Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 92, 93, 94  Siguiente

#1061:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Mila22 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 13:54
    ----
Hola soy Mila,somos una familia que es la primera vez que hacemos un crucero.
Salimos el día 26 de agosto desde Barcelona con el Souvereign.
Si alguien puede ayudarnos para prepararnos las excursiones por nuestra cuenta(si podemos conseguir bastante información lo queremos intentar)
Hemos encontrado mucha información en La web de coppi.
Esta super bien detallado y gente que la ha utilizado pero no esta accualizada desde 2009.
Es la primera vez que utilizo un foro.Si alguien nos puede echar una mano seria perfecto

#1062:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 15:11
    ----
mila22 Escribió:
Hola soy Mila,somos una familia que es la primera vez que hacemos un crucero.
Salimos el día 26 de agosto desde Barcelona con el Souvereign.
Si alguien puede ayudarnos para prepararnos las excursiones por nuestra cuenta(si podemos conseguir bastante información lo queremos intentar)
Hemos encontrado mucha información en La web de coppi.
Esta super bien detallado y gente que la ha utilizado pero no esta accualizada desde 2009.
Es la primera vez que utilizo un foro.Si alguien nos puede echar una mano seria perfecto

Un consejo: lee mucho los hilos que hacen cruceros por el Mediterráneo, muchas escalas son coicidentes y hay mucha información, hay hilos con una estrellita amarilla, quiere decir que hay mensajes destacados/importantes con mucha información, si la pinchas te aparecerán todos esos mensajes importantes Aplauso
Por supuesto, busca el hilo de tu barco y/o fecha, ahí encontrarás compañeros de crucero si quieres Guiño
En esta web hay una zona de diarios, filtra por la palabra "crucero" te aparecerán bastantes y sólo tienes que leer lo que te interese Aplauso
Google también te ayudará mucho, ahí puedes encontrar de todo Guiño Riendo
Una pequeña muestra de lo que puedes encontrar:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
es.scribd.com/ ...diterraneo

Mi experiencia por el Mediterráneo:
www.losviajeros.com/ ...e-OTS.html
www.losviajeros.com/ ...y-OTS.html

Lee mucho y sabrás lo que puedes hacer en cada escala según TUS gustos Riendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1063:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Mila22 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 15:19
    ----
Gracias Angegaca voy a mirar haber que encuentro

#1064:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Abg74 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 21:13
    ----
Hola buenas,el crucero que hago este año llega a Brindisi pero me gustaria ir a Lecce. Alguien lo ha hecho por libre?????.

#1065:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Jotilla1969 Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 18:37
    ----
Hola, alguien se ha alquilado un coche o moto en Portotorres? Hay compañias en el puerto? Es que solo encuentro una compañia en internet y me dicen que no hay disponibilidad para esas fechas.

#1066:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 21:49
    ----
Abg74 Escribió:
hola buenas,el crucero que hago este año llega a Brindisi pero me gustaria ir a Lecce. Alguien lo ha hecho por libre?????.

Hola ,desde brindisi a lecce hay trenes , por 2,80 € el trayecto 30 minutos de duración
Un saludo

#1067:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 9:48
    ----
Noticia sobre los cruceros en Venecia:
www.lavozdegalicia.es/ ...P40991.htm
Después de varios años en los que ya se iba a prohibir, ahora parece que quieren ir en serio, veremos si lo consiguen, hasta ahora el dinero ha podido más Confundido Trist
La entrada/salida por el canal de la Giudecca es una maravilla, pero yo también creo que hace mucho que no deberían pasar por allí estos cruceros enormes, gracias que por ahora no ha habido accidentes, pero la contaminación que provocan es enorme. También los vaporetos deberían de ser menos contaminantes y ahí no he visto que se haga nada, espero que no se queden sólo con la prohibición del paso de cruceros y también hagan algo con el resto de embarcaciones altamente contaminantes Confundido
Preservar Venecia bien lo merece Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1068:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 9:51
    ----
Pues si,pero hay tantos intereses de por medio....

#1069:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 10:26
    ----
Los excesos siempre son malos en todos los sentidos
Hay que buscar el equilibrio entre una cosa y otra.
Venecia bien merece la pena no sacarla de los cruceros, por lo que es.
Pero también hay que preservarla de todo lo demás.
Si piensan un poco, creo que hay muchas variantes que pueden solucionar el problema.
Saludos cordiales desde la divina Girona

#1070:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 10:41
    ----
Tengo mono de crucero. Hemos vuelto hace unos días de Canadá, haciéndolo en un Tour.
Pero ya tengo ganas de crucero otra vez.
Y tengo ganas de MSC.
Me voy a zambullir por ahidentro a ver uqe saco.
Saludos cordiales desde la divina Girona.

#1071:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 11:09
    ----
Hay barcos nuevos,en msc...

#1072:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 11:42
    ----
angiedel Escribió:
Hay barcos nuevos,en msc...

Si, lo sé.
Ahora me falta mirar que me conviene y que hacen.. Y en función de ello decidir, porque este año queremos ir a Sudáfrica, namibia, Botawana y Cataratas Victoria, pero quiero hacer un crucero... Antes o después, a ver...
En enero estuvimos en Australia de crucero, muy bien y muy bien aprovechado, con la Royal... Y ahora acabamos de llegar de Canada Costa Este, pero sin crucero...
Pero vuelvo a tener mono de crucero...
En fin, voy a meterme por ahí dentro a ver que encuentro.
Saludos cordiales desde la divina Girona

#1073:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Historico Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 15:27
    ----
Angegaca Escribió:
Noticia sobre los cruceros en Venecia:
www.lavozdegalicia.es/ ...P40991.htm
Después de varios años en los que ya se iba a prohibir, ahora parece que quieren ir en serio, veremos si lo consiguen, hasta ahora el dinero ha podido más Confundido Trist
La entrada/salida por el canal de la Giudecca es una maravilla, pero yo también creo que hace mucho que no deberían pasar por allí estos cruceros enormes, gracias que por ahora no ha habido accidentes, pero la contaminación que provocan es enorme. También los vaporetos deberían de ser menos contaminantes y ahí no he visto que se haga nada, espero que no se queden sólo con la prohibición del paso de cruceros y también hagan algo con el resto de embarcaciones altamente contaminantes Confundido
Preservar Venecia bien lo merece Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Bueno se veía venir, al menos algunos hemos tenido la suerte de entrar por el canal en crucero, las vistas son espectaculares, todo un privilegio ver desde el balcón del camarote la plaza de San Marcos

#1074:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Celly1952 Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 15:34
    ----
Hola Edu
Hay un crucero por Ásia, con Royal Caribbean, no Voyager of the Seas, por Hong Kong (China), Vietnam, Bangkok y Singapura, de 29 Agosto a 6 setembro. Son 9 días de crucero. Podes hacer viaje antes y después del crucero.
Saludos

#1075:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 19:26
    ----
Celly1952 Escribió:
Hola Edu
Hay un crucero por Ásia, con Royal Caribbean, no Voyager of the Seas, por Hong Kong (China), Vietnam, Bangkok y Singapura, de 29 Agosto a 6 setembro. Son 9 días de crucero. Podes hacer viaje antes y después del crucero.
Saludos

Hola celly.. Es un placer enorme leerte. Pinta bien..
Lo miro.. A ver q le parece al grupo..
No se cansan de viajar.. Estas bien?
A ver cuanfo tenemos la suerte de coincidir...
Saludos cordiales desde la divina girona

#1076:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 12:11
    ----
Hello a todos Amistad
Bueno os comento que el 28 de Junio salimos en el Divina. Vamos hacer una excursión la de Roma, con un Taxista que han comentado aquí en el foro el día 1 de Julio. Siempre las hacemos con agencias externas pero este año al hablar con ellos nos han dicho que al tener menos tiempo hay varios sitios que no se visitaran, vamos con los niños, bueno de niños nada, pavotes 13 y 15 años Muy feliz Muy feliz Muy feliz y no quiero que se queden sin ver las principales cosas, hemos decidido que la haremos con este hombre, la furgoneta es de 8 y nosotros somos 4. Si os apetece compartir gastos y pasarlo bien, podemos hablar.
Un saludo

#1077:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Cyas Enlaces Publicado: Dom, 31-12-2017 1:08
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Bueno os comento que el 28 de Junio salimos en el Divina. Vamos hacer una excursión la de Roma, con un Taxista que han comentado aquí en el foro el día 1 de Julio. Siempre las hacemos con agencias externas pero este año al hablar con ellos nos han dicho que al tener menos tiempo hay varios sitios que no se visitaran, vamos con los niños, bueno de niños nada, pavotes 13 y 15 años Muy feliz Muy feliz Muy feliz y no quiero que se queden sin ver las principales cosas, hemos decidido que la haremos con este hombre, la furgoneta es de 8 y nosotros somos 4. Si os apetece compartir gastos y pasarlo bien, podemos hablar.
Un saludo

Nosotros hicimos esta opción y nos encantó, vale la pena gastar un poco más, te para en las principales visitas y te espera, además se adapta a vosotros!!!

#1078:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 22:54
    ----
Hello a todos Amistad
Mil gracias Cyas, os contaré a la vuelta.
Me podrías comentar que visteis plisssss.
Un saludo

#1079:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Cyas Enlaces Publicado: Lun, 01-01-2018 23:13
    ----
A ver si me acuerdo:
- primero nos paró en mirador con unas vistas fabulosa de de la ciudad
- Coliseo
- plaza Venezia y monumento Vittorio Emanuele
- panteón
- luego nos dejó creo que 1:30 o 2 h por las calles peatonales, vimos la Fontana di Trevi y Plaza España. Comimos
- Plaza Navona
- Vaticano
Todo esto bajando del coche, visitándolo tranquilamente, pero claro sin poder entrar en museos y tal.
Durante el trayecto vas viendo más cosas, pero sin parar como Ponte S’Angrlo y el Castillo.
Yo ya había estado en Roma y aún así me encantó volverlo a ver todo, me encanta esta ciudad, repetiría sin pensármelo

#1080:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 14:34
    ----
Millones de gracias Cuyas. Ya te contaré cuando volvamos.
Un saludo Muy feliz

#1081:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 15:32
    ----
Costa Smeralda - Costa Cruceros

Experiencia de @Veigas
Gracias por compartir Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 54 de 94 - Tema con 1878 Mensajes y 1052108 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: