isllas Griegas,el día 26 llegamos a Atenas y no hay excursiones por compañías ajenas al barco.Como puedo hacerlo.o que me aconsejais




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 1 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1058322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: