Documentación de viaje para adultos y menores ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

#501:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 14:38
    ----
En algunos sitios las entradas son más baratas para las personas desempleadas
¿En esos casos que hay que presentar? ¿Dar el número de afiliado a la Seguridad Social? Porque las personas paradas realmente no tienen nada acreditativo para mostrar

#502:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 15:01
    ----
NaMe Escribió:
En algunos sitios las entradas son más baratas para las personas desempleadas
¿En esos casos que hay que presentar? ¿Dar el número de afiliado a la Seguridad Social? Porque las personas paradas realmente no tienen nada acreditativo para mostrar

El número de afiliado no sirve para nada porque donde te vendan la entrada no van a tener acceso a las aplicaciones informáticas de la Administración para comprobarlo.

Te pueden pedir un documento que acredite que eres demandante de empleo. Ahora ya no existe la tarjeta como tal pero se puede obtener un certificado (imagino que con certificado digital será la forma más sencilla)

Un saludo.

#503:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 16:07
    ----
Te pedirán el Darde.

#504:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Mrfrost Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 13:13
    ----
No sabía que se puede viajar más barato al estar desempleado. QUé es el darde?

#505:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 13:36
    ----
mrfrost Escribió:
No sabía que se puede viajar más barato al estar desempleado. QUé es el darde?

El Darde es el Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo

sede.sepe.gob.es/ ...es-demanda

En algunos museos, monumentos, etc. Hacen un descuento si se acredita la situación de desempleo, pero yo diría que cada vez son menos los lugares en los que los hacen.

#506:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Andres2018 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 14:21
    ----
Hola que tal, todo va depender de la edad del niño y del país a donde quieres ir si el niño tiene DNI propio, para países de la UE no necesita más que eso y si no tiene aún su DNI los datos del menor deben ir incluidos en el pasaporte del representante en caso de otros países puedes Los menores de edad que viajen con sus padres o tutores legales, necesitarán, además, la autorización del padre, madre o tutor ( se obtiene en las comisarías de policía, Guardia Civil, Juzgados, notarios y alcaldes)

#507:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Juanfran983 Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 15:43
    ----
Muy buenas foreros, tengo la siguiente duda, y por más que busco no encuentro una respuesta clara.

Tenemos un viaje 19 de Julio a Sicilia a través de Ryanair. Mi suegro es Venezolano. Está residiendo en España desde hace 4-5 años con NIE régimen comunitario con 10 años de vigencia. La solicitud de nacionalidad está en proceso y aceptada esperando sentencia definitiva desde hace 2 años. En principio ya deberían habérsela dado y está puesta una reclamación por la demora.
Actualmente su pasaporte Venezolano está vencido por las circunstancias que vive el país su renovación no ha sido posible. Creo que es una situación generalizada que le está pasando a muchos venezolanos fuera de su vais

Queremos saber si es posible viajar de España a Italia solo con el NIE comunitario. Gracias.

#508:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 22:37
    ----
No me había dado cuenta antes, pero si quisieras ver el documento con el que emitiste el billete. ¿Dónde lo consultas porque ni en la página un resumen donde te muestra los datos de los pasajeros ni en los e-ticket emitidos se muestran.

#509:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Alberto2020 Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 1:32
    ----
Hola !! Perdonad , necesito ayuda urgente.. Mi hijo tiene 11 y se le caducó el dni hace un mes . Puedo sacar el pasaporte con el dni aunque esté caducado ? Es para viajar a Alemania .
Muchas gracias por vuestra ayuda .

Viajamos en dos días .. Y nos dimos cuenta hoy del tema del dni

#510:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 10:22
    ----
Alberto2020 Escribió:
Hola !! Perdonad , necesito ayuda urgente.. Mi hijo tiene 11 y se le caducó el dni hace un mes . Puedo sacar el pasaporte con el dni aunque esté caducado ? Es para viajar a Alemania .
Muchas gracias por vuestra ayuda .

Viajamos en dos días .. Y nos dimos cuenta hoy del tema del dni

Has podido conseguirlo?

Estuve hace unos 15 días sacando el pasaporte, y en la msea de al lado, había una familia con el mismo problema. Le hicieron el favor, y le sacaron al niño dni y pasaportes juntos.

#511:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Alberto2020 Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 6:30
    ----
Guiño
malik Escribió:
Alberto2020 Escribió:
Hola !! Perdonad , necesito ayuda urgente.. Mi hijo tiene 11 y se le caducó el dni hace un mes . Puedo sacar el pasaporte con el dni aunque esté caducado ? Es para viajar a Alemania .
Muchas gracias por vuestra ayuda .

Viajamos en dos días .. Y nos dimos cuenta hoy del tema del dni

Has podido conseguirlo?

Estuve hace unos 15 días sacando el pasaporte, y en la msea de al lado, había una familia con el mismo problema. Le hicieron el favor, y le sacaron al niño dni y pasaportes juntos.


Hola ; me dijeron que no podían darme el pasaporte del niño al disponer de dni caducado

#512:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 23:37
    ----
Alberto2020 Escribió:
Guiño
malik Escribió:
Alberto2020 Escribió:
Hola !! Perdonad , necesito ayuda urgente.. Mi hijo tiene 11 y se le caducó el dni hace un mes . Puedo sacar el pasaporte con el dni aunque esté caducado ? Es para viajar a Alemania .
Muchas gracias por vuestra ayuda .

Viajamos en dos días .. Y nos dimos cuenta hoy del tema del dni

Has podido conseguirlo?

Estuve hace unos 15 días sacando el pasaporte, y en la msea de al lado, había una familia con el mismo problema. Le hicieron el favor, y le sacaron al niño dni y pasaportes juntos.


Hola ; me dijeron que no podían darme el pasaporte del niño al disponer de dni caducado

Claro, eso es lógico. Lo que te comentaba, es que a la familia que estaba a mi lado, le hicieron el favor de sacarle el DNI y el pasaporte, en la misma cita.

#513:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Claudiasoft76 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 2:10
    ----
Muchas gracias por la información, la ventaja de algunos paises es que no piden visado. Tomaré en cuenta esta información y la archivare para mis futuros viajes.

#514:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Ibrahimovic Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 15:35
    ----
Para viajar a Canarias con un bebé de 13 meses, haría falta algún tipo de documentación?

#515:  Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Autor: Monicatravel Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 16:47
    ----
ibrahimovic Escribió:
Para viajar a Canarias con un bebé de 13 meses, haría falta algún tipo de documentación?

Entiendo que DNI si se viaja con compañías tipo ryanair …., siempre es bueno llevar también el libro de familia.

Saludos y buen viaje.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 339419 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: