Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente

#21:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Rufi Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 20:00
    ----
Me gustaria que alguien me facilitara algun dato sobre el crucero msc de las capitales balticas,puesto k me voy para el 1 de junio y estoy buscando alguna información,sobre las excursiones k se pueden hacer solos y las k se tienen k hacer con guia.

#22:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Phidae Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2009 1:35
    ----
AUCA Escribió:
Bueno, he ampliado el documento inicial de la información sobre el Báltico
Aquí lo dejo.
Si alguien quiere información de algo en particular, que no dude en preguntar.

Hola AUCA, en el mes de mayo vamos a hacer el crucero por el baltico. He intentado descargarme tu documento pero me dice que no existe, me lo puedes enviar por privado. Gracias

#23:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Phidae Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2009 1:37
    ----
phidae Escribió:
AUCA Escribió:
Bueno, he ampliado el documento inicial de la información sobre el Báltico
Aquí lo dejo.
Si alguien quiere información de algo en particular, que no dude en preguntar.

Hola AUCA, en el mes de mayo vamos a hacer el crucero por el baltico. He intentado descargarme tu documento pero me dice que no existe, me lo puedes enviar por privado. Gracias

AUCA ya no me lo mandes que por fin he podido bajarmelo, de todas maneras gracias por anticipado. Voy a comenzar a leerlo. Saludos

#24:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Merchivp Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 8:25
    ----
Nadie va en agosto por el báltico??? nosotros lo hacemos con celebrity cruises en el century del 13 al 25 de agosto. También nos gustaría hacer grupo con otros españoles, para hacer las excursiones por libre.
Os seguiré leyendo xq la verdad nos ofreceis a todos mucha información muy valiosa. Ah! me podeis dar alguna información de Belin???, es una de nuestras escalas y solo sabemos k son 3 horas en tren dsd el puerto a Belin pero nada más.
Muchas gracias de antemano

#25:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: CARSOL Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 17:38
    ----
Hola! tengo reserva para mi marido, mi niña de 7 meses y para mí el crucero por el báltico con pullmantur (Zenith) para el 23 de mayo. ¿Podéis hacerme alguna recomendación al respecto? me he descargado el archivo de las excursiones (muy bueno, me viene genial, porque con la niña no podemos hacer muchas organizadas por tener que ir más despacio), pero me gustaría me explicárais el tiempo, cosas imprescindibles para llevarse, etc.
Un saludo

#26:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Flint Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2009 8:37
    ----
Hola
Me acabo de registrar, tenia pensado ir a a la riviera maya pero pro el tema de la gripe porcina cambie y ayer reserve con pullmantur en el barco zenith para la saida del 16 de mayo.

Me gustaria saber si hay mas gente que vaya en el mismo barco por si pudieramos organizarnos para las excursiones y también quien puede aportarnos información sobre los siguiente temas.

Cambios de moneda ¿son necesarios? ¿que cantidad aproximada?

Noches tematicas ¿hay alguna fiesta de disfraces? ¿hay que llevarselo o lo alquilan en el barco?

Temperatura ¿que ropa llevar?

Y bueno los consejos que podais darnos en general

Muchas gracias por adelantado

#27:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 19:33
    ----
CARSOL Escribió:
Hola! tengo reserva para mi marido, mi niña de 7 meses y para mí el crucero por el báltico con pullmantur (Zenith) para el 23 de mayo. ¿Podéis hacerme alguna recomendación al respecto? me he descargado el archivo de las excursiones (muy bueno, me viene genial, porque con la niña no podemos hacer muchas organizadas por tener que ir más despacio), pero me gustaría me explicárais el tiempo, cosas imprescindibles para llevarse, etc.
Un saludo

Me podrías decir cuál es el archivo de las excursiones?? o dónde encontrarlos?
Es que también viajo con una niña pequeña.

#28:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2009 20:16
    ----
Por cierto...veo en este post sólo información sobre excursiones por el Bático no por Noruega y sus fiordos...a ver si alguien nos deja información también sobre esos destinos.
Gracias!

#29:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: HATCHEPSOUT Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2009 12:02
    ----
Holaaaa

Nosotros tb vamos en esa fecha y en el Zenit, tp sabemos nada del cambio de moneda, aunque el tema de las excursiones las vamos a hacer por libre excepto la de San Petersburgo

#30:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: HATCHEPSOUT Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2009 12:04
    ----
No he dicho que vamos al Báltico el 16 de mayo

Alguien nos puede decir algo sobre el cambio de moneda

Vamos con una niña de 4 años, llevamos ropa de mucho abrigo????

#31:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: 3shana Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 10:00
    ----
Hola Hatchepsout!
Como ya te comenté también vamos el 16 de mayo. Habeis pensado como hacer las excursiones por libre?, es que yo por mas que leo no lo tengo claro, pero con el barco salen cariiiisimas. TEngo guias de todos los sitios, te dejo mi email y hablamos
Cris051182@hotmail.com

#32:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Mariyantonio Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2009 11:45
    ----
Buenas!!!!

Hola a todos!!!
Carsol yo también voy el 23 de mayo en el zenith con pullmantur, y lo que estoy mirando ahora es el tema del visado, acabo de llamar a la embajada y de ahí me pasan al consulado y de ahí a iberrusia, Confundido Confundido llamo y me dicen en principio que no hace falta visado para estancias inferiores de 72 horas, en San Petesburgo, pero como no me quedo muy conforme he vuelto a llamar y me dicen que si no haces la excursion con el barco, y la haces por tu cuenta hace falta tramitar el visado turistico, encima de que son 180€ eurazos, 15 días de tramite y mas papeles que si me fuera a vivir allí, estoy un poco mosca y hecha un lio, estoy leyendo que no hace falta, pero no se que pensar ya, he llamado a pullmantur y la chica que me atendio me dijo lo mismo que contratando la excursion del barco, nos hacen una especie de visado turistico, y preguntandole que si la hacia por libre ha habido un momento de silencio(jejeje) le he remitido a la pagina de folleto donde lo pone pero ella no tenia ni idea, y no creo que los mismos que vende el viaje no vayan a saber eso, no?????

Vamos que estoy casi conencida de que no pasa nada, pero....
No me gustan las excursiones del barco porque hay un monton de gente, no te enteras de nada, corriendo de aquí para alla y valen un paston!!!

Que me contais????

Besoooooosss!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#33:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Igueldo Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2009 21:04
    ----
Hola estoy buscando personal que haga el crucero del Báltico en la fecha 5/7/2009 en el Emerald Princess pues como somos solo el matrimonio de Madrid, buscamos personas para no ir solos en las excursiones.
Es nuestro 3º crucero y estamos muy ilusionados
Ricardo y Maria

#34:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Ferroreus Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 23:23
    ----
Hola IGUELDO

Estoy en contacto con algunos que viajan en tu salida del Emerald Princess

Si estas interesado en compartir excursiones,ponte en contacto conmigo y te informo,de todo.
Angel.reus@yahoo.es

Un saludo Ferroreus

#35:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Phidae Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 11:02
    ----
Hola a todos:
Acabo de regresar del crucero por el Baltico con MSC Opera, del 10 de mayo hasta ayer 21 de mayo y os voy a relatar un poquito mi experiencia en mi primer crucero.
El barco una maravilla, comidas, servicio, espectaculos, todo muy bien. La única pega fue al salir del barco el último día que te suben en el autobus para llevarte de Kiel al aeropuerto de Hamburgo y a partir de ahí te tienes que buscar la vida tu solo; todo lo contrario que la ida ya que al llegar al aeropuerto de Madrid nos estaba esperando una azafata de MSC para asesorarnos con el tema de la facturación y lo mismo al llegar al aeropuerto de Munich y lo mismo de Munich a Hamburgo. Pero en general todo muy bien.
En cuanto al tema moneda, yo solamente me llevé euros y no tuve ningún problema, ya que en las tiendas puedes pagar en euros y por lo menos a mi, si me tenian que devolver, lo hacian también euros. Solamente en la visita a la Catedral de la Sangre Derramada en San Petersburgo había que pagar en rublos (250 rublos) y ellos no te cambiaban. El cambio de las monedas de los demas paises que hemos visitado los podeis encontrar en cualquier página de internet.
En cuanto al tema excursiones, yo solamente recomiendo la de San Petersburgo por el tema del visado, porque donde atracó nuestro barco no podias salir de ninguna de las maneras como no fuese en grupo para hacer la excursión. Y aunque llevaras un visado particular, tampoco podias salir porque no habia ni taxis, ni autobuses ni na de na y allí hay un control de narices. Yo estuve en cuatro excursiones, dos de ellas en San Petersburgo. Y la verdad es que no merecen la pena, eso si los guias sabian mas que una enciclopedia, pero preferia hacer las visitas a monumentos por mi cuenta; además te dejaban poco tiempo libre para visitar tiendas y comprar recuerdos. Te llevaban a tiendas con las que tenian algún tipo de acuerdo para luego cobrar alguna comisión y eran carísimas. Al bajar del barco siempre había gente en la salida que te daba planos para poder moverte. En el barco el día anterior te vendian planos de la ciudad a la cual llegabamos por el "modico" precio de 0,50 euros, cuando en la calle eran gratis. Incluso en dis puertos, el barco, puso autobuses para llevarnos al centro, precio ida y vuelta 10 euros, porque en el crucero regalar, regalaban poco. Solamente en Visby el barco no pudo atracar en el puerto y nos tuvieron que llevar en lanchas a los 3.000 pasajeros que ibamos en el barco. Menudo cachondeo, pero otra experiencia mas.
El clima ha sido fresquito, en alta mar frio. Hemos tenido la suerte de que no ha llovido ningún día. Temperaturas la minima de 5 grados y la máxima de 17 grados.
En fin, en lineas generales me ha gustado mucho. Deseo que los que vayais por esa ruta lo paseis bien.

#36:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Jima Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2009 9:55
    ----
HOLAAA SOMOS 4 PERSONAS QUE HAREMOS EL CRUCERO POR EL BALTICO EN EL ZENITH EL PROXIMO 08.08.09, POR FAVOR SI HAY ALGUIEN MÁS QUE LO HAGA EN LA MISMA FECHA, NOS GUSTARÍA CONTACTAR CON VOSOTROS Y COMPARTIR INFORMACIONES, CHAO. Aplausos

#37:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Giova Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 22:43
    ----
Hola!!
Busco alguien que haya viajado en el costa meditarranea a capitales bálticas, salgo con mi esposo el proximo 15 de agosto y quiero saber un poco de las excursiones, el barco, etc etc .. Será mi primer crucero Aplausos
Gracias!!

#38:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Fmuyre Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 1:31
    ----
Hola: alguien sabe si es mas o menos sencillo ir desde el puerto hasta el ermitage sin taxi ni guia ni excursion? llego en el celebry constellation. Gracias por toda la información vertida aquí.

#39:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Gorgorita Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 21:06
    ----
fmuyre Escribió:
Hola: alguien sabe si es mas o menos sencillo ir desde el puerto hasta el ermitage sin taxi ni guia ni excursion? llego en el celebry constellation. Gracias por toda la información vertida aquí.
hola yo me voy el 30/5con ibero cruceros al baltico y no he cambiado dinero, alguien me puede decir si en Tallin, Riga y san petesburgo aceptan Euros

#40:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Gorgorita Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 21:08
    ----
Hola yo me voy el 30/5con ibero cruceros al baltico y no he cambiado dinero, alguien me puede decir si en Tallin, Riga y san petesburgo aceptan Euros

#41:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico  Autor: Marizp Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 21:37
    ----
ALROJO Escribió:


Si la escala es hasta las 18:00 planifica para estar en el barco a las 17:00. De esa forma tienes margen por si hay algún imprevisto.

Muchísimas gracias





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 538036 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: