Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente

#381:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2010 9:10
    ----
neofita Escribió:
Hola!
Estoy pensando en hacer en agosto un crucero por Noruega. Sería nuestro primer crucero y quería que me dijerais que os parece. Y si es posible hacer las excursiones por libre.
Graciassssss

Hola¡¡

Este verano pasado realizamos este crucero y venimos encantados,es una maravilla de destino,te encantara.
Cada naviera tiene sus escalas,pueden variar,nosotros fuimos con el Costa Atlanticqa por fechas,las otras salidas de otros barcos no nos iban bien.
Me dedique a recoger infor de este foro y de algun otro de cruceros y perfecto,las excursiones las puedes hacer por libre perfectamente,
Nosotros no hablamos ingles y nos fue todo perfecto.
Te puedo pasar algo de infor que he cinservado por mail,enviame si quieres un mensaje privado con tu mail y te lo paso
Un saludo¡¡

#382:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Simon_th88 Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2010 12:46
    ----
Buenas a todos...
Bueno pues tengo reservado para el 13 de agosto de 2011 el costa luminosa para las capitales balticas con salida de copenhague...
Me gustaria saber quienes vais en esta fecha , si podeis darme alguna información , diarios ....lo que sea
Ah somos 2 adulto y un niño de 4 años
Espero respuesta gracias

#383:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Enriquevalencia Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2010 20:26
    ----
simon_th88 Escribió:
buenas a todos...
Bueno pues tengo reservado para el 13 de agosto de 2011 el costa luminosa para las capitales balticas con salida de copenhague...
Me gustaria saber quienes vais en esta fecha , si podeis darme alguna información , diarios ....lo que sea
Ah somos 2 adulto y un niño de 4 años
Espero respuesta gracias

Hola. Te he enviado un privado. Saludos

#384:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Lluch Enlaces Publicado: Mar, 14-12-2010 23:33
    ----
Hola a todos. Nosotros salimos de Helsinki el 21 de Mayo, y estamos ya en el hilo empress capiltales bálticas 2011 ya que se están organizando grupos.
Iros apuntando en ese hilo y así podremos ser más en cada grupo.
Saludos a todos los foreros.

#385:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 22-12-2010 17:35
    ----
Hola gusevk !!!

Retiro tus mensajes pues no puedes hacer publicidad fuera del foro comercial donde ya has puesto 4.

Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas del foro.

#386:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Valldeboi Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2011 22:26
    ----
Hola.
Estamos pensando en hacer un crucero por las capitales balticas, podriais enviarme información de guias, planos, escursiones...bueno todo lo que tengais será bienvenido...muchas gracias.

#387:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 16:26
    ----
Hola forer@s

Yo hice Capitales Bálticas con el "Grand Voyager" en 2009 e hicimos practicamente todas las excursiones por libre. Si quereis algún tipo de información decidmelo Amistad

#388:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Jogaz197897 Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 22:23
    ----
Hola a todos,el 9 de septiembre hago el crucero con el gran mistral de iberocruceros que sale de bilbao,hacia brujas,amsterdan,le havre y dover,necesito saber si se estan formando excursiones en autobus,gracias a todos y espero contestación

#389:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 18-01-2011 22:36
    ----
Hola Jogaz197897 !!

Tienes un hilo abierto del Gran Mistral.

Saludos Guiño

#390:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Rafaelrr Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 21:50
    ----
Hola banyer ya estoy aquí esperando que me pases información sobre las capitales Bálticas.
GRACIAS

#391:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 23:06
    ----
rafaelrr Escribió:
Hola banyer ya estoy aquí esperando que me pases información sobre las capitales Bálticas.
GRACIAS

Hola rafaelrr, ponme las escalas para ver cuantas nos coinciden y te cuento lo que hicimos en cada una de ellas Amistad

#392:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 0:11
    ----
Bueno te digo las escalas que nosotros hicimos con el "Grand Voyager"

Helsinki.- Si llegas en el primer vuelo te puede dar tiempo a visitar la ciudad, si llegas como nosotros en el segundo no Trist . Pero bueno esto ya lo sabíamos antes de ir. Si te da tiempo a verlo puedes hacerlo por libre ya que no es muy grande.

San Petersburgo.- Allí contratamos a una empresa local (que si quieres te digo por mp para no hacer publicidad). Nos juntamos 18 personas y la contratamos vía email, ellos nos hicieron los visados y no pagamos nada hasta estar allá. La excursión de dos días fue increíble, nuestra guía era súper amable, nos enseñó un montón de cosas y de precio muy bien unos 135€ creo recordar. Vimos Peterhoff, Palacio Catalina, Hermitage, Paso hidroala, Kazan, La Fortaleza y un montón de cosas más.

Tallin (Estonia).- Totalmente por libre. El barco no atracaba muy lejos y se podía ir caminando perfectamente

Gdansk (Polonia).- La cogimos con el barco por la distancia y el tiempo. Estaba lejos y la escala no era muy larga y no quisimos arriesgarnos aunque una vez allá nos despedimos de la guía hasta la hora de la vuelta Guiño

Estocolmo.- Por libre. Cogimos el bus turístico con audioguías en castellano que estaba a unos 500m del puerto.

Copenhague.- Por libre desde donde atracaba el barco nos fuimos en tren al centro y volvimos en bus.

#393:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Rafaelrr Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2011 17:06
    ----
Hola banyer las escalas coinciden con las mias y ya estoy en contacto con una empresa de San Petersburgo aunque si me mandas los datos de la tuya mejor.
Lo que me preocupa es el cambio de monedas, pues al estar un solo día en cada puerto no se que interesa mas.
GRACIAS POR TODO

#394:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 15:24
    ----
rafaelrr Escribió:
Hola banyer las escalas coinciden con las mias y ya estoy en contacto con una empresa de San Petersburgo aunque si me mandas los datos de la tuya mejor.
Lo que me preocupa es el cambio de monedas, pues al estar un solo día en cada puerto no se que interesa mas.
GRACIAS POR TODO

No sé si lo has visto, pero ayer te mandé por mp la empresa

Saludos Amistad

#395:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Rafaelrr Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 21:28
    ----
Hola banyer, he visto tu mp y me ha servido mucho, si tengo alguna duda te escribiré otro mensaje.
GRACIAS POR TODO

#396:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 21:30
    ----
rafaelrr Escribió:
Hola banyer, he visto tu mp y me ha servido mucho, si tengo alguna duda te escribiré otro mensaje.
GRACIAS POR TODO

De nada Amistad

#397:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: MADM Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 16:22
    ----
Saludos a todos. Tengo mucho interés en conocer con que empresa podemos contactar en S. Petersburgo para hacer las excursiones por libre y que incluyan el visado.
Banyer, ¿teimportaría facilitarme esos datos?
Gracias

#398:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 19:07
    ----
MADM Escribió:
Saludos a todos. Tengo mucho interés en conocer con que empresa podemos contactar en S. Petersburgo para hacer las excursiones por libre y que incluyan el visado.
Banyer, ¿teimportaría facilitarme esos datos?
Gracias

MADM Bienvenido al foro. Amistad

Te lo mando por mp Amistad

#399:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: MADM Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2011 23:21
    ----
Muchas gracias Banyer. Me da casi verguenza el decirlo, pero no se lo que es enviarmelo por "mp" (??)

#400:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Autor: MADM Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2011 23:24
    ----
Disculpa, revolviendo por aquí descubrí que mp es mensaje privado. He entrado pero me dice que el administrador ha desabilitado la función de mensajes privasos porque he de haber enviado como mínimo 5 mensajes, así que voy a enviar otros dos al foro y a ver que pasa

#401:  Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico  Autor: Marizp Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2024 21:37
    ----
ALROJO Escribió:


Si la escala es hasta las 18:00 planifica para estar en el barco a las 17:00. De esa forma tienes margen por si hay algún imprevisto.

Muchísimas gracias





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 538193 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: