Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1201:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 16:54
    ----
Tienes razón, pero alguna solución tendrán que darle, la más normal,entre comillas,podría ser un tope de gente al día,o no juntar varios cruceros a la vez....

#1202:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 17:08
    ----
Hola. Compañeras de crucero.

Me ayudáis a buscar de Nápoles a Herculano por libre. No doy con ellos.

Ojos que se mueven Guiño

#1203:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 17:29
    ----
loli_47 Escribió:
Hola. Compañeras de crucero.

Me ayudáis a buscar de Nápoles a Herculano por libre. No doy con ellos.

Ojos que se mueven Guiño

Hola, aunque no soy de crucero Avergonzado
Mira aquí por si te interesa , mi hermana estuvo en Octubre en Nápoles y la visita la hizo en tren por su cuenta ...

www.google.com/ ...radas/amp/

#1204:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 17:51
    ----
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
Hola. Compañeras de crucero.

Me ayudáis a buscar de Nápoles a Herculano por libre. No doy con ellos.

Ojos que se mueven Guiño

Hola, aunque no soy de crucero Avergonzado
Mira aquí por si te interesa , mi hermana estuvo en Octubre en Nápoles y la visita la hizo en tren por su cuenta ...

www.google.com/ ...radas/amp/

Gracias.

#1205:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 20:40
    ----
loli_47 Escribió:
Hola. Compañeras de crucero.
Me ayudáis a buscar de Nápoles a Herculano por libre. No doy con ellos.
Ojos que se mueven Guiño


24-10-2014 Nápoles-Herculano

Por si te sirve Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1206:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 21:47
    ----
Gracias Angeles. Guiño

#1207:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 17:58
    ----
Hola gente!! A principios de abril haré un crucero por el Mediterráneo en el Costa Fortuna (Roma, La Spezia, Génova, Marsella, Barcelona y Valencia). Cómo es el clima en esas fechas? Supongo que para las excursiones es óptimo, pero no estoy segura de que podamos aprovechar la piscina Trist :( .. ¿alguien con experiencia similar en fecha y recorrido? Gracia desde ya Sonriente

#1208:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 0:06
    ----
Creo que una de las piscinas es retráctil,para poder aprovecharla todo el año
www.google.com/ ...8799691676

#1209:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 0:07
    ----
En ese enlace tienes mucha información sobre el costa fortuna

#1210:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Popeye23 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 15:06
    ----
Siempre he querido hacer un crucero pero me da un poco de miedo por el hecho de no estar en tierra firme, alguien podría comentarme sus experiencias? Gracias a todos!!!

#1211:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 15:38
    ----
Esa es la sensación que tiene la mayoría de la gente ante lo desconocido,pero es la primera impresión, luego ya se te pasa,es emocionante e increíble, a mi no me daba ningun miedo pero he viajado con familia que si,pero en cuanto han estado a bordo,se les ha olvidado todo,algunos no querían luego bajarse .....

#1212:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 15:40
    ----
Pienso que debes de animarte,por lo menos a hacer uno,es una experiencia nueva ,seguro que luego te enganchas como la mayoría de los que andamos por este foro...es adictivo jajaja

#1213:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Fancruises Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 18:25
    ----
Y tan adictivo ��� Desde mi primer crucero allá por 2008 no hemos parado ��Para nosotros cómo familia es la mejor y más cómoda forma de disfrutar viajando y conociendo increíbles lugares que de otra forma no soñarias ver. Sin mover maletas, con diversión asegurada y con una restauración impresionante.... Aunque el tiempo en los puertos está limitado por los horarios de la naviera, siempre te quedará la posibilidad de volver durante unos días a esa ciudad que en tan solo unas horas te ha enamorado ��....
Este verano ya tenemos el próximo, Holland América Cruise Line, barco Koninsgdam en agosto, salida de Civitavecchia ( Roma) Islas Griegas, Atenas....
Ánimo y únete a nosotros �.

#1214:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 20:06
    ----
Fancruises Escribió:
Y tan adictivo ��� Desde mi primer crucero allá por 2008 no hemos parado ��Para nosotros cómo familia es la mejor y más cómoda forma de disfrutar viajando y conociendo increíbles lugares que de otra forma no soñarias ver. Sin mover maletas, con diversión asegurada y con una restauración impresionante.... Aunque el tiempo en los puertos está limitado por los horarios de la naviera, siempre te quedará la posibilidad de volver durante unos días a esa ciudad que en tan solo unas horas te ha enamorado ��....
Este verano ya tenemos el próximo, Holland América Cruise Line, barco Koninsgdam en agosto, salida de Civitavecchia ( Roma) Islas Griegas, Atenas....
Ánimo y únete a nosotros �.

Me suena eso Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Nosotros también empezamos en 2008 y en octubre haremos algo parecido, pero con Royal Guiño también desde Civitavecchia Aplauso
Saludos y seguir disfrutando Amistad
Ángeles

#1215:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Generacion_doble_si Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 20:11
    ----
Hice un crucero por el mediterraneo. Después de unos días en roma y napoles, fuimos a Bari a cogerlo.
Pasamos por Grecia, Atenas, Santorini, Mikonos, Korfu. Y de ahí a Dubroknik.

Increible y totalmente recomendable!!!

Ah, era MSC cruceros, camarote normalito, nos metieron bastante susto con las bebidas ( que no estaban incluidas) y con las tips al servicio de limpieza!

#1216:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 20:24
    ----
generacion_doble_si Escribió:
Hice un crucero por el mediterraneo. Después de unos días en roma y napoles, fuimos a Bari a cogerlo.
Pasamos por Grecia, Atenas, Santorini, Mikonos, Korfu. Y de ahí a Dubroknik.
Increible y totalmente recomendable!!!
Ah, era MSC cruceros, camarote normalito, nos metieron bastante susto con las bebidas ( que no estaban incluidas) y con las tips al servicio de limpieza!

No hay nada como pasarse por los foros para ir bien preparados, eso evita sustos y desinformación Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1217:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Generacion_doble_si Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 20:25
    ----
Angegaca Escribió:
generacion_doble_si Escribió:
Hice un crucero por el mediterraneo. Después de unos días en roma y napoles, fuimos a Bari a cogerlo.
Pasamos por Grecia, Atenas, Santorini, Mikonos, Korfu. Y de ahí a Dubroknik.
Increible y totalmente recomendable!!!
Ah, era MSC cruceros, camarote normalito, nos metieron bastante susto con las bebidas ( que no estaban incluidas) y con las tips al servicio de limpieza!

No hay nada como pasarse por los foros para ir bien preparados, eso evita sustos y desinformación Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Si!!! Claramente teniamos que haber mirado un poquito más!! Ahora me gusta más ir modo mochilera, y dejarme guíar por la cultura local y la comida!!
Un saludo!!

#1218:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 23:59
    ----
Yo si por mi fuese haría uno todos los años,pero mi marido es más de tierra jajajaja,aun así ya estoy buscando uno para el año que viene

#1219:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Eyka80 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 20:43
    ----
angiedel Escribió:
pienso que debes de animarte,por lo menos a hacer uno,es una experiencia nueva ,seguro que luego te enganchas como la mayoría de los que andamos por este foro...es adictivo jajaja

Hola buenas tardes en Marzo hago mi primer crucero y la verdad no tengo ni idea de las excursiones que merecen la pena.Lo.que zi tengo seguro es la de Roma. Donde pilláis las excursiones en el barco o por otro medio?tambien me gustaría saber las fiestas que organizan en el barco y el tipo de ropa que llevar pues llevo dos niños.Me gustaría que me pudieran informar de todo un poco.Un saludo

#1220:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 20:45
    ----
Eyka80 Escribió:

Hola buenas tardes en Marzo hago mi primer crucero y la verdad no tengo ni idea de las excursiones que merecen la pena.Lo.que zi tengo seguro es la de Roma. Donde pilláis las excursiones en el barco o por otro medio?tambien me gustaría saber las fiestas que organizan en el barco y el tipo de ropa que llevar pues llevo dos niños.Me gustaría que me pudieran informar de todo un poco.Un saludo

Pues un poco de lectura de este hilo del foro y otros que hagan escalas como las que tú vayas a hacer, en el hilo de tu barco, también un ojo a los diarios Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1221:  Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Autor: Pepealbino Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 17:22
    ----
Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro y no se si estoy en el lugar adecuado.

El 29 de junio inicio un crucero (en el Ópera) y tengo una duda respecto a las siguientes escalas:
* Santorini
* Corfú
* Argostoli

La duda es si merece la pena contratar excursión en los tres, dos o un sitio o hacerlo por mi cuenta.

Gracias por la información facilitada





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 61 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 1061752 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: